O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 26 Sep 2012, 3:21 pm

¡LIAM! ¡LIAM! ¡LIAM! Yo digo que es Liam hahahaha :D
Para mi no hay ninguna justificación para que alguien sea infiel o por lo menos no que sepa pero como este no es el caso... Vicky y Zayn no estaban saliendo, no habían quedado en nada o que iban a intentar nada entonces no es nada hahaha no estoy diciendo que saldría con el después de eso pero el no hizo nada, que bueno que Vicky actuó de esa forma, es lo mejor, por lo que dije y por muchas cosas, cuando a mi me pasa así o parecido actuó así, pues sin interés, en realidad no me interesa hahhaha yo solo he llorado por un hombre y va a ser por el único que llore y ha sido por mi hermano... Que en realidad no cuenta como hombre pero bueno... Hahaha Vicky y Liam son muy tiernos, tal vez hagan una bonita pareja hahah aun así me gustaría que Vicky estuviese con Zayn, aunque a la vez no hahahah no tengo mis ideas muy claras, yo al comienzo pensé que era Zayn, yo una vez le pregunte a un amigo sobre los sueños y me dio una súper respuesta y yo estaba anonadada y después me dijo que su abuela era yo no se que, pero era algo con los sueños yo me quede totalmente decepcionada.
Yo me despertaría con una carga de enojo y tristeza... Pensándolo bien tristeza no, solo enojo porque me despertaron y tristeza no porque eso es lo que me da cuando me gritan pero como no estarían gritándome entonces no.
Hoy estoy de muy buen humor hahaha :D y aun me sigo riendo con lo de Liam... Hahahaha parezco drogada.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: When Everything Change (one direction)[TERMINADA]

Mensaje por catabomb Miér 26 Sep 2012, 4:13 pm

Hola, a que no sabes quién llego? Si! Yo... perdón por no pasarme, me siento una mala lectora OMG. Dios, perdon :| Bueno, que decir... es fabulosamente fabulosa (? ahque, no, enserio la tenes que seguir porque sino voy a terminar convulsionando en el piso... y... no quiero eso D:
Un beso cami (: seguila cuando puedas!
catabomb
catabomb

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:17 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Ahhhhhhhh!!!. Siii!.. Subiste capitulo!... Y debo decirte que me encanto!!!!... Estoy segura que beso a Liam EL tiene los ojos color oscuros... Asique de seguro es el... ¡Harian una excelente pareja..!... Pero no estoy satisfecha... ¡QUIERO MARATON!... jaksksajkajskajskajs!

Debes seguirla, geme! Me encanto

Ohsi, he subido, ahrre. me alegro de que te haya gustado! jajajaja ya vamos a ver...
sos una lectora dificil de satisfacer geme! jaajajja, supongo que trataré de hacer un maratón en estos días, pero necesito ponerme a escribir y dejar de dormir jajjaja.
besoo!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:18 pm

elenna escribió:Me encanta! a saber quien era xD.
Me has dejado con la intriga, eso no es bueno.
Elena quiere matar a alguien! :twisted: jerjerjer xD.

jajajajajaja elena no mates a nadie oh my god, siento que esa persona voy a ser yo(?). me alegro de que te guste, besos jajajaja
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:19 pm

LalaHoran escribió:hjdksjgkdskljhgkljdslkjhdslkf LIAAAM? really? hajkdshjgkahdjkg diioos apruueebo esa pareejaaa!!! nada mas espero no me la hagas de emocion como con Zayn dioooos mee llevee la deceepciooon del añoo cn esaa parejaaa!! bueeenooo esperoo la sigas prontooo lindaaa!! xx

i don't know... bueno sí se, pero no te voy a decir jiijijij. jajajaajaja las tiré demasiado abajo con lo de zayn, i'm sorry, pero era necesario.
ahora me pongo a escribir (: besos linda!
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:22 pm

