Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]
ErickaDeMaslow escribió:Hellooooo Melii
Ahhhh ya sali :3 jajajjaa me encanto el Cap estaaaan lindo *-*
Espero la sigas prontititititititoooo XD jajaja een fin suguela :D
PD: Tqmm
aww gracias...
voy a intentar subir lo mas pronto posible, si el colegio y los profesores me dejan.. xD
bueno como sea, gracias por leer la nove..
pd:tq+
*meel*henderson~lovato
awwwww me fascino el capi esta mega genial.......................siguelaaaaa........!!!!!!! DTB ....BYE
cori_stefi
Me encanto el capitulo siguela pronto
Invitado
Invitado
cori_stefi escribió:awwwww me fascino el capi esta mega genial.......................siguelaaaaa........!!!!!!! DTB ....BYE
pronto la seguire... me alegra que te haya gustado
*meel*henderson~lovato
hola soy tu nueva lectora alex me encanto el primer capitulo espero que pronto las sigas :D :D :D :D
ATTE.
:D :D :D :D ALEX :D :D :D :D
ATTE.
alex_<3rusher4ever
Butterflies escribió:Siguela
ya pronto la seguire es que el cole me lo esta complicando pero lo hare lo mas rapido posible
*meel*henderson~lovato
angie46060 escribió:hola soy tu nueva lectora alex me encanto el primer capitulo espero que pronto las sigas :D :D :D :D
ATTE.
aww hola alex... me alegra que te haya gustado y me alegra tener otra lectora...
ya la seguire
atte: meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato escribió:Butterflies escribió:Siguela
ya pronto la seguire es que el cole me lo esta complicando pero lo hare lo mas rapido posible
Ok tranquila sube cuando puedas
Invitado
Invitado
hola meel!!!!
NUEVA LECTORA AQUI o/
hello i'm karla!! hahahaha holis bueno creo que me conoces pero de todas formas me presento...me llamo karla pero puedes decirme karlita karlis o nose como tu quieras :D
AWW me encato la sinopsis y el primer cap esta increrible!! waaa pobre ____ le fallo su marcapasos!!
hahahahaha _____ con apenas 7 años quedo flechada, bueno, era de esperarse porque este Logan es tan perfecto aww sus ojos, su cabello, su sonrisa, su todo es perfecto el es tan hermoso aww...bueno bueno creo que me fui un poquito del tema hahahahaha!!
aww meel siguela!!! claro, cuando puedas!! ya quiero leer mas sobre esta historia
xoxo
att:
karlita
NUEVA LECTORA AQUI o/
hello i'm karla!! hahahaha holis bueno creo que me conoces pero de todas formas me presento...me llamo karla pero puedes decirme karlita karlis o nose como tu quieras :D
AWW me encato la sinopsis y el primer cap esta increrible!! waaa pobre ____ le fallo su marcapasos!!
hahahahaha _____ con apenas 7 años quedo flechada, bueno, era de esperarse porque este Logan es tan perfecto aww sus ojos, su cabello, su sonrisa, su todo es perfecto el es tan hermoso aww...bueno bueno creo que me fui un poquito del tema hahahahaha!!
aww meel siguela!!! claro, cuando puedas!! ya quiero leer mas sobre esta historia
xoxo
att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow escribió:hola meel!!!!
NUEVA LECTORA AQUI o/
xoxo
att:
karlita
holiss!!!! wii otra lectora!!! oh yeah estoy muy feliz now... bueno como sea
puedo llamarte karli? bueno x, me alegra que te haya gustado el cap y la psinopsis..
oh yeah quien no quedaria flechada con logan? el es el ser mas prefecto, hermoso, e increible de toda la galaxia.. cuando habla, rie, come duerme, canta, baila, rapea todo!! ok me fui al chori.. xD
claro la seguire lo mas rapido que pueda.. si mis benditos profesores me liberan... es que ando con problemitas en algunas materias pero bue, x, no importa.. la seguire lo mas rapido posible..
gracias por leer
Atte: Meel
*meel*henderson~lovato
CAPITULO DOS: Reencuentros y bienvenidas.
-pasajeros por favor abrocharse los cinturones, en unos minutos estaremos aterrizando, espero hayan tenido un cómodo vuelo, gracias por viajas con ____ (alguna empresa de viajes)- dijo una voz por el altoparlante
Así fue, me abroche el cinturón y a los pocos minutos, sentí la turbulencia, y como el avión comenzaba a descender.
No podía esperar a llegar. Quería verlos urgentemente.
El avión aterrizo, y se escuchó de nuevo la voz.
-Hemos aterrizado, por favor descender por las puertas a sus costados, disfruten su estadía en Los Ángeles.
Oh claro que disfrutare.
Baje del avión, y busque por todos lados a alguien conocido, mis hermanos, carlos, logan, pero no, ninguno estaba.
-¡Señorita!, ¡Señorita Maslow Schmidt! – dijo un tipo enorme, que provocaba un poco de miedo. Tenía un cartel que decía _____ (tn) Maslow Schmidt
-¿quién eres?- pregunte mirándolo extrañada
- Yo la llevare con sus hermanos y amigos, ellos la esperan en la casa.
-¡oh! Bueno está bien.- dije siguiéndolo
Fuimos hasta un coche y me abrió la puerta para que subiera, él se subió al volante y arranco
-y… ¿cómo es tu nombre?- dije
El me miro por el espejito retrovisor-soy Tren de Carga-
-¡oh! Qué bien…
Estuvimos varios minutos en silencio. Hasta que paro, en una súper mansión, se bajó del coche, presiono un botón y dijo algo, pero no sé qué, en ese momento el enorme portón se abrió, él se subió al coche y entramos en la gran mansión.
-¿aquí viven?- pregunte entre asombrada y sorprendida
-pues sí, aquí viven.-me dijo el estacionando- los chicos la esperan adentro
-genial, gracias-dije sonriendo
-por nada, es mi trabajo-
Baje del coche, y camine hasta la puerta, una vez allí, toque timbre y espere.
Después de unos 10 segundos alguien abrió la puerta.
-No puede ser,¡¡¡ ____ (tn)!!! Oh por favor, que grande estas, ¡¡¡mira hermanita!!! Esta tan linda oh como te eh extrañado, me hiciste mucha, mucha falta…-me dijo todo rápido mientras me abrazaba mi rubio favorito, Kendall
-hermanito, tranquilo, me asfixias.-le dije intentando respirar
-lo siento es la emoción, te extrañe tanto pequeña.-dijo aflojando un poco el abrazo, pero sin soltarme.
-Hey suéltala, es mi turno ahora- dijo una voz MUY conocida, mi celoso hermanito James
-Jami!!! Oh estas tan lindo, imagino que las chicas mueren por ti- le dije yéndolo a saludar, amaba que le dijera cumplidos, y cada vez que se ponía celoso de alguien o de kendall lo hacía, y siempre se le pasaba
-tu sí que sabes cómo hacerme feliz- dijo abrazándome también fuerte- te extrañe mucho, mucho, ya no aguantaba sin ti, oh y eres MIA oíste, M-I-A, dile a kendall que no es nada en tu vida y que yo solo tengo el derecho de decirte hermanita…-me dijo celoso
-James, sabes que…-
-oh no, claro que no ella es MIA, fue mi hermana primero- dijo interrumpiéndome
-y, tiene mi sangre- dijo james
-tiene mi apellido- dijo kendall comenzando una de sus típicas peleítas.
-y el mío también- dijo james
-el mío lo tuvo primero, y más tiempo- dijo kendall llevándome hacia el-
-pero ella me quiere más a mí, yo soy su favorito-dijo tirando de mi
-no, yo soy su favorito, ella antes ni te quería-dijo tirando de mi
-oh no dijiste eso- dijo james amenazadoramente
-oh si lo dije- dijo kendall desafiándolo-
-ya verás Schmidt- y luego de decir eso lo persiguió por toda la sala
-¡¡¡CHICOS!!!- Grite- ya deténganse- dicho esto se detuvieron a mirarme- yo los amo a los dos, y ambos, DOS, son mis favoritos, ahora déjense de tonterías y abrácenme porque hace prácticamente dos años que no los veo y necesito un ¡ABRAZO!-les dije, y enseguida me abrazaron.-los extrañe tanto.
-y nosotros a ti-dijeron al unísono
-¡¡¡enana!!! – se escuchó el grito de una voz muy conocida
-¡¡¡Carlos!!!- dije saltando hacia mi mejor amigo- ¡ah! Te extrañe, mira lo grande que estas.
- y tú, me parece o estas más alta- me dijo
-sí, creo que crecí un poquito-le dije haciendo puntita de pie
-ah, te extrañe tanto… me hiciste mucha falta amiguilla.-
-¿y eso? ¿Amiguilla?- dije riendo
-pues si.- dijo riendo
-yo también te eh extrañado tontín-le dije tomando sus cachetes con mis manos.
-pero me falta alguien aquí, debo aceptar.-dije mirándolos
-pues tu loggie esta…-dijo pero de repente se escuchó una puerta abrirse y vi entrar a un chico tomado de la mano con una chica muy linda debo decir…
Era Logan, mi logan, mi loggie, ¿qué hace con otra chica? ¿Será la novia?, no eso no puede ser.
-¿_____ (tn)? – pregunto logan
-hola loggie-dije sonriendo
-wow hace tanto que nadie me llamaba así.-dijo sonriéndome
-tanto tiempo no
-si la verdad.
-Oh por dios, ¿tú eres la famosa ____ (tn)?-dijo la chica de cabellos castaño oscuro y ojos color chocolate, por lo que pude ver, que aún seguía allí-
-mmm si y ¿tú eres?
-oh claro, ya que nadie nos presentara- esto último lo dijo casi gritando y mirando a los chicos- yo soy Coraima, Coraima Andrade, todos los chicos me han hablado mucho de ti
-¿todos?-pregunte asombrada
-sí, logan también me ha hablado mucho de ti, y también me ha dicho que no tienen la mejor relación y que me acostumbre si escucho alguna que otra pelea
-oh eso te dijo- dije mirando a logan
-pues…-dijo el, pero fue interrumpido
-oh por cierto yo también vivo aquí.
-que bien, y oye… ¿ustedes son novios?-dije mirando a logan y Coraima
-que ¡no!-dijo ella apresuradamente- soy su prima
-ah, no sabía que tenías una prima-le dije
-pues si la tengo-me dijo el
-espero que sean grandes amigas- dijo carlos entrando en la conversación
-claro que sí, Wii una amiga- dijo cori saltando hasta la cocina- ¿carlos quieres una salchicha?
-si claro- dijo carlos sonriendo como tonto
-si claro- dijeron los chicos haciéndole burla.
-bueno chicos, y ¿dónde voy a dormir?
-ah bueno pues en una súper habitación que hicimos especialmente para ti.- dijo james
-okey, iré a dejar mis cosas y me duchare.
-claro, y esta noche habrá una súper fiesta para ti así que estate lista.-dijo kendall
-¡Hey! ¿No era una sorpresa?- Dijo carlos
-no, ya no, es que a mi pequeña no le gustan las sorpresas, y es preferible decirle a que luego se enoje- dijo james.
-eso es cierto- dijo logan
-oh que bien me conocen-
-Bueno ven, te llevaremos –me dijo kendall
Fui con ellos arriba, paramos en una puerta, y cuando la abrió, fue increíble, literalmente era una súper habitación, quede fascina con ella.(algo así, o como quieran http://www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+juveniles&num=10&hl=es&sa=X&sout=0&tbm=isch&tbnid=Kc5DT69llt5SOM:&imgrefurl=http://www.decoideas.net/decoracion-de-habitaciones-juveniles/&docid=VH-IrOZoZ2Vc3M&imgurl=http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2008/09/decoracion-juvenil-3.jpg&w=835&h=428&ei=MGhOUKTGJoWi8QTBvYD4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=560&vpy=363&dur=1349&hovh=161&hovw=314&tx=112&ty=38&sig=108194256801927404065&page=1&tbnh=101&tbnw=198&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:0,i:158&biw=1280&bih=699)
-bueno te dejamos, ¿instálate bien linda okey?-dijo mi hermanito james
-claro-dije, dicho esto ellos se marcharon y yo busque ropa para usar, fui hasta la ducha y oh tengo un baño propio.
Luego de ducharme y cambiarme alguien toco la puerta.
-¿____ (tn)? Soy cori- me dijo la chica de cabello ….
-si pasa- dije acomodándome el cabello
Ella entro y se sentó en mi cama
-y ¿Qué tal tu nueva habitación?-dijo ella
-pues ¡¡¡esta increíble!!! Me encanta, la amo, es genial…-dije con una enorme sonrisa
-me alegra, los chicos se esforzaron mucho
-Y cuentame algo sobre ti…-
-chicas bajen-dijo la voz de carlos…
Cuando baje había un cartel enorme que decía BIENVENIDA ____ (TN)
Yo quede muy asombrada
-y ¿Qué te parece? – pregunto logan
ay bueno ya en el final tenia 0 inspiracion... perdon por tardar tanto pero es que el bendito colegio no me deja hacer nada!!! xd
bueno espero les guste
-pasajeros por favor abrocharse los cinturones, en unos minutos estaremos aterrizando, espero hayan tenido un cómodo vuelo, gracias por viajas con ____ (alguna empresa de viajes)- dijo una voz por el altoparlante
Así fue, me abroche el cinturón y a los pocos minutos, sentí la turbulencia, y como el avión comenzaba a descender.
No podía esperar a llegar. Quería verlos urgentemente.
El avión aterrizo, y se escuchó de nuevo la voz.
-Hemos aterrizado, por favor descender por las puertas a sus costados, disfruten su estadía en Los Ángeles.
Oh claro que disfrutare.
Baje del avión, y busque por todos lados a alguien conocido, mis hermanos, carlos, logan, pero no, ninguno estaba.
-¡Señorita!, ¡Señorita Maslow Schmidt! – dijo un tipo enorme, que provocaba un poco de miedo. Tenía un cartel que decía _____ (tn) Maslow Schmidt
-¿quién eres?- pregunte mirándolo extrañada
- Yo la llevare con sus hermanos y amigos, ellos la esperan en la casa.
-¡oh! Bueno está bien.- dije siguiéndolo
Fuimos hasta un coche y me abrió la puerta para que subiera, él se subió al volante y arranco
-y… ¿cómo es tu nombre?- dije
El me miro por el espejito retrovisor-soy Tren de Carga-
-¡oh! Qué bien…
Estuvimos varios minutos en silencio. Hasta que paro, en una súper mansión, se bajó del coche, presiono un botón y dijo algo, pero no sé qué, en ese momento el enorme portón se abrió, él se subió al coche y entramos en la gran mansión.
-¿aquí viven?- pregunte entre asombrada y sorprendida
-pues sí, aquí viven.-me dijo el estacionando- los chicos la esperan adentro
-genial, gracias-dije sonriendo
-por nada, es mi trabajo-
Baje del coche, y camine hasta la puerta, una vez allí, toque timbre y espere.
Después de unos 10 segundos alguien abrió la puerta.
-No puede ser,¡¡¡ ____ (tn)!!! Oh por favor, que grande estas, ¡¡¡mira hermanita!!! Esta tan linda oh como te eh extrañado, me hiciste mucha, mucha falta…-me dijo todo rápido mientras me abrazaba mi rubio favorito, Kendall
-hermanito, tranquilo, me asfixias.-le dije intentando respirar
-lo siento es la emoción, te extrañe tanto pequeña.-dijo aflojando un poco el abrazo, pero sin soltarme.
-Hey suéltala, es mi turno ahora- dijo una voz MUY conocida, mi celoso hermanito James
-Jami!!! Oh estas tan lindo, imagino que las chicas mueren por ti- le dije yéndolo a saludar, amaba que le dijera cumplidos, y cada vez que se ponía celoso de alguien o de kendall lo hacía, y siempre se le pasaba
-tu sí que sabes cómo hacerme feliz- dijo abrazándome también fuerte- te extrañe mucho, mucho, ya no aguantaba sin ti, oh y eres MIA oíste, M-I-A, dile a kendall que no es nada en tu vida y que yo solo tengo el derecho de decirte hermanita…-me dijo celoso
-James, sabes que…-
-oh no, claro que no ella es MIA, fue mi hermana primero- dijo interrumpiéndome
-y, tiene mi sangre- dijo james
-tiene mi apellido- dijo kendall comenzando una de sus típicas peleítas.
-y el mío también- dijo james
-el mío lo tuvo primero, y más tiempo- dijo kendall llevándome hacia el-
-pero ella me quiere más a mí, yo soy su favorito-dijo tirando de mi
-no, yo soy su favorito, ella antes ni te quería-dijo tirando de mi
-oh no dijiste eso- dijo james amenazadoramente
-oh si lo dije- dijo kendall desafiándolo-
-ya verás Schmidt- y luego de decir eso lo persiguió por toda la sala
-¡¡¡CHICOS!!!- Grite- ya deténganse- dicho esto se detuvieron a mirarme- yo los amo a los dos, y ambos, DOS, son mis favoritos, ahora déjense de tonterías y abrácenme porque hace prácticamente dos años que no los veo y necesito un ¡ABRAZO!-les dije, y enseguida me abrazaron.-los extrañe tanto.
-y nosotros a ti-dijeron al unísono
-¡¡¡enana!!! – se escuchó el grito de una voz muy conocida
-¡¡¡Carlos!!!- dije saltando hacia mi mejor amigo- ¡ah! Te extrañe, mira lo grande que estas.
- y tú, me parece o estas más alta- me dijo
-sí, creo que crecí un poquito-le dije haciendo puntita de pie
-ah, te extrañe tanto… me hiciste mucha falta amiguilla.-
-¿y eso? ¿Amiguilla?- dije riendo
-pues si.- dijo riendo
-yo también te eh extrañado tontín-le dije tomando sus cachetes con mis manos.
-pero me falta alguien aquí, debo aceptar.-dije mirándolos
-pues tu loggie esta…-dijo pero de repente se escuchó una puerta abrirse y vi entrar a un chico tomado de la mano con una chica muy linda debo decir…
Era Logan, mi logan, mi loggie, ¿qué hace con otra chica? ¿Será la novia?, no eso no puede ser.
-¿_____ (tn)? – pregunto logan
-hola loggie-dije sonriendo
-wow hace tanto que nadie me llamaba así.-dijo sonriéndome
-tanto tiempo no
-si la verdad.
-Oh por dios, ¿tú eres la famosa ____ (tn)?-dijo la chica de cabellos castaño oscuro y ojos color chocolate, por lo que pude ver, que aún seguía allí-
-mmm si y ¿tú eres?
-oh claro, ya que nadie nos presentara- esto último lo dijo casi gritando y mirando a los chicos- yo soy Coraima, Coraima Andrade, todos los chicos me han hablado mucho de ti
-¿todos?-pregunte asombrada
-sí, logan también me ha hablado mucho de ti, y también me ha dicho que no tienen la mejor relación y que me acostumbre si escucho alguna que otra pelea
-oh eso te dijo- dije mirando a logan
-pues…-dijo el, pero fue interrumpido
-oh por cierto yo también vivo aquí.
-que bien, y oye… ¿ustedes son novios?-dije mirando a logan y Coraima
-que ¡no!-dijo ella apresuradamente- soy su prima
-ah, no sabía que tenías una prima-le dije
-pues si la tengo-me dijo el
-espero que sean grandes amigas- dijo carlos entrando en la conversación
-claro que sí, Wii una amiga- dijo cori saltando hasta la cocina- ¿carlos quieres una salchicha?
-si claro- dijo carlos sonriendo como tonto
-si claro- dijeron los chicos haciéndole burla.
-bueno chicos, y ¿dónde voy a dormir?
-ah bueno pues en una súper habitación que hicimos especialmente para ti.- dijo james
-okey, iré a dejar mis cosas y me duchare.
-claro, y esta noche habrá una súper fiesta para ti así que estate lista.-dijo kendall
-¡Hey! ¿No era una sorpresa?- Dijo carlos
-no, ya no, es que a mi pequeña no le gustan las sorpresas, y es preferible decirle a que luego se enoje- dijo james.
-eso es cierto- dijo logan
-oh que bien me conocen-
-Bueno ven, te llevaremos –me dijo kendall
Fui con ellos arriba, paramos en una puerta, y cuando la abrió, fue increíble, literalmente era una súper habitación, quede fascina con ella.(algo así, o como quieran http://www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+juveniles&num=10&hl=es&sa=X&sout=0&tbm=isch&tbnid=Kc5DT69llt5SOM:&imgrefurl=http://www.decoideas.net/decoracion-de-habitaciones-juveniles/&docid=VH-IrOZoZ2Vc3M&imgurl=http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2008/09/decoracion-juvenil-3.jpg&w=835&h=428&ei=MGhOUKTGJoWi8QTBvYD4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=560&vpy=363&dur=1349&hovh=161&hovw=314&tx=112&ty=38&sig=108194256801927404065&page=1&tbnh=101&tbnw=198&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:0,i:158&biw=1280&bih=699)
-bueno te dejamos, ¿instálate bien linda okey?-dijo mi hermanito james
-claro-dije, dicho esto ellos se marcharon y yo busque ropa para usar, fui hasta la ducha y oh tengo un baño propio.
Luego de ducharme y cambiarme alguien toco la puerta.
-¿____ (tn)? Soy cori- me dijo la chica de cabello ….
-si pasa- dije acomodándome el cabello
Ella entro y se sentó en mi cama
-y ¿Qué tal tu nueva habitación?-dijo ella
-pues ¡¡¡esta increíble!!! Me encanta, la amo, es genial…-dije con una enorme sonrisa
-me alegra, los chicos se esforzaron mucho
-Y cuentame algo sobre ti…-
-chicas bajen-dijo la voz de carlos…
Cuando baje había un cartel enorme que decía BIENVENIDA ____ (TN)
Yo quede muy asombrada
-y ¿Qué te parece? – pregunto logan
ay bueno ya en el final tenia 0 inspiracion... perdon por tardar tanto pero es que el bendito colegio no me deja hacer nada!!! xd
bueno espero les guste
*meel*henderson~lovato
wiiiiiiii me a super mega encantado el capi esta mega genial y ya sali en la nove graxiiiassssss !!!!!!1 no puedo creerlo como prima de Logan eso es fantastico ......wow estpy muy emoxionada !!jjj bueno espero la sigas x ke esta mega increible bye!!! :P
cori_stefi
Hellooooo
Me encanto el Cap que celosito James XD jajajajajjaja porfiiiis siguelaaa :D espero con ancias el siguiente cap
Me encanto el Cap que celosito James XD jajajajajjaja porfiiiis siguelaaa :D espero con ancias el siguiente cap
>>Vikcy_Rush<<
cori_stefi escribió:wiiiiiiii me a super mega encantado el capi esta mega genial y ya sali en la nove graxiiiassssss !!!!!!1 no puedo creerlo como prima de Logan eso es fantastico ......wow estpy muy emoxionada !!jjj bueno espero la sigas x ke esta mega increible bye!!! :P
aw me alegra que te haya gustado!!! wii si saliste.. y oh yeah eres la prima de loggie..
no sabia si te gustaria ser su prima pero bueno es que queria que se relacionacen.. xD
claro la seguire en cuanto pueda
atte meel
*meel*henderson~lovato
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8