O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 11 Sep 2012, 4:30 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :D
nueva lectoraaaa !!
hey .. me llamo cintya .... pero me dicen ciin :)
esta genial esta noveeeeeeee me encantaaa !
no puedo creer que la rayis se halla olvidado de liam .. quien se olvidaria de el??
aunque si .. era pequeña u.u
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaa!! Bienvenida, gracias por leer mi novela y me alegra muucho que les guste ya que la continuo con el fin de que a alguien le guste. Jajaja nadie se olvida de alguien como Liam, pero bueno ( la chica que lo rechazó más de 22 veces se quiere matar XD). La estoy continuando
Saludos
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:32 pm

Rachel Roth escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :D
nueva lectoraaaa !!
hey .. me llamo cintya .... pero me dicen ciin :)
esta genial esta noveeeeeeee me encantaaa !
no puedo creer que la rayis se halla olvidado de liam .. quien se olvidaria de el??
aunque si .. era pequeña u.u
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaa!! Bienvenida, gracias por leer mi novela y me alegra muucho que les guste ya que la continuo con el fin de que a alguien le guste. Jajaja nadie se olvida de alguien como Liam, pero bueno ( la chica que lo rechazó más de 22 veces se quiere matar XD). La estoy continuando
Saludos

wuujuuuuuuuuuu
gracias por la bienvenida !
espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 11 Sep 2012, 4:34 pm

AniideJonas escribió:holiiii!!! nueva lectora here!!!!!!
Esta muy buena la nove!!!! Espero que la sigas pronto, tendria que ser ilegal que la dejes asi.... (? U.U
En fin....
Espero cap pronto!
besos
Anii

Bienvenida Anii (?) que bueno que te guste mi novela. Ahora la estoy escribiendo :D y tendría que ser ilegal que den taanta tarea y orales que nunca toman ¬¬.
Saludos :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 11 Sep 2012, 4:35 pm

Cami Tomlinson escribió:seguilaaaaaaaaaa D:

Ya la sigo, no te desesperes :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 11 Sep 2012, 6:25 pm

Holaa queridas lectoras. Cómo están?? Lamento muchísimo el retraso del capitulo.
Al fiin, después de taanto tiempo de espera el "5to" capítulo (la segunda parte del cuatro u.u)


Capítulo 5: El concierto (parte 2)

*Una hora y media después*
_____ se preparaba muy lentamente y eso hacía que Naza y Luli se desesperaran...
-¡APURATE _____!¡VAMOS A LLEGAR TARDE!- exclamó Naza-.
-¡FALTA MEDIA HORA!- gritó con el mismo tono ____- Aparte, estamos a cuatro cuadras de donde se hará el concierto...-continuó más tranquila.
Se empezó a cepillar el cabello y luego se lo ató y lo transformó en una cola alta, se delineó los ojos, se colocó rimel y un poco de bálsamo en los labios. Ya estaba lista, bajó al living y se encontró con Naza y Luli vestidas así: http://www.polyvore.com/concierto_argentina_1d_naza_luli/set?id=57475348 esperándola mientras "cantaban". _____ tomó su libro y su celular y los puso en el bolso de Luli, aunque las únicas personas que la llamaban eran Las chicas, Naza y Luli, y luego sus padres... pero duermen a esa hora. Luli agarró su bolso y Naza ya había abierto las puertas. Si, las puertas; La puerta principal y el portón de las rejas. _____ cerró las puertas con llave, evitando robos y se subieron a un taxi. En cinco minutos llegaron al concierto, habían fanáticas por todos lados, gritaban, saltaban y ni siquiera habían aparecido los chicos en el escenario.
*Narra _____*
'Si ya habían gritado mucho antes de que One Direction apareciera, no quiero saber cuanto iban a gritar cuando comience el concierto' pensé. Un hombre alto y vestido de negro nos llamó para que fuéramos con el, nosotras muy obedientes, lo seguimos. Nos guió hasta una de las primeras filas... bueno, para ser sincera era la primera fila. Quedamos ahí hablando, y con hablando me refiero a "Naza y Luli fantasean con One Direction y yo solo las escucho aburrida", eso hasta que me cansé, me paré de mi asiento y me decidí a caminar hacia el hombre de negro que habíamos seguido hace un rato.
-¿A donde vas?- preguntó Luli-.
-A algún lugar sin tanto ruido- dije tomando mi libro del bolso de Luli-.
-¿Otra vez vas a leer? MUJER, DIVIÉRTETE POR LO MENOS UNA VEZ- me gritó Naza al tiempo que me alejaba. 'Así me divierto yo' me dieron ganas de contestar, pero no hay caso... naces hiperactivo, mueres hiperactivo, suele decir Luli. Me acerqué al hombre de hace un rato que estaba impidiéndole el paso a una fanática desesperada. Me dí media vuelta para no distraerlo y empecé a caminar, pero me agarró un fuerte dolor de cabeza. Algunos recuerdos vinieron a mi mente, unos hermosos ojos color miel. Estaba segura de que con los gritos empezaría a dolerme más, a sí que comencé a correr hasta que me topé con una puerta, sin pensarlo dos veces, entré. Este sí que era un lugar tranquilo, caminé con el fin de encontrar algún rincón y lo encontré. Me senté y me puse a leer hasta que una voz me interrumpió.
-¡Hey! ¿Quién eres?- preguntó amablemente un chico castaño, con rulos y bastante alto. Estaba acompañado de otros dos chicos, los tres me parecían demasiado conocidos-.
-Emm... ¿te importa?- definitivamente no estaba de humor ese día-.
-No tienes porqué ser tan grosera- defendió, el morocho, a su amigo mientras miraba mi libro- Si quieres te lo firmamos ahora al libro-.
-¿Qué? ¿Firmar mi libro? ¿Quiénes son ustedes tres?- los miré con cara extrañada, no entendía nada-.
-¿Sabes? es raro que vengas a nuestro concierto y ni siquiera nos conozcas- comentó el rubio. Ahí comprendí que había quedado como una completa tonta-.
-¿Amm?... hay no... lo siento mucho, de verdad. Es que me han obligado a venir, si fuera por mi estaría en mi casa, tirada en el sillón comiendo chocolates como la gorda que soy y no en este concierto donde ni siquiera conozco a los cantantes- traté de juntar todo el aire posible y volver a respirar normalmente-.
-Primero, estas perdonada- dijo el ruloso-.
-Segundo, eres hermosa, no vuelvas a decir que eres gorda- continuó el rubio-.
-Tercero, auch, eso dolió- siguió el morocho-.
-Cuarto,... RESPIRA- finalizaron juntos y yo les hice una seña con la mano en señal de que está todo bien. Charlamos un rato, se presentaron, me presenté y ellos tuvieron que salir al escenario, yo volví a mi asiento con mejor humor. Ahora que tenía tres razones (Niall, Harry y Zayn) para ver el concierto, lo miré atentamente hasta que en una canción, Niall me señaló. Escuchando la letra, me pareció muy tierno...

PD: Perdón si los capítulos son muy cortos, es que los escribo en un cuaderno... y ahí parece mucho pero aca es un mini parrafo e.e. Perdonen.

Saludos, chaito
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Harriet Mar 11 Sep 2012, 6:43 pm

Qué lindo niall me señaló. tienes que seguirla:D aquí new reader
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Sep 2012, 7:34 pm

JAJAJJA me encanto el capitulo! Me rei mucho cuando entro asi de la nada y les hablo re mal y los otros se re sacaron igual (?) y ya estoy hablando asi nomas(?) No, enserio me encanto el capitulo :D Quierooooo que se vea con Liaaaam :(L):
Seguila cuando puedas :DD

PD: Aparecio el amor de mi vida Zayn :(L): Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 1606340316
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 11 Sep 2012, 7:49 pm

Rachel Roth escribió:
4ever.Directioner escribió:OHHH YEAHHH!!! TE PASE DE PAGINA!!! y ahora viene mi super y megasexy comentario!!! YEAHHHH SOY PROOOO!!! TE PASE DE PAGINA!!! PAGINA CINCO!!! SIII!!! YEAHHH!!! *baile de cinco segundos*
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500

y ahooooraaa!!! me voy retirando... me voy a comer ^^

WOHOO!!! Gracias!! :D... ahora deja la hierba y baja del pony XD.... EL PONYYY!!!!! ARCOÍRIS VOLADOR!!!!! T_T
mandale saluditos de mi parte :D

EEEEELLLLL PONYYYYYY TE MANDA SALUDOSSSS TAMBIENNNN!!!! HABLO CONMIGO Y DICE QUE TE EXTRAÑA (?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 11 Sep 2012, 7:55 pm

Y HAST QUE POR FIN TE DIGNAS A SUBIR EL CAPITULO... yo te preste mi compu, pero con la loca de Rochi no se puede ni hablar mientras ella nos lee sus novelas, encima despues que mi mamá nos robo el cable de video y todo asi re rfghdgjysetryhgtsyr pero bueno... mañana la seguis? voy a llorar... cheee!!! te paso algo por mensaje privado locaaa!!! ok???
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Miér 12 Sep 2012, 10:02 am

me encantó, no sé como haces pero siempre que termino tus capítulos me dan ganas de leer más y más.
quiero saber que va a pasar en el reencuentro con Liam! es como que ungvmc, se reconoceran? quien sabe? se enamoraran? omg!
bueno, soy una lectora muy infla ovarios, yo lo se .-. jajajaja
amo tu nove, cuando puedas síguela, besos :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 12 Sep 2012, 3:07 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó, no sé como haces pero siempre que termino tus capítulos me dan ganas de leer más y más.
quiero saber que va a pasar en el reencuentro con Liam! es como que ungvmc, se reconoceran? quien sabe? se enamoraran? omg!
bueno, soy una lectora muy infla ovarios, yo lo se .-. jajajaja
amo tu nove, cuando puedas síguela, besos :B
no creo que seas "una lectora muy infla ovarios" porque bueno... yo soy mucho peor... y la autora te lo puede decir...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Miér 12 Sep 2012, 4:01 pm

4ever.Directioner escribió:
Cami Tomlinson escribió:me encantó, no sé como haces pero siempre que termino tus capítulos me dan ganas de leer más y más.
quiero saber que va a pasar en el reencuentro con Liam! es como que ungvmc, se reconoceran? quien sabe? se enamoraran? omg!
bueno, soy una lectora muy infla ovarios, yo lo se .-. jajajaja
amo tu nove, cuando puedas síguela, besos :B
no creo que seas "una lectora muy infla ovarios" porque bueno... yo soy mucho peor... y la autora te lo puede decir...

quedate tranqui, el puesto es todo tuyo si lo queres, no me pegues(?) ah jajaja
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Jue 13 Sep 2012, 6:44 pm

Heart On Fire. escribió:Qué lindo niall me señaló. tienes que seguirla:D aquí new reader

Bienvenidaaa!!!!!!!!!! Ya la estoy continuando :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Jue 13 Sep 2012, 6:58 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:JAJAJJA me encanto el capitulo! Me rei mucho cuando entro asi de la nada y les hablo re mal y los otros se re sacaron igual (?) y ya estoy hablando asi nomas(?) No, enserio me encanto el capitulo :D Quierooooo que se vea con Liaaaam :(L):
Seguila cuando puedas :DD

PD: Aparecio el amor de mi vida Zayn :(L): Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 1606340316

SDASDASFD me pone muy feliz saberlo... no te contagies de mi idioma extraterrestre. Ya la estoy pasando. :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Jue 13 Sep 2012, 7:02 pm

4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:
4ever.Directioner escribió:OHHH YEAHHH!!! TE PASE DE PAGINA!!! y ahora viene mi super y megasexy comentario!!! YEAHHHH SOY PROOOO!!! TE PASE DE PAGINA!!! PAGINA CINCO!!! SIII!!! YEAHHH!!! *baile de cinco segundos*
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500

y ahooooraaa!!! me voy retirando... me voy a comer ^^

WOHOO!!! Gracias!! :D... ahora deja la hierba y baja del pony XD.... EL PONYYY!!!!! ARCOÍRIS VOLADOR!!!!! T_T
mandale saluditos de mi parte :D

EEEEELLLLL PONYYYYYY TE MANDA SALUDOSSSS TAMBIENNNN!!!! HABLO CONMIGO Y DICE QUE