ScarlettMurphy escribió:¡LIAM! ¡LIAM! ¡LIAM! Yo digo que es Liam hahahaha :D
Para mi no hay ninguna justificación para que alguien sea infiel o por lo menos no que sepa pero como este no es el caso... Vicky y Zayn no estaban saliendo, no habían quedado en nada o que iban a intentar nada entonces no es nada hahaha no estoy diciendo que saldría con el después de eso pero el no hizo nada, que bueno que Vicky actuó de esa forma, es lo mejor, por lo que dije y por muchas cosas, cuando a mi me pasa así o parecido actuó así, pues sin interés, en realidad no me ser por el único que llore y ha sido por mi hermano... Que en con Zayn, aunque a la vez no hahahah no tengo mis ideas muy claras, yo al comienzo pensé que era Zarealidad no cuenta como hombre pero bueno... Hahaha Vicky y Liam son muy tiernos, tal vez hagan una bonita pareja hahah aun así me ginteresa hahhaha yo solo he llorado por un hombre y va austaría que Vicky estuvieseyn, yo una vez le pregunte a un amigo sobre los sueños y me dio una súper respuesta y yo estaba anonadada y después me dijo que su abuela era yo no se que, pero era algo con los sueños yo me quede totalmente decepcionada.
Yo me despertaría con una carga de enojo y tristeza... Pensándolo bien tristeza no, solo enojo porque me despertaron y tristeza no porque eso es lo que me da cuando me gritan pero como no estarían gritándome entonces no.
Hoy estoy de muy buen humor hahaha :D y aun me sigo riendo con lo de Liam... Hahahaha parezco drogada.
Síguela, besos.

haahahah si te entendí. yo creo que no hace falta llorar por un flaco, no se lo merece, a menos que claro, sea un asunto no amoroso, como lo que me decis de tu hermano. liam es un gran amigo de vicky, y siempre está para ella... puede que sea él, puede que no, pero estaría bueno ¿No? hahahahaha.
los sueños son recuerdos que están en el inconciente, como deseos reprimidos, estuve dando eso en psicología, y decidí poner mis conocimientos en la nove(?) ahahaahaha. siempre se aprende algo...
yo no sé si estoy de buen humor, me desperté a las 4 de la tarde y son las 6 y todavía parezco alto zombie hahahaha, esta vez si dormi...
besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:23 pm

catabomb escribió:Hola, a que no sabes quién llego? Si! Yo... perdón por no pasarme, me siento una mala lectora OMG. Dios, perdon :| Bueno, que decir... es fabulosamente fabulosa (? ahque, no, enserio la tenes que seguir porque sino voy a terminar convulsionando en el piso... y... no quiero eso D:
Un beso cami (: seguila cuando puedas!

Caaaaaaaata! jajajaja no problem my lover(?). no convulciones! ajaja aahora me pongo a escribir (:
beso, y gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado!
Cami
Cami

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 29 Sep 2012, 3:43 pm

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 67591 When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 802224364Eso es todo lo que tengo para decir... Es bueno tranquila, sigue cuando puedas.
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Sep 2012, 10:58 am

subeeeee!!!! u.u
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Cami Dom 30 Sep 2012, 5:33 pm

Solo_Gigi escribió:When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 67591 When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 802224364Eso es todo lo que tengo para decir... Es bueno tranquila, sigue cuando puedas.

¿Segura qué no es una amenaza de muerte, no? ahrre jajajajaa. me alegro :3 gracias, ahora la sigo!
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 30 Sep 2012, 5:34 pm

LalaHoran escribió:subeeeee!!!! u.u

perdón perdón perdón, ahora subo u_u
Cami
Cami

Mensaje por Solo_Gigi Dom 30 Sep 2012, 5:34 pm

Cami Tomlinson escribió:
Solo_Gigi escribió:When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 67591 When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 802224364Eso es todo lo que tengo para decir... Es bueno tranquila, sigue cuando puedas.

¿Segura qué no es una amenaza de muerte, no? ahrre jajajajaa. me alegro :3 gracias, ahora la sigo!

Maraton en mi nove corre a leerlo apenas termines.
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por Cami Dom 30 Sep 2012, 5:42 pm

Capítulo 13: the boys sucks.

When Everything Change (one direction)[TERMINADA] - Página 12 5734369512_a21b538c92_z_large

Fucking hermoso diario: han sido días agotadores, ¡Los chicos han dado 3 conciertos en Canadá!, y ahora, para colmo, nos dirigimos a los Ángeles, para que continúen con su estúpida gira.
Yéndome a otro tema, LOS CHICOS APESTAN. Zayn no me dirige la palabra, Louis está enojado porque “le presto más atención a Niall que a él”, y Liam bueno… He estado evitándolo un poco.
La razón: aquel fucking sueño que tuve hace unas cinco noches. No me lo puedo sacar de la cabeza, me ha dejado en shock. Tal vez, es porque nunca me imaginé una situación así, Liam se ha convertido en mi hermano, y no quiero arruinar eso… Como pasó con Mati. Esos estúpidos sentimientos terminaron arruinando nuestra sólida relación de hermanos, ¡Y nos conocíamos desde chicos!
Hablando de Mati, hace un montón que no hablo con él. Ayer me planteé llamarlo… Pero luego desistí, supongo que es mejor dejar las cosas así, hasta que él se sienta más cómodo, y venga a mí.
Otra cosa que tengo que contar, es que el señor “me hago el enojado”, alias Andrew, me ha mandado un mensaje ayer a la tarde. Según él, yo no estaba interesada, y él no iba a salir con alguien que no quería estar con él. Waw, ese chico sí que se había hecho todo un drama.
Como sea, ni siquiera me molesté en responderle, porque si lo hacía tenía que mandarlo al carajo, ¡Paranoico! Si no me hubiera interesado, ni siquiera me hubiera molestado en cancelar la cita, lo hubiera dejado plantado. Pero claro, el señor no puede pensar en esas cosas, ¿O no? De seguro que todas las chicas le vienen fácil.
Bien, ¿Me queda decir algo más? Ah, ¡Sí! Dentro de una semana estaremos en Argentina, y no sé muy bien que hacer, pero supongo que volveré con mi familia. Por más que extrañaré a los chicos, ya es hora de volver.

3 días antes.

Niall estaba concentrado en sus nachos, mientras que yo no podía probar un bocado. La tarea que me había encomendado el rubio era más difícil de lo que pensaba. Yo no sabía demasiado de relaciones, nunca me habían durado demasiado, y no me estaba yendo demasiado bien en eso.
No entendía por qué el rubio me había pedido a mí que lo ayudase, pero claramente se había equivocado de persona. Sin embargo, me dio lástima no ayudarlo, después de lo bien que me había tratado y ayudado.
-Niall, ¿Estás seguro de esto?- le pregunté.
Lo que el rubio quería hacer, no era una decisión que se pudiera tomar muy a la ligera, necesitaba de un tiempo para procesarse, ya que cambiaría su vida para siempre.
-Mira, lo he estado pensando, y la verdad es que quiero hacerlo, he estado con ella por mucho tiempo, y nunca sentí nada por nadie que no sea Cata- subió su vista hacia mis ojos, suplicándome-. Por favor, Vicky, eres la única mujer en la que confío esta tarea.
Suspiré. Me había vencido, no podía negarme a aquellos tiernos ojos azules, irradiantes de ternura por montón.
La idea era totalmente descabellada para mi gusto. A pesar de que estuvieran saliendo por un largo tiempo, los dos eran muy jóvenes todavía como para casarse. Pero yo no podía decirle que hacer a mi amigo, era su vida y no debía meterme.
Por lo que decidí ayudarlo.

1 día antes.

Estaba tirada en la cama mirando un programa, cuando Louis llegó a la habitación, algo enojado. No habíamos hablado desde que había pasado lo de Zayn, se notaba un poco extraño, a decir verdad.
Tomó una chaqueta y comenzó a revolver en su maleta, buscando alguna de sus cosas. La primera impresión que me dio, es que estaba alterado, tal vez demasiado. Louis era un chico hiperactivo, pero no al punto de hacer todo tan nerviosamente, por lo que deduje que algo le estaba pasando.
-¿Qué te pasa?
Dejó de buscar, y hundió su cabeza en el montón de ropa que tenía en la maleta, mientras daba un gran suspiro. Por un momento, pensé que se iba a poner a llorar.
Me acerqué hacia él, sentándome en el piso, y le acaricié sus cabellos, como lo solía hacer cuando éramos niños, cuando él se encontraba mal, o enfadado.
-Louis…
-¡No!- gritó mientras se alejaba de mí, bruscamente- Vete con Niall.
Entonces comprendí. Esos últimos días me la había pasado con el rubio de acá para allá, buscando un anillo adecuado, ensayando que era lo que le iba a decir a Cata, y dónde se lo iba a proponer. Había estado tan concentrada en ello, que los pocos momentos que los chicos tenían libres me los había reservado para Niall.
Tampoco es que no lo hubiera hecho a propósito, en realidad parte de mi inconsciente me lo había hecho hacer, para no pasar tiempo con Liam. El sueño me había perturbado, lo bastante como para que no pudiera ver al castaño a la cara sin avergonzarme.
Salió de la habitación dando un portazo. Debería haberlo ido a buscar, pero parte de mí me decía que necesitaba un tiempo a solas, para tranquilizarse.
La convivencia se estaba haciendo peor de lo que imaginaba, es decir, hace una semana todos vivíamos juntos, pero con esto de la gira, pasábamos todavía más tiempo, debido a que no podíamos salir a cualquier lado. El hotel, era como nuestra prisión, y nos tenía a todos algo alterados.
Me quedé mirando la televisión un largo rato. No había nada interesante en los canales, así que me limitaba a hacer zapping. Hasta que encontré una película que me hizo poner mal: La bella y la bestia.
Cuando éramos chicos, Mati y yo la mirábamos todo el tiempo, era mi película favorita y, aunque a él no le agradase, se sentaba a verla solo para pasar más tiempo a mi lado, y complacerme.
Una lágrima salió por mi mejilla. Hace bastante que no hablábamos, y me sentía mal por ello. Planteé llamarlo, pero luego me acobardé, tal vez debería esperar a que él se sintiera más a gusto con la situación, y que descolgara el teléfono.
No iba a alejarme de él para toda la vida, me resultaba demasiado hiriente que pasara eso, quedaría devastada. Era por eso que debía dejar que las cosas pasaran en su curso natural del tiempo, y no apresurarlas.
El sonido que hizo la puerta al abrirse me hizo volver a tierra. Un castaño ingresó en la habitación, y me maldije por haber estado tan en la luna como para reaccionar rápido y hacerme la dormida.
-Hola- me dijo tímidamente, mientras se sentaba a mi lado en la cama- ¿Estás bien?
Claro, de seguro me encontraba pálida como una hoja de papel, me había encontrado desprevenida.
-Hola Liam… Sí- traté de fijar mi mirada en la televisión, y hacerme la concentrada.
-¿Pasa algo? En serio, estás muy fría y rara conmigo…
Traté de no mirarlo, si lo hacía, iba a desquebrajarme. Debía alejarlo de mí, lo más posible como para sacar de mi cabeza aquellas ideas extrañas que se me habían ocurrido.
-Nada, Liam.
Escuché el portazo de la puerta, por segunda vez en el día. Estaba alejando a todos de mí, con mi falta de tacto, pero no había otra cosa que pudiera hacerle, sentía como si estuviera haciendo lo correcto, aunque en realidad capaz no lo fuese.
Ya por la noche, cuando había hecho todas las maletas, ya que nos estábamos por ir a los Ángeles, me llegó un mensaje de Andrew. En este, me reprochaba que yo no estaba interesado en él, y que él no salía con chicas así.
Borré el mensaje. Que se hiciera la víctima con otra persona, yo no iba a soportarlo así. Había creído que era otra clase de chico, pero claramente me equivocaba.
En realidad, todos los chicos apestaban. Lo único que hacían era hacerme la vida más difícil de lo que ya era.
¿Por qué Louis no dejaba sus intensos celos? ¿Por qué Zayn no dejaba de hacerse el idiota conmigo? ¿Por qué Andrew no podía madurar? Y, por sobre todo: ¿Por qué Liam era tan irresistiblemente atractivo? Los únicos que se habían mantenido amigables y sin molestar en esos días, habían sido Harry y Niall, con los quienes había pasado mucho tiempo.
Odiaba, odiaba que Liam fuera tan lindo, que me derritiera con su mirada, que me hiciera avergonzar. Cuando yo no lo amaba, porque el amor no existía para mí, porque a mí los chicos no me gustaban.
Los chicos eran unos idiotas, y siempre iban a serlo, apestaban.

_______________________________________________________________________________________
Se que se me está haciendo demasiada costumbre pedir perdón, y lo sé, pero se los pido de nuevo, en serio no me doy cuenta de todos los días que pasan, y no ando con mucha inspiración. Espero que sepan comprender, porque ustedes son la razón por la cual subo las novelas, para que se diviertan. Besos

Última edición por Cami Tomlinson el Mar 16 Oct 2012, 3:10 pm, editado 1 vez
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 30 Sep 2012, 5:42 pm

Solo_Gigi escribió:
Cami Tomlinson escribió:

Maraton en mi nove corre a leerlo apenas termines.

wiii, me muero :3 ahora cuando termino de hacer unas cosas lo leo :3
Cami
Cami

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 30 Sep 2012, 10:04 pm

No lo se... Me acabo de terminar de ver una película que me dejo mal... Muy mal, a tal punto que casi lloro, la vi con mi familia, hace mucho tiempo que no hacíamos eso, todos lloraron, a excepción mía y esto ni viene al caso, lo se hahahha pero te lo quería contar, además realmente estoy mal y no me siento con el animo de escribir algo, es decir si pero estoy sentimental y seria muy... Sentimental hahahha y no quiero eso.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba