Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
¡CAMI! Hola, perdón por no pasarme, enserio. A ver... Que te puedo decir, no se, me encanta como escribís y me resulta complicado encontrar escritoras que escriban bien y que, además me guste la novela.
¿Que si quiero segunda temporada? ¿ENSERIO? ¡Obvio que sí! Quiero saber:
-Qué carajos paso con Vicky y Mati.
-¿Y Liam D:?
-¿Niall me pidió matrimonio? OMG.
-¿Qué onda con Lou?
Y bueno... muchas cosas más. Y Cami, quiero decirte que fue una primera temporada G E N I A L.
¿Te cuento un secreto? Yo siempre leo las novelas que están terminadas, no me gusta esperar. Pero, TUS novelas son algo así como la excepción. bueno, nada, que te tome MUCHÍSIMO cariño y espero que hagas segunda temporada, y super disculpas si no comento seguido pero, tengo como horarios con la compu y me cuelgo.
PD: Sabelo que siempre te voy a seguir en tus novelas (: ahora voy a empezar a leer las que publicaste!
Tu fiel lectora por siempre (:
-¿Qué onda con Lou?
Y bueno... muchas cosas más. Y Cami, quiero decirte que fue una primera temporada G E N I A L.
¿Te cuento un secreto? Yo siempre leo las novelas que están terminadas, no me gusta esperar. Pero, TUS novelas son algo así como la excepción. bueno, nada, que te tome MUCHÍSIMO cariño y espero que hagas segunda temporada, y super disculpas si no comento seguido pero, tengo como horarios con la compu y me cuelgo.
PD: Sabelo que siempre te voy a seguir en tus novelas (: ahora voy a empezar a leer las que publicaste!
catabomb
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo tema ♥Cami Tomlinson escribió:¡Hi to everyone!Una preguntita que me saltó a último momento. Necesito la ayuda de ustedes, porque yo soy muy indecisa ._.
¿La segunda temporada la empiezo en un nuevo tema? ¿O sigo en este? No sé, en serio no sé que hacer jajajaja, hoy no puedo tomar ninguna decisión sin replantármela 35643254 veces(?).
Bueno, ustedes dirán. Besos.
bueno, si vos queres, te voy a apoyar en todas igual :3
catabomb
Cami Tomlinson escribió:ScarlettMurphy escribió:Con respecto a tus novelas, bueno me encantan hahahha empezare a leer la otra que no me acuerdo de su nombre hahahhaha hoy pero más tarde, son casi las 4 am y me dio sueñito, las futuras novelas, me encantaron y bueno ya tienes una fiel lectora anticipada hahahah me avisas.
Besos. Oye no me había dado cuenta pero se parece a lo de Mati y Vicky, el se enamoró de su mejor amiga pero hay ir esperar, como reacciono.
¿"Retos de la vida"? No te recomiendo leerla, es una porquería hahaha, fue la primera novela que hice y está re mal redactada. Esa novela no es mi orgullo, eso está claro hahaha.
Me alegra demasiado saber que tengo una lectora fiel como tú :')
Sí, tienes razón, nunca me lo había puesto a pensar hahahaha, me falta inteligencia, algunos cables no me conectan.
Muchas gracias :3 besos
Scalyero... Me gusta hahahha los caballos son majestuosos, a mi también me gusta mirarlos, son arte, más que eso.
Si, lo cierto es que sorprende demasiado.
¿Te ayude? No sé en que pero gracias :)
Hahahha si en la escritura todo fluye, no hay límites o eso es lo que yo creo.
Hahahha personas inspiradoras, soy muy mala con las frases, tengo mala memoria pero quedan en el recuerdo y las guardo o escribo en algo y cuando pasa algo ahí están o simplemente -como esas- que quedan grabadas hahahah que bueno, yo... Todo lo que yo pienso, todo lo que yo soy es por la formación que he tenido, como un molde hecho de la filosofía de muchas personas, pero así creando mi... No sé, mi yo hahahahah opte por aprender ciertas cosas o personas o de lo que sea y bueno yo soy el resultado hahhahah es complicado, bueno yo complico.
Yo vine a caer en cuenta al rato. Bueno de todos modos voy a leerla :D
Me encanta mi pelo, en especial hoy, esta... No sé pero esta bonito, he estado obsesionada con ese tema hoy :)
Besos.
ScarlettMurphy
Hhahaha ¿Un borracho bebiendo champú?
LIAM=IDOTA Jeni lo engaño, eso no se hace y no, tal vez soy muy terca con mis ideas pero no, tengo mis motivos en no apoyar eso y no tienen que ver con Vicky, y creo que ya mencione esos motivos en algún momento o ¿No?... No sé hahahah además Vicky, yo estoy tan segura de que Liam la quiere Vicky, y aunque el piense que ella no lo quiere, no debe estar con otra persona, teniendo en cuenta que no es un resbalón no más, sino que es para algo serio ¿Cierto? Podría lastimar a Jeni.
Lamento mucho que Vicky piense así, en no enamorarse más, el amor es amor, a veces nos duele, pero el dolor es necesario para ser más fuertes, además es pasajero y bueno entiendo que tal vez sea solo por la emoción del momento.
Niall es muy tierno hahaha. No sé si te diste cuenta pero yo me acabo de dar cuenta hahaha que con Liam y Vicky, es parecido a lo de Vicky y Mati, solo que papeles diferentes hahaah.
Besos.
LIAM=IDOTA Jeni lo engaño, eso no se hace y no, tal vez soy muy terca con mis ideas pero no, tengo mis motivos en no apoyar eso y no tienen que ver con Vicky, y creo que ya mencione esos motivos en algún momento o ¿No?... No sé hahahah además Vicky, yo estoy tan segura de que Liam la quiere Vicky, y aunque el piense que ella no lo quiere, no debe estar con otra persona, teniendo en cuenta que no es un resbalón no más, sino que es para algo serio ¿Cierto? Podría lastimar a Jeni.
Lamento mucho que Vicky piense así, en no enamorarse más, el amor es amor, a veces nos duele, pero el dolor es necesario para ser más fuertes, además es pasajero y bueno entiendo que tal vez sea solo por la emoción del momento.
Niall es muy tierno hahaha. No sé si te diste cuenta pero yo me acabo de dar cuenta hahaha que con Liam y Vicky, es parecido a lo de Vicky y Mati, solo que papeles diferentes hahaah.
Besos.
ScarlettMurphy
sfdgfhgfgfsdgfhfdg sii!! me di cuentaaa!! ARGENTINA!! CHOQUE LOS CINCO VIRTUAL!! *golpea la pantalla* listo ._.Cami Tomlinson escribió:Hola Naza, yo también soy Argentina (aunque ya te debes haber dado cuenta por mi forma de escribir). Me alegro de tener otra fiel lectora, me pone muy feliz.4ever.Directioner escribió:dfghgfsdghfsdghfdhdgj
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^(supongo que vos tambien)
NUEVAun poco tardeY FIEL LECTORA!!!
baah, no soy nueva, empecé a leerla hace un tiempo, pero siempre me olvidaba de comentarmuy inteligente de mi parte
pero siempre entraba a revisar ^^
sdgjkhgfhfdghgfhjghdtgjf VOY A MORIR! VOY A MORIR!
ya terminó la primera temporada? tan rapido? OH DIOS!!!
tiene que haber segunda temporada o JURO que voy a morir... fdgfhgjhgfhggfdgsfhgf
es genial esta novela, nunca podía esperar que pasara algo en especial, porque pasaba lo más inesperado! xD ya ni sabia que pensar...
Todo mal con Liam eehhh!!! mentira, me da pena y me hace sentir culpable :( y con Mati, me quedé con un poquito de pena... no se pudo controlar ante tal cuerpo latino xDDDDD
okno ._.
fghrtyrsdtfgf LA AMO LA AMO LA AMO!!! lo mejor es que escribis SUPER bien xD
bueno, me voy, besos cuidate, chauuuu
Jajajaja no te hagas problema. Sipidipi, ya terminó, pero pronto va a venir la segunda, ya hice muchos capítulos, para que no me pase como antes que cuando se me cortaba la inspiración no podía subir.
Y con lo que va a pasar en la segunda vas a quedar traumada jajaja, creeme, estoy re fatalista.
A mí también me da pena Liam. Y bueno Mati... ¿Quién se puede controlar por un cuerpo latino? Nadie, we jajajaja.
Muchas gracias :') Me alegro de que te guste.
Adiosito, vos también, besos (:
fghgtgyfhgrtfgh todavia no lo creoooo!! no puedo creer que YA termino la primer temporada...
NO ESPERO MAAAAS!!!!
mejor que hagas asi con los caps, es más facil todo :)
COMO QUE VOY A QUEDAR TRAUMADA?? QUE ESTAS PLANEANDO CAMI?? (te puedo decir asi? fgfdgfhgf)
ajajajajajjajajajajjajaja nadie se puede controlar ante un cuerpo latino, ya dije. ah
de nada :) y yo me alegro de que hayas compartido esto con nosotras :)
Naz.
Cami Tomlinson escribió:IaraHoranPayneStyles1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...
Besitos, linda♥
Jajajajaja sí, terminó. Vas a ver que en la segunda vas a cobrar un papel bastante más importante (ok, estoy hablando demasiado, cállenme).
Bueno geme, pronto habrá noticias sobre la segunda temporada muahaha(?)
Me alegro de que te guste, besos geme churri :B
Jajaja, hablaste deeeeeeeeemasiado!... I'M HAPPY!... ¿Quieres callarte?... Voy a tu casa y te estrello la cabeza contra el teclado (?... FUAAAAAAAA, RE MALAA ERA :B... Naaa, mentira! :)
Oka, espero muuuuuuuuy pronto la segunda tempo.! Ahrre, tu risa malvada! :p
Besitos para vos, Geme monja♥ Jjajaja
{#Iara Styles}.
Recién me di cuenta que cuando llegue,llegue tarde :c Pero igualmente,quiero la segunda temporada! :) askjflsadhgjdf no puedo esperar.
Invitado
Invitado
CATA! Bueno, muchas gracias, me alegro de que la nove te haya gustado, eso quiere decir que cumplí con mis objetivos. Jajajaja bueno, todo eso y más, se sabrá en la segunda temporada, coming soon, a re promocionadora la loca okno.catabomb escribió:¡CAMI! Hola, perdón por no pasarme, enserio. A ver... Que te puedo decir, no se, me encanta como escribís y me resulta complicado encontrar escritoras que escriban bien y que, además me guste la novela.
-¿Qué onda con Lou?
¿En serio me decis? I'm the only exception♫ we, demasiado paramore ._. Sabes que yo también te tomé mucho cariño, y no te disculpes xd jajajaja a todos nos pasa, más cuando viene a casa el segundo boletín del año... CHAN CHAN CHAN CHAN... we.
Aww muchas gracias, en serio, no sabes lo que significa para mí tener lectoras tan geniales :') ¡Besos!
Cami
catabomb escribió:Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo tema ♥Cami Tomlinson escribió:¡Hi to everyone!Una preguntita que me saltó a último momento. Necesito la ayuda de ustedes, porque yo soy muy indecisa ._.
¿La segunda temporada la empiezo en un nuevo tema? ¿O sigo en este? No sé, en serio no sé que hacer jajajaja, hoy no puedo tomar ninguna decisión sin replantármela 35643254 veces(?).
Bueno, ustedes dirán. Besos.
bueno, si vos queres, te voy a apoyar en todas igual :3
Lo estoy meditando todavía jajaja, no sé ._. supongo que mismo tema, pero no sé gbvnjcfkbnvjc. Sabes que yo tambien a vos :3
Cami
ScarlettMurphy escribió:Hhahaha ¿Un borracho bebiendo champú?
Besos.
Y bueno, aun quedan muchas dudas acerca de por qué Liam hizo lo que hizo. En cuanto a Vicky, se ha demostrado que es una persona muy impulsiva, y que no le gusta abrirse demasiado a los demás en cuanto se trata de amor, es por eso, yo creo, que ella se fue, porque una vez que había abierto su corazón, o al menos lo estaba haciendo, pasa eso, y no quiere saber más nada.
Por ahí parecen papeles iguales, pero en la segunda temporada te vas a dar cuenta de que las dos relaciones son muy diferentes hahaha.
Muchas gracias, besos (:
Cami
4ever.Directioner escribió:sfdgfhgfgfsdgfhfdg sii!! me di cuentaaa!! ARGENTINA!! CHOQUE LOS CINCO VIRTUAL!! *golpea la pantalla* listo ._.Cami Tomlinson escribió:Hola Naza, yo también soy Argentina (aunque ya te debes haber dado cuenta por mi forma de escribir). Me alegro de tener otra fiel lectora, me pone muy feliz.4ever.Directioner escribió:dfghgfsdghfsdghfdhdgj
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^(supongo que vos tambien)
NUEVAun poco tardeY FIEL LECTORA!!!
baah, no soy nueva, empecé a leerla hace un tiempo, pero siempre me olvidaba de comentarmuy inteligente de mi parte
pero siempre entraba a revisar ^^
sdgjkhgfhfdghgfhjghdtgjf VOY A MORIR! VOY A MORIR!
ya terminó la primera temporada? tan rapido? OH DIOS!!!
tiene que haber segunda temporada o JURO que voy a morir... fdgfhgjhgfhggfdgsfhgf
es genial esta novela, nunca podía esperar que pasara algo en especial, porque pasaba lo más inesperado! xD ya ni sabia que pensar...
Todo mal con Liam eehhh!!! mentira, me da pena y me hace sentir culpable :( y con Mati, me quedé con un poquito de pena... no se pudo controlar ante tal cuerpo latino xDDDDD
okno ._.
fghrtyrsdtfgf LA AMO LA AMO LA AMO!!! lo mejor es que escribis SUPER bien xD
bueno, me voy, besos cuidate, chauuuu
Jajajaja no te hagas problema. Sipidipi, ya terminó, pero pronto va a venir la segunda, ya hice muchos capítulos, para que no me pase como antes que cuando se me cortaba la inspiración no podía subir.
Y con lo que va a pasar en la segunda vas a quedar traumada jajaja, creeme, estoy re fatalista.
A mí también me da pena Liam. Y bueno Mati... ¿Quién se puede controlar por un cuerpo latino? Nadie, we jajajaja.
Muchas gracias :') Me alegro de que te guste.
Adiosito, vos también, besos (:
fghgtgyfhgrtfgh todavia no lo creoooo!! no puedo creer que YA termino la primer temporada...
NO ESPERO MAAAAS!!!!
mejor que hagas asi con los caps, es más facil todo :)
COMO QUE VOY A QUEDAR TRAUMADA?? QUE ESTAS PLANEANDO CAMI?? (te puedo decir asi? fgfdgfhgf)
ajajajajajjajajajajjajaja nadie se puede controlar ante un cuerpo latino, ya dije. ah
de nada :) y yo me alegro de que hayas compartido esto con nosotras :)
Choqué la pantalla como una pelotuda ._. ¿Podes creer? jajajaja soy genial, we. Jajajaja sí, es que después se me hace alto enriedo vio usted.
Cami, Cam, Camiputa(?) we, podes decirme como quieras, estoy acostumbrada a que me digan con cualquier apodo jajajaja. Nuestros cuerpos latinos son tremendamente sexys, okno, hay que dejar de flashiarla.
Muchas gracias :') Besos.
Cami
Oh paren, HAY UNA MALOTA POR AQUÍ, miren, la geme malota vino a patotearme(?) okno ._. jajajajaja.I'm Iara :$ escribió:Cami Tomlinson escribió:IaraHoranPayneStyles1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...
Besitos, linda♥
Jajajajaja sí, terminó. Vas a ver que en la segunda vas a cobrar un papel bastante más importante (ok, estoy hablando demasiado, cállenme).
Bueno geme, pronto habrá noticias sobre la segunda temporada muahaha(?)
Me alegro de que te guste, besos geme churri :B
Jajaja, hablaste deeeeeeeeemasiado!... I'M HAPPY!... ¿Quieres callarte?... Voy a tu casa y te estrello la cabeza contra el teclado (?... FUAAAAAAAA, RE MALAA ERA :B... Naaa, mentira! :)
Oka, espero muuuuuuuuy pronto la segunda tempo.! Ahrre, tu risa malvada! :p
Besitos para vos, Geme monja♥ Jjajaja
¿Esperala sentada? ahrre, no mentira jajaja, supongo que cuando me decida adonde mierda poner la novela, si en un tema nuevo o en este, la subiré. Es que cami no se puede decidir D:
Kisses for you geme malvada completamente diferente a mí, que soy la geme angelical(?) we♥
Cami
Torn escribió:Recién me di cuenta que cuando llegue,llegue tarde :c Pero igualmente,quiero la segunda temporada! :) askjflsadhgjdf no puedo esperar.
¿Tarde? Nada que ver, todavía falta la segunda temporada, así que tarde no llegaste jajajaja.
¡Yo tampoco, quiero subirla ya! Pero mi hermosa cabeza no deja que me decida, no sé si poner la segunda temporada en un tema nuevo, o en este... ¡Help! D:
Cami
no sos la unica que chocó la pantalla xD fdghgdfhgfsdgf
jajajajajjaajaj ME TENTÉ!! ahora te voy a decir Camiputa (? naaaah, te voy a decir Cam, me gusta ;)
a mi me dicen solo Naza, pero mis mejores amigas tienen apodos que mejor ni te cuento xD
pero, uno de los que MAS em gustan, es Nialler xD (resulta que cada una somos alguno, y yo soy Niall, porque me parezco en muchos aspectos a el, excepto en lo fisico :P)
dgfhgfgfdgfhgfsdg y mejor no te cuento la historia de mi vida (?
somos DEMASIADO sexys las latinas, es que nuestros cuerpos LA ROMPEN!!! fdssdgfssfdsdafg
mejor, con el mio la dejo de flashear...
y ahora si te dejo vivir en paz y me voy con mis comentarios super anormales a cenar con mi unicornio (?
byyyyyeeeeeee!!!
jajajajajjaajaj ME TENTÉ!! ahora te voy a decir Camiputa (? naaaah, te voy a decir Cam, me gusta ;)
a mi me dicen solo Naza, pero mis mejores amigas tienen apodos que mejor ni te cuento xD
pero, uno de los que MAS em gustan, es Nialler xD (resulta que cada una somos alguno, y yo soy Niall, porque me parezco en muchos aspectos a el, excepto en lo fisico :P)
somos DEMASIADO sexys las latinas, es que nuestros cuerpos LA ROMPEN!!! fdssdgfssfdsdafg
y ahora si te dejo vivir en paz y me voy con mis comentarios super anormales a cenar con mi unicornio (?
byyyyyeeeeeee!!!
Naz.
bgvnjcfknfvc somos geniales(?). jajaja a mi también me gusta más Cam, igualmente, si queres llamarme camiputa podes, todos lo hacen :C we.4ever.Directioner escribió:no sos la unica que chocó la pantalla xD fdghgdfhgfsdgf
byyyyyeeeeeee!!!
Nazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es genial e_e. Entonces... ¿Te llamo Nialler o Naza? ¿Comes como él? Porque yo últimamente sí, por lo menos hoy, me comí dos medialunas y alto licuado, no doy más :O jajajajjaa, que tenía que ver.
"historia de vida" por Naza, próximamente, solo en cines, okno.
Obvioooooooo (flasheo flasheo flasheo everywere).
Yo tengo ponys de todos colores, azul, celeste, rojo, violeta (ese es medio gay, pero shhh) we... ¡Amo los ponys! ¡Viva ponylandia!
Lectoras espantadas en 3, 2, 1...
jajajajaja adioooooos :B
Cami
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20