Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
ScarlettMurphy escribió:Con respecto a tus novelas, bueno me encantan hahahha empezare a leer la otra que no me acuerdo de su nombre hahahhaha hoy pero más tarde, son casi las 4 am y me dio sueñito, las futuras novelas, me encantaron y bueno ya tienes una fiel lectora anticipada hahahah me avisas.
Besos. Oye no me había dado cuenta pero se parece a lo de Mati y Vicky, el se enamoró de su mejor amiga pero hay ir esperar, como reacciono.
¿"Retos de la vida"? No te recomiendo leerla, es una porquería hahaha, fue la primera novela que hice y está re mal redactada. Esa novela no es mi orgullo, eso está claro hahaha.
Me alegra demasiado saber que tengo una lectora fiel como tú :')
Sí, tienes razón, nunca me lo había puesto a pensar hahahaha, me falta inteligencia, algunos cables no me conectan.
Muchas gracias :3 besos
Cami
BrendaSanty13 escribió:Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
¡Hi girl! Ya se quien sos, al principio no te reconocí, pero por la firma luego lo recordé, es que cambiaste de nombre de usario hahaha, ¿No?
Muchas gracias, espero que vos también (: Ahora la sigo muahaha, okno.
Pronto lo sabras (: Cuídate tú también, besos n_n
Cami
fiorela styles escribió:jajajajajajajajajajaja creeme en serio lo GRITE! jajaja y se me quedaron viendo como WTF?! jajajaCami Tomlinson escribió:fiorela styles escribió:QUE ESTAS DICIENDO?! COMO NO GUSTARMEEEE?! SI ESTA REBUENA LA NOVEEE CREO QUE ESTOY SE MERECE UN MARATOOOON CREEME QUE YA LES DIJE A TODOS EN MI PROMOCION QUE LEAN LA NOVELA HAHAHAHAHA OKNO SOLO A MI SALONCami Tomlinson escribió:fiorela styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ESTA BUENISIMAAAAAAAA LA NOVE CONTINUALAAAAA PORFIIIS YA NO AGUANTO MAS VICKYYY SE ENAMORO AHORA SE VA QUIERO QUE VICKY ESTE CON LIAM PERO VICKY TIENE QUE SER MAS SENTIMENTAL Y YO SE QUE A LIAM LE GUSTA VICKY EL DEBERIA DECLARARSELE VICKY NO CREO QUE SE VALLA PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTE PERO LA AMISTAD TAMBIEN PERO MATI SABRA COMPRENDERLA Y LA DEJARA IR TODO SEA POR EL AMOR <3 CONTINUALA BESOS
ahahahaha interesante teoría... ¿Quién sabe? Descúbranlo en el próximo capítulo... okno. Cuando termine el capítulo, subo. besos y gracias (: me alegro de que te guste la novela.
- Spoiler:
ONE DIRECTION IS MY LIFE JEJEJE LOS AMO NO PUEDO EVITAR GRITARLE A TODO EL MUNDO QUE LOS AMO
jajaajaj me muero, sos muy tierna :3 ¿En serio les dijiste eso a los de tu salón? jajaja so cute. Muchas gracias, justamente venía a dar un hermoso aviso a mis lectoras, que escribiré más abajo.
Besos n_n
jajaj
jajajaja me muero, tengo las mejores lectoras del mundo :B
Cami
Capítulo 18: goodbye for now
Indecisa, una palabra con la cual me identificaba muchísimo en aquellos días. No sabía qué hacer, que decir, qué decisión tomar, si lo que iba a hacer estaba bien o mal… En conclusión, estaba más confundida que un borracho bebiendo champú.
Me odiaba por ser tan estúpida, ¿Desde cuándo me había convertido en aquella abominación? Nunca había creído cuando decían “el amor cambia a las personas”, y me estaba arrepintiendo de no haberlo hecho.
Sobre todo ese día, de noche, mientras estábamos cenando fideos todos juntos en la mesa de la cocina. Había sido otra “gran” idea de Simon comer todos juntos como despedida, lo cual, como todos los planes de aquel hombre, iba a terminar en un desastre universal.
Todos estaban muy tristes por mi partida. Yo tomaría un vuelo a Argentina por la mañana, mientras que ellos se irían a Londres luego de dar el concierto. Estaba la idea de ir a mi país natal, pero no pudieron hacerlo debido a los tiempos, tenían que terminar de grabar un nuevo CD en unas pocas semanas.
Los chicos no me dejaban de molestar, apenas podía comer bocado, que me lanzaban amenazas con que si los olvidaba lo lamentaría, unos verdaderos tontos. Claro que, Liam se mantenía distante a todo ello, con la cabeza gacha mirando sus fideos, pero sin probar ni un poco de ellos.
Todavía no había hablado con él, y me maldecía por dentro por no haberlo hecho. Debía hacerlo luego de la cena, y ante su reacción, ver si me quedaba con ellos o no. Era una situación difícil, no quería dejar a Mati solo, pero realmente no quería separarme de los chicos… Especialmente del castaño con ojos color avellana.
-Liam ya parece padecer tu partida…- el comentario de mi amigo el rubio me sacó de mis pensamientos.
Le lancé una media sonrisa, y luego miré a Liam, quien estaba rojo como un tomate ante el comentario indebido de Niall. Estaba empezando a notar que aquel chico sabía más de lo que yo le había contado, y que Louis tenía algo que ver en ello, Niall y él pasaban demasiado tiempo juntos.
Sentí sus ojos fríos clavados sobre mí, causándome un encogimiento en el estómago. De repente, me había quedado sin ganas de comer, tan solo quería huir de allí. La idea de que el castaño estuviera peleado conmigo no me gustaba para nada.
-Te equivocas, ella ya dejó muy en claro que no me quiere en su vida- se produjo un silencio incómodo, todos estaban sorprendidos, tanto como yo, del comentario del castaño-. La única razón por la que estoy así, es porque Jeni me llamó hoy.
Jeni, la ex del castaño, aquella que le había cortado. Los celos comenzaron a florecer, odiaba que él tuviera ojos solo para ella, que estuviera tan obsesionado con una chica que lo había cuerniado y abandonado.
Zayn me dio una mirada fugaz, y yo asentí, haciéndole entender que me encontraba estupendamente. Lo cual era una mentira grande como una casa, porque lo único que sentía en ese momento era que mi corazón se estaba desquebrajando.
-¿Y qué dijo?- preguntó el ruliento, luego de unos segundos que parecieron eternos.
-Que me extrañaba, y que quería que le diese otra oportunidad.
-¿Y tú le dijiste…?- hizo ademán Louis, para que continuara.
El castaño posó su gélida mirada en mí, haciendo que el dolor en mi pecho se intensificará mucho más. De ante mano, ya sabía la respuesta, así que no me sorprendió cuando pronunció las palabras.
-Que sí.
No hice nada. Debería haberle gritado a los cuatro vientos, pero las palabras no salieron de mí. Estaba dispuesta a perder mi orgullo por él, pero no por esa causa. No iba a dejar que un chico me rompiera el corazón.
No comí nada después de eso, y un rato más tarde me excusé diciendo que debía de terminar las maletas, y que estaba muy cansada. Mentía, lo único que quería era irme a mi habitación a reprocharme lo estúpida que había sido.
No pensaba largar ni una sola lágrima por él, si quería que las cosas terminaran así, entonces yo no iba a esforzarme porque terminaran de otro modo. Estaba cansada, no tenía ganas de luchar. Todo era mi culpa, sabía que iba a salir lastimada si me enamoraba de un famoso, e igualmente lo hice.
Lo odiaba por ser tan idiota como para volver con aquella estúpida que le había roto el corazón. Lo único que deseaba en aquel momento era apartarlo de mi vida, y no verlo nunca más.
Nunca había sentido aquel sentimiento, porque nunca antes alguien me había roto el corazón. Pero ya sabía lo que se sentía, y debo decir que no era nada lindo. Algo dentro de mí se había muerto.
Me prometí que nunca más iba a enamorarme, que iba a cerrar mi corazón. E iba a cumplir esa promesa hasta la muerte, odiaba aquellos sentimientos, odiaba el amor.
-Vuelo 638 con destino a Argentina, por favor embarcar por la puerta número 3.
Abracé nuevamente a mi primo con fuerza, mientras rodaban unas cuantas lágrimas por nuestras mejillas. Odiaba dejarlo, pero no tenía otra opción. A la noche habíamos hablado, sin tocar el tema de Liam, y habíamos llegado al acuerdo de que nos llamaríamos todos los días, sin excepciones.
Todos, incluso Liam, me habían acompañado al aeropuerto para despedirme. Yo no quería saber nada de él, y sabía muy bien que él tampoco quería saber nada de mí, por lo cual no nos esforzamos por despedirnos.
-Bien chicos, debo irme- anuncié, retomando mi compostura habitual y cogiendo las maletas.
El rubio comenzó a llorar a mares, y Harry tuvo que ir a consolarlo, ya que todos nos estaban mirando como si fuéramos unos completos locos.
Zayn se me lanzó encima y me dio un gran abrazo. Pude sentir la mirada penetrante del castaño cruzándonos con la mirada, pero no me importó, ya no quería saber más nada de él.
-Promete que vendrás a visitarnos pronto- dijo el rubio en sollozos.
-Lo prometo- les lancé unas sonrisas a todos, menos a Liam, claro, y los abracé una vez más, ya que sería la última.
No entendía como habían terminado las cosas tan mal, pero ya no había vuelta atrás. Liam había sido mi mejor amigo, y todo se había arruinado, aunque todavía no entendía muy bien por qué.
Tal vez nunca llegaría entenderlo, porque no me encontraba libre de espiar la mente de aquel chico. Lo único que sabía, era que todo aquello no iba a terminar tan fácil.
___________________________________________________________________________________________Me odiaba por ser tan estúpida, ¿Desde cuándo me había convertido en aquella abominación? Nunca había creído cuando decían “el amor cambia a las personas”, y me estaba arrepintiendo de no haberlo hecho.
Sobre todo ese día, de noche, mientras estábamos cenando fideos todos juntos en la mesa de la cocina. Había sido otra “gran” idea de Simon comer todos juntos como despedida, lo cual, como todos los planes de aquel hombre, iba a terminar en un desastre universal.
Todos estaban muy tristes por mi partida. Yo tomaría un vuelo a Argentina por la mañana, mientras que ellos se irían a Londres luego de dar el concierto. Estaba la idea de ir a mi país natal, pero no pudieron hacerlo debido a los tiempos, tenían que terminar de grabar un nuevo CD en unas pocas semanas.
Los chicos no me dejaban de molestar, apenas podía comer bocado, que me lanzaban amenazas con que si los olvidaba lo lamentaría, unos verdaderos tontos. Claro que, Liam se mantenía distante a todo ello, con la cabeza gacha mirando sus fideos, pero sin probar ni un poco de ellos.
Todavía no había hablado con él, y me maldecía por dentro por no haberlo hecho. Debía hacerlo luego de la cena, y ante su reacción, ver si me quedaba con ellos o no. Era una situación difícil, no quería dejar a Mati solo, pero realmente no quería separarme de los chicos… Especialmente del castaño con ojos color avellana.
-Liam ya parece padecer tu partida…- el comentario de mi amigo el rubio me sacó de mis pensamientos.
Le lancé una media sonrisa, y luego miré a Liam, quien estaba rojo como un tomate ante el comentario indebido de Niall. Estaba empezando a notar que aquel chico sabía más de lo que yo le había contado, y que Louis tenía algo que ver en ello, Niall y él pasaban demasiado tiempo juntos.
Sentí sus ojos fríos clavados sobre mí, causándome un encogimiento en el estómago. De repente, me había quedado sin ganas de comer, tan solo quería huir de allí. La idea de que el castaño estuviera peleado conmigo no me gustaba para nada.
-Te equivocas, ella ya dejó muy en claro que no me quiere en su vida- se produjo un silencio incómodo, todos estaban sorprendidos, tanto como yo, del comentario del castaño-. La única razón por la que estoy así, es porque Jeni me llamó hoy.
Jeni, la ex del castaño, aquella que le había cortado. Los celos comenzaron a florecer, odiaba que él tuviera ojos solo para ella, que estuviera tan obsesionado con una chica que lo había cuerniado y abandonado.
Zayn me dio una mirada fugaz, y yo asentí, haciéndole entender que me encontraba estupendamente. Lo cual era una mentira grande como una casa, porque lo único que sentía en ese momento era que mi corazón se estaba desquebrajando.
-¿Y qué dijo?- preguntó el ruliento, luego de unos segundos que parecieron eternos.
-Que me extrañaba, y que quería que le diese otra oportunidad.
-¿Y tú le dijiste…?- hizo ademán Louis, para que continuara.
El castaño posó su gélida mirada en mí, haciendo que el dolor en mi pecho se intensificará mucho más. De ante mano, ya sabía la respuesta, así que no me sorprendió cuando pronunció las palabras.
-Que sí.
No hice nada. Debería haberle gritado a los cuatro vientos, pero las palabras no salieron de mí. Estaba dispuesta a perder mi orgullo por él, pero no por esa causa. No iba a dejar que un chico me rompiera el corazón.
No comí nada después de eso, y un rato más tarde me excusé diciendo que debía de terminar las maletas, y que estaba muy cansada. Mentía, lo único que quería era irme a mi habitación a reprocharme lo estúpida que había sido.
No pensaba largar ni una sola lágrima por él, si quería que las cosas terminaran así, entonces yo no iba a esforzarme porque terminaran de otro modo. Estaba cansada, no tenía ganas de luchar. Todo era mi culpa, sabía que iba a salir lastimada si me enamoraba de un famoso, e igualmente lo hice.
Lo odiaba por ser tan idiota como para volver con aquella estúpida que le había roto el corazón. Lo único que deseaba en aquel momento era apartarlo de mi vida, y no verlo nunca más.
Nunca había sentido aquel sentimiento, porque nunca antes alguien me había roto el corazón. Pero ya sabía lo que se sentía, y debo decir que no era nada lindo. Algo dentro de mí se había muerto.
Me prometí que nunca más iba a enamorarme, que iba a cerrar mi corazón. E iba a cumplir esa promesa hasta la muerte, odiaba aquellos sentimientos, odiaba el amor.
-Vuelo 638 con destino a Argentina, por favor embarcar por la puerta número 3.
Abracé nuevamente a mi primo con fuerza, mientras rodaban unas cuantas lágrimas por nuestras mejillas. Odiaba dejarlo, pero no tenía otra opción. A la noche habíamos hablado, sin tocar el tema de Liam, y habíamos llegado al acuerdo de que nos llamaríamos todos los días, sin excepciones.
Todos, incluso Liam, me habían acompañado al aeropuerto para despedirme. Yo no quería saber nada de él, y sabía muy bien que él tampoco quería saber nada de mí, por lo cual no nos esforzamos por despedirnos.
-Bien chicos, debo irme- anuncié, retomando mi compostura habitual y cogiendo las maletas.
El rubio comenzó a llorar a mares, y Harry tuvo que ir a consolarlo, ya que todos nos estaban mirando como si fuéramos unos completos locos.
Zayn se me lanzó encima y me dio un gran abrazo. Pude sentir la mirada penetrante del castaño cruzándonos con la mirada, pero no me importó, ya no quería saber más nada de él.
-Promete que vendrás a visitarnos pronto- dijo el rubio en sollozos.
-Lo prometo- les lancé unas sonrisas a todos, menos a Liam, claro, y los abracé una vez más, ya que sería la última.
No entendía como habían terminado las cosas tan mal, pero ya no había vuelta atrás. Liam había sido mi mejor amigo, y todo se había arruinado, aunque todavía no entendía muy bien por qué.
Tal vez nunca llegaría entenderlo, porque no me encontraba libre de espiar la mente de aquel chico. Lo único que sabía, era que todo aquello no iba a terminar tan fácil.
Primera temporada... ¡Terminada! Ahora solo depende de ustedes si quieren que esta historia termine aquí, o que la siga. Besos, las quiero mucho♥
Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:16 pm, editado 1 vez
Cami
¿Querer que continué? ¿Enserio lo preguntas?
¡SI! Quiero más de esta historia :)
Theflashes
dfghgfsdghfsdghfdhdgj
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^(supongo que vos tambien)
NUEVAun poco tarde Y FIEL LECTORA!!!
baah, no soy nueva, empecé a leerla hace un tiempo, pero siempre me olvidaba de comentar muy inteligente de mi parte
pero siempre entraba a revisar ^^
sdgjkhgfhfdghgfhjghdtgjf VOY A MORIR! VOY A MORIR!
ya terminó la primera temporada? tan rapido? OH DIOS!!!
tiene que haber segunda temporada o JURO que voy a morir... fdgfhgjhgfhggfdgsfhgf
es genial esta novela, nunca podía esperar que pasara algo en especial, porque pasaba lo más inesperado! xD ya ni sabia que pensar...
Todo mal con Liam eehhh!!! mentira, me da pena y me hace sentir culpable :( y con Mati, me quedé con un poquito de pena... no se pudo controlar ante tal cuerpo latino xDDDDD
okno ._.
fghrtyrsdtfgf LA AMO LA AMO LA AMO!!! lo mejor es que escribis SUPER bien xD
bueno, me voy, besos cuidate, chauuuu
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^
NUEVA
baah, no soy nueva, empecé a leerla hace un tiempo, pero siempre me olvidaba de comentar
tiene que haber segunda temporada o JURO que voy a morir... fdgfhgjhgfhggfdgsfhgf
es genial esta novela, nunca podía esperar que pasara algo en especial, porque pasaba lo más inesperado! xD ya ni sabia que pensar...
Todo mal con Liam eehhh!!! mentira, me da pena y me hace sentir culpable :( y con Mati, me quedé con un poquito de pena... no se pudo controlar ante tal cuerpo latino xDDDDD
okno ._.
Naz.
NECESITO SEGUNDA TEMPO
LA NECESITO
CASI ME DA UN PARO
COMO CUANDO ME ENTERE DE QUE VENDRIAN A CHILE
ME UBIERAS VISTO
MIS PRIMAS DECIAN QUE LLORABA , COMO TONTA
PERO CON UNA SONRISA EN LA BOCA
AHHHHH
TODAVIA NO ME LO CREO
KISSES
ARACELY
LA NECESITO
CASI ME DA UN PARO
ME UBIERAS VISTO
AHHHHH
TODAVIA NO ME LO CREO
KISSES
ARACELY
♥ Sheli ★ ツ
Your fan is back! Are u freak? ¿Cómo la puedes terminar ahí? Morire si no haces segunda temporada, ya voy buscando mi cepillo para cortar mis venas ¡SEGUNDA TEMPORADA HE DICHO! Tu fan te adora besos.
Solo_Gigi
Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...
Besitos, linda♥
Besitos, linda♥
{#Iara Styles}.
Theflashes escribió:¿Querer que continué? ¿Enserio lo preguntas?
Muy en serio, sipidipi(?) ahrre.
¡Me alegro entonces! Próximamente vendrán noticias de la segunda temporada
Cami
Hola Naza, yo también soy Argentina (aunque ya te debes haber dado cuenta por mi forma de escribir). Me alegro de tener otra fiel lectora, me pone muy feliz.4ever.Directioner escribió:dfghgfsdghfsdghfdhdgj
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^(supongo que vos tambien)
NUEVAun poco tardeY FIEL LECTORA!!!
baah, no soy nueva, empecé a leerla hace un tiempo, pero siempre me olvidaba de comentarmuy inteligente de mi parte
okno ._.
Jajajaja no te hagas problema. Sipidipi, ya terminó, pero pronto va a venir la segunda, ya hice muchos capítulos, para que no me pase como antes que cuando se me cortaba la inspiración no podía subir.
Y con lo que va a pasar en la segunda vas a quedar traumada jajaja, creeme, estoy re fatalista.
A mí también me da pena Liam. Y bueno Mati... ¿Quién se puede controlar por un cuerpo latino? Nadie, we jajajaja.
Muchas gracias :') Me alegro de que te guste.
Adiosito, vos también, besos (:
Cami
Aracely Tmphs escribió:NECESITO SEGUNDA TEMPO
LA NECESITO
CASI ME DA UN PARO
ME UBIERAS VISTO
AHHHHH
TODAVIA NO ME LO CREO
KISSES
ARACELY
jajajaja a mí también me dio un paro cuando me enteré que venían a Argentina, tranqui.
Pronto habrá noticias de la nueva temporada (:
Gracias por comentar, besos.
Cami
Solo_Gigi escribió:Your fan is back! Are u freak? ¿Cómo la puedes terminar ahí? Morire si no haces segunda temporada, ya voy buscando mi cepillo para cortar mis venas ¡SEGUNDA TEMPORADA HE DICHO! Tu fan te adora besos.
Hi fan, i miss you! Sí, estoy loca, todo el mundo me lo dice jajaja pero bueno, yo soy feliz así(?).
No quiero que te cortes las venas, así que pronto habrá noticias de la segunda temporada jajaja.
Yo también adoro a mi fan (: Muchas gracias, besos.
Cami
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaath?... Como que termino?... ¡Es imposibleeeeeeeeee!... Dios, geme! Me dejaste suuuper intrigada... ¿Como pudiste terminarla?... Yo solo apareci en un solo capitulo y ni siquiera Vicky me conocio :B Ahrre... Me encantooo!... Sisi, quiero segunda temporada YAAAAAAAAA!... No podes andar preguntando si queremos, porque sabes que si!... Sigueeeeeeeeeeela, lo mas pronto posible!...
Besitos, linda♥
Jajajajaja sí, terminó. Vas a ver que en la segunda vas a cobrar un papel bastante más importante (ok, estoy hablando demasiado, cállenme).
Bueno geme, pronto habrá noticias sobre la segunda temporada muahaha(?)
Me alegro de que te guste, besos geme churri :B
Cami
¡Hi to everyone!
Una preguntita que me saltó a último momento. Necesito la ayuda de ustedes, porque yo soy muy indecisa ._.
¿La segunda temporada la empiezo en un nuevo tema? ¿O sigo en este? No sé, en serio no sé que hacer jajajaja, hoy no puedo tomar ninguna decisión sin replantármela 35643254 veces(?).
Bueno, ustedes dirán. Besos.
¿La segunda temporada la empiezo en un nuevo tema? ¿O sigo en este? No sé, en serio no sé que hacer jajajaja, hoy no puedo tomar ninguna decisión sin replantármela 35643254 veces(?).
Bueno, ustedes dirán. Besos.
Cami
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20