Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]
ana-BTR escribió:Genial cap!!!
soy nueva lectora!!
siguela cuando puedas, espero que _____ se lleve mejor con james :love: y que La Vivora no se meta mucho con logan :caliente:
Att: Ana
Holiss bienvenida!!!! Xd
La intentaré seguí en cuanto pueda, por que tengo listo el.cap pero no puedo entrar en internet desde mi pc y ahora estoy.desde el.celu xd pero intentaré seguirla en estoy días...
Gracias por leer y comentar
Atte meel Henderson
*meel*henderson~lovato
Holaaaaaaaaaaa!!! como estas Mel :D
Aqui tu nueva y fiel lectora...... :P
Me presento me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel (coincidencia xD)
Bueno dejame decirte q tu nove me encanta.
Bueno espero que la sigas pronto!!.. :) Cuidate. Besos ;)
~Mel_Henderson~
Mel_henderson9703 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!! como estas Mel :D
Holiiss bueno bienvenida mel... Xd
Aww melisa melina xd es muy parecido.... O tú nombre desde ya lo digo....
Awww me hace muy feliz que te guste...
La seguiré pronto lo prometo... Lo que pasa es que ando con problemas en mi pc
Gracias por leer mi nove y comentar...
Kisses
Atte meel
*meel*henderson~lovato
Capítulo 6: Si, es mi sueno.
~ ¿Qué es tener un sueño? ¿Es como tener una expectativa? No, no lo es ¿o sí? No sé, pero todos tenemos sueños, sueños como ser famosos, exitosos, reconocidos. Como conocer a tu ídolo, como que el chico que te gusta se te declare, como viajar a algún lugar, como triunfar en lo que te gusta, como cumplir tus metas, ser el/la mejor en algo, o inclusive ser feliz. Bueno, cualquier sueño que se les ocurra. Mi sueño es cumplir mi sueño y ya no decir si, es mi sueño, si no decir si, era mi sueño, pero lo hice realidad~
-bueno está bien, como usted desee señorita- dijo mi sexi hermano.
Y así fue, bajamos y fuimos directo a la cocina a hacer nuestra merienda especial, cuando oímos la puerta abrirse.
-Hey guys, ¿what’s up?- si kendall había llegado.
- nada, ¿Qué tal todo?- pregunto Carlitos
-bien… ¿y mi hermosa hermana?- pregunto my brother
-¡¡en la cocina!!- grite. Y a los pocos segundos apareció ahí.
-Hey Hermosa hermanita- me dijo Kendall
-¿qué cuentas hermanito?- le pregunte
- pues nada, que te traje una sorpresa- me dijo
- ¿Qué sorpresa?- pegunte emocionada aunque no me gustaran las sorpresas.
-ten- me dijo dándome una pequeña cajita. Cuando la abrí vi un hermoso collar con un dije en forma de mi inicial.
-oh kendall es hermoso, gracias- dije abrazándolo. De repente me acorde de que James estaba ahí.- oh cierto, james ¿no tienes algo que decirle a kendall?- dije mirando a james
-sí, cierto, kendall lo siento, siento celarte y mirarte mal cada vez que estas con ____ (tn), y sé que soy un tonto por eso, y además eres mi mejor amigo, pero es que yo también quiero pasar tiempo con ella, y tal vez me enoja que tú la tengas siempre, y lo siento.
- james no tienes por qué disculparte, yo te entiendo, de verdad, y está bien. Mejores amigos por siempre- dijo tendiéndole su mano
- mejores amigos por siempre- dijo tomando su mano. Luego se unieron en un fuerte abrazo.
-hay mis lindos hermanos, son los mejores ¿lo sabían?- dije uniéndome a su abrazo, ellos solo rieron
-bueno, ¿qué tal si hacemos algo todos?- pregunto mi sexi hermano james, a lo que mi dulce hermano kendall respondió asintiendo
- y… ¿Qué haremos?
- pues qué tal si vamos a cenar- propuso Kendi
- genial idea- dijimos james y yo
- vallamos a decirle a los chicos- dijo el chico de orbes verdes. Dicho esto fuimos a la sala, donde encontramos a carlos y a logan jugando video juegos, mientras cori miraba entretenida como ambos chicos jugaban, dudando de si alentar a su primo o al morocho de sus sueños.
-chicos ¿qué les perecería ir a cenar?- pregunto el castaño más sexi de todos, obvio my brother james.
-si claro- dijo feliz cori
- si sería genial- dijo Carlitos
-si, bueno, está bien- dijo logan intentando derrotar a carlos, y me parece que lo estaba haciendo.
-súper, entonces chicas agarren sus cosas, y vámonos- dijo kendall
-okey- dijimos cori y yo al unísono.
Agarramos nuestras cosas, intentamos vernos lo mejor posible y salimos. Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero era algo lujoso. Los chicos pidieron la mesa de siempre, se ve que iban con frecuencia, imagino, cuando ninguno tenía ganas de cocinar, conociéndolos era así, y de seguro los días que comían en casa, cocinaba cori. Me juego la piel por eso.
-¿vienen acá seguido?- pregunte
-si, algo- dijo cari
-imagino, cuando vos no cocinas ¿no?- le dije a cori
-exacto- dijo ella
-me lo imagine- dije
-bueno, como sea, ¿qué van a pedir?- pregunto logan
-emmm… yo quiero una hamburguesa-dije como una niña pequeña
-yo también- dijo cori igual que yo
-cori siempre pides lo mismo, bueno casi siempre- dijo carlos riendo- yo también quiero una.
-bueno pues yo quiero pasta- dijo logan
-¡yo también!-dijeron mis brothers al unísono como dos nenes
-bueno al parecer soy el único maduro en la mesa, ustedes actúan como nenes- dijo logan mirándome, de seguro se acordó de nuestra pelea, cuando le dije que era un inmaduro. Es un aguafiestas-
- solo en esta oportunidad- dije desafiante, el solo desvió la mirada y llamo al mesero. Le pidió lo que queríamos y este le contesto ‘enseguida’.
-bueno _____ (tn)- dijo carlos
-¿si?- dije asustada, algo me iban a decir o preguntar, normalmente es algo preocupante-
-además de por qué te obligamos, ¿porque más viniste a L.A?- pregunte Kendi
-no lo sé, creo que para cumplir mis sueños como muchos acá, o sea es Hollywood chicos.- dije pensando, nunca me había preguntado el por qué no me negué a venir a Los Ángeles, tal vez estaba esperando a que me dijeran ven con nosotros para poder venir, porque ahora que lo pienso, siempre soñé con estar aquí y volverme una estrella.
-¿qué querés ser?- me pregunto interesado en mi respuesta james.
-pues me gusta mucho bailar, ustedes lo saben, me llama la atención la comedia musical, con baile y canto, y ustedes saben que me gradué en artes.- dije pensando
-bueno, cantas y bailas muy bien, tuviste a quien salir- dijo kendall
- nuestra disquera está buscando talentos nuevos, ¿no te llamaría la atención?- dijo carlos
-no creo, no soy buena.
-pero ¿no es tu sueño ser artista?- pregunto logan.
-sí, es mi sueño, pero no creo tener lo que hace falta, hay miles de chicas mucho más talentosas que yo- dije no convencida
-oh vamos, mira, hay miles de chicas muchas más talentosas que yo y sin embargo voy a audicionar igual- dijo cori.
-no lo sé, ¿cuándo son las audiciones?
-en un par de semanas, ahora están haciendo audiciones en otras ciudades y estados.- dijo kendall
-bueno, lo voy a pensar.
-aquí está su comida, que pasen una linda cena-
-gracias- dijimos todos a la vez.
awwww por fin no lo puedo creer!!!! espere tanto esto... LO SIENTO MUCHO, ABANDONE LA NOVE, LO SE PERO ES QUE MI NOVE LA ESCRIBO EN MI NOTEBOOK Y NECESITO UN MODEM O WI-FI.. Y RESULTA QUE TENGO UNA PERSONA QUE EMITE WI- FI CON SU TELEFONO Y ME PRESTA, PERO ULTIMAMENTE NO ME PUDO PRESTAR, Y ENCIMA ENTRE EL COLEGIO TAMPOCO PODIA ENTRAR, PERO BUENO, ENTRABA DESDE EL CELU, Y DESPUES MI CELU SE QUEDO SIN CREDITO Y TUVE QUE ESPERAR COMO DOS SEMANS, ME PERDI UN MONTON DE COSAS Y DEMAS PERO BUENO, LUEGO ME CARGARON CREDITO Y PUDE VOLVER A ENTRAR Y TODO LO QUE COMENTE LO HICE DESDE AHI, Y AHORA PUEDO ENTRAR DESDE MI MAQUINA Y SUBIR!!! WIII....
SE QUE ME DEBEN ODIAR POR NO SUBIR Y COSAS ASI PERO ESPERO NO DEJEN DE LEER LA NOVE NI NADA POR EL ESTILO... :(
IGUAL GRACIAS A LAS QUE COMENTARON Y TODO SABIENDO QUE NO ENTRE HACE BANDA... Y A LAS NUEVAS LECTORAS... XD
GRACIAS!!! SON INCREIBLES...
se que deben estar hartas y decir esta chica que no deja de escribir tonterias y todo eso pero bueno, creo que debia una explicacion...
como sea...
gracias por leer
atte Meel Henderson
~ ¿Qué es tener un sueño? ¿Es como tener una expectativa? No, no lo es ¿o sí? No sé, pero todos tenemos sueños, sueños como ser famosos, exitosos, reconocidos. Como conocer a tu ídolo, como que el chico que te gusta se te declare, como viajar a algún lugar, como triunfar en lo que te gusta, como cumplir tus metas, ser el/la mejor en algo, o inclusive ser feliz. Bueno, cualquier sueño que se les ocurra. Mi sueño es cumplir mi sueño y ya no decir si, es mi sueño, si no decir si, era mi sueño, pero lo hice realidad~
-bueno está bien, como usted desee señorita- dijo mi sexi hermano.
Y así fue, bajamos y fuimos directo a la cocina a hacer nuestra merienda especial, cuando oímos la puerta abrirse.
-Hey guys, ¿what’s up?- si kendall había llegado.
- nada, ¿Qué tal todo?- pregunto Carlitos
-bien… ¿y mi hermosa hermana?- pregunto my brother
-¡¡en la cocina!!- grite. Y a los pocos segundos apareció ahí.
-Hey Hermosa hermanita- me dijo Kendall
-¿qué cuentas hermanito?- le pregunte
- pues nada, que te traje una sorpresa- me dijo
- ¿Qué sorpresa?- pegunte emocionada aunque no me gustaran las sorpresas.
-ten- me dijo dándome una pequeña cajita. Cuando la abrí vi un hermoso collar con un dije en forma de mi inicial.
-oh kendall es hermoso, gracias- dije abrazándolo. De repente me acorde de que James estaba ahí.- oh cierto, james ¿no tienes algo que decirle a kendall?- dije mirando a james
-sí, cierto, kendall lo siento, siento celarte y mirarte mal cada vez que estas con ____ (tn), y sé que soy un tonto por eso, y además eres mi mejor amigo, pero es que yo también quiero pasar tiempo con ella, y tal vez me enoja que tú la tengas siempre, y lo siento.
- james no tienes por qué disculparte, yo te entiendo, de verdad, y está bien. Mejores amigos por siempre- dijo tendiéndole su mano
- mejores amigos por siempre- dijo tomando su mano. Luego se unieron en un fuerte abrazo.
-hay mis lindos hermanos, son los mejores ¿lo sabían?- dije uniéndome a su abrazo, ellos solo rieron
-bueno, ¿qué tal si hacemos algo todos?- pregunto mi sexi hermano james, a lo que mi dulce hermano kendall respondió asintiendo
- y… ¿Qué haremos?
- pues qué tal si vamos a cenar- propuso Kendi
- genial idea- dijimos james y yo
- vallamos a decirle a los chicos- dijo el chico de orbes verdes. Dicho esto fuimos a la sala, donde encontramos a carlos y a logan jugando video juegos, mientras cori miraba entretenida como ambos chicos jugaban, dudando de si alentar a su primo o al morocho de sus sueños.
-chicos ¿qué les perecería ir a cenar?- pregunto el castaño más sexi de todos, obvio my brother james.
-si claro- dijo feliz cori
- si sería genial- dijo Carlitos
-si, bueno, está bien- dijo logan intentando derrotar a carlos, y me parece que lo estaba haciendo.
-súper, entonces chicas agarren sus cosas, y vámonos- dijo kendall
-okey- dijimos cori y yo al unísono.
Agarramos nuestras cosas, intentamos vernos lo mejor posible y salimos. Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero era algo lujoso. Los chicos pidieron la mesa de siempre, se ve que iban con frecuencia, imagino, cuando ninguno tenía ganas de cocinar, conociéndolos era así, y de seguro los días que comían en casa, cocinaba cori. Me juego la piel por eso.
-¿vienen acá seguido?- pregunte
-si, algo- dijo cari
-imagino, cuando vos no cocinas ¿no?- le dije a cori
-exacto- dijo ella
-me lo imagine- dije
-bueno, como sea, ¿qué van a pedir?- pregunto logan
-emmm… yo quiero una hamburguesa-dije como una niña pequeña
-yo también- dijo cori igual que yo
-cori siempre pides lo mismo, bueno casi siempre- dijo carlos riendo- yo también quiero una.
-bueno pues yo quiero pasta- dijo logan
-¡yo también!-dijeron mis brothers al unísono como dos nenes
-bueno al parecer soy el único maduro en la mesa, ustedes actúan como nenes- dijo logan mirándome, de seguro se acordó de nuestra pelea, cuando le dije que era un inmaduro. Es un aguafiestas-
- solo en esta oportunidad- dije desafiante, el solo desvió la mirada y llamo al mesero. Le pidió lo que queríamos y este le contesto ‘enseguida’.
-bueno _____ (tn)- dijo carlos
-¿si?- dije asustada, algo me iban a decir o preguntar, normalmente es algo preocupante-
-además de por qué te obligamos, ¿porque más viniste a L.A?- pregunte Kendi
-no lo sé, creo que para cumplir mis sueños como muchos acá, o sea es Hollywood chicos.- dije pensando, nunca me había preguntado el por qué no me negué a venir a Los Ángeles, tal vez estaba esperando a que me dijeran ven con nosotros para poder venir, porque ahora que lo pienso, siempre soñé con estar aquí y volverme una estrella.
-¿qué querés ser?- me pregunto interesado en mi respuesta james.
-pues me gusta mucho bailar, ustedes lo saben, me llama la atención la comedia musical, con baile y canto, y ustedes saben que me gradué en artes.- dije pensando
-bueno, cantas y bailas muy bien, tuviste a quien salir- dijo kendall
- nuestra disquera está buscando talentos nuevos, ¿no te llamaría la atención?- dijo carlos
-no creo, no soy buena.
-pero ¿no es tu sueño ser artista?- pregunto logan.
-sí, es mi sueño, pero no creo tener lo que hace falta, hay miles de chicas mucho más talentosas que yo- dije no convencida
-oh vamos, mira, hay miles de chicas muchas más talentosas que yo y sin embargo voy a audicionar igual- dijo cori.
-no lo sé, ¿cuándo son las audiciones?
-en un par de semanas, ahora están haciendo audiciones en otras ciudades y estados.- dijo kendall
-bueno, lo voy a pensar.
-aquí está su comida, que pasen una linda cena-
-gracias- dijimos todos a la vez.
awwww por fin no lo puedo creer!!!! espere tanto esto... LO SIENTO MUCHO, ABANDONE LA NOVE, LO SE PERO ES QUE MI NOVE LA ESCRIBO EN MI NOTEBOOK Y NECESITO UN MODEM O WI-FI.. Y RESULTA QUE TENGO UNA PERSONA QUE EMITE WI- FI CON SU TELEFONO Y ME PRESTA, PERO ULTIMAMENTE NO ME PUDO PRESTAR, Y ENCIMA ENTRE EL COLEGIO TAMPOCO PODIA ENTRAR, PERO BUENO, ENTRABA DESDE EL CELU, Y DESPUES MI CELU SE QUEDO SIN CREDITO Y TUVE QUE ESPERAR COMO DOS SEMANS, ME PERDI UN MONTON DE COSAS Y DEMAS PERO BUENO, LUEGO ME CARGARON CREDITO Y PUDE VOLVER A ENTRAR Y TODO LO QUE COMENTE LO HICE DESDE AHI, Y AHORA PUEDO ENTRAR DESDE MI MAQUINA Y SUBIR!!! WIII....
SE QUE ME DEBEN ODIAR POR NO SUBIR Y COSAS ASI PERO ESPERO NO DEJEN DE LEER LA NOVE NI NADA POR EL ESTILO... :(
IGUAL GRACIAS A LAS QUE COMENTARON Y TODO SABIENDO QUE NO ENTRE HACE BANDA... Y A LAS NUEVAS LECTORAS... XD
GRACIAS!!! SON INCREIBLES...
se que deben estar hartas y decir esta chica que no deja de escribir tonterias y todo eso pero bueno, creo que debia una explicacion...
como sea...
gracias por leer
atte Meel Henderson
*meel*henderson~lovato
wow me encanto el cap. me facino muchooooooooooo espero que la sigas pronto cuidate mucho besos
atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
atte.
alex_<3rusher4ever
angie46060 escribió:wow me encanto el cap. me facino muchooooooooooo espero que la sigas pronto cuidate mucho besos
atte.
aww que lindo que te haya gustado... y que lindo que apesar de todo lo que tarde la sigas leyendo... ya estoy escribiendo el proximo cap... la seguire cuando lo termine y si mi pc me deja xD
gracias por leer y comentar
atte: Meel Henderson
*meel*henderson~lovato
Me recontrarchiencanto xD siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
wow nuevo capii lamento muchixixixixiiximoooooooooooooooo no haber comentado antes pero he estado en epoca de examenes y estuve a fuulll lo genial es ke ya los termine ...............................Asi ke una audicion????? me parece una grandiosa ideaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!! bye cuidat mell
XOXO
XOXO
cori_stefi
nueva lectora.............. ame los caps porfa porfa sube cap o si no me muero
Nikole Horan
holissss meel donde estas? sigeus viva?
espero que pronto puedas subir un cap
atte
espero que pronto puedas subir un cap
atte
alex_<3rusher4ever
HOLAAA............... SUBE CAP SI NO ME MUERO SUBE CAP PORFISS
Nikole Horan
hola meel donde estas sube cap o me muero plis me e releeido tu nove mas de 3 veces y me encanta pero me entristece :( que no subas cap plissssssssss sube cap o te secuestro :x ok no .-. pero enserio nesesito cap o muero mejor dicho me mato
cuidate mucho
atte
cuidate mucho
atte
alex_<3rusher4ever
melll donde estasss sube capitulos que estoy muy emocionada con tu nove de verdad ... PORCIERTO NUEVA LECTORAA me llamo keity y espero que te pases por la mia
PD : SIGUELAA SIGUELA PLIS PLIS PLIS :wut:
PD : SIGUELAA SIGUELA PLIS PLIS PLIS :wut:
Invitado
Invitado
»Vikcy_Rush« escribió:Me recontrarchiencanto xD siguela!!!!
Me alegra que te guste xd
*meel*henderson~lovato
cori_stefi escribió:wow nuevo capii lamento muchixixixixiiximoooooooooooooooo no haber comentado antes pero he estado en epoca de examenes y estuve a fuulll lo genial es ke ya los termine ...............................Asi ke una audicion????? me parece una grandiosa ideaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!! bye cuidat mell
XOXO
Aww sí una audicion.
Está bien yo tambien. Me desapareci te entiendo la seguiré en cuanto pueda
*meel*henderson~lovato
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8