O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Sep 2012, 12:13 am

Hahahhaha gracias. 
Justamente hoy fui de compras pero al comienzo no quería porque tenia algo de resaca, una amiga vino y casi que me obligo a salir. 
Yo tampoco como mucho, me da mucha pereza comer ¡Yo tengo anemia! Hahahhaha me emocione que rara soy. 
Que buena que las cosas ya se hayan arreglado. 
No se que decir para ser sincera hahaha me gusta hacer comentarios largos, me gusta comentar todo pero no tengo muchos ánimos pero me encanta tu novela, así que cuando tenga ánimos o no se que prometo decir todo eso que pienso pero que no sale hoy hahahah aunque supongo que ya esta algo largo.
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Angie!! Dom 09 Sep 2012, 2:44 pm

jajja rei mucho con los mensajes...!!! jajaja :) vale sube cap pronto pliss estoy esperando
Angie!!
Angie!!

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 09 Sep 2012, 6:04 pm

Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B

Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B

¡Si! Somos re hermanas gemelas :B!... No dejare que te violen... A mi me violaran primero y luego pensare en si los dejo que te violen (?) Jjajjaja... Siguela pronto! ¡Quiero ver mi personaje ya! (Ahre molesta era!)... Me encantaron los capitulos! Siguela pronto, si? :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Dom 09 Sep 2012, 6:29 pm

ScarlettMurphy escribió:Hahahhaha gracias. 
Justamente hoy fui de compras pero al comienzo no quería porque tenia algo de resaca, una amiga vino y casi que me obligo a salir. 
Yo tampoco como mucho, me da mucha pereza comer ¡Yo tengo anemia! Hahahhaha me emocione que rara soy. 
Que buena que las cosas ya se hayan arreglado. 
No se que decir para ser sincera hahaha me gusta hacer comentarios largos, me gusta comentar todo pero no tengo muchos ánimos pero me encanta tu novela, así que cuando tenga ánimos o no se que prometo decir todo eso que pienso pero que no sale hoy hahahah aunque supongo que ya esta algo largo.
Síguela, besos. 

Oh yo tambien fui :B jajajaja es lo peor ir con resaca, demasiada gente, demasiado ruido!
Yo casi tengo anemia, porque tengo problemas alimenticios, por eso casi siempre en las novelas escribo que las chicas tienen este tipo de problemas, porque me identifico :)
jajaja me encanta que comenten, no importa si son comentarios cortos, en realidad me conformo con que les guste la novela, porque ustedes, mis lectoras, son por lo que subo los caps, para que pasen el rato :) Me alegro de que te haya gustado!
Cuando puedo publico otro cap, besitos y gracias por pasar :D
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Dom 09 Sep 2012, 6:30 pm

angi1109 escribió:jajja rei mucho con los mensajes...!!! jajaja :) vale sube cap pronto pliss estoy esperando

Liam sentimental(?) jajajaja. Dalis dalis, besitos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 09 Sep 2012, 6:31 pm

IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora aqui a la vista :)... Me encantaron los capitulos escribes como... ¡GENIAL!... Yo tambien soy Argentina! ¿De que parte sos?... Si necesitas a una chica para algo.. LO QUE SEA... ¡Aqui estoy!... Siguela pronto si? :)

Bienvenida nueva y fiel lectora llamada Iara(?) :B. Aww me alegro de que te guste :B. Posta? Yo soy de Buenos aires y vos? :D
Copado, me encantaría, como le dije a las demás chicas, me mandan una descripción tanto física como psicológica completa y yo veo que hago ;) Obviusly(?) Besos y gracias :B

Cami... ¡Ok! Yo tambien soy de Buenos Aires... ¡Tenemos muchas cosas en comun! (?) Jjajaja... Y, esta bien... Te mandare mi discripcion y si o si tienes que hacerme un personaje o One Direction te violara! ¬¬ ¡Que tonta! Si fuera asi yo no me haria un personaje :B! Jjajaj Besitos! :)

somos hermanas gemelas(?) ah jajajjaa. Que me violen :3 ahrre jajjaja no posta que sí, we. Dalis dalis, yo la veo y te pongo en la nove ;) Besitos y gracias por pasar :B

¡Si! Somos re hermanas gemelas :B!... No dejare que te violen... A mi me violaran primero y luego pensare en si los dejo que te violen (?) Jjajjaja... Siguela pronto! ¡Quiero ver mi personaje ya! (Ahre molesta era!)... Me encantaron los capitulos! Siguela pronto, si? :)

Ohsi jajajaja, noooo, no se vale, yo primero, ah.
Te voy a decir la true, ni tuve tiempo para escribir este finde! Pero de bien tenga tiempo me pongo a crear tu aparición y la de las demás readers que me pidieron aparecer.
Cuando pueda subo! Besos y gracias por pasarte :)
Cami
Cami

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Sep 2012, 11:11 pm

Hahahhaha si pero aun así me gusta hacer comentarios largos, bueno a veces no me salen porque hay cosas en las que si me salen y otras que no. 
Bueno ahora si hahhaha si, bien todo fue una confusión pero creo que debieron haberle preguntado a Louis, aunque claro que si el llegase a consumir drogas podría ser inútil porque lo podría negar y no se podría confiar en esa respuesta pero bueno, no se hahahah pero aun así es mejor, en ocasiones suponemos (Aunque debería hablar en primera personas pero se me dificulta escribir así) cosas y eso esta mal por ejemplo yo me enojo con mi hermano porque hizo algo que me molesta y yo supongo que el sabe que me molesta, pero el no tiene porque saber que me molesta es mejor decirle o si hay alguna confusión preguntar, asumimos el riesgo de que nos mientan pero al menos habremos hecho el intento, es mejor que suponer solamente y también sobre no tomarse nada personalmente si alguien hace un comentario y yo me siento identificada supongo que es por mi, pero eso es egocéntrico porque no todo lo que digan o hagan las personas es por mi, simplemente fue un comentario no supongo que es para mi o me lo tomo personal, simplemente pregunto si quiero saber si ese comentario es por mi y ya, no creo que haya que tener en cuenta los comentarios directos hacia uno, porque cada uno tiene una forma de pensar diferente, tal vez observar y analizar, a lo mejor tenga razón pero no tomármelo personalmente, ni siquiera lo que yo pienso de mi misma, en ocasiones, ya que realmente lo que soy yo es el producto de todo lo que me han enseñado o no lo han hecho, nuestro estado original es el de un niño... Un bebe, incluso, todo es bello de cierta forma pero hay cosas malas, claro esta, pero en un bebe no hay maldad, la maldad es algo que se aprende, o quien sabe hahahah es mi opinión. 
Ya creo que dije todo eso que no dije hahahha mejor tarde que nunca. 
Si es terrible pero cuando compro se me quita todo, definitivamente medirme la ropa es una de mis partes favoritas, bueno todas lo son, me encanta, es totalmente mágico, probare la ropa y salir, verme en el espejo, es una alegría indescriptible, aunque vaya a comprar sola salgo hahahha no se, soy otra vez como una niña, es como si jugara con la ropa de mi mamá pero que esta esta hecha a mi medida o con los zapatos, casi todos mis zapatos son de tacón y me siento como una princesa hahahha tal vez suena infantil pero es así, jamás me considere una persona con las que quiere una vida perfecta pero de cierta forma si la quiero y eso me da miedo porque ahora vivo bien pero me da miedo crecer y chocarme contra el mundo, suena terrible decirlo pero bueno ya lo acepte, en mi vida el dinero es una parte muy importante, no soy interesada, de cierta manera no lo soy, pero si veo todo aquello que me hace feliz o creo que me hace feliz, es por medio del dinero y yo lo se, así que he creado una dependencia a el y bueno mis papas me mantienen por ahora pero ¿Mas adelante? No y es por eso que me da miedo hahahha no sabes lo bien que me sentí escribiendo esto, no suelo aceptar que tengo miedo o alguna otra emoción negativa e incluso positiva y realmente creo que descargue. Gracias y perdón.
Besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Cami Lun 10 Sep 2012, 11:45 am

ScarlettMurphy escribió:Hahahhaha si pero aun así me gusta hacer comentarios largos, bueno a veces no me salen porque hay cosas en las que si me salen y otras que no. 
Bueno ahora si hahhaha si, bien todo fue una confusión pero creo que debieron haberle preguntado a Louis, aunque claro que si el llegase a consumir drogas podría ser inútil porque lo podría negar y no se podría confiar en esa respuesta pero bueno, no se hahahah pero aun así es mejor, en ocasiones suponemos (Aunque debería hablar en primera personas pero se me dificulta escribir así) cosas y eso esta mal por ejemplo yo me enojo con mi hermano porque hizo algo que me molesta y yo supongo que el sabe que me molesta, pero el no tiene porque saber que me molesta es mejor decirle o si hay alguna confusión preguntar, asumimos el riesgo de que nos mientan pero al menos habremos hecho el intento, es mejor que suponer solamente y también sobre no tomarse nada personalmente si alguien hace un comentario y yo me siento identificada supongo que es por mi, pero eso es egocéntrico porque no todo lo que digan o hagan las personas es por mi, simplemente fue un comentario no supongo que es para mi o me lo tomo personal, simplemente pregunto si quiero saber si ese comentario es por mi y ya, no creo que haya que tener en cuenta los comentarios directos hacia uno, porque cada uno tiene una forma de pensar diferente, tal vez observar y analizar, a lo mejor tenga razón pero no tomármelo personalmente, ni siquiera lo que yo pienso de mi misma, en ocasiones, ya que realmente lo que soy yo es el producto de todo lo que me han enseñado o no lo han hecho, nuestro estado original es el de un niño... Un bebe, incluso, todo es bello de cierta forma pero hay cosas malas, claro esta, pero en un bebe no hay maldad, la maldad es algo que se aprende, o quien sabe hahahah es mi opinión. 
Ya creo que dije todo eso que no dije hahahha mejor tarde que nunca. 
Si es terrible pero cuando compro se me quita todo, definitivamente medirme la ropa es una de mis partes favoritas, bueno todas lo son, me encanta, es totalmente mágico, probare la ropa y salir, verme en el espejo, es una alegría indescriptible, aunque vaya a comprar sola salgo hahahha no se, soy otra vez como una niña, es como si jugara con la ropa de mi mamá pero que esta esta hecha a mi medida o con los zapatos, casi todos mis zapatos son de tacón y me siento como una princesa hahahha tal vez suena infantil pero es así, jamás me considere una persona con las que quiere una vida perfecta pero de cierta forma si la quiero y eso me da miedo porque ahora vivo bien pero me da miedo crecer y chocarme contra el mundo, suena terrible decirlo pero bueno ya lo acepte, en mi vida el dinero es una parte muy importante, no soy interesada, de cierta manera no lo soy, pero si veo todo aquello que me hace feliz o creo que me hace feliz, es por medio del dinero y yo lo se, así que he creado una dependencia a el y bueno mis papas me mantienen por ahora pero ¿Mas adelante? No y es por eso que me da miedo hahahha no sabes lo bien que me sentí escribiendo esto, no suelo aceptar que tengo miedo o alguna otra emoción negativa e incluso positiva y realmente creo que descargue. Gracias y perdón.
Besos. 

en cierta forma, yo creo que el miedo a "lo que digan los demás" controla nuestras vidas. Y no, no digo del modo "ay este que dirá de mí", sino del modo en el que las personas, en esta fucking sociedad, siempre nos critican y lanzan pestes sobre nosotros, cuando no les hicimos nada. Creo que eso se debe a que siempre nos pongamos a pensar en si un comentario será o no para nosotros.
En cuanto a lo que no le preguntaron a Louis, yo creo que fue porque, cuando la situación se te va de las manos y ves a un amigo, que siempre te ha parecido fuerte, así de mal, uno se desborda, y deja de ver las cosas con claridad.
Creo que no tendrías que tenerle miedo al futuro. Lo que me contas, que te encanta la ropa, es la razón perfecta para estar segura. Es decir, tenes un futuro perfecto como diseñadora! Podrías trabajar haciendo algo que te gusta, no te das cuenta? Y así, poder hacer cada prenda perfecta para tus gustos.
Bueno nada, espero haberte ayudado, vos me hiciste refleccionar sobre varias cosas. Besitos y graciass!
Cami
Cami

Mensaje por catabomb Lun 10 Sep 2012, 1:34 pm

AAAAAAAAAAAAA, nono... paraparaparaparaparapara ch ch ch ¿Vos me estás cargando a mi? no no no ch ch ch paraparaparaparaparapara, no la podés dejar así ¡No! Encima, me mando mensajes con Niall, me emocioné, me nombraste wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ah. Bueno, te voy avisando que si no la seguis acá tengo un martillo y no temo usarlo (ah, re asesina) no, no te mataría porque si no, no seguirías la novela y entonces moriría yo también. Y, por otro lado, no te mataría porque te aprecio, aprendí a quererte ché. Bueno CATALINA SE VA *con un chasquido de dedos, así de lado a lado*, ah. adiossssssssssssssssssss camiiiiiiiiiiiiiiii y seguí ¿ME ESCUCHASTE? (o mejor dicho) ¡¿LO LEÍSTE?! ahora sí, chauchauchau!
catabomb
catabomb

Mensaje por Cami Lun 10 Sep 2012, 2:48 pm

catabomb escribió:AAAAAAAAAAAAA, nono... paraparaparaparaparapara ch ch ch ¿Vos me estás cargando a mi? no no no ch ch ch paraparaparaparaparapara, no la podés dejar así ¡No! Encima, me mando mensajes con Niall, me emocioné, me nombraste wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ah. Bueno, te voy avisando que si no la seguis acá tengo un martillo y no temo usarlo (ah, re asesina) no, no te mataría porque si no, no seguirías la novela y entonces moriría yo también. Y, por otro lado, no te mataría porque te aprecio, aprendí a quererte ché. Bueno CATALINA SE VA *con un chasquido de dedos, así de lado a lado*, ah. adiossssssssssssssssssss camiiiiiiiiiiiiiiii y seguí ¿ME ESCUCHASTE? (o mejor dicho) ¡¿LO LEÍSTE?! ahora sí, chauchauchau!

Sipidipi, poder puedo muajajaja :risamalvada: ah. Y bueno viste, así es la vida(?). Tus amenazas me dan miedo (ahrre que no). Lo sé, lo sé, soy demasiado querible (quien se creía).
Bueeeeeeeeeeno, catalina la loca, me alegro de que te guste :D
Si si, lo leí y como soy buena ahora voy a subir un capítulo ;) pero vos tenes que subir uno al tuyo porque me dejaste con la intriga! jajajajaja, besos, chau chau chau chau chau(?)
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 10 Sep 2012, 2:54 pm

Capítulo 7: party rock.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 4 Black-and-white-friends-girls-party-Favim.com-493131_large

Hace más de media hora que me encontraba en mi habitación, había ido para escribir en mi diario y había terminado mirando una maratón de Bob Esponja que estaban pasando en un canal. Sí, a veces me mostraba increíblemente idiota e inmadura, pero nada podía hacerle, amaba los dibujitos animados.
Alguien tocó la puerta de la habitación pero yo estaba muy entretenida mirando el programa, hace mucho tiempo que no concentraba toda mi atención en una cosa, generalmente pensaba en 4343 cosas por segundo.
Liam apareció en la habitación, llevaba en sus manos un gran pote de helado y dos tenedores. Ok… Eso sí que era extraño.
Punto número 1: ¿Qué hacía Liam en mi habitación?
Punto número 2: ¿Por qué tenedores?
Luego recordé, Louis me había contado que Liam tenía una fobia a las cucharas, demasiado extraño como para no recordarlo.
Al verme allí, mirando Bob Esponja, cualquier persona comenzaría a estallar de la risa, pero él se dedicó a lanzar una enorme sonrisa y sentarse junto a mí.
-No puedo creer que he encontrado a alguien con quien ver Bob Esponja hasta el cansancio- comentó mientras me pasaba un tenedor, que supuestamente debería usar como cuchara.
-Y yo no puedo creer que haya alguien que coma helado con tenedor- rió ante mi sarcasmo, una de mis mejores armas.
-Bueno, las cucharas son horrendas- se defendió.
Bajé a la cocina y volví con una cuchara en la mano. Si él quería comer helado con tenedor, que lo hiciera, pero a mí esa idiotez no me iba, yo iba a comer como persona “casi normal” que era.
Lo encontré acostado boca abajo, en mi cama, embobado con Bob Esponja y comiendo helado de dulce de leche granizado y frambuesa, mis dos gustos favoritos. Cuando lo vi, supuse que Louis lo había ayudado con eso… La pregunta era por qué.
Me acosté al lado de él y metí la cuchara en el pote, tratando de no rozar su mano, porque Louis me había advertido que ante el mínimo contacto de la cuchara se ponía a gritar como un loco desenfrenado.
Nos quedamos un gran tiempo así, ninguno de los dos tenía ganas de hablar, nos divertíamos a nuestra manera, y eso era bueno. Debo admitir que al principio Liam no me caía demasiado bien, pero mi idea acerca de él estaba cambiando radicalmente, desde el primer momento había tratado de ayudar a mi primo y a mí, se merecía otra oportunidad, lo había juzgado demasiado pronto.
-Vine aquí con helado para pedirte un consejo, y terminé mirando horas de Bob Esponja- bromeó Liam en una de las propagandas, ahora entendía por qué estaba allí.
-¿Un consejo? ¿Yo? No soy muy buena consejera- dije lanzando una carcajada.
No me consideraba buena consejera, aunque mis amigas siempre me decían que debía dedicarme a la psicología, que escuchaba a las personas y que daba muy buenos consejos, claro que yo nunca les creí.
-Louis me dijo que eras genial, en serio necesito un consejo de una mujer, no es lo mismo pedirle a los chicos- me rogó mientras me miraba con sus ojos intensamente.
Al final, me terminó dando lástima y cedí.
-Bueno, el tema es así- comenzó-. Yeni y yo hemos estado saliendo durante unos 11 meses y últimamente no le he estado prestando demasiada atención, la banda requería de muchas obligaciones, y con un medio Louis no dábamos abasto. Yo en serio la quiero, y muchísimo, dentro de una semana, más precisamente el próximo domingo, el 9 vamos a cumplir un año y…
-…Quieres que te ayude para hacer algo especial- completé.
Él asintió entusiasmado. La idea no me gustaba demasiado, es decir, ni siquiera sabía si iba a poder ayudarlo, a mí no me iba demasiado bien en el amor como a él.
-Bueno, Liam, en cuanto a asuntos amorosos, no te dirigiste a la mejor persona para pedir consejos, créeme- no quería que pensara que tan solo era una excusa, así que le comenté algunas cosas-. Mis relaciones no duran más de dos meses y nunca me tomo las cosas demasiado en serio.
Me miró incrédulo. Seguramente se preguntaba lo mismo que todos, “¿Cómo es que una chica así nunca tuvo un novio serio?”. Bueno, sentía desilusionarlo pero no me gustaban las relaciones serias, me gustaba ser libre, me espantaba la idea de estar con alguien por toda la vida o cosas así que fascinaban a cualquier boluda de mi edad.
-Pensé que Mati y tú…- no terminó la frase al verme mi cara de espanto.
-Estás loco- sentencié, tratando de darle a ese tema la menos importancia posible.
Muchas personas pensaban que Mati y yo acabaríamos juntos por el simple hecho de que íbamos juntos de un lado al otro, pero entre nosotros nunca había existido nada, y nunca existiría, la relación era demasiado buena como para que algo la arruinara.
-Vamos Vicky, no puedes negarlo, no son novios pero si alguno de ustedes estuviera en una relación seria con otra persona, las cosas se complicarían.
¡Maldito Liam! Me había dejado pensando. Mati y yo nunca habíamos tenido ninguna relación demasiado seria, él se encargaba de acostarse con putas diferentes todas las noches, y yo no hacía eso porque tenía orgullo, pero me chapaba (besaba) a unos cuantos chicos por noche. Pero, ¿Qué pasaría si alguno de los dos cayera enamorado?
-Bueno…- no, no podía ser que estuviera hablando eso con una persona que recién acababa de conocer- No, me niego a pensar en eso, ni siquiera sé cómo me hiciste pensar.
Él rió ante mi estúpida situación.
-No te rías tonto- le dije empujándolo, haciendo que se cayera de la cama.
-¡Oye!- estaba tirado en el piso, pero aún no paraba de reírse.
-Te la tenías merecida- le contesté seriamente, pero luego no me contuve y comencé a reír con él.
Al final, accedí a ayudarlo en todo lo que pudiera, Liam sostenía que mi visión de mujer lo iba a ayudar mucho, yo no estaba del todo segura en eso.
Me había dejado pensando acerca de muchas cosas, yo siempre había creído que al amor era una mentira, y una con mucho marketing… ¿Pero qué era lo que sentía por Mati?
Sabía que no era amor, es decir, lo amaba, pero como un hermano a otro, ¿Cómo se le llama a eso? Porque estaba segura que no era amor, sino otra cosa, algo que esa simple palabra no podía expresar, necesitaba algo más amplio.
No pude pensarlo demasiado, los chicos habían decidido que hoy iríamos a un boliche o club, como prefieran decirle, en un pueblo lejos de Londres. Decían que era un lugar tranquilo, en el cual las tendencias del mundo no se tomaban demasiado en cuenta, por lo cual era ideal: podríamos pasar un buen rato sin que ellos tuvieran que firmar autógrafos como locos.
Era un día de invierno, pero igualmente supuse que en el club haría calor, así que me vestí medio invierno medio verano (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58245631) y me puse un saco color negro arriba para llegar.
No había visto a Mati en todo el día, se había ido con Niall a la heladería y no habían vuelto hasta que terminé de cambiarme. Llegó a la habitación y se fue a bañar, sin ni siquiera saludarme, lo cual era muy raro en él.
Cuando salió, todo mojado y con solo unos boxers puestos, lo cual era normal ya que acostumbraba verlo así, decidí acorralarlo así no se me escapaba.
-¿Qué te pasa que estás tan raro?- a mí las indirectas no me iban, yo las cosas te las decía en la cara, como siempre.
Me miró con expresión dura, pero luego su cara se tornó cada vez más comprensiva, hasta llegar a la que yo conocía.
-No es nada, perdón por preocuparte.
Comenzó a ponerse un jean color claro, tratando de dar por terminada la conversación, pero yo no iba a dejarla ahí.
-Me preocupa más el hecho de que no quieras contármelo- sep, soy lo más insoportable que hay cuando quiero saber algo.
Suspiró, sabía que de esta no se iba a librar, me conocía más que nadie, y por lo tanto comprendía que yo las cosas no las dejaba así nomás.
Era raro que Mati no quisiera contarme algo, casi siempre, cuando algo lo perturbaba, se descargaba conmigo, contándome todo lo que le había pasado, y yo trataba de ayudarlo lo más que podía, y más.
-Hoy Niall preguntó algo que me dejó pensando- lo miré para que continuara, no me iba a conformar con eso-. Me preguntó si no me molestaba que salieras con chicos.
En ese instante me aborrecí por haberle preguntado, era un tema que ni él ni yo queríamos tocar.
-¿Y qué le respondiste?- lo dije en tono neutro, ni preocupada ni demasiado tranquila.
-Que no, a menos que te hicieran daño.
Le sonreí y le asentí, complacida. La hubiera seguido, pero no era un tema que me gustara demasiado tocar, él siempre respetaba que yo saliera con chicos, y yo lo respetaba cuando él salía con chicas, aunque nunca fuera serio por parte de los dos.
Media hora después ya estábamos todos abajo, arreglados y listos para una de las noches, aunque todavía no lo supiéramos, más raras de todas nuestras vidas. Liam y Niall no estaban allí, se habían ido a buscar a sus novias y luego nos encontraríamos con ellos en el club.
Me encantaba la idea de conocer a Yeni y Cata, por lo poco que Liam me había comentado de ellas, eran muy buenas personas. Además, necesitaba hacer alguna que otra amiga allí, vivir con tantos chicos me podría resultar agotador.
Noté que Zayn, como siempre, me recorría de pies a cabezas con su fría y extraña mirada. Por primera vez, me resultó incómoda la mirada de un chico. Siempre los enfrentaba, pero con él era distinto, tenía algo que me generaba intriga… incluso podría decir que miedo.
Louis fue el encargado de llevarnos a todos al club, ya que era el mayor y, según él, “el responsable de nosotros”. Claramente, lo decía en joda, ya que creo que era el más irresponsable, inmaduro y niño de todos nosotros, una muestra que el nivel de madurez no tiene que ver para nada con la edad de una persona.
El viaje transcurrió animadamente, Louis y Zayn se encontraban adelante, y Harry, Mati y yo atrás. Charlábamos sobre cosas idiotas, como por ejemplo, cuantas plumas tenía un ave. Louis bromeaba con que él tenía un ave llamada Kevin, y los chicos me contaron la historia. Aparentemente, Louis, en un video que habían hecho, había llevado una paloma de mentira a la que llamó “Kevin”, y quedó para la historia.
Tardamos 45 minutos, por lo cual llegamos a eso de las 12 al club. Era grande y espacioso, contenía todas las paredes en color negro, la parte de abajo estaba llena de gente sudando y bailando, la parte de arriba tenía unos sillones y allí se encontraba la barra de tragos. Se escuchaba a todo volumen una canción que no logré reconocer, pero de seguro era una de esas de David Guetta o como se escriba (la verdad es que me trae sin cuidado).
De bien entramos perdí a Mati de vista, como siempre.
Liam llegó con una chica de cabello castaño oscuro y ojos al igual, de contextura y altura mediana. Era hermosa y su sonrisa cautivaba a cualquier persona que la viera, parecía ser una persona muy amable, se notaba en su cara angelical.
Me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile, dejando a Liam con los chicos. Allí bailamos hasta más no poder, hasta que nos cansamos y fuimos por un par de bebidas a la parte de arriba.
Nos sentamos en la barra. Pedimos dos vasos de vodka con cepita y comenzamos a hablar animadamente acerca de nosotras. Resultaba ser una persona muy comprensiva y amable, hacía servicio a la comunidad y, siempre que podía, donaba dinero a quienes lo necesitaban.
En un momento de la noche el moreno de ojos castaños se nos acercó e interrumpió nuestra animada charla.
-Tu novio te está buscando- le anunció a Yeni, quien se disculpó y salió volando hacia la pista de baile.
Un silencio incómodo se formó en el ambiente, así que me dispuse a salir lo más rápido posible en busca de Mati, había descubierto que estar a solas con Zayn no me gustaba para nada, me hacía sentir incómoda y vulnerable.
Me levanté, pero antes de que pudiera hacer dos pasos Zayn me agarró del brazo, impidiendo mi huida. Me maldecí a mí misma por no haber sido más rápida.
-¿Qué?- le pregunté girándome en lleno.
-¿Qué acaso escapas de mí?- lo preguntó como si no fuera obvio.
A ver, razonemos, él me trataba como quería en el momento que se le pareciera, ¿Y yo no podía tratarlo como él se lo merecía? Sí, pensaba darle una cucharada de su propia medicina a Zayn Malik, el moreno misterioso de One Direction.
-¿Qué acaso tengo que responder bien a pesar de que vos reaccionas como se te plazca?
Como dije ya varias veces, pero me encanta volver a repetirlo, el sarcasmo es mi mayor arma. No es que ame andar haciendo comentarios sarcásticos por la vida, es que prefiero decir algo sarcásticamente, a mandar a la casa de su abuela a todos los que me ofenden o dicen idioteces. Y con casa de su abuela, saben que me refiero a otro lado, pero no quiero ser demasiado guarra.
-¿Qué acaso lo único que haces es responder con ese sarcasmo irritante que me vuelve loco todo el tiempo?- no noté el poco espacio que había entre los dos hasta que Zayn sacó de su boca las palabras “me vuelve loco”.
No sabía de qué manera estaba enviado ese “me vuelve loco”, pero lo había malpensado, ¿Acaso el moreno se me estaba insinuando? No, eso era imposible, él me odiaba, o al menos eso parecía… En realidad, no parecía nada, es decir, a veces se preocupaba por mí, otras ni me hablaba, otras me lanzaba miradas de odio, ¿Quién lo entendía?
-¿Así que te vuelve loco?- nunca me había importado demasiado que los chicos se me insinuaran, pero debía decir que Zayn me intimidaba, la oscuridad que emanaba me hacía sentir frágil y pequeña, más cuando se acercaba a mí de una manera tan dominante.
Aun a pesar de esto, me mantuve firme y traté de ocultar todo el terror que sentía dentro de mi cuerpo, no me gustaba mostrar mis debilidades frente a otras personas, y menos frente a gente tan dominante como él.
Su cara, que hasta ese entonces se había mostrado neutral, cambió de forma radical. Sus ojos centellearon, y su boca se curvó para dejar una perfecta sonrisa maliciosa. Era increíble lo hermoso que podía ser haciendo tan solo una simple sonrisa.
Entonces entendí su plan, quería que yo me derritiese, deseaba ver si yo tenía alguna debilidad, porque se sentía en riesgo de perder su reino. A ver, lo explico mejor porque creo que no me hice entender, él siempre había sido la figura dominante en la casa, debido a su fortaleza tanto física como psicológica, pero cuando yo había llegado, y me había visto, tan segura de mi misma, se había sentido amenazado.
En realidad, yo no era segura de mi misma ni nada por el estilo, es solo que esa era la imagen que vendía al resto de las personas. Si no lo haces, normalmente la gente suela pasarte por arriba como un tren a las vías.
-Mira, Malik- pronuncié su apellido con desprecio, y luego acorté la distancia entre nosotros con un simple paso, para que viera que no le tenía miedo-. Ya sé lo que intentas, y déjame decirte que no soy tan idiota como para caer en tus manos, si tu loca conciencia se siente amenazada por mi presencia no es mi problema, manéjala y no jodas más.
Di media vuelta y me fui. Había dejado a Zayn Malik perplejo, de seguro que era una de las únicas personas que se había atrevido a callarlo de esa manera.
Me sentí poderosa, la verdad es que me había asombrado de mí misma, nunca hubiera pensado que fuera tan fuerte. Me gustaba la idea de controlar así a los chicos.
En la pista, encontré a Niall bailando con una chica de cabellos rubios con reflejos castaños, ojos colores celestes y contextura mediana. Los dos sonreían como locos, y debido a esto noté que los dos llevaban brakets en la boca, un detalle que me dio demasiada ternura.
Como no quise interrumpirlos, fui en busca de los otros chicos. Harry estaba bailando con una chica muy hermosa, de cabellos rizados y mirada pacífica, por lo cual no decidí interrumpir.
Comencé a buscar a alguno de los otros chicos, cuando un joven de unos 20 años, lo suficientemente alto, con un cuerpo hermoso, y un cabello y ojos color castaño posó una mano sobre mi hombro, haciéndome frenar en seco (http://www4.images.coolspotters.com/wallpapers/121542/andrew-garfield-mobile-wallpaper.jpg).
Me ofreció una cálida sonrisa y comenzó a gritarme algo, debido a que con la música no se escuchaba demasiado.
-¿Quieres bailar?- me ofreció, a lo que yo acepté.
Era hermoso, parecía que Londres tenía una gran cantidad de chicos que estaban para comérselos, y encima disponibles. En cambio, en mi país, no todos eran como aquí, había que buscar muy bien para encontrar un buen material.
Como sea, comenzamos a bailar al ritmo de la música, y estuvimos así alrededor de una hora y media. Debo comentar que alguien debería matar al DJ, ponía canciones espantosas y fuera de moda. Aun así, la pase de maravilla, debido al excelente bailarín que tenía de acompañante.
Luego del gran tiempo que pasamos bailando, me ofreció un trago y nos dirigimos a la barra, donde pedimos dos vasos con gancia. Luego nos fuimos a un sillón, sentándonos uno al lado del otro.
-Soy Andrew, pero puedes llamarme And- se presentó, esbozando una hermosa sonrisa.
-Soy Vicky- le comenté, la verdad es que no tenía ganas de presentaciones largas, es obvio que si me dicen Vicky me voy a llamar Victoria.
-Te diría que es un bonito nombre, pero de seguro pensaras que soy un chamuyero, y no quiero que pienses eso de mí- bromeó.
Y la verdad es que tenía razón, casi todos los chicos aprovechaban cualquier instancia para lanzar algún piropo idiota, lo cual le molestaba muchísimo, no era de esas típicas putas a las que se las compraba con un chamuyo.
Hablamos acerca de nosotros. Él me contó acerca de su familia, que vivían en ese pueblo, y que él iba con frecuencia la ciudad, debido a que le aburría un poco estar todo el tiempo allí. También comentó que tenía dos hermanas menores, a las que amaba con toda su alma, pero que solo las veía una vez por semana, debido a que sus padres eran separados y él vivía con su padre, y las niñas con su madre. Yo me limité a contarle que era de Argentina, que había venido a visitar a mi primo y que me quedaría por un tiempo indeterminado, además de otras cosas sin importancia.
Todo iba bien, Andrew hacía comentarios muy graciosos, y resaltaba muy a la vista que era un pueblerino, tenía esa personalidad amable y dispuesta a ayudar a cualquiera que se lo necesite.
Claro que, ya me conocen, y nada me sale bien por completo.
Mati se apareció por allí, junto con una chica rubia que, para decir la verdad, parecía una auténtica puta. Cuando me vio allí, con Andrew charlando animadamente, me lanzó una mirada seria y se fue por poco corriendo, dejando a la rubia sola.
No sabía que significaba eso, ni siquiera entendía porque se había enojado tanto, pero si de algo estaba segura, era que algo raro le estaba sucediendo a mi mejor amigo, y yo estaba implicada en ello.

_______________________________________________________________________________________

Bueno mis niñas(?). Este capítulo es muy largo, tal como lo prometí. No tengo demasiados comentarios que hacer. En principio, la novela todavía no define muy bien como van a ser las relaciones amorosas, pero créanme que a partir del próximo capítulo, todo cambia completamente, la vida de Vicky va a dar un giro de 360º, y se va a encontrar bastante perdida, más allá de eso no les voy a adelantar.
Quería agradecerles a todas aquellas que leen mi nove, yo se que no soy muy buena escritora pero hago todo lo posible. Me encariñé mucho con ustedes (soy sensible, oh yeah).
Bueno, sin más que decir, me despido! Besos y espero que les guste.

Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 2:58 pm, editado 1 vez
Cami
Cami

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Sep 2012, 4:07 pm

fhgjhdskjhgjksadkashkas Andreeeew baba muuy maaal cn zaayncitoo ¬¬' y Matii porqee salio huyeendooo? necesitooo respueestaas!! y luego tu con tu comentario de los 360° qe dara la vidaa dee Vicky ¬¬ noo ayudas a mi impacienciaaa poor otroo caaap!! urgeee quee la sigaaas lindaaa!!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 10 Sep 2012, 7:01 pm

Eres una gran escritora, en realidad te felicito. 
Me quede pensando en lo de Vicky y Mati... Se podría decir que es algo como mi hermano y yo, no se, antes había pensado en eso pero no me había preocupado, ahora mas o menos, nunca hemos salido con alguien en serio, pero supongo que el ha tenido relaciones mas serias que yo, no me había preocupado, no se, somos hermanos y bueno hermanos hahahha pero no es lo mismo, ni siquiera se que estoy diciendo, no he dicho nada coherente pero bueno... Hahahha
Hay personas que digamos que no pueden ser tomadas con mucha importancia, me refiero quien te atendió en una tienda o un restaurante o mientras pedías un café, yo que se, pero hay unas personas que tienen algo, pero me trasmiten amor y así han de ser con las demás personas o eso creo, pero por lo menos a mi esas personas aunque solo haya compartido 5 min. con el/ella las recuerdo, no se es algo que trasmiten, no se si te haya pasado pero a mi si, me acorde por Andrew, yo también odio esos tipos de piropos, eso me desanima totalmente, son... Idiotas hahahah no me gustan, ya están muy gastados pero tampoco me gustan los que son todos románticos porque para mi resulta melosos, prefiero que no digan nada, me conformo con que me hagan reír, de hecho que bromeen con migo, claro que sin ofenderme, yo lo hago así que espero que lo hagan con migo, no soy perfecta, no pretendo serlo así que no me gustan que me digan solamente las cosas buenas mías, prefiero las malas en cierta medida, es ilógico ya que yo soy egocéntrica, de la escala del 1 al 10 un 6 o 7, depende, aunque obviamente me gusta que me digan cosas buenas pero depende hahahha por lo general con los tipos no.
Yo quería ser diseñadora de modas pero no creo que eso sea para mi, por ahora estoy pensando en psicología hahaha me siento tan identificada con Vicky pero bueno tampoco se si sea buena, puede que me guste pero no tenga el talento para eso o tenga mas talento para otras cosas, no se, mi hermano cambio a ultima hora su carrera, tal vez a mi me pase lo mismo o no, no quiero pensar mucho en eso, me da miedo porque se que no va a ser tan fácil mi vida como lo es ahora. 
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Cami Miér 12 Sep 2012, 11:28 am

LalaHoran escribió:fhgjhdskjhgjksadkashkas Andreeeew baba muuy maaal cn zaayncitoo ¬¬' y Matii porqee salio huyeendooo? necesitooo respueestaas!! y luego tu con tu comentario de los 360° qe dara la vidaa dee Vicky ¬¬ noo ayudas a mi impacienciaaa poor otroo caaap!! urgeee quee la sigaaas lindaaa!!!

jajajaja viste lo que es? esta pal crimen(?). Zayn anda re locaso. jejejejeje ya te vas a enterar!! :D
dentro de poco subo otro ;) besoos y gracias por pasar linda :D
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 12 Sep 2012, 11:32 am

ScarlettMurphy escribió:Eres una gran escritora, en realidad te felicito. 
Me quede pensando en lo de Vicky y Mati... Se podría decir que es algo como mi hermano y yo, no se, antes había pensado en eso pero no me había preocupado, ahora mas o menos, nunca hemos salido con alguien en serio, pero supongo que el ha tenido relaciones mas serias que yo, no me había preocupado, no se, somos hermanos y bueno hermanos hahahha pero no es lo mismo, ni siquiera se que estoy diciendo, no he dicho nada coherente pero bueno... Hahahha
Hay personas que digamos que no pueden ser tomadas con mucha importancia, me refiero quien te atendió en una tienda o un restaurante o mientras pedías un café, yo que se, pero hay unas personas que tienen algo, pero me trasmiten amor y así han de ser con las demás personas o eso creo, pero por lo menos a mi esas personas aunque solo haya compartido 5 min. con el/ella las recuerdo, no se es algo que trasmiten, no se si te haya pasado pero a mi si, me acorde por Andrew, yo también odio esos tipos de piropos, eso me desanima totalmente, son... Idiotas hahahah no me gustan, ya están muy gastados pero tampoco me gustan los que son todos románticos porque para mi resulta melosos, prefiero que no digan nada, me conformo con que me hagan reír, de hecho que bromeen con migo, claro que sin ofenderme, yo lo hago así que espero que lo hagan con migo, no soy perfecta, no pretendo serlo así que no me gustan que me digan solamente las cosas buenas mías, prefiero las malas en cierta medida, es ilógico ya que yo soy egocéntrica, de la escala del 1 al 10 un 6 o 7, depende, aunque obviamente me gusta que me digan cosas buenas pero depende hahahha por lo general con los tipos no.
Yo quería ser diseñadora de modas pero no creo que eso sea para mi, por ahora estoy pensando en psicología hahaha me siento tan identificada con Vicky pero bueno tampoco se si sea buena, puede que me guste pero no tenga el talento para eso o tenga mas talento para otras cosas, no se, mi hermano cambio a ultima hora su carrera, tal vez a mi me pase lo mismo o no, no quiero pensar mucho en eso, me da miedo porque se que no va a ser tan fácil mi vida como lo es ahora. 
Síguela, besos. 

Yo también los odio, prefiero que me sean sinceros y que no anden todo el tiempo diciendome piropos o que estoy hermosa, prefiero que gasten su tiempo en otras cosas más importantes. No creo que seas egocéntrica, va por lo menos no lo pareces ahahaha.
Está bueno hacer cursos, antes de elegir una carrera, por ahí te orientas más :) No hay que pensar mucho en el futuro, tan solo disfrutar el momento y hacer las cosas lo mejor posibles.
Gracias por el alago, se que no soy tan buena escritora, pero hago todo lo posible. Besitos :)
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba