O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:46 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Emm emm hola cami :$ ya aprendí a poner los capítulos jajajajaja bueno, lee mi novela y reíte por la forma en la que escribo (asi re pro) https://onlywn.activoforo.com/t17862-sujetame-y-no-me-sueltes#1134796 Te amo mucho mucho mucho.. Y CUMPLÍ y te pase el coso. BBM no te anda al parecer .-
Soy tu nueva lectora (L) :D
Yo evelunchis :D

Hola evus :$ ah. jajajajajajajaja me meo, sos lo más, sabelo.
te amo mucho mucho mucho mucho más. siiiiiiiiiii :D
es que estoy medio colgadasa, sorry :$
aaaaaaaaaaaawww :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 7 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 10:48 pm

Solo_Gigi escribió:Nueva lectora, dime Gigi (Se pronuncia yiyi) Wow, el capítulo estubo muy sakdjfhalke se diría que ese te pareces mucho a mi en personalidad, mi arma también es el sarcasmo... Debes seguirla porque sí, por cierto pasa por mi nove Escondiendose del amor (Liam Payne y tu) SIGUE, SIGUE Y SIGUE LA NOVE EN SERIO ESTA RE BUENA.
Hola Gigi! ay sí, que copado :D jajajajaja
Sí sí, obiusly :)
dales ahora me paso, la leo y te comento que me pareció ;)
graciaaaaaaaaaaas :3
Cami
Cami

Mensaje por Angie!! Sáb 15 Sep 2012, 9:27 am

yo quiero cap, necesito cap... jajaja vale... me perdí por un tiempo pero ya he vuelto para quedarme y seguir molestandote jajaja :) bueno siguela pronto ... TQM... SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Sep 2012, 9:39 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Que mala amiga! Osea... A mi no me gusta ni el rock ni el metal :B pero no le voy diciendo a las pesonas que les debe gustar y que no... Con respecto a la novela... ME ENCANTO! Escribes GENIAL! Y yo tambien me eh encariñado contigo... Acuerdate que nos hemos enterado que somos gemelas OHSI! Jajajaj.. Bueno gemela.. Siguela ya a la novela o me pego un tiro (?) Naaa mentira.... Siguela gemela.. Si? :B

Sabes qué es? ES UNA ZORRA, ohsi señores jajajajaja. Tal cual, es una cosa de respeto, algo que ella no tiene.
Me alegro de que te haya gustado. Claro, te encariñaste con tu geme porque es la mejor del world(?) ahrre que no.
Por un momento pensé que me ibas a tirar el tiro a mí y me asuste, ahrre egocentrica jajajaja.
Después la sigo :D besoooos!

Ohsi! Te apoyo gemela! Obvio que sos la mejor del world!

Un tiro a vos?.. Naa.. Despues quien escribe los capitulos? ¿Magoya? Jjajaja.... Si tu no escribirias la novela obviamente te pegaria un tiro (?) y seria la geme massss mala del mundo! :p

Siguela geme, o como te dije.. ME PEGO UN TIRO :B

nananana, acá la mejor sos vos jajajaja.
las escribo desde el más allá(?) ahrre.
Sos malota geme eh, mira lo que andas pensando jajajajaja
Suicida! ahí te subí el cap jajaja disfrutalo :) besos

Oh.. Eso ya lo sabia! :B.. Todas escribimos desde el mas alla.. Yo escribo desde marte.. vos?

Sii.. Ree malotaa!.. Ohsi! Ya lo lei y me ENCANTO! :)

yo escribo desde venus(?) ahrre. no, mentira, desde planeta louis *-*
jajajajajajaja malotota :( me alegrooooooooooo :3

Ohsi! Yo por una parte vengo del planeta marte y por la otra del planeta Liam, Niall y Harry :p Jajaaajja
{#Iara Styles}.

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Sep 2012, 9:41 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:Nananaanan! ME ENCANTO!!!!! Ya no se que mas escribirte geme.. Que sos genial en TODO! :B! jjajajaja A que no sabes que video estoy viendo?? Este: https://www.youtube.com/watch?v=v5k6Gl9C9y4&feature=related Me muero de la risaaaaa!!! Jjajajaja

¡¡¡¡¡¡siguela!!!!!!

es que vivimos hablando geme! jajajajaja. nono me muero, ese video esta MORTAL jajajajajjajaa me meoooo ay que bueno :')
obviusly, besos

Obvio.. Ya no sabemos que mas ponernos :B! Y el video siii.. Esta RE mortal! Esta para mirarlo una y otra vez! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por catabomb Sáb 15 Sep 2012, 9:42 am

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI, perdón por no comentar .-. , de vuelta a la retrasada de Catalina no le llegan los mensajes al mail (si, una mierrrrrrrrrrrr) Tenes que seguirla,eh. que sino voy a morir, akjvdjdvaiovdiodviad. dale dale, que sino voy yo a tu casa con las piedritas, y me llevo a los wachiturros a la noche, a que toquen "MÚSICA" en tu ventana, así te despertas y escribís para mi. ahre, bueno, dejo de flashar y me retiro :d un beso, te quiero!
catabomb
catabomb

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Sep 2012, 11:01 am

Geeeeeeeeeemeeeee! Han pasado horas y no subes capitulo! ¿Que pasa contigo?... Quieres que vaya Elmo a tu casa y te viole y queme tu rancho? ¿No?.. Bueno.. ¡¡¡Sube Capitulo!!! |Ok soy muy molesta, lo se!|

Atte: La MALOTA de tu geme :B Jkajskajsksdjaja
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 11:38 am

angi1109 escribió:yo quiero cap, necesito cap... jajaja vale... me perdí por un tiempo pero ya he vuelto para quedarme y seguir molestandote jajaja :) bueno siguela pronto ... TQM... SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! :) :)

jajajaajja no problem angi. no sos molesta jjaajajajaj, obiusly, tqm, besitoooos :D
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 11:39 am

catabomb escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI, perdón por no comentar .-. , de vuelta a la retrasada de Catalina no le llegan los mensajes al mail (si, una mierrrrrrrrrrrr) Tenes que seguirla,eh. que sino voy a morir, akjvdjdvaiovdiodviad. dale dale, que sino voy yo a tu casa con las piedritas, y me llevo a los wachiturros a la noche, a que toquen "MÚSICA" en tu ventana, así te despertas y escribís para mi. ahre, bueno, dejo de flashar y me retiro :d un beso, te quiero!

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAA! no probleeem :B a mi tampoco me llegan ultimamente, no se qe onda .-. llegan los que quieren.
los wachiturros? :O oh no god why? mira si me violan los pervertidos esos? jajajajaja
bueno bueno, me asustaste y ahora me voy a poner a escribir(?)
bessooo, gracias, yooo mass! :B
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 11:41 am

IaraMcGinty escribió:Geeeeeeeeeemeeeee! Han pasado horas y no subes capitulo! ¿Que pasa contigo?... Quieres que vaya Elmo a tu casa y te viole y queme tu rancho? ¿No?.. Bueno.. ¡¡¡Sube Capitulo!!! |Ok soy muy molesta, lo se!|

Geeeeeeemeee, elmo sabe donde vivo? :O *miedo* ahrre. mi rancho es a prueba de quemaduras, ea. okno.
jajajaja cuando me inspire subo jejejeje.
Atte: la geme de la malota de Iaraa, ahrre bngvcmfvncmkx :B besos
Cami
Cami

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Sep 2012, 11:44 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:Geeeeeeeeeemeeeee! Han pasado horas y no subes capitulo! ¿Que pasa contigo?... Quieres que vaya Elmo a tu casa y te viole y queme tu rancho? ¿No?.. Bueno.. ¡¡¡Sube Capitulo!!! |Ok soy muy molesta, lo se!|

Geeeeeeemeee, elmo sabe donde vivo? :O *miedo* ahrre. mi rancho es a prueba de quemaduras, ea. okno.

OhSi! Sabe donde vives.. Es mi amigoo y bueno yo tambien se donde vivis! Jjajaa... A pruba de quemaduras? Pufff! El mio? A prueba de mi furia porque no subes capitulo Jjajaja

Siguelaa! ¡Estoy Felizz! ¡Pude cambiar mi nombre de usuario! :B
{#Iara Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 12:58 pm

¡Hola! nueva lectora por aquí :33.
Soy Elena, y vivo en España. Me gusta mucho la novela, me hace gracia :).
Síguela pronto.
Muchos besos(LL
Invitado

Invitado

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 15 Sep 2012, 2:11 pm

Cami Tomlinson escribió:
ScarlettMurphy escribió:Dos novelas, me tienes que avisar... Hay que emocion DOS NOVELAS hahahha "el loco de los tatuajes" hahah yo seria la loca de los tatuajes hahahah algun dia me voy hacer uno, tengo que sacarme mañana o el domingo unos exámenes de sangre, son varios pero solo me sacan dos veces ¿Me hago entender? Uno en ayunas y otro después de haber desayunada, si supero eso sin ninguna lagrima creo que podría estar preparada para un tatuaje hahahah bueno si pero no, yo no me imagino haciéndome un tatuaje hahahah.
¡NO! Hhahaha me da algo, a el apenas lo conoce hace como dos semanas... tres o ya un mes, su mejor amigo lo conoce desde siempre, es como mi hermano y mi hermano es mi esposo hahahah larga historia, si eso fue muy bueno, lo hicieron apropósito, siempre me sacan en clases aburridas, yo también, bueno yo me tomo mas, como 5, me he vuelto adicta a el, fui a el gastroenterologo y me regaño por tomar tanto café.
Síguela, besos.
cuando empiece a escribirlas y publicarlas :D
mira, yo me saqué sangre hace poco y... casi me desmayo (tengo las venas muy finitas). así que los tatuajes no son para mí. PERO QUIEN SABE, CAPAZ VOS PASAS LA PRUEBA DE FUEGO jajajajajajaja.
esposo? opaaaaaaaaa, tenemos pretendiente, ah.
capas que el café es lo que nos hace palidecer(?) jajaja.
besos, obiusly

Si, claro :D
A mi solo me han sacado sangre como 3 o 2 veces, pero sin contar cuando era pequeña hahaha y siempre que han sacado ha sido para bebes, a mi me dicen "exámenes de sangre" y comienzo a llorar o cualquier cosa que implique una aguja, también me van a sacar una endoscopia y cuando me dijeron comencé a llorar, esta vez no llore por lo exámenes ya estaba preparada y aunque creía que me iban a mandar una endoscopia no estaba totalmente preparada, en especial porque jamas me han hecho una, me la sacan creo que el martes y mañana los exámenes :( :( :( :( antes de tatuarme quiero donar sangre :D bueno mi sangre es la mas común o es creo pero ha de servir.
Para resumirte el cuento y evitar las partes vergonzosas hahahaha estábamos borrachos, me lo pidió con una pulsera, se supone que era de hermanos y termino siendo mi "anillo de matrimonio" pero en pulsera así que "pulsera de matrimonio", todo lo que se es por un vídeo, en mi vida había tomado tanto, fijo me drogaron para que yo aceptara eso hahahahha ok, no... Lo único que mi hermano no me permitiría es que consuma drogas o no se que mas.
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Cami Dom 16 Sep 2012, 2:56 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Cami Tomlinson escribió:

OhSi! Sabe donde vives.. Es mi amigoo y bueno yo tambien se donde vivis! Jjajaa... A pruba de quemaduras? Pufff! El mio? A prueba de mi furia porque no subes capitulo Jjajaja

Siguelaa! ¡Estoy Felizz! ¡Pude cambiar mi nombre de usuario! :B

Bueeeno geme es que no siempre me encuentro inspirada viste(?) jajajajaa, igual hoy voy a intentar terminar ese capítulo así lo puedo publicar. PD: avisale a elmo que lo odio, ah
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 16 Sep 2012, 2:57 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora por aquí :33.
Soy Elena, y vivo en España. Me gusta mucho la novela, me hace gracia :).
Síguela pronto.
Muchos besos(LL

Holaa! Bienvenida Elena :3 jajajaja me alegro de que te guste.
PD: yo también amo the vampire diaries, especialmente a ian, es taaaaaaan lindo.
Bueno, gracias por pasarte, besoooooooos n_n
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba