O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 9:24 pm

Deya Styles escribió: Chicassss!!!! Lamento mucho no haber actualizado hace una semana!!! En verdad me siento terrible!!! Pero,pido un poco de comprensión, me han dejado DEMASIADA tarea últimamente y para desgracia mía y de ustedes empezarán los exámenes en mi Colegio y debo sacar una muy alta calificación si quiero seguir con mi beca *así es,soy becada* y también si quiero permanecer en ese Colegio con mis amigos! Así que debo estudiar demasiado!! Eso quiere decir,que no podré subir tan seguido como antes pero les pido que no me abandonen por eso! ADEMÁS...¿ALGUIEN ME RECOMIENDA NOVELAS DE HAROLD? soy demasiado selectivo en cuanto a éstas,no me gusta cuando los sexys latigables son famosos en las novelas,también me encanta el vocabulario extenso...como de libro *.* Sólo en especial estos dos detalles,ya después veré si sí las leo, pero,por favor, ¡recomiendenme una! Necesito leer!!!! I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 1606340316 A parte,no responderé los comentarios debido a que son muchos y ya es muy tarde *en mi país* y mi madre ya quiere que acabe mi compu :¬¬: So....sin más que decir, ahora mismo escribo el nuevo capitulo,espero que me perdonen y...Las amooooo!!!!!

hey no problem .. te entiendo ....
estare esperando el cap !
muchos existos en tus examenes y que te valla genial .. :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 9:26 pm

pagina nuevaaaaa :D
p/d: una novela del ruloso puede ser esta

https://onlywn.activoforo.com/t18211p90-unbroken-harry-styles-tu#1165864

recien empieza te la recomiendo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Mar 25 Sep 2012, 9:47 pm

Capitulo 16


Al día siguiente me levanté con ánimos,recordar el nuevo comportamiento de Harry hacia mí me convertía en una persona muy feliz.No entendía el por qué...pero Harry se estaba convirtiendo en una persona demasiado importante para mí,yo quería que él fuera feliz,que me hablara como los demás chicos,no quería que volviera a ser el Harry amargado de el primer día de clases. Estaba más que perfecto actualmente. Pero entonces recordé el maltrato que sufre por parte de su padre. Aquello me destruí por dentro,hacía mi corazón añicos,el simple hecho de que su padre lo golpeara...era horrible.

Rutina de siempre: Ducha, cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59688656 , maquillarme,bajar al desayuno,despedirme de mis padres y empezar el camino rumbo el Instituto.

Cuando llegamos,ya era tarde,¿cómo lo sabía? No había ni un alma en los pasillos,mis labios dejaron escapar un pequeño 'Oh,oh Bajé del auto y mi hermano se encogió de hombros,nunca le había importado llegar tarde a sus clases,aunque a mí sí. No me gustaba romper las reglas,claro,la hija perfecta ¿no?

Las clases pasaron rápido,aunque intentara buscar a Harry para saber que estaba bien o simplemente verlo de nuevo. No lo encontraba,aquello me preocupó,¿qué le habría pasado? ¿Tan siquiera asistió a clases? En la hora del almuerzo,____ preguntó a todos si lo había visto en alguna de sus clases,pero ellos al igual que ____,no sabían nada y estaban igual de preocupados. Pero algo le decía a ____ que algo andaba mal con él. Cuando llegó el final de clases,lo primero que se le ocurrió a ella fue ir a aquel árbol,en donde lo encontró el otro día. Le dijo a Louis que ella llegaría algo tarde para la comida,él no muy feliz con su decisión,aceptó.

Llegó al lugar de su destino,salió del auto,estaba preocupada. Casi estaba trotando en busca del dueño de esos ojos esmeralda que la volvían loca. Entonces...llegó a ese árbol y sin equivocarse,ahí estaba él,con las mejillas empapadas de las lágrimas,los ojos cerrados,la cabeza apoyada contra la corteza del tronco y sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Harry...-murmuró ___ dejando caer las lágrimas sobre sus mejillas,la imagen que estaba presenciando, la destrozó por completo. El chico abrió los ojos,algo encandilado por los rayos del sol cayendo directamente a su rostro.

-Oh,____....-se echó a los brazos de la chica,empezó a sollozar,¿qué le habría ocurrido? De nuevo su padre,eso era casi 100% seguro.

-¿Qué te hizo esta vez?-le preguntó mientras acariciaba su sedoso cabello.

-De nuevo...-le dijo con la voz entrecortada.-De nuevo fue mi padre.

-¿Porqué te hace esto Harry?-la adrenalina empezó a correr por la sangre de _____,estaba empezando a enfadarse,pararía el maltrato de su padre hacia su hijo.


___________________________________________________________
Pronto subiré otro,por ahora este es el capitulo, al menos ya no me siento tan presinada n.n Las amooo!!! ¡Y comenten mucho!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 25 Sep 2012, 10:23 pm

Siguela plissss. No mos dejes esperando tanto como antes. La amooo y espero qbla sigasvlo ma pronto q puedas
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Gabriela Styles Horan Miér 26 Sep 2012, 12:01 am

Siii capitulo estabiien no te preocupes te entiendo , yo tambien estoy en examenes :(
Gabriela Styles Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 26 Sep 2012, 10:22 am

Pobre harryyyy, cada vez que le pega el mal**** ese llorooooo:( siguela cuando puedas, se te quiere, besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Sep 2012, 10:47 am

Awww, pobre mi bebe, ODIO AL PADRE u.u Seguila q esta genial, besootes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Sep 2012, 10:47 am

nooooooooooooo
yo se que a mi tambien me partiria verlo a hazza asi ..
cada vez que leo que llora me lo imagino como en el video y ...
aii no .. quiero llorar yo tambien :(
hazza es precioso por dentro y por fuera como para que me lo hagan sufrir u.u
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Cecy Styles Miér 26 Sep 2012, 6:23 pm

Ay Deya jaja estoy segura de q nadie te abandonaría tu novela es mas q perfecta jaja bno a mi me encanta.Awwww nooooo por q su papa maltrata a Hazza en no lo merece es un pequeño angelito hermoso voy a llorar imaginar a Hazza llorar me parte el corazón :(
bno sigue la cuando puedas y lo se malditos exámenes :enfadado:
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por luchilinda20 Miér 26 Sep 2012, 6:29 pm

Hola! Bueno, no recuerdo si me había presentado antes, pero por si acaso, soy Lucía, pero me puedes llamar Lucy, y me encanta!!

Comprendo que no hayas podido subir capítulos tan seguido, pero no te preocupés, mas bien, como buena y fiel lectora te digo: Suerte con tu beca!! :D

En fin, aprecio mucho el empeño que pones hacia la novela, y soy muy parecida a ti, porque tampoco me gustan casi las novelas cuando los chicos son famosos, y como me encanta leer, amo las descripciones extensas... :D

Como sea, de nuevo te deseo éxitos con tu beca, y espero que nos mantengas al tanto de como cuando podrás subir el siguiente capítulo.

PD: Me encanta la novela, tienes que seguirla!! :queen: <-- princesita :3

Una fiel lectora,

Lucy. xx
luchilinda20
luchilinda20


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 26 Sep 2012, 9:13 pm

no te preocupes por tardar en subir esperare lo que sea necesario y espero que salgas muy bien en tus exámenes :cheers:
me gusto mucho el cap me chocaaaaa el papaá de harry lo voy a mataaaar :twisted: :caliente: :caliente2: :evil: pobre harry no se merece esooo :(
bueno siguelaaaa
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 5:10 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 1:42 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:11 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 28 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.