O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 13 Oct 2012, 5:53 pm

SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE YAAAA
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por Cami Sáb 13 Oct 2012, 5:57 pm

mimidarck escribió:hola soy tu fiel lectora :D
al principio no me llamaba mucho la atencion tu novela pero luego comenze a leerla y me cautivo desde el primer capitulo :(
siguela por favor no me dejes con la intriga
atentamente: tu fiel lectora para siempre ;) ;)

Hola mi fiel lectora :D
Me alegro de que te guste la nove, ahora subo un capítulo.
Muchas gracias (: besos♥️
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Sáb 13 Oct 2012, 5:58 pm

Aracely Tmphs escribió:SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE YAAAA
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE

Ahora subo jajajajaja.
Cami
Cami

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 13 Oct 2012, 6:00 pm

Cami Tomlinson escribió:
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE YAAAA
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE

Ahora subo jajajajaja.
Fue la emocion
Supiste lo del Tatuaje de Lou
Me muero
Louis "odia" los tatuajes, se hace uno. Se saca una foto con un pijama de Coca cola, hace un anuncion para Pepsi. Bien Louis, BIEN JAJAJA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Cami Sáb 13 Oct 2012, 6:05 pm

Capítulo 17: the grandfather phrase.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m81b6cwMGg1qeg2eho1_500_large
Colombia, el país del café. No te puedes ir de allí sin antes haber comprobado su fino y suave aroma a tostado. El tercer país con mayor producción de este increíble y adictivo producto al que tanto le agradecemos cuanto debemos mantenernos despiertos.
Debía remarcar aquello, me sentía obligada a hacerlo, pensaba que era una de las mayores consumidoras de café en el mundo, y no estaba demasiado equivocada. Tomaba acerca de tres tazas llenas, con esta infusión, por día.
Aun así, el café no era lo único que se destacaba. Había algo más importante aún, y eran las grandes fincas ubicadas apartadas de la ciudad, repletas de caballos y otros animales, llenas de aire puro y pastos verdes con olor a menta.
Nos ubicaríamos en una de aquellas espaciosas fincas que había alquilado Simon cuando se había enterado de que aquella iba a ser la última parada que compartiría con el grupo, en señal de agradecimiento por haber sido una buena compañía durante el viaje. No era necesario, pero él había insistido, y no pude negar que la idea sonaba estupenda.
De bien habían llegado, los chicos se habían dirigido, cada uno con una excusa diferente, a encargarse de algún asunto, así que me pasé la tarde montando a caballo. Desde chica había encontrado una gran fascinación con aquellos hermosos animales, era como si existiera una química, congeniábamos de maravilla.
Recordaba aquellas palabras que mi abuelo me había dado, antes de que montara por primera vez uno. Nunca lo olvidaría, me habían quedado grabadas en mi cabeza para siempre.
-Flash Back-
-Mami, quiero ir a casa- habían sido mis palabras al ver a aquel enorme animal de color café, parado en sus cuatro patas, y tomando agua del estanque.
Ella me dirigió una cálida sonrisa, para luego hacer un gesto de negación con la cabeza, y apretar aún más mi mano, en señal de apoyo. A ninguna de las dos nos gustaba la idea de que montara por primera vez un caballo, pero una ridícula tradición de mi familia sentenciaba que todos los niños que cumplían los 7 años debían comenzar a hacerlo, y no iban a romperla por más que armara un gran escándalo.
No podría posponer aquel asunto durante mucho tiempo más, pero aun así tenía la esperanza de que alguien me rescatara de aquella aterrorizante situación y me llevara bien lejos, a un lugar en el que mis padres no pudieran encontrarme para llevarme de vuelta al lado de aquel animal. La idea era absurda, pero mi cabeza de niña ilusa e inocente confiaba en que los milagros existían.
El abuelo Mark me ayudó a montarme en aquel gran animal. No fue tan difícil como había imaginado, así que no requerí de mis cuerdas vocales para chillar cuando fuera el momento, el caballo no parecía molesto de que me hubiera montado en él.
Le di unas pequeñas caricias en el lomo, dejando de lado todos aquellos nervios que se habían apoderado de mí momentos antes. El caballo y yo, lo único que existía para mí en aquellos momentos.
-Tan solo acuérdate de mis palabras mi niña- susurró mi abuelo en mi oído, haciéndome volver a la realidad-, nunca le tengas miedo al amor, el lazo más fuerte que existe.
Asentí levemente, guardando aquellas palabras en mi cabeza.
-Fin Flashback-
No había entendido el valor de aquellas palabras hasta ese momento. Me había pasado toda la vida pensando que se refería al amor entre los caballos y las personas, ¡Qué estúpida había sido! Mi abuelo no se refería solo a eso, era una frase con doble significado.
Aquella sensación que sentía cuando estaba con Liam era igual a la que tenía con los caballos., me hacía sentir tan segura que era capaz de olvidarme de todo lo que pasaba. Aquel lazo que me unía era tan similar porque lo amaba, al igual que a los animales, o incluso más.
Me había sido tan difícil descubrirlo, pero finalmente comprendía lo que había detrás de aquellas palabras: no debía temer a lo que sentía por el castaño, porque era lo más bonito que podría llegar a sucederme.
-¿En qué estás pensando?
La dominante voz del moreno me despertó, haciéndome volver bruscamente a la realidad, en la que aquel chico me miraba burlonamente, recostado en la valla que dividía la choza del caballo y el parque.
Hice acopio de todas mis fuerzas para no lanzarle un gran puñetazo, odiaba que las personas se rieran de mí, como si tuvieran permiso para hacerlo. Aunque, claro, era mi culpa quedarme colgada de pensamientos vagos y ponerme en ridículo.
-Nada en especial- rocé con mis frías manos el lomo del caballo, mientras este tomaba del cubo de agua que le había llenado minutos antes.
Zayn lanzó una carcajada, pero se detuvo cuando lo fulminé con una de mis acostumbradas miradas.
-Vamos, Vicky, te conozco desde hace poco, pero sé que la persona con la que te baboseabas en tu mente no era yo- agachó la cabeza, y pude sentir su tristeza.
Se me hizo un nudo en la garganta. No podía mentirle más, los dos sabíamos muy bien que mis pocos sentimientos por él habían sido arrollados por un tren el día que me entere de lo de Perrie. Y, aunque luego me había enterado que no era cierto, no había forma de volver atrás, no después de haber comprendido que amaba a Liam, ya no existía otro chico con el que quisiera estar que no fuera el castaño.
-Lo siento, Zayn- ni siquiera me importó que me hubiera dicho babosa, en cierta parte me lo tenía merecido.
No había sido culpa del moreno todo lo que había ocurrido, sino mía. Yo lo había ilusionado, cuando en realidad mis sentimientos hacía él no eran nada, si es que los tenía. Lo había enamorado, para luego lanzarle en la cara un bote de agua fría llamado “indiferencia”.
-Sé que lo que hice estuvo mal- admití al fin, se sentía tan bien dejar de lado mi orgullo por un momento.
El moreno me miró, extrañado por aquella sincera disculpa de mi parte. Su sonrisa me tranquilizó, parecía estar llevándoselo bien.
-No es tu culpa Vicky- abrí bien mis ojos, él lanzó una carcajada-. Sí, como escuchas- se puso serio-. No puedo negar que llegué a sentir algo por ti pero… Lo único que estoy haciendo es tratar de ocultar que amo a alguien que no debo.
Suspiré. No podía negar que me dolía un poco la idea de que me hubieran usado como chivo expiatorio para dejar de sentir cosas por alguien, pero la idea de no haberle partido el corazón a aquel chico me hacía sentir mucho mejor.
-Ven.
Abrí la valla y lo hice pasar. Nos sentamos en unos pastizales que había cerca de Lucho, así era como decía en un papel que se llamaba el caballo que había estado montando y cuidando toda la tarde.
Al principio, ninguno de los dos se atrevió a decir nada, tan solo nos mirábamos, sonriendo como tontos. Decidí tomar la iniciativa, luego de algunos minutos.
-Cuéntame sobre ella- le incentivé.
El moreno se movió un tanto nervioso en el pajal, y comenzó a describir a su enamorada.
-Está llena de amor y comprensión, hace de un tema pequeño una gran filosofía sobre la vida. Cree que es un tanto egoísta, pero yo opino lo contrario, nunca conocí a alguien que diera tanto por las personas que la rodean y…- le puse una mano en la boca.
No hacía falta que me siguiera describiendo a aquella muchacha, porque ya sabía de quien estábamos hablando.
-Dime algo más, ¿Ama las compras?- bromeé.
Él lanzó una pequeña risa nerviosa, y asintió con la cabeza, confirmando todas mis anteriores sospechas: se trataba de Scaly.
Me sentí bien al escuchar eso, ella era perfecta para él, no había una chica más indicada para el puesto. Entendía el motivo por el cual Zayn se sentía tan mal por amarla, ella era su mejor amiga, y no quería lastimarla por nada del mundo. Ninguna acción hacía que Scaly se mereciera que la lastimasen.
-Si en serio la amas, debes arriesgarte. No le temas al amor, Zayn- las palabras de mi abuelo vinieron nuevamente a mi cabeza, eran una lección de vida muy importante.
Rió por lo bajo, y luego me miró, con una sonrisa burlona marcada en su bello y sensual rostro.
-Nunca creí que tú, la persona más fría que conozco, me estaría dando consejos tan certeros sobre el amor- reí con él, a mí también me parecía divertido, había cambiado muchísimo en aquel viaje.
-A todos le llega el amor tarde o temprano, supongo- no quería imaginarme qué iba a pensar Zayn si le contara quien era el culpable de mi cambio de perspectiva.
-¿Quién es el afortunado?- quiso saber.
Medité la situación. No sabía cómo iba a tomarse aquello, pero necesitaba el consejo de alguien urgentemente.
Ya no podía seguir pensando en irme a Argentina, sin que saltara el temor a hundirme en depresión si lo dejaba. Pero tampoco estaba dispuesta a dar un salto tan grande e irme con ellos, dejando a toda mi familia y amigos a atrás.
-Estoy jodida, Zayn- lancé de una vez-. Me gusta Liam, y demasiado.
Al ver mi expresión de horror, se echó a reír como un loco. La situación era patética, lo comprendía, en el instante en el que me había enamorado me había convertido en un ser frágil lleno de emociones.
-No sólo te gusta, estás enamorada- remarcó entre risas-, y encima todavía no lo has besado…
La sola idea me hizo estremecer, no había nada que ansiara más en el mundo que besar aquellos carnosos labios del castaño. Estaba obsesionada con ellos, tenía ganas de dejarlos hinchados y rojos como tomates.
Iba a protestar, pero no servía de nada hacerlo. El moreno estaba en lo cierto, no era necesario negarlo, no cuando me había sincerado con él minutos antes.
Era extraño, pero me sentía a gusto hablando con él. Tal vez fuera porque éramos muy parecidos, nos costaba demostrar nuestros sentimientos, pero teníamos nuestros puntos débiles.
Comprendí que en el caso de que me fuera, lo iba a extrañar muchísimo. Mati me comprendía mucho, pero no al nivel que lo hacía él. Y eso fue lo que más me asustó, que al final del día me había dado cuenta de que me resultaba más dolorosa la idea de extrañar a Zayn, que el hecho de que estuviera distanciada de Mati.
_______________________________________________________________________________________
¡Geyo! Bueno, lamento la tardanza. Espero que este capítulo les guste tanto como a mí. Quería aprovechar la ocasión para comentarles que estuve poniendo algunas novelas en mi galería, y me gustaría saber si las sinopsis les gustan, si no es así, publico otras más que tengo.
Este capítulo va dedicado a Scaly (: Espero que lo disfruten. Besos, ¡las quiero!

Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 13 Oct 2012, 6:07 pm

Aracely Tmphs escribió:
Cami Tomlinson escribió:
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE YAAAA
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE

Ahora subo jajajajaja.
Fue la emocion
Supiste lo del Tatuaje de Lou
Me muero
Louis "odia" los tatuajes, se hace uno. Se saca una foto con un pijama de Coca cola, hace un anuncion para Pepsi. Bien Louis, BIEN JAJAJA

es raro saber que Louis se hizo un tatuaje, pero bueno, si él es feliz con eso jajajaja. Solo espero que no se arrepienta...
PD: Louis es un pequeño rebelde(?)
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 7:43 pm

NEW READER! klshdgvklajsdbhjf primero me meto con lo del tatuaje de Louis,puso en twitter que era photoshop sdklgasdfgj después adoro tu novela,es hermosa,amo como escribís y todas las vueltas que le das al asunto.Sos de Argentina no? si es que no me olvido.
Espero que la sigas :D y por ahí no comento tanto porque la leo desde una tablet y no me deja comentar,y tengo que hacer un tiempo para estar en la compu y mucho quilombo. Je.
Me encantó,seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Theflashes Sáb 13 Oct 2012, 8:47 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quiero másssssssssss

Me encanta. :)
Theflashes
Theflashes

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 14 Oct 2012, 12:57 am

CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ ¿TE HE DICHO CUANTO TE AMO? TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO... Eres la mejor... Casi me ahogo, no respiraba de la emoción ¡TE AMO! Creo que voy a llorar... Y... Llore, no miento hahahha ok... Ya me tranquilice un poco, ahora si prosigo hahahha espera... Hahahah tu sabes cuanto amo a Colombia, te amo.
Ya no tomo café, me estoy muriendo, tomaba demasiado café, más de siete tazas al día hahhaha a mi no me quita el sueño o no mucho.
Hay CAMILA los caballos, yo AMO los caballos, son la única mascota que he tenido, bueno no pero si hahahhaha no, pero ahora si y es casi como un y... Son magníficos, que linda tradición, yo quiero una así, yo monto desde... Creo que es lo primero que hice hahahah a los cinco o cuatro años deje de montar por un tiempo, no fue mucho, eran caballos gigantes y yo una cosita de nada hahahha y me tiraron varias veces o me caí aunque me niego a pensar eso hahahaha hasta que un día ocurrió un accidente cerca o no sé que era, pero fue un fuerte ruido, el caballo empezó a correr muy rápido y a dar vueltas, sólo recuerdo estar colgada de el, con un pie enredado, el otro por ahí hahahha y sosteniéndome con mis pequeñas manos hahahah no, eran grandes para mi edad, bueno dedos largos :) quede algo traumatizada, para mi montar uno es... Tanto que me arriesgo a que se me aparezca un insecto.
Lo que más me llamo la atención de lo que le dijo Zayn a Vicky, fue eso, lo de babosa, esperaba que le dijera algo.
Me das miedo hahahhaha llevo como 15 min. Tratando de tranquilizarme, van tres... No sé que pero que son sumamente importantes para mi, con lo de ZAYN me mataste ¿Hay algún sentimiento más fuerte que el amor? Y si lo hay pues te lo dedico o te digo, yo que se, te diría que te amo unas 99999999999999... Veces más pero no es la cantidad de veces que lo diga sino lo que sienta, realmente te he cogido un gran aprecio, no sabes cuanto, has sido una gran ayuda, no sé pero yo te considero una amiga, no lo digo por eso, sino por todos los días :)
BESOS.
Por cierto hay dos frases que no sé pero me acorde de ellas y quería decírtelas.
"Lo único que me duele al morir es que no muera de amor" sino estoy mal es así, de Gabriel García Márquez.
"Me da más miedo la cobardía de no ir" de Guillermo Gaviria Correa, sacado de "No hay causa perdida" obviamente pues el contexto es diferente pero creo que esta relacionado, como lo del abuelo.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 14 Oct 2012, 2:58 am

Con respecto a tus novelas, bueno me encantan hahahha empezare a leer la otra que no me acuerdo de su nombre hahahhaha hoy pero más tarde, son casi las 4 am y me dio sueñito, las futuras novelas, me encantaron y bueno ya tienes una fiel lectora anticipada hahahah me avisas.
Besos. Oye no me había dado cuenta pero se parece a lo de Mati y Vicky, el se enamoró de su mejor amiga pero hay ir esperar, como reacciono.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 15 Oct 2012, 1:26 am

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por fiorela styles Lun 15 Oct 2012, 12:16 pm

Cami Tomlinson escribió:
fiorela styles escribió:
Cami Tomlinson escribió:
fiorela styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ESTA BUENISIMAAAAAAAA LA NOVE CONTINUALAAAAA PORFIIIS YA NO AGUANTO MAS VICKYYY SE ENAMORO AHORA SE VA QUIERO QUE VICKY ESTE CON LIAM PERO VICKY TIENE QUE SER MAS SENTIMENTAL Y YO SE QUE A LIAM LE GUSTA VICKY EL DEBERIA DECLARARSELE VICKY NO CREO QUE SE VALLA PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTE PERO LA AMISTAD TAMBIEN PERO MATI SABRA COMPRENDERLA Y LA DEJARA IR TODO SEA POR EL AMOR <3 CONTINUALA BESOS

ahahahaha interesante teoría... ¿Quién sabe? Descúbranlo en el próximo capítulo... okno. Cuando termine el capítulo, subo. besos y gracias (: me alegro de que te guste la novela.
QUE ESTAS DICIENDO?! COMO NO GUSTARMEEEE?! SI ESTA REBUENA LA NOVEEE CREO QUE ESTOY SE MERECE UN MARATOOOON CREEME QUE YA LES DIJE A TODOS EN MI PROMOCION QUE LEAN LA NOVELA HAHAHAHAHA OKNO SOLO A MI SALON
Spoiler:

jajaajaj me muero, sos muy tierna :3 ¿En serio les dijiste eso a los de tu salón? jajaja so cute. Muchas gracias, justamente venía a dar un hermoso aviso a mis lectoras, que escribiré más abajo.
Besos n_n
jajajajajajajajajajaja creeme en serio lo GRITE! jajaja y se me quedaron viendo como WTF?! jajaja

jajaj
fiorela styles

Mensaje por Cami Lun 15 Oct 2012, 4:34 pm

Torn escribió:NEW READER! klshdgvklajsdbhjf primero me meto con lo del tatuaje de Louis,puso en twitter que era photoshop sdklgasdfgj después adoro tu novela,es hermosa,amo como escribís y todas las vueltas que le das al asunto.Sos de Argentina no? si es que no me olvido.
Espero que la sigas :D y por ahí no comento tanto porque la leo desde una tablet y no me deja comentar,y tengo que hacer un tiempo para estar en la compu y mucho quilombo. Je.
Me encantó,seguila pronto!

yo ni enterada de que se había hecho un tatuaje, me entero, y después me entero que era photoshop. Gracias por el dato, la verdad es que ahora todo cierra más, ya que no me imaginaba a Louis con un tatuaje. ¡Me alegro de que te guste! Muchas gracias :3 Sí soy Argentina, ¿Se nota mucho? jajajaja, escribo muy como argentina, lo sé.
ahora subo este nuevo traumático capítulo jeje, no saben la que viene... No te hagas problema, yo suelo hacer lo mismo jajajaja.
gracias por comentar :B besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 15 Oct 2012, 4:35 pm

Theflashes escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quiero másssssssssss

Me encanta. :)

ahora subo (: ¡me alegro de que te guste! besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 15 Oct 2012, 4:42 pm

ScarlettMurphy escribió:CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ ¿TE HE DICHO CUANTO TE AMO? TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO... Eres la mejor... Casi me ahogo, no respiraba de la emoción ¡TE AMO! Creo que voy a llorar... Y... Llore, no miento hahahha ok... Ya me tranquilice un poco, ahora si prosigo hahahha espera... Hahahah tu sabes cuanto amo a Colombia, te amo.
Ya no tomo café, me estoy muriendo, tomaba demasiado café, más de siete tazas al día hahhaha a mi no me quita el sueño o no mucho.
Hay CAMILA los caballos, yo AMO los caballos, son la única mascota que he tenido, bueno no pero si hahahhaha no, pero ahora si y es casi como un y... Son magníficos, que linda tradición, yo quiero una así, yo monto desde... Creo que es lo primero que hice hahahah a los cinco o cuatro años deje de montar por un tiempo, no fue mucho, eran caballos gigantes y yo una cosita de nada hahahha y me tiraron varias veces o me caí aunque me niego a pensar eso hahahaha hasta que un día ocurrió un accidente cerca o no sé que era, pero fue un fuerte ruido, el caballo empezó a correr muy rápido y a dar vueltas, sólo recuerdo estar colgada de el, con un pie enredado, el otro por ahí hahahha y sosteniéndome con mis pequeñas manos hahahah no, eran grandes para mi edad, bueno dedos largos :) quede algo traumatizada, para mi montar uno es... Tanto que me arriesgo a que se me aparezca un insecto.
Lo que más me llamo la atención de lo que le dijo Zayn a Vicky, fue eso, lo de babosa, esperaba que le dijera algo.
Me das miedo hahahhaha llevo como 15 min. Tratando de tranquilizarme, van tres... No sé que pero que son sumamente importantes para mi, con lo de ZAYN me mataste ¿Hay algún sentimiento más fuerte que el amor? Y si lo hay pues te lo dedico o te digo, yo que se, te diría que te amo unas 99999999999999... Veces más pero no es la cantidad de veces que lo diga sino lo que sienta, realmente te he cogido un gran aprecio, no sabes cuanto, has sido una gran ayuda, no sé pero yo te considero una amiga, no lo digo por eso, sino por todos los días :)
BESOS.
Por cierto hay dos frases que no sé pero me acorde de ellas y quería decírtelas.
"Lo único que me duele al morir es que no muera de amor" sino estoy mal es así, de Gabriel García Márquez.
"Me da más miedo la cobardía de no ir" de Guillermo Gaviria Correa, sacado de "No hay causa perdida" obviamente pues el contexto es diferente pero creo que esta relacionado, como lo del abuelo.

ahahaha estoy tentada. cuando leí lo que me respondiste me eché a reír como una loca, okno. Me alegro de que te haya gustado, como vez, es un capítulo scalyero(?) Es como que junte parte de tu personalidad, y la puse toda en un capítulo xd. Sé que amas a los caballos, por eso es que los añadí a la escena, además me quedaba fantástico. Creo que fue el capítulo mejor hecho de toda la novela.
A mi me dan un poquito de miedo los caballos... Supongo que algun día superaré mi fobia y me arriesgaré, pero por el momento me gusta mirarlos de lejos nomas hahahah.
Vicky es un mundo lleno de sorpresas, cuando menos te lo imaginas, sale con una cosa rara, sorprende hahahaha.
La verdad es que yo también te he cogido muchísimo aprecio, sos con una de las pocas personas que puedo hablar cosas tan serias, y a la vez cosas tan triviales hahahah. Yo también te concidero una amiga, de más está decir que te agradezco por todo lo que me ayudaste.
No soy muy buena demostrando mis sentimientos, se que ya te lo he dicho, pero a veces con la escritura se me va bien. Es por eso que decidí hacer este capítulo, para demostrarte mi aprecio hacia ti.
Desde ya, está de más decir que yo también te amo muchísimo hahaha. Lo pongo una vez, pero sabes que vale como las 654354335 veces que lo pusiste vos ahahah (bueno, acá va unas cuantas veces más: te amo te amo te amo te amo te amo te amo, we).
hahaha ¿De dónde sacas tantas frases? Yo las saco de mi cabezita sin ideas nomas hahahah.
Besos y me alegro de que te haya gustado (:
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba