O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 19 Oct 2012, 3:03 pm

Acá yo, dejando el link de la segunda temporada... ¡Espero que les guste! https://onlywn.activoforo.com/t20213-when-everything-change-ii-one-direction#1230989
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 19 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 3:27 pm

Cami Tomlinson escribió:
4ever.Directioner escribió:no sos la unica que chocó la pantalla xD fdghgdfhgfsdgf
jajajajajjaajaj ME TENTÉ!! ahora te voy a decir Camiputa (? naaaah, te voy a decir Cam, me gusta ;)
a mi me dicen solo Naza, pero mis mejores amigas tienen apodos que mejor ni te cuento xD
pero, uno de los que MAS em gustan, es Nialler xD (resulta que cada una somos alguno, y yo soy Niall, porque me parezco en muchos aspectos a el, excepto en lo fisico :P)
dgfhgfgfdgfhgfsdg y mejor no te cuento la historia de mi vida (?
somos DEMASIADO sexys las latinas, es que nuestros cuerpos LA ROMPEN!!! fdssdgfssfdsdafg
mejor, con el mio la dejo de flashear...
y ahora si te dejo vivir en paz y me voy con mis comentarios super anormales a cenar con mi unicornio (?
byyyyyeeeeeee!!!
bgvnjcfknfvc somos geniales(?). jajaja a mi también me gusta más Cam, igualmente, si queres llamarme camiputa podes, todos lo hacen :C we.
Nazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es genial e_e. Entonces... ¿Te llamo Nialler o Naza? ¿Comes como él? Porque yo últimamente sí, por lo menos hoy, me comí dos medialunas y alto licuado, no doy más :O jajajajjaa, que tenía que ver.
"historia de vida" por Naza, próximamente, solo en cines, okno.
Obvioooooooo (flasheo flasheo flasheo everywere).
Yo tengo ponys de todos colores, azul, celeste, rojo, violeta (ese es medio gay, pero shhh) we... ¡Amo los ponys! ¡Viva ponylandia!
Lectoras espantadas en 3, 2, 1...
jajajajaja adioooooos :B
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ LEI ESTO Y ME EMPECE A CAGAR DE RISAAA!!!
somos demasiado cool (?
noo, simplemente te voy a decir Cam... te dicen así?? camiputa?? OMG :(
dgfdghfgfhggfdgh a mi me dicen coli (de colibritany... asi me dicen mis mejores amigas, pero es gracioso a la vez xD) adoro que me digan naza :D y nialler tambien (si, como al igual que el, me rio como el, hago cosas como el, hasta tengo cachetitos como el XD)
dfgfsdgfdhgfdfhgdh jajajajajjajja
me tentaste, ahora tengo hambre :D
SIIII!!!! MI PROPIA PELICULAAAA!!! y va a ser todo una exito (?
eso si, primero tengo que sacar el libro (????
okeeeey, dejemos los flasheos para mas tardeeee...
Yo tengo ponys de todos los colores, y hasta uno multicoloooorrr!!! los amo!!! fdghgdfgdhsfdgg
un pony gay??? OMG :D yo quieroooo!!! tal vez sea mi mejor amigo (? y si, no te preocupes, no el voy a decir a naaadie...
BUENO, volviendo a la normalidad...
YAAAAA MISMOOOO ME PONGO A LEER LA SEGUNDA PARTEEEEEE!!!!
asi que, te dejo fdgfghggfhftghgjhkj
Naz.
Naz.

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 19 Oct 2012, 3:52 pm

Cami Tomlinson escribió:
I'm Iara :$ escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...

Besitos, linda

Jajajajaja sí, terminó. Vas a ver que en la segunda vas a cobrar un papel bastante más importante (ok, estoy hablando demasiado, cállenme).
Bueno geme, pronto habrá noticias sobre la segunda temporada muahaha(?)
Me alegro de que te guste, besos geme churri :B

Jajaja, hablaste deeeeeeeeemasiado!... I'M HAPPY!... ¿Quieres callarte?... Voy a tu casa y te estrello la cabeza contra el teclado (?... FUAAAAAAAA, RE MALAA ERA :B... Naaa, mentira! :)

Oka, espero muuuuuuuuy pronto la segunda tempo.! Ahrre, tu risa malvada! :p

Besitos para vos, Geme monjaJjajaja
Oh paren, HAY UNA MALOTA POR AQUÍ, miren, la geme malota vino a patotearme(?) okno ._. jajajajaja.
¿Esperala sentada? ahrre, no mentira jajaja, supongo que cuando me decida adonde mierda poner la novela, si en un tema nuevo o en este, la subiré. Es que cami no se puede decidir D:
Kisses for you geme malvada completamente diferente a mí, que soy la geme angelical(?) we♥

Jajajaja, siii reeeeeee malota!... Ponela en el MISMO tema!... Ya fue! :B {Ahrre, nuestro lenguaje argentino :B}

Obiusly, entonces la espero sentada (?... YA TE DIJE!... PONELA EN EL MISMO TEMA!...

Jjjajaa... Ohsi, yo soy la malvada, vos sos el angelito! OH LOVEEE♫... Uh, se me re pego la cancion de Green Day!... Jjjaaja...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Sáb 20 Oct 2012, 12:45 pm

4ever.Directioner escribió:
Cami Tomlinson escribió:
4ever.Directioner escribió:no sos la unica que chocó la pantalla xD fdghgdfhgfsdgf
jajajajajjaajaj ME TENTÉ!! ahora te voy a decir Camiputa (? naaaah, te voy a decir Cam, me gusta ;)
a mi me dicen solo Naza, pero mis mejores amigas tienen apodos que mejor ni te cuento xD
pero, uno de los que MAS em gustan, es Nialler xD (resulta que cada una somos alguno, y yo soy Niall, porque me parezco en muchos aspectos a el, excepto en lo fisico :P)
dgfhgfgfdgfhgfsdg y mejor no te cuento la historia de mi vida (?
somos DEMASIADO sexys las latinas, es que nuestros cuerpos LA ROMPEN!!! fdssdgfssfdsdafg
mejor, con el mio la dejo de flashear...
y ahora si te dejo vivir en paz y me voy con mis comentarios super anormales a cenar con mi unicornio (?
byyyyyeeeeeee!!!
bgvnjcfknfvc somos geniales(?). jajaja a mi también me gusta más Cam, igualmente, si queres llamarme camiputa podes, todos lo hacen :C we.
Nazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es genial e_e. Entonces... ¿Te llamo Nialler o Naza? ¿Comes como él? Porque yo últimamente sí, por lo menos hoy, me comí dos medialunas y alto licuado, no doy más :O jajajajjaa, que tenía que ver.
"historia de vida" por Naza, próximamente, solo en cines, okno.
Obvioooooooo (flasheo flasheo flasheo everywere).
Yo tengo ponys de todos colores, azul, celeste, rojo, violeta (ese es medio gay, pero shhh) we... ¡Amo los ponys! ¡Viva ponylandia!
Lectoras espantadas en 3, 2, 1...
jajajajaja adioooooos :B
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ LEI ESTO Y ME EMPECE A CAGAR DE RISAAA!!!
somos demasiado cool (?
noo, simplemente te voy a decir Cam... te dicen así?? camiputa?? OMG :(
dgfdghfgfhggfdgh a mi me dicen coli (de colibritany... asi me dicen mis mejores amigas, pero es gracioso a la vez xD) adoro que me digan naza :D y nialler tambien (si, como al igual que el, me rio como el, hago cosas como el, hasta tengo cachetitos como el XD)
dfgfsdgfdhgfdfhgdh jajajajajjajja
me tentaste, ahora tengo hambre :D
SIIII!!!! MI PROPIA PELICULAAAA!!! y va a ser todo una exito (?
eso si, primero tengo que sacar el libro (????
okeeeey, dejemos los flasheos para mas tardeeee...
Yo tengo ponys de todos los colores, y hasta uno multicoloooorrr!!! los amo!!! fdghgdfgdhsfdgg
un pony gay??? OMG :D yo quieroooo!!! tal vez sea mi mejor amigo (? y si, no te preocupes, no el voy a decir a naaadie...
BUENO, volviendo a la normalidad...
YAAAAA MISMOOOO ME PONGO A LEER LA SEGUNDA PARTEEEEEE!!!!
asi que, te dejo fdgfghggfhftghgjhkj

jajajajaja me dicen de todo, creeme, tengo unas amigas demasiado buenas... Mis apodos parten desde Cam, hasta trola, puta, prostituta... Y los de mis amigas no son mejores jajajaja. Somos terribles.
A mi me llegan a decir Colibritany y las mato xd jajajajaja, osea es el peor insulto dicho en el mundo, we. Odio a Colibritany, ¿Te diste cuenta? jajajaja
Yo también tengo hambre, mi hermana está haciendo brownies :3 yumi yumi.
Con el libro nos quemamo el bocho, we. No posta, yo llego a hacer un libro y me quedo sin neuronas jajajaj, LOL.
¿Multicolor? Ojo con esos... Son los más atrevidos, ah. Mi pony violeta no se lleva bien con muchos, es que lo insultan, pobresito, está herido(?).
Bueno, pongámosnos serias,ah.
¡Espero que te guste! Vaya nomas (:
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 20 Oct 2012, 12:47 pm

Cami Tomlinson escribió:
Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...

Besitos, linda

Jajajajaja sí, terminó. Vas a ver que en la segunda vas a cobrar un papel bastante más importante (ok, estoy hablando demasiado, cállenme).
Bueno geme, pronto habrá noticias sobre la segunda temporada muahaha(?)
Me alegro de que te guste, besos geme churri :B

Jajaja, hablaste deeeeeeeeemasiado!... I'M HAPPY!... ¿Quieres callarte?... Voy a tu casa y te estrello la cabeza contra el teclado (?... FUAAAAAAAA, RE MALAA ERA :B... Naaa, mentira! :)

Oka, espero muuuuuuuuy pronto la segunda tempo.! Ahrre, tu risa malvada! :p

Besitos para vos, Geme monjaJjajaja
Oh paren, HAY UNA MALOTA POR AQUÍ, miren, la geme malota vino a patotearme(?) okno ._. jajajajaja.
¿Esperala sentada? ahrre, no mentira jajaja, supongo que cuando me decida adonde mierda poner la novela, si en un tema nuevo o en este, la subiré. Es que cami no se puede decidir D:
Kisses for you geme malvada completamente diferente a mí, que soy la geme angelical(?) we♥

Jajajaja, siii reeeeeee malota!... Ponela en el MISMO tema!... Ya fue! :B {Ahrre, nuestro lenguaje argentino :B}

Obiusly, entonces la espero sentada (?... YA TE DIJE!... PONELA EN EL MISMO TEMA!...

Jjjajaa... Ohsi, yo soy la malvada, vos sos el angelito! OH LOVEEE♫... Uh, se me re pego la cancion de Green Day!... Jjjaaja...

La puse en otro porque soy re rebeldona, okno. Mal che, nadie nos entiende, ohsi.
jajajaja jodeme que te gusta Green Day. Yo amo con mi alma green day, osea bguvnfcknvmc(?) Oh love es re pegadiza, igualmente, para mí, la mejor del nuevo album es Stay The Night, o Let Yourself Go.
Cami
Cami

Mensaje por Racheel Sáb 20 Oct 2012, 3:54 pm

:,( ame la novela la ame la ame la ame Y LA RE AMEEEEEEEE :sad: termino todo mal !!
Racheel
Racheel

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 20 Oct 2012, 3:55 pm

YO VOTO POR SEGUNDA TEMPORADA.... AH Eso ya lo dije, HOLA YOUR FAN IS HERE!
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por Naz. Dom 21 Oct 2012, 8:42 am

Yo tambien odio a colibritany :D al principio las quise matar, pero uno se acostumbra al apodo, y de paso me vengue c:
A mi me dicen trola, porque dicen que mis peinados son de trola c: (es simplemente una colita, pero we)
Tambien me dicen prosti, puta, y otras muchas cosas... Yo les digo a las tres "rameras" LOL
Ahora quiero brownie -.- despues le rompo las pelotas a mi mamá para que compre c: (encima es el dia de la madre, la mejor hija del mundo)
Fndjgigndkfngngkrn jajajaja, entonces el libro se lo dejamos a un profesional y listo (yeah, mis ideas son geniales! Ah)
Pobre pony violeta, sufre bullying :(
Jejeje
Lei la sinopsis, y ahi te deje mi super comentario (?
Sisi, horrible (?. Nah, mentira, solo lee mi comentario tomando un cafecito (?
Ahora me dieron ganas de café (ADICCIOOOOOOONNN) a la mierda mi,normalidad, cuando tomo cafe me tienen que mandar al manicomnio y despues a un psicologo diariamente (?
Kebgioenfkgkrni en fin, vas a amar mi comentario, como el resto (??????
Bueno, me llevo mi anormalidad a otro lado, al tema de la segunda temp, LOL
Okkkeeey, byyyeee
Naz.
Naz.

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:32 pm

Racheel escribió::,( ame la novela la ame la ame la ame Y LA RE AMEEEEEEEE :sad: termino todo mal !!

Me alegro de que te guste (: Fijate más arriba puse el link de la segunda temporada, besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:33 pm

Solo_Gigi escribió:YO VOTO POR SEGUNDA TEMPORADA.... AH Eso ya lo dije, HOLA YOUR FAN IS HERE!

Hi my sweety fan, fijate que arriba puse el link de la segunda temporada, besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:36 pm

4ever.Directioner escribió:Yo tambien odio a colibritany :D al principio las quise matar, pero uno se acostumbra al apodo, y de paso me vengue c:
A mi me dicen trola, porque dicen que mis peinados son de trola c: (es simplemente una colita, pero we)
Tambien me dicen prosti, puta, y otras muchas cosas... Yo les digo a las tres "rameras" LOL
Ahora quiero brownie -.- despues le rompo las pelotas a mi mamá para que compre c: (encima es el dia de la madre, la mejor hija del mundo)
Fndjgigndkfngngkrn jajajaja, entonces el libro se lo dejamos a un profesional y listo (yeah, mis ideas son geniales! Ah)
Pobre pony violeta, sufre bullying :(
Jejeje
Lei la sinopsis, y ahi te deje mi super comentario (?
Sisi, horrible (?. Nah, mentira, solo lee mi comentario tomando un cafecito (?
Ahora me dieron ganas de café (ADICCIOOOOOOONNN) a la mierda mi,normalidad, cuando tomo cafe me tienen que mandar al manicomnio y despues a un psicologo diariamente (?
Kebgioenfkgkrni en fin, vas a amar mi comentario, como el resto (??????
Bueno, me llevo mi anormalidad a otro lado, al tema de la segunda temp, LOL
Okkkeeey, byyyeee
¿Venganza? :O das miedo jajajajaja.
jjajaja y bueno, uno se acostumbra a tratarse así con las amigas viste, ya es como cariñosamente.
Yo le hice un marquise de chocolate (: soy la mejor hija de todo el mundo, ¿O no? we...
Mal mal mal, dejemos a los profesionales, traigamos a shakespeare de la tumba, okno.
Sí, es un ponymaltratado :( snifff.
jajajajaja el café es como una droga para mis venas, ¡Amo el café! oh yeah buddy. No enserio, después del café como que te pones re loquita, ¿Viste? Yo tomo como 3 tazas diarias (: jajajajajaja.
LOL, te espero en la segunda temporada(?) ohyeah.
besos.
Cami
Cami

Mensaje por fiorela styles Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

noooooooooooo siguelaaa porfiiis LA AMO!
fiorela styles

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 5:27 pm

fiorela styles escribió:noooooooooooo siguelaaa porfiiis LA AMO!
en mis novelas está la continuación (:
Cami
Cami

Mensaje por Valentina12 Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

Hi girl soy tu nueva lectora me encanta tu nove no puedo dejar de leerla ,I have addiction novelistic jaja bueno e notado que te gusta mucho el inglés a mi también me gusta ,bueno no me gusta me encanta ,cualquier cosita q necesites puedes acudir a mi, besos y síguela se pone very very cool good luck
Valentina12
Valentina12

Mensaje por Cami Mar 06 Nov 2012, 3:37 pm

Valentina12 escribió:Hi girl soy tu nueva lectora me encanta tu nove no puedo dejar de leerla ,I have addiction novelistic jaja bueno e notado que te gusta mucho el inglés a mi también me gusta ,bueno no me gusta me encanta ,cualquier cosita q necesites puedes acudir a mi, besos y síguela se pone very very cool good luck
Holis, sí a mi también me gusta mucho el ingles. Muchas gracias, em como veras abrí otro tema para poner la segunda parte, se encuentra en mi perfil (: besos, igualmente ñ_ñ
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba