O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 11 Sep 2012, 6:30 pm

ErickaDeMaslow escribió:Hellooooo

Me encanto el Cap que celosito James XD jajajajajjaja porfiiiis siguelaaa :D espero con ancias el siguiente cap

Holiis..
oh yeah james es celoso... xD pero sus celos son tiernos ♥️ la seguire lo mas rapido posible..
Gracias por leer.. :D

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

claro ke me ha encantado ser prima de loggie !!!!! es genial .............bueno espero ke pronto sigas subiendo mas cps!!! bye bendiciones
-Coraima-
cori_stefi
cori_stefi

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 7:00 pm

Me encanto el capitulo perdon por no haber comentado antes ya quiero que la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 3:34 pm

holis Meel!!
aww ame el cap!!! esta super... hahahaha me encanto cuanto ken y James se pelearon por ser el hermano fav esta super... y de verdad pensaba que Logan tenia novia...pero no lo tiene asi que afiuuuu!!!! hahahaha

siguelaaaaaaaaaa!!!! -obvio cuando puedas-

besos!!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 14 Sep 2012, 11:33 am

Butterflies escribió:Me encanto el capitulo perdon por no haber comentado antes ya quiero que la sigas

Está bien me alegra que te haya gustado
La seguiré en cuanto pueda y
Gracias por comentar
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 14 Sep 2012, 11:39 am

karlita henderson maslow escribió:holis Meel!!
aww ame el cap!!! esta super... hahahaha me encanto cuanto ken y James se pelearon por ser el hermano fav esta super... y de verdad pensaba que Logan tenia novia...pero no lo tiene asi que afiuuuu!!!! hahahaha

siguelaaaaaaaaaa!!!! -obvio cuando puedas-

besos!!!

att:
karlita

Aww holiss !!
Aww me encanta que te guste es realmente genial !!
Oh yeah a mi me encantó escribir esa parte xd
O.o
La seguiré en cuanto pueda
Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 14 Sep 2012, 12:14 pm

Aw chicas tal vez tarde en subir capitulo por que digamos que tuve un inconveniente con una materia en el colegio, y bueno no se sí me van a dejar entrar en internet.
Ahora ando con suerte por que estoy desde mi celular que me salva y me deja ver los coments y la verdad gracias por comentar de verdad.
Prometo subir lo más rápido que pueda y espero que me aguanten
GRACIAS por leer la nove

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 17 Sep 2012, 4:04 pm

meel me encanto el cap espero que pronto la puedas seguir

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever

https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 17 Sep 2012, 6:25 pm

angie46060 escribió:meel me encanto el cap espero que pronto la puedas seguir

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D

oh yeah, ya, ya, ya la sigo!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 17 Sep 2012, 6:38 pm

Capítulo 3: La Fiesta

~Una Fiesta, ¿Qué se hace en una fiesta?, bailar, divertirse, o aprovechar para estar con la persona de tus sueños, porque en una fiesta casi todo es posible, ¿o no? En una fiesta podes bailar, tomar, comer, o hasta enloquecer, podes ser otra persona, dejar la persona aburrida y tímida, para convertirte en una fiera, y en otra divertidísima, podes mostrar otra parte de vos, pero es cierto que no todo es lindo en una fiesta~

-y ¿Qué te parece? – pregunto logan
-me encanto- y lo abrasé súper fuerte- lo siento es la emoción- dije separándome de el
-está bien, si te podrás así cuando te emociones te hare emocionar más seguido- dijo despacio, pero no tanto porque llegue a escucharlo.
-bueno me alegra que te haya gustado enana- me dijo carlos
-Ow vengan acá- dije abrazándolos a todos.
-bueno ahora váyanse a arreglar por que la fiesta comienza exactamente en cuatro horas, y conociéndote ____ (tn) vas a tardar mucho-dijo kendall
-¡ay! Podemos arreglarnos juntas- dijo cori súper emocionada
-si claro- dije emocionada yo también
-vamos- dijo tomándome de la mano y llevándome con ella.
Subimos las escaleras, como nos arreglaríamos juntas, ella llevo varias prendas de ropa a mi cuarto, y ahí comenzamos a prepararnos
-bueno tú ya te duchaste, pero yo todavía tengo que.-me dijo
-usa mi baño, así hablaremos de mientras-le dije
-bueno- dijo entrando al baño-
-y hace cuanto vives con los chicos- dije desde afuera, mientras escuchaba como se prendía la ducha
-pues hace un año, yo vine aquí, a los Ángeles en busca de trabajo, es que quería aprender todo sobre el mundo artístico, y bueno pues tú sabes, los Ángeles, Hollywood, cine, shows etc. Era un sueño y tal vez podrá llegar a conseguir algo. Además está la frasecita de que los sueños se pueden hacer realidad y eso.
Sonreí, esa famosa frase, siempre me pregunte cuanto tendrá de cierto. Los chicos eran el ejemplo perfecto para ello.
-y bueno llame a logan, para decirle que venía aquí, a L.A, si me podía pasar a buscar por el aeropuerto. Y así fue, cuando llegue aquí, intente buscar un hotel pero él me lo negó, me dijo que si me quedaría aquí, no sería en un hotel, sino que viviría con él y sus amigos, entonces me trajo a esta mansión, yo no podía creer, que este lugar fuera suyo, y luego conocí a kendall, james y carlos.-dijo saliendo de la ducha
-que bien, que lindo loggie. Y ¿hace cuánto gustas de carlos?
-¿¡Que!? Yo gustar de carlos, que dices, oh dios, como te diste cuenta-me dijo
-pues es un poco obvio- dije
-un poco obvio, ¿dices que él se habrá dado cuenta?-dijo asustada
-no, me refiero a que las mujeres nos damos cuenta de estas cosas, y más yo… quédate tranquila que ni el, ni los chicos saben nada-
-oh bueno está bien, y tu ¿hace cuánto gustas de logan?-dijo mirándome fijamente
-¿¡QUE!? Yo de logan, ¡JA! Eso es ridículo-dije fingiendo que estaba ofendida o algo muy parecido
-bueno, las mujeres tenemos ojo para eso- dijo sonriendo
-¿Qué te pondrás hoy?- dije cambiando de tema
-oh no, no me cambies de tema, te hice una pregunta
-yo también te la hice y tu ni contestaste-dije mirándola fijamente
-bueno, íbamos caminando con los chicos y james dijo que iba a comprar unas cosas, kendall nos dijo que iría a llamar a Helen, su ex-asentí, sabía quién era, kendall estaba muy enamorado de ella pero ella tuvo que irse a vivir con su padre enfermo a otro país y bueno acordaron ser buenos amigos-logan tuvo que ir a hacer sus necesidades y pues le pidió a carlos que me cuidara, y bueno él me dijo que lo acompañara ya que quería ir a ver una tienda y pues me tomo de la mano y me llevo y yo sentí que volaba, además pasábamos tiempo juntos y era genial-
-oh que tierno, estas muy enamorada y creo que él también lo está-dije sonriente
-no lo creo, como sea ahora contéstame tu-me dijo mirándome fijamente de nuevo
-bueno amo a logan desde que lo vi por primera vez a mis 7 años, él tenía 11. Pero nos llevamos mal no sé por qué razón, yo siempre creí que el seria mi príncipe azul de pequeña, que me rescataría en su caballo blanco o en su deportivo rojo que el tanto quería de este mundo y me llevaría a un lugar mejor, más lindo, mas bueno, donde el dolor no existiera y podríamos formar una familia, a nuestro lugar `perfecto´, construido por los dos, pero eso nunca paso, el simplemente un día decidió ignorarme y pelearme-dije triste
-pues yo sé que algún día estarán juntos-dijo convencida
-¿Cómo lo sabes?- pregunte divertida
-porque he visto como se miran, se gritan que se aman con cada mirada, porque mi primo me ha hablado más de ti que tus propios hermanos, porque te conoce mejor que ellos, sabe más de ti que nadie, porque en el abrazo que le diste hoy, se notó más que amistad, más que odio, más que todo, porque son perfectos el uno para el otro, se nota-
-no lo creo-
-bueno cuando estén juntos te diré te lo dije, ahora si cambiando de tema ¿Qué te pondrás hoy? -dijo viendo toda mi ropa
-mmm no lo sé-dije mirando mi ropa- y ¿tu?
-no lo sé.
Estuvimos viendo un buen rato lo que nos pondríamos, hasta que encontramos los atuendos indicados

[…..]

La música podía escucharse desde arriba, era hora de que bajara la homenajeada, o sea yo. Bajaría con Cori.

Apenas pusimos un pie en la escalera todos voltearon a mirarnos, ella bajo más rápido que yo, yo me quede helada, aunque amaba ser el centro de atención, no lo niego, tanta gente mirándome, un reflector solo para mí, me encantaba, pero no sé porque razón me quedé congelada.
Pasaron cinco segundos sonreí, y comencé a bajar los escalones, me sentía una princesa por segunda vez en mi vida.
La primera y única vez, hasta ahora, fue cuando ellos me lo hicieron creer.

-Con ustedes la princesa ____ (tn)-dijo carlos haciendo el sonido de trompeta.
Kendal, james, y logan solo se limitaron a aplaudir.
-gracias, gracias- dije
-y cuál es su primera orden majestad-
-quiero que james me suba a su espalda como caballo- dije aplaudiendo, oh vamos solo tenía 8 años
-te ayudo a bajar princesa- dijo logan
-gracias príncipe- dije
-¡oh! Y te recuerdo eres mi princesa, ¡mía!-sentencio en mi oído, a lo cual yo sonreí
- ¿siempre seré tuya? y Debes compartirme con ellos- dije señalando a los tres chicos
-no te compartiré con nadie, tu siempre serás mía- me dijo dándole un beso a mi frente
-¿lo prometes?- lo mire inocente
-lo prometo- sentencio él.

Ok ¡stop! Volvamos al presente, a la realidad de hoy, yo ya no soy su princesa, y eso que me dijo, para el ya no existe.
Ahora, estoy en MI fiesta, para mí, y tengo que deslumbrar, divertirme, y pasarla genial. Total, es mi primera fiesta en L.A
Pero ¿cómo deslumbrar, como divertirme, y como pasarla genial si logan está ahí, bailando con esa? Alto, no solo están bailando ¡se están besando!, o no siento como algo en mí se rompe.

-hermanita, estas hermosa- la voz de james me saco de mis pensamientos
Si, ya había bajado de las escaleras.
-gracias hermanito hermoso- le dije
-quien diría que tendría una hermanita tan bella, creo que hoy me voy a tener que poner alerta- dijo kendall dándome un beso en la mejilla.
-ya chicos, me van a hacer sonrojar, saben que los piropos no funcionan mucho conmigo.
-bueno, no sé ustedes, pero yo iré a bailar.- dijo james-
-yo iré a respirar aire fresco, en la pista hay demasiada gente, y saben cómo me pongo a veces- dije amagando para ir a fuera
Sentí como alguien me tomaba del brazo- iré contigo- dijo kendall
Genial, quería estar sola, pero mis planes cambiaron de rumbo.

Salí a fuera seguida de kendall, íbamos en silencio, hasta que kendall lo rompió.
-¿estas así por Logan?- me dijo mirando al frente, y luego mirándome a mí.
-¿Qué?- pregunte aterrada, no puede ser se dio cuenta
-¿Qué si estas así por logan?, ya sabes, si estas triste o enojada- me dijo mirándome
- ¿P-por logan? ¿Qué? ¡No!-dije evitando su mirada, negándolo como pude, pero no me fue muy posible, kendall es una de las pocas personas a las que no le puedo mentir.
-Vamos, ____ (tn) es obvio, sé que gustas de él desde el día en que lo conociste, que lo has amado todo este tiempo. Y es muy obvio que no te gusto como estaba con Megan-
Así que Megan es el nombre de esa.
-Megan. Así se llama. No es feo nombre debo aceptar.-dije incrédula
-_____ (tn), vamos, a mí no me mientes.
-bueno, ya si, está bien, si es por él, pero qué más da, si igual él y yo no cabe en la misma oración. ¿Tú nos imaginas juntos? N…-me interrumpió
-Sí, si me los imagino- me dijo
-Pues yo no. Pero ya basta, no quiero pensar más en él, ni en su novia ni nada, quiero divertirme. Así que chaito- dije yéndome

Entre en la fiesta y empecé a bailar, sentía la mirada de alguien clavada en mí, pero cada vez que me daba media vuelta para fijarme quien era, no veía a nadie solo gente bailando a mi alrededor.
Opte por irme a la barra, un barman estaba haciendo una bebida especial que no escuche que era, pero me gusto, y decidí tomar
Estuve en la barra hablando con personas que se acercaban a decirme ‘bienvenida’, o ‘grandiosa fiesta ¿no?’ o cosas de ese estilo. Hasta que volví a sentir la mira de alguien clavada en mí. Mire para todos lados pero nada, nadie me miraba. Debo aceptar que esto me está asustando, me siento realmente perseguida, pero debo de tranquilizarme.

Un chico se me acerco, bastante lindo debo decir. Por lo que me dijo se llamaba Brad, tenía 20 años, y conoció a los chicos en una publicidad para Big Time Rush.
Estábamos hablando muy animadamente cuando siento que alguien me mira, otra vez, y esta vez consigo ver quien es, y no era ni más ni menos que Logan. ¿Logan me había estado mirando toda la noche? Eso parece, pero esta vez no se molestó por ocultar la mirada, me miraba fijamente, luego a Brad, luego a mí, y a Brad nuevamente, nos miraba como si estuviéramos haciendo algo malo, con ¿odio?, con ¿enojo?, no lo sé, pero me miraba, mientras bailaba con esa Megan, y ella le besaba el cuello y la nuca ew, aj, es asqueroso.
Lo mire, le hice una seña con los ojos para que me siguiera, el captaba muy bien mis miradas.
Le dije a Brad que iría al baño un segundo, y me retire. Sentí como logan me siguió, ¿qué le habrá dicho a esa para que lo largara?
Cuando ya estábamos más alejados.

-¿Que rayos te pasa inútil?, ¿Por qué dejas de mirarme? A ver, ya estaba asustada- le dije mirándolo enojada, pero la verdad me estaba muriendo por besarlo.
-es que es imposible no mirarte, todtodos te miran, eres el centro de atención- me dijo acercándose enojado.
-pues ¿será porque la fiesta es para mí?- respondí desafiante acercándome.
-¿y que hacías con ese idiota de Brad?-me dijo acercándose mas
-y ti ¿Qué te importa? Además ¿no que eran amigos?-y me acerque
-no si anda coqueteándote a ti- dijo muy despacio, pero mi súper oído lo escucho
-Además, no lo entiendo tú andas con esa tal Megan-
-¿Megan?, ¿Qué tiene que ver ella?- me dijo acercándose
-¿Qué? Que me miras toda la noche, y recién mirabas a Brad como queriendo asesinarlo por estar conmigo, cuando tu estas con esa mina, que lo único que quiere, y se nota, es ir a la cama contigo- le dije realmente enojada y acercándome tanto que el espacio que quedo entre nosotros era ¿de cuánto? ¿Menos de un centímetro?, podía sentir su respiración agitada por el enojo mezclarse con la mía que estaba igual.
-eres increíble, sabes no has madurado nada- me dijo separándose con una mirada que decía te detesto.
-¿yo? ¿Yo no eh madurado? Logan tengo 18 años, aun soy adolescente, pero tú, tú tienes 22, deberías ser tú el maduro no yo, ¿crees que yo debería madurar?, y tu ¿qué?, te comportas como un niño las 24 horas del día, acéptalo, tú necesitas madurar mucho, MUCHO más que yo. Si vamos con los chicos y les preguntamos quien es más maduro obviamente dirán que yo Logan. Sabes que ¡MADURA!- dije realmente enojada, cree que soy inmadura, ¿que él no se ha visto?, si supieran las cosas inmaduras que me ha hecho siempre.
Luego de decir eso me di media vuelta y empecé a caminar pero a los dos pasos me detuve.
-ah y por cierto, yo viene a Los Ángeles con la idea de llevarnos bien, sé que contigo es imposible, y ahora aún más, pero espero aunque sea llevarnos un poco mejor- dije me di media vuelta y me fui.

bueno espero que les guste el cap. y no se que decir xD okno. emm bueno Holiiss!! ¿como estan? espero que bien :) bueno ya (no se si lo habran notado pero algo que me gusta escribir mucho es bueno y oh en todos los capitulos (los 3 que escribi hasta ahora) y el que estoy escribiendo eh escrito mucho eso, pero me sale del alma xD) bueno, okno ya!
deben decir porque escribe tanto. lo se soy muy pesada pero... ok
ya me voy. ojala el capi les guste
hasta luego
chaito
bye

pd: no me quiero ir me entusiasme
pd2: espero subirles capi lo mas pronto posible
pd3: ignoren mis pd (Exepto la 2)
pd4: me adicte a esto.. Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 167695056
pd5: espero comente
pd6: ahpra si bye!!

:P
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 7:37 pm

Me encanto Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 18 Sep 2012, 5:57 am

Butterflies escribió:Me encanto Siguela

Ay me encanta que te encante
La seguiré lo más rápido q pueda :P
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por cori_stefi Mar 18 Sep 2012, 3:16 pm

aawwwww ese capi estuvo increible ya kiero saber ke va a pasar con ______ y logan!!!!! wow pobre loggie pero bueno eso le pasa x celoso jajajajaa okno!!! jjjjjj bueno ojala y la sigas pronto bye !!!!!
cori_stefi
cori_stefi

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 18 Sep 2012, 5:18 pm

cori_stefi escribió:aawwwww ese capi estuvo increible ya kiero saber ke va a pasar con ______ y logan!!!!! wow pobre loggie pero bueno eso le pasa x celoso jajajajaa okno!!! jjjjjj bueno ojala y la sigas pronto bye !!!!!

aww me super encanta que te guste xD
obvio!! todo lo que le pasa le pasa por eso... xD

tratare de seguirla lo mas pronto posible..

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Ana HTML Mar 18 Sep 2012, 8:53 pm

Hola mmmmmeeeeeeelllllllllllll, soy nueva lectora, me encanto tu novela, siguela pronto es increible, sin presiones jajaja yo entiendo que es eso, Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 3 88550944 jaja
Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba