Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
SSLDLKJFAÑS me pierdo mucho (eso no me gusta) siento no comentar a menudo es que estoy ocupada... pero aunque no comente sigo leyendo... bueno linda SIGUELA!!! ya sabes GENIAL como siempre!!! :) :)
Angie!!
Hi!... Ok... Me encanto el capitulo!... Por favor siguelaa!... Espero con ansias el proximo capitulo... Y lo quiero YA!... Por favor... Jjajjjajaaj..
Te quiero geme...
Besitos, linda♥
Te quiero geme...
Besitos, linda♥
{#Iara Styles}.
ScarlettMurphy escribió:No lo se... Me acabo de terminar de ver una película que me dejo mal... Muy mal, a tal punto que casi lloro, la vi con mi familia, hace mucho tiempo que no hacíamos eso, todos lloraron, a excepción mía y esto ni viene al caso, lo se hahahha pero te lo quería contar, además realmente estoy mal y no me siento con el animo de escribir algo, es decir si pero estoy sentimental y seria muy... Sentimental hahahha y no quiero eso.
Síguela, besos.
Bueno, esto es viejo, es decir, ya lo hablamos hahaha, pero bueno. No problem, yo soy igual cuando me pongo sentimental hahahaha, besos, espero que te haya gustado! (:
Cami
angi1109 escribió:SSLDLKJFAÑS me pierdo mucho (eso no me gusta) siento no comentar a menudo es que estoy ocupada... pero aunque no comente sigo leyendo... bueno linda SIGUELA!!! ya sabes GENIAL como siempre!!! :) :)
no problem Angi! me alegro de que sigas leyendo (: gracias linda! besos
Cami
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hi!... Ok... Me encanto el capitulo!... Por favor siguelaa!... Espero con ansias el proximo capitulo... Y lo quiero YA!... Por favor... Jjajjjajaaj..
Te quiero geme...
Besitos, linda♥
Me alegro de que te haya gustado geme!
jajajaja yo más!
Cami
Atención:
como me voy de vacaciones el viernes, no estaré hasta el martes, así que estoy preparando una maratón, pero todo depende de cuantos comentarios haya hasta el jueves, que voy a publicar los capítulos. Ultimamente no veo muchas lectoras, capaz porque la novela se está poniendo un poco aburrida, no sé. En todo caso, si veo que no hay muchos comentarios hasta el jueves, voy a hacer el maratón, pero voy también a acortar la novela.
¡Besos!
PD1: vieron la twitcam de niall? más tierno :B
PD2: las quiero muchísimo!
como me voy de vacaciones el viernes, no estaré hasta el martes, así que estoy preparando una maratón, pero todo depende de cuantos comentarios haya hasta el jueves, que voy a publicar los capítulos. Ultimamente no veo muchas lectoras, capaz porque la novela se está poniendo un poco aburrida, no sé. En todo caso, si veo que no hay muchos comentarios hasta el jueves, voy a hacer el maratón, pero voy también a acortar la novela.
¡Besos!
Cami
PLEASE SEGUILA Y RESPECTO A TU
PD 1: NO LO VIIIIIII :(
PD 2: TAMBIEN TE QUIERO JIJI POR ESO SIGUELA PLEASEE ESTA REBUENA TU NOVE
fiorela styles
Cami Tomlinson escribió:Atención:
¡Besos!
YO AMO TU NOVELA, es muy buena y no lo digo porque salga, pues aunque no saliera, la leería con el mismo gusto, realmente es muy buena, pues tienes un gran talento para escribir, ademas el tema resulta ser excelente, lo que puede suceder es que ya casi se acaba el año y normalmente se pone mas duro o bueno... Mas suave, depende, a mi me toca duro, y eso que en si no estoy terminando año.
Ya casi es jueves
Espero que te vaya muy bien :)
Yo odio ponerme sentimental pues me entra la moral :|
Aun no estoy en mi casa :sueño: :sueño: y estoy en uniforme, pensaba que iba a ir a mi casa pero ocurrió un cambio de planes y... Me aburro.
Besos.
ScarlettMurphy
Primero: Adoro tanto que no la hayas dejado con Zayn, tenia la esperanza de que Liam estuviera en medio.
Segundo: Niall esta cagado de la cabeza, muy joven.
Tercero: Louis me encanta.
Cuarto: ¡A la mierda todo! Que se agarre a Liam en plena borrachera y se hagan los tarados aun que sea jajaja
Quinto: Sos una genia.
Cuarto: ¡A la mierda todo! Que se agarre a Liam en plena borrachera y se hagan los tarados aun que sea jajaja
Theflashes
aaa ola yo soy tu nueva lectora me llamo Alejandra :DD y tienes qe ser maraton!! no puedes dejarla asi me eh vuelto adicta a tu nove lo juro *u* la amo!! te lo ruego siguelaa :)
alexandra elaaman
fiorela styles escribió:PLEASE SEGUILA Y RESPECTO A TU
hahahaha ¡Qué tierna! ahora subo, les respondo a ustedes, edito los capítulos, y pulso enviar(?). besos!
Cami
ScarlettMurphy escribió:
YO AMO TU NOVELA, es muy buena y no lo digo porque salga, pues aunque no saliera, la leería con el mismo gusto, realmente es muy buena, pues tienes un gran talento para escribir, ademas el tema resulta ser excelente, lo que puede suceder es que ya casi se acaba el año y normalmente se pone mas duro o bueno... Mas suave, depende, a mi me toca duro, y eso que en si no estoy terminando año.
Ya casi es jueves
Espero que te vaya muy bien :)
Yo odio ponerme sentimental pues me entra la moral :|
Aun no estoy en mi casa :sueño: :sueño: y estoy en uniforme, pensaba que iba a ir a mi casa pero ocurrió un cambio de planes y... Me aburro.
Besos.
Claro, siempre la maldita escuela es un gran problema hahaha. Yo solo puse eso, ya que no sabía si realmente les gustaba, y capaz querían que hiciera alguna otra novela con otro tema, no sé ahahaha. me alegro de que te haya gustado la nove, en serio aprecio tu opinión. a mi tampoco me gusta ponerme sentimental, y ya lo estoy haciendo hahahaha.
yo vivo con el uniforme del colegio puesto, me lo saco cuando me tengo que bañar nomas hahaha.
besos! y muchas gracias, yo también espero que el avión no se caiga conmigo adentro D: hahahah :fatalista:
Cami
Theflashes escribió:Primero: Adoro tanto que no la hayas dejado con Zayn, tenia la esperanza de que Liam estuviera en medio.
Primero: a mi tampoco me gustaba la pareja, que bueno que alguien piensa como yo jajaja.
Segundo: opino igual también, pero el amor lo idiotizó(?)
Tercero: Louis setsy latigable.
Cuarto: muy buena idea... Estoy pensando en robártela y usarla(?) jajajaja.
Quinto: muchas gracias (: ¡Vos!
Besos y gracias :D
Cami
alexandra elaaman escribió:aaa ola yo soy tu nueva lectora me llamo Alejandra :DD y tienes qe ser maraton!! no puedes dejarla asi me eh vuelto adicta a tu nove lo juro *u* la amo!! te lo ruego siguelaa :)
Hola Ale (: jajajaa me alegro de que te haya gustado. ahora estoy por editar los capítulos, y los subo, besitos :B
Cami
Capítulo 14: is time to change.
r=white]]Estados Unidos nunca me había llamado demasiado la atención, pero debía de admitir que era un país bonito, con muchas cualidades. Por ahí, no me gustaba mucho la forma en la que manejaban las cosas, pero no iba a negar algo que era más que obvio.Íbamos a hospedarnos allí por tan solo dos días, el primero era para descansar, y el segundo estaba ocupado por un show que darían en un importante estadio de allí, el cual no recuerdo el nombre.
El hotel en el que estábamos no era muy diferente al de Canadá, ya que era de la misma cadena hotelera, muy exitosa en el norte. Por lo cual mi habitación seguía siendo la misma que la de mi primo, lo que suponía un gran problema ya que ni siquiera se molestaba en dirigirme la palabra.
Otro que estaba intentando ignorándome era Liam, y con razones, ya que lo había tratado espantosamente mal, cuando ni siquiera se lo merecía. Él no tenía la culpa de ser tan lindo y que me produjera todas esas cosas que no quería aceptar.
En el viaje en avión, había estado recapacitando acerca de todo lo que había ocurrido, y había llegado a dos conclusiones: en las relaciones, tanto amorosas como amistosas, con los hombres, me iba demasiado mal; y, como segundo, debía arreglar las cosas.
Llegamos a eso de las 9 de la mañana al hotel, todos medio dormidos. Harry me agarró por la cintura y me ayudó a llegar a la habitación. No había formado una gran relación con él, como con los demás chicos, pero me agradaba, y era muy bueno y atento conmigo.
Louis llegó 10 minutos después, también medio dormido, y se tiró en la cama lo más alejado posible de mí. Tenía mucho sueño, al igual que él, pero debía solucionar las cosas antes de que se me escapara.
-Lo siento Louis, he sido una idiota, te he descuidado…- susurré, apenas podía hablar de lo cansada que me encontraba.
Mi primo se dio vuelta y me abrazó por atrás. No había sido tan difícil, después de todo, Louis era un blando cuando se trataba de mí, siempre pasaba lo mismo.
-Estamos a mano- contestó con una gran sonrisa.
Luego, los dos nos quedamos dormidos.
Uno de los problemas ya estaba resuelto, ya solo faltaban unos ¿Tres?, la verdad es que no lo sabía. Por un lado, estaba Liam, con el que sí quería arreglar las cosas, pero me daba un poco de miedo, las cosas que estaba empezando a sentir por él me estaban asustando, y demasiado. En segundo puesto, estaba Zayn, que no me dirigía la palabra, debíamos arreglar las cosas para que no quedaran tan incómodas. Y, el tercer pero no por eso menos importante, era Mati, con quien en realidad no sabía muy bien que hacer, en realidad, no debía hacer nada.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Harry entró en la cocina, en la que estaba comiendo un yogurt mientras pensaba en todo aquello. Al verme, me dirigió una sincera sonrisa, tomó un vaso con jugo de manzana, y se sentó a mi lado.
Con él, las cosas estaban bien. Por ahí no nos hablábamos demasiado, pero ninguno tenía problemas con el otro, era una relación limpia, sin ningún historial malo.
-¿No te parecería que deberías almorzar algo mejor?- me preguntó, preocupado.
Tal vez tenía razón, pero mi estómago no podía soportar algo más pesado que ese yogurt de frutillas, esos últimos días me había encontrado tan nerviosa que vomitaba todo lo que comía, aunque eso nadie lo sabía, no quería que se preocuparan.
-Creo que estoy bien así- no me encontraba de muchos ánimos para hablar, me sentía sola y deprimida.
El castaño me agarró de las manos y comenzó a acariciármelas.
-Te he escuchado estos últimos días, Vicky.
Comprendí al instante lo que estaba queriendo decir, él había escuchado, por encima del grifo de la canilla, mis constantes vómitos por la noche, y temía que estuviera haciéndolo a propósito.
-Me sentía mal, Harry, eso es todo, devuelvo todo lo que como porque estoy muy nerviosa y…- las palabras casi salen de mi boca. Por suerte, me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer justo a tiempo.
Él se quedó en silencio, esperando que continuara, pero luego de un rato se dio cuenta de que yo no iba a lanzar ninguna palabra más sobre el asunto, así que se decidió a seguir.
-¿Qué te tiene tan mal? Y no me digas que Zayn, porque nos ha quedado en claro a todos que no te importa una mierda- a pesar de que no había tenido demasiada relación con el castaño, era obvio que me conocía lo suficiente como para saber que le iba a meter esa patética excusa.
Lancé una triste sonrisa, y agaché la cabeza. No quería hablar sobre el tema, y Harry me había atrapado, no me quedaba otra que contarle lo que estaba sucediendo, o al menos una parte de ello.
Justo en aquel momento entró Zayn en la habitación, y se quedó observando la escena, con los ojos bien abiertos. Lo había malinterpretado, debido a que el castaño tenía sus manos sobre las mías, y me miraba con compasión, aunque no con la que él creía.
-Lamento interrumpir- dijo secamente.
Harry soltó una carcajada relajada, mientras sacaba sus manos de las mías, y se tiraba para atrás en el respaldo de su silla.
-No me crees capaz, ¿O no?- al ver que el moreno no cambiaba de cara, dejó de reír- Tengo códigos, Zayn.
Me dediqué a observar la escena, y no interrumpirlos. Me molestaba el hecho de ser “intocable”, solo por haber tenido algo con el moreno, que ni siquiera había llegado a ser un noviazgo, pero no podía abrir la boca allí, sino iban a pensar que yo gustaba de Harry y todas esas estupideces.
-No lo sé- Zayn estaba furioso, se notaba que trataba con todas sus fuerzas controlarse.
El castaño estaba peor, estaba segura de que lo que más le hería era que su mejor amigo estuviera dudando de él, después de todo lo que habían pasado juntos. Se levantó y fue hacia el moreno, dando zancadas.
-¿Qué mierda te pasa?- le preguntó.
-¡No te me acerques!- le gritó el moreno, empujándolo.
Me levanté para intervenir, pero justo llegaron Liam, Louis y Niall, quienes debieron haber escuchado el gran grito que había pegado Zayn, o tal vez el estrepitoso choque que dio el ruliento contra el suelo.
Los tres se quedaron de piedra al ver la situación, al igual que yo, ninguno podía creer que aquel chico le había pegado a su mejor amigo.
Niall se acercó hacia mí, asustado, mientras que los chicos ayudaban a levantarse a un herido Harry, que se hallaba todavía recostado en el piso, sorprendido y asustado a la vez. Aunque ninguno entendía nada, estaban seguros de que el moreno había tenido la culpa del estado del ruliento.
-¿Qué pasó aquí?- Louis sostenía al castaño en sus brazos, mientras le acomodaba los rulos.
El ojiverde se dejó manosear por mi primo, ya que estaba demasiado shockeado como para oponer resistencia y tirársele arriba a Zayn, quien lo había herido profundamente, emocionalmente, al no haber confiado en su palabra.
-Styles estaba tirándosele a tu prima- le acusó.
Lancé una carcajada, sin poder creer lo que había escuchado, realmente había malinterpretado todo. Y lo peor de la situación era que, él había sido el que se había besado con otra chica, no yo, y él era el que en ese momento se estaba enojando, no yo.
Los chicos lo miraron a Harry, pero este todavía se encontraba en su estado de trance, así que dirigieron sus miradas hacia mí. Lo primero que debieron notar, era que estaba tan molesta como el moreno.
-Estás loco- me limité a decir, mientras tiraba mi cabello hacia atrás.
Noté como la mirada de Liam se clavaba en mí. Tal vez no debía darle una explicación al moreno, pero me sentía obligada a dársela al castaño de ojos marrones, aunque no entendía muy bien por qué.
-Harry no se me estaba tirando, aunque creo que a Zayn no debería incumbirle- no miraba al moreno, sino a Liam.
Fue suficiente para que el moreno se fuera, más enojado de lo que ya estaba, de allí, dando un gran portazo.
Niall me abrazó por atrás, y junté mis manos con las suyas. Me sentía mal, pero no por el moreno, sino por el ruliento, que había sido su fuente de descarga, y por Liam… Eso último ya era demasiado extraño.
-Creo que deberías hablar con Zayn, prima.
Louis estaba en lo cierto, debía de aclarar las cosas con aquel chico antes de que fuese demasiado tarde. Y eso fue lo que hice, no sin antes disculparme con el pobre Harry, quien me dijo que no tenía la culpa y cosas así.
Sin embargo, yo sabía muy bien que era la causante de todo aquello, tenía la culpa desde el momento que había besado por primera vez al moreno.
¿Alguna vez escucharon la frase “La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua”? En esos momentos, iba a darme cuenta de que era una muy buena forma de describir lo que estaba pasando.
Zayn se había ido a su pieza, y había cerrado la puerta con llave, lo que hacía comúnmente cuando se encontraba enojado. Pero eso no iba a detenerme, yo iba a resolver las cosas, aunque tuviera que tirar una puerta abajo, o prenderla fuego (lo más seguro la última, ya que no tengo demasiada fuerza).
Toqué dos veces con mi mano, y nada se escuchó de adentro, así que repetí la acción tantas veces más como fueron suficientes para que el moreno abriera la puerta enfurecido. Al verme, su rostro se tensó más de lo que aún estaba.
Lo aparté del umbral de la puerta, y me dirigí hacia adentro. Di media vuelta y me crucé de brazos, dando a entender que no me iría de allí tan fácilmente. Él tan solo dio un largo suspiro, y cerró la puerta.
-¿Qué quieres?- me preguntó.
-Entender por qué le hiciste eso a tu mejor amigo- la pregunta era sencilla, y a la vez demasiado complicada.
Por un lado, tenía unas pocas palabras, y por el otro, esas palabras estaban cargadas de emociones y sentimientos. A veces, algunas pocas palabras, pueden significar más que unas mil.
-Lo de Perrie fue solo publicidad.
Todo lo que creía se vino abajo en cinco segundos. Esa simple respuesta, me había hecho plantearme miles de cosas, aunque aún había algunas que no cuadraban.
-¿Y por qué no lo dijiste?
-No podía, no luego de que vos hubieras mostrado tanto desinterés en mí, entonces me di cuenta de que ni siquiera te importaba, y no iba a tolerar eso- lo había lastimado, yo, que pensaba que él era el que no tenía tacto, lo había lastimado.
Unas lágrimas corrieron por mis mejillas, sin que me diera cuenta. Me sentía mal por haberle hecho eso, pero no podía negar que nunca había sentido nada demasiado fuerte por el moreno.
No era mi culpa no amarlo, pero si era mi culpa haberle dado ilusiones. Aunque él también tenía sus cargas, como por ejemplo, no haberme advertido de lo de Perrie, igualmente, yo también tenía cierta carga en ese asunto.
-Lo siento.
Se acercó hacia mí, sabía muy bien porque le había pedido perdón, y aun así no se rendía, seguía luchando por algo que no tenía caso. Me llevó contra una de las paredes de la habitación, acorralándome. Sus ojos parecían fuego encendido, una mezcla de furia y amor recorría por ellos, estaba segura de que nada bueno iba a salir de allí.
-No me rendiré tan fácilmente- susurró en mi oído.
El resto del día me lo pasé en mi pieza, sola. Tenía muchas cosas que pensar, y poco tiempo para hacerlo. Por un lado, estaba el hecho de que el moreno quería conquistarme a toda costa, y por el otro, estaba el hecho de que yo, por él, no sentía nada, y nunca lo había sentido.
Todas esas sensaciones que había sentido antes de que pasara lo de Perrie, habían sido opacadas cuando vi más allá de mis ojos, y comencé a sentir cosas por Liam. Porque lo entendía perfectamente, por primera vez en mi vida, había empezado a sentir algo fuerte por alguien.
También, había recapacitado sobre otra cosa: Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser, y lo que yo le estaba mostrando al mundo, era solo una fachada “perfecta” de mí, siempre escondiendo mis sentimientos. Era ridícula, patética, y muchas cosas más, debía comenzar a cambiar.[/justify]
_______________________________________________________________________________________
Capítulo 15: i have feelings.
El estadio estaba repleto, no cabía ni una persona más allí, las fans se habían encargado de agotar las entradas en menos de 5 minutos, todo un gran record. Para la suerte de todos, Harry y Zayn habían arreglado sus problemas la noche anterior, cuando el moreno se dio cuenta de lo estúpido que había sido con su mejor amigo. Y menos mal, ya que si no, no se sabía cómo iban a cantar juntos, en el mismo escenario.
Estaba un poco nerviosa, los chicos iban de aquí para allá, corriendo por todos lados, gritando. Aunque eso no era lo que me mantenía así, sino el hecho de que aún no había podido hablar con Liam, para aclarar los tantos, no me gustaba estar peleada con él.
Había elegido un conjunto casual, pero un poco arreglado (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60210677&.locale=es), ya que luego tendríamos que irnos derecho al aeropuerto, para arribar en México. Me gustaba la idea de ir a ese país, en donde hablaban mí mismo idioma, y compartían algunas tradiciones parecidas a las mías.
-¡Dos minutos, chicos!- se escuchó gritar a Simon desde quien sabe dónde.
El show fue espectacular, incluso canté algunas de las canciones mientras estaba detrás del escenario, ya que no era mi primer concierto de One Direction, había tenido algunos en esas semanas. Debía admitir, que todos cantaban de maravilla.
A mi twitter no le paraban de llegar menciones, todas las fans sabían que yo me encontraba allí. Algunas querían que fuera a presentarme y otras… Otras me decían que me esperaban a la salida (se los dejo a su criterio). Todo eso había comenzado desde que el moreno me había besado en público, las constantes amenazas no paraban de llegar. Algunas chicas decían que Zayn se veía más lindo con Perrie… Mientras que otras la detestaban, y me juraban amor eterno.
La verdad, era que me causaba gracia. Si tan solo se imaginaran todo lo que había pasado, lo amenazarían a él, y no a mí o a Perrie. Otra a la que amenazaban constantemente, era a Scaly, ya que sabían que era la mejor amiga del moreno. Me había contado acerca de todo lo que le decían, era horrendo.
También había hablado mucho con Cata, la novia de Niall, ya que él me había obligado a hacerlo, para conocerla mejor y ayudarlo con su plan. Me había caído muy bien, me daba mucha gracia cuando me amenazaba, bromeando, con que cuidara al rubio, sino me iba a mandar a sus “amigos los zombies”.
En cambio, con Angie, la novia de Harry, no había hablado, ya que apenas la había visto una o dos veces, y Iara, que salía con mi primo, todavía no me era presentada. Una verdadera lástima, ya que de seguro no iba a verlas nunca más, había tomado la decisión de quedarme en Argentina, y no volver a Londres.
El concierto terminó, luego de dos horas en las que los chicos dieron todo, y dejaron fascinadas a las fans. Realmente, las verdaderas, eran fabulosas, incluso había escuchado a Styles decir varias veces lo montón que las quería a cada una de ellas.
-Fantástico- choqué los cinco con mi primo, que se encontraba súper hiperactivo.
Aunque Niall lo superaba por completo, cuando me vio me abrazó y comenzó a dar vueltas, haciéndome volar por los aires. Parecía que se encontraba muy satisfecho con el show que había hecho.
Liam pasó por mi lado, con la cabeza gacha, pero no lo suficiente como para que no notase que unas lágrimas corrían por sus ojos. Me hice la tonta, sabía que no le gustaba llorar frente a sus amigos, por lo cual no lo iba a delatar.
Se fue hacia su camerino personal, y minutos más tarde fui yo también, no sin antes cerciorarme que alguno de los chicos se hubiera dado cuenta de que me había escapado, ya que si no irían conmigo, y yo no podría solucionar las cosas o, peor, verían al castaño llorar.
Ni siquiera me molesté en tocar la puerta, ya que sabía que iba a encontrar: a un castaño tirado en el piso, llorando. Y no me equivocaba, estaba sentado en un rincón, con la cabeza sobre sus rodillas.
Al escuchar el ruido de la puerta, subió su cabeza y dejó ver sus castaños ojos, hinchados y llenos de lágrimas. Por un momento, pensé que iba a perder toda mi compostura y me pondría a llorar con él.
Me acerqué hacia el castaño, que me miraba sorprendido, mientras trataba de controlar sus lágrimas para que no lo viese llorar.
-¿Qué haces aquí?- preguntó, mientras yo me sentaba a su lado.
-Te vi salir llorando- sabía que debía explayarme, preguntarle por qué se sentía mal, pedirle perdón, y millones de cosas más, pero las palabras no salían.
Su rostro se endureció, se notaba que estaba furioso conmigo por lo que le había hecho, se me había ido un poco la mano… Bueno, tal vez mucho, pero eso ya no viene al caso, ¿O no?, el problema ahí era que él estaba mal, tan solo eso.
-Así que dejaste tu faceta de chica ruda y decidiste venir, no lo creo- el comentario me dolió, no había sido justa con él últimamente, pero eso no justificaba en nada su falta de confianza en mí. Aun así, me la tragué, cosa que nunca hacía.
-Siento haberte tratado mal, Liam, en serio no sabes cuánto lo siento- estaba tan cerca de mí que podía escuchar sus agitadas respiraciones.
Agaché la cabeza, esperando que el castaño no viera mis lágrimas, me daba vergüenza que se diera cuenta de lo débil que me sentía, de cuanto me había afectado su comentario. Sin embargo, si se dio cuenta.
Levantó mi mentón con su suave mano izquierda, y contempló mis lágrimas un gran rato, más sorprendido de lo que había estado cuando me vio abrir la puerta, minutos antes de ese suceso.
-¿Estás llorando? ¿Por mí?- que se encontrara tan sorprendido, me hizo peor.
¿Qué acaso no entendía que me preocupaba por él? ¿Qué me gustaba tanto que era en lo único que pensaba día y noche?
-No viene al caso- respondí bruscamente, así era como me ponía cuando alguien me veía llorar-, ¿Qué te pasa a ti?
-Vicky, ¡Estás llorando por mí!- esta vez, fue una afirmación.
Me levanté, molesta, no había ido para que se burlara de mi patético llanto, sino para ayudarlo con lo que fuese que le estaba pasando. No tenía ganas de hablar de mí, ni de mis problemas, tan solo quería que me contara ¡Y ya! ¿Por qué lo hacía tan difícil?
-¡Espera Vicky!- sentí su mano sobre la mía, y automáticamente sentí una corriente eléctrica sobre mi cuerpo, haciendo que me apartara rápidamente de él.
Me quedé allí parada, como una estúpida, con los ojos bien abiertos, sin saber ni siquiera que decir. No sabía si eso era amor, pero en el caso de que lo fuese, realmente apestaba, estaba socavando con todas las defensas al mundo que había logrado hacer con tanto esfuerzo, ¡Eso no era justo!
-No sé por qué te sorprende que me preocupe por ti- me limité a decir, mirando hacia al suelo, ya que cuando miraba hacia sus ojos, se me hacía un nudo en la garganta, imposibilitando la salida de mi voz.
Se acercó hacia mí nuevamente. Intenté alejarme, pero me tomó con sus manos por la cintura, impidiendo mi improvisado escape que me había realizado en la cabeza, estaba hecha una maníaca. Con una de sus manos me sostenía, y con la otra levantaba mi mentón, para que lo viera directo a los ojos.
-¿Qué demonios está pasando contigo?- me observaba, me comía con la mirada, intentando averiguar cada pensamiento que se me cruzaba por la cabeza- No lloraste por Zayn.
Traté de que no notara mi asombro, había dado justo en el clavo. La diferencia era sencilla, por él sentía cosas, y por Zayn, no. No había más explicación, esa era la pura verdad, pero no podía explicársela, y lo sabía.
-Es diferente…- se me ocurrió una gran idea: una verdad, a medias- Por Zayn bueno… Por él no siento nada- admití-. Y tú eres mi amigo, Liam… Incluso creo que como mi hermano.
El castaño me miró más intensamente, sus ojos brillaban, y ya no despedían lágrimas, como hace minutos antes. Una leve sonrisa se apoderó de su boca, demostrándome, una vez más, lo hermoso que podía ser.
-Te quiero mucho- dijo, mientras me abrazaba.
Le correspondí el abrazo. Tal vez, no era todo lo que yo quería, pero ya había conseguido ponerlo bien, y debía de conformarme con ello. Ya no me importaba mi felicidad, me importaba la de él. Todo rastro de pensamiento egoísta, había sido reemplazado por su sonrisa.
-¿Qué te ha pasado?- al preguntarle esto, su rostro se apagó, haciendo que me arrepintiera de lo que había dicho- Lo siento, no debí…
-¡No!- puso un dedo sobre mi boca, indicando que me callara- Está bien, ¿Prometes no decirle a los chicos?- asentí con la cabeza, ya que todavía tenía su dedo en mi boca- Creo que me enamoré.
Mis dos ojos se abrieron de par en par. Escondí mi desilusión, por más que quería que él no estuviera con nadie, tenía que aceptar verlo feliz.
-¿Y por qué es eso tan malo?- enamorarse, no ameritaba llorar, ¿O no?
-Porque no me hez correspondida.
Hablamos un gran rato sobre aquello. No me quiso decir el nombre de la chica, y tuve que respetarlo. Según él, era la mujer más bonita, tanto por adentro como de por fuera, que había visto en toda su vida, lo cual me hizo sentir un poco mal. Luego me contó que no podía estar con ella, porque era la ex de un amigo que tenía, y estaban ahí, es decir, su amigo y la chica andaban en sus idas y vueltas.
Sentí un poco de pena, Liam se merecía una chica que fuera atento con él. Odiaba a esa chica, que no se daba cuenta de que tenía a un gran partido en su puerta, esperándola. Me sorprendí pensando, que yo quería ser esa desconocida.
Lamentablemente, tuvimos que dejar nuestra charla pendiente, para ir hacia el aeropuerto, rumbo a México. Noté como Niall le lanzaba una mirada de aprobación a mi primo, cuando el castaño y yo salíamos del camerino, y este le hizo una seña, como corroborando. No entendía que era lo que estaba pasando con aquellos dos, pero me daba un poco de miedo, tenían mentes malignas cuando se lo proponían.
En cuanto a Zayn, lanzó una mirada un tanto desaprobatoria, y volvió a lo suyo: mirarse al espejo, mientras acomodaba su cabello. Si había que el moreno siempre tenía a mano, era un hermoso espejo, para mirarse siempre que quisiese.
En el avión, me senté en medio de Harry y Zayn. Louis y Niall habían acaparado a Liam, y se lo habían llevado a unas filas más lejos que la nuestra, quien sabe para qué.
Me daba un poco de miedo el hecho de que aquellos dos estuvieran complotándose, pero decidí no darle demasiada importancia. Me sentía feliz, todo estaba saliendo más o menos bien.
Digo más o menos, debido a que todavía tenía el problema de Zayn, que no sabía muy bien qué hacer con él, y también estaba el hecho de mis extraños sentimientos hacia Liam. Más allá de eso, tenía amigos que me apoyaban, tanto en las buenas como en las malas.
Agarré mi celular, antes de que el avión despegara, para poder apagarlo, y me encontré con un mensaje.
Estaba un poco nerviosa, los chicos iban de aquí para allá, corriendo por todos lados, gritando. Aunque eso no era lo que me mantenía así, sino el hecho de que aún no había podido hablar con Liam, para aclarar los tantos, no me gustaba estar peleada con él.
Había elegido un conjunto casual, pero un poco arreglado (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60210677&.locale=es), ya que luego tendríamos que irnos derecho al aeropuerto, para arribar en México. Me gustaba la idea de ir a ese país, en donde hablaban mí mismo idioma, y compartían algunas tradiciones parecidas a las mías.
-¡Dos minutos, chicos!- se escuchó gritar a Simon desde quien sabe dónde.
El show fue espectacular, incluso canté algunas de las canciones mientras estaba detrás del escenario, ya que no era mi primer concierto de One Direction, había tenido algunos en esas semanas. Debía admitir, que todos cantaban de maravilla.
A mi twitter no le paraban de llegar menciones, todas las fans sabían que yo me encontraba allí. Algunas querían que fuera a presentarme y otras… Otras me decían que me esperaban a la salida (se los dejo a su criterio). Todo eso había comenzado desde que el moreno me había besado en público, las constantes amenazas no paraban de llegar. Algunas chicas decían que Zayn se veía más lindo con Perrie… Mientras que otras la detestaban, y me juraban amor eterno.
La verdad, era que me causaba gracia. Si tan solo se imaginaran todo lo que había pasado, lo amenazarían a él, y no a mí o a Perrie. Otra a la que amenazaban constantemente, era a Scaly, ya que sabían que era la mejor amiga del moreno. Me había contado acerca de todo lo que le decían, era horrendo.
También había hablado mucho con Cata, la novia de Niall, ya que él me había obligado a hacerlo, para conocerla mejor y ayudarlo con su plan. Me había caído muy bien, me daba mucha gracia cuando me amenazaba, bromeando, con que cuidara al rubio, sino me iba a mandar a sus “amigos los zombies”.
En cambio, con Angie, la novia de Harry, no había hablado, ya que apenas la había visto una o dos veces, y Iara, que salía con mi primo, todavía no me era presentada. Una verdadera lástima, ya que de seguro no iba a verlas nunca más, había tomado la decisión de quedarme en Argentina, y no volver a Londres.
El concierto terminó, luego de dos horas en las que los chicos dieron todo, y dejaron fascinadas a las fans. Realmente, las verdaderas, eran fabulosas, incluso había escuchado a Styles decir varias veces lo montón que las quería a cada una de ellas.
-Fantástico- choqué los cinco con mi primo, que se encontraba súper hiperactivo.
Aunque Niall lo superaba por completo, cuando me vio me abrazó y comenzó a dar vueltas, haciéndome volar por los aires. Parecía que se encontraba muy satisfecho con el show que había hecho.
Liam pasó por mi lado, con la cabeza gacha, pero no lo suficiente como para que no notase que unas lágrimas corrían por sus ojos. Me hice la tonta, sabía que no le gustaba llorar frente a sus amigos, por lo cual no lo iba a delatar.
Se fue hacia su camerino personal, y minutos más tarde fui yo también, no sin antes cerciorarme que alguno de los chicos se hubiera dado cuenta de que me había escapado, ya que si no irían conmigo, y yo no podría solucionar las cosas o, peor, verían al castaño llorar.
Ni siquiera me molesté en tocar la puerta, ya que sabía que iba a encontrar: a un castaño tirado en el piso, llorando. Y no me equivocaba, estaba sentado en un rincón, con la cabeza sobre sus rodillas.
Al escuchar el ruido de la puerta, subió su cabeza y dejó ver sus castaños ojos, hinchados y llenos de lágrimas. Por un momento, pensé que iba a perder toda mi compostura y me pondría a llorar con él.
Me acerqué hacia el castaño, que me miraba sorprendido, mientras trataba de controlar sus lágrimas para que no lo viese llorar.
-¿Qué haces aquí?- preguntó, mientras yo me sentaba a su lado.
-Te vi salir llorando- sabía que debía explayarme, preguntarle por qué se sentía mal, pedirle perdón, y millones de cosas más, pero las palabras no salían.
Su rostro se endureció, se notaba que estaba furioso conmigo por lo que le había hecho, se me había ido un poco la mano… Bueno, tal vez mucho, pero eso ya no viene al caso, ¿O no?, el problema ahí era que él estaba mal, tan solo eso.
-Así que dejaste tu faceta de chica ruda y decidiste venir, no lo creo- el comentario me dolió, no había sido justa con él últimamente, pero eso no justificaba en nada su falta de confianza en mí. Aun así, me la tragué, cosa que nunca hacía.
-Siento haberte tratado mal, Liam, en serio no sabes cuánto lo siento- estaba tan cerca de mí que podía escuchar sus agitadas respiraciones.
Agaché la cabeza, esperando que el castaño no viera mis lágrimas, me daba vergüenza que se diera cuenta de lo débil que me sentía, de cuanto me había afectado su comentario. Sin embargo, si se dio cuenta.
Levantó mi mentón con su suave mano izquierda, y contempló mis lágrimas un gran rato, más sorprendido de lo que había estado cuando me vio abrir la puerta, minutos antes de ese suceso.
-¿Estás llorando? ¿Por mí?- que se encontrara tan sorprendido, me hizo peor.
¿Qué acaso no entendía que me preocupaba por él? ¿Qué me gustaba tanto que era en lo único que pensaba día y noche?
-No viene al caso- respondí bruscamente, así era como me ponía cuando alguien me veía llorar-, ¿Qué te pasa a ti?
-Vicky, ¡Estás llorando por mí!- esta vez, fue una afirmación.
Me levanté, molesta, no había ido para que se burlara de mi patético llanto, sino para ayudarlo con lo que fuese que le estaba pasando. No tenía ganas de hablar de mí, ni de mis problemas, tan solo quería que me contara ¡Y ya! ¿Por qué lo hacía tan difícil?
-¡Espera Vicky!- sentí su mano sobre la mía, y automáticamente sentí una corriente eléctrica sobre mi cuerpo, haciendo que me apartara rápidamente de él.
Me quedé allí parada, como una estúpida, con los ojos bien abiertos, sin saber ni siquiera que decir. No sabía si eso era amor, pero en el caso de que lo fuese, realmente apestaba, estaba socavando con todas las defensas al mundo que había logrado hacer con tanto esfuerzo, ¡Eso no era justo!
-No sé por qué te sorprende que me preocupe por ti- me limité a decir, mirando hacia al suelo, ya que cuando miraba hacia sus ojos, se me hacía un nudo en la garganta, imposibilitando la salida de mi voz.
Se acercó hacia mí nuevamente. Intenté alejarme, pero me tomó con sus manos por la cintura, impidiendo mi improvisado escape que me había realizado en la cabeza, estaba hecha una maníaca. Con una de sus manos me sostenía, y con la otra levantaba mi mentón, para que lo viera directo a los ojos.
-¿Qué demonios está pasando contigo?- me observaba, me comía con la mirada, intentando averiguar cada pensamiento que se me cruzaba por la cabeza- No lloraste por Zayn.
Traté de que no notara mi asombro, había dado justo en el clavo. La diferencia era sencilla, por él sentía cosas, y por Zayn, no. No había más explicación, esa era la pura verdad, pero no podía explicársela, y lo sabía.
-Es diferente…- se me ocurrió una gran idea: una verdad, a medias- Por Zayn bueno… Por él no siento nada- admití-. Y tú eres mi amigo, Liam… Incluso creo que como mi hermano.
El castaño me miró más intensamente, sus ojos brillaban, y ya no despedían lágrimas, como hace minutos antes. Una leve sonrisa se apoderó de su boca, demostrándome, una vez más, lo hermoso que podía ser.
-Te quiero mucho- dijo, mientras me abrazaba.
Le correspondí el abrazo. Tal vez, no era todo lo que yo quería, pero ya había conseguido ponerlo bien, y debía de conformarme con ello. Ya no me importaba mi felicidad, me importaba la de él. Todo rastro de pensamiento egoísta, había sido reemplazado por su sonrisa.
-¿Qué te ha pasado?- al preguntarle esto, su rostro se apagó, haciendo que me arrepintiera de lo que había dicho- Lo siento, no debí…
-¡No!- puso un dedo sobre mi boca, indicando que me callara- Está bien, ¿Prometes no decirle a los chicos?- asentí con la cabeza, ya que todavía tenía su dedo en mi boca- Creo que me enamoré.
Mis dos ojos se abrieron de par en par. Escondí mi desilusión, por más que quería que él no estuviera con nadie, tenía que aceptar verlo feliz.
-¿Y por qué es eso tan malo?- enamorarse, no ameritaba llorar, ¿O no?
-Porque no me hez correspondida.
Hablamos un gran rato sobre aquello. No me quiso decir el nombre de la chica, y tuve que respetarlo. Según él, era la mujer más bonita, tanto por adentro como de por fuera, que había visto en toda su vida, lo cual me hizo sentir un poco mal. Luego me contó que no podía estar con ella, porque era la ex de un amigo que tenía, y estaban ahí, es decir, su amigo y la chica andaban en sus idas y vueltas.
Sentí un poco de pena, Liam se merecía una chica que fuera atento con él. Odiaba a esa chica, que no se daba cuenta de que tenía a un gran partido en su puerta, esperándola. Me sorprendí pensando, que yo quería ser esa desconocida.
Lamentablemente, tuvimos que dejar nuestra charla pendiente, para ir hacia el aeropuerto, rumbo a México. Noté como Niall le lanzaba una mirada de aprobación a mi primo, cuando el castaño y yo salíamos del camerino, y este le hizo una seña, como corroborando. No entendía que era lo que estaba pasando con aquellos dos, pero me daba un poco de miedo, tenían mentes malignas cuando se lo proponían.
En cuanto a Zayn, lanzó una mirada un tanto desaprobatoria, y volvió a lo suyo: mirarse al espejo, mientras acomodaba su cabello. Si había que el moreno siempre tenía a mano, era un hermoso espejo, para mirarse siempre que quisiese.
En el avión, me senté en medio de Harry y Zayn. Louis y Niall habían acaparado a Liam, y se lo habían llevado a unas filas más lejos que la nuestra, quien sabe para qué.
Me daba un poco de miedo el hecho de que aquellos dos estuvieran complotándose, pero decidí no darle demasiada importancia. Me sentía feliz, todo estaba saliendo más o menos bien.
Digo más o menos, debido a que todavía tenía el problema de Zayn, que no sabía muy bien qué hacer con él, y también estaba el hecho de mis extraños sentimientos hacia Liam. Más allá de eso, tenía amigos que me apoyaban, tanto en las buenas como en las malas.
Agarré mi celular, antes de que el avión despegara, para poder apagarlo, y me encontré con un mensaje.
“Necesitamos hablar”.
Era Mati.
_______________________________________________________________________________________
Mis hermosas readers: no me odien, se que prometí un maratón, y bueno, esto es una especie ¿De mini maratón? Les explico, ¿Vieron que me voy de vacaciones? Bueno, resulta que no tuve en cuenta que mañana me voy, y todavía debo hacer las valijas... Soy un desastre. No tengo tiempo para nada, mil de perdones.
Espero que me comprendan. Les dejo este pequeño maratón, y cuando vuelvo la sigo, ya que no creo que me lleve la computadora al viaje, y no soy buena escribiendo en un ipod.
¡Hasta el martes preciosas! Besos, las quiero mucho.
Espero que me comprendan. Les dejo este pequeño maratón, y cuando vuelvo la sigo, ya que no creo que me lleve la computadora al viaje, y no soy buena escribiendo en un ipod.
¡Hasta el martes preciosas! Besos, las quiero mucho.
Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:13 pm, editado 2 veces
Cami
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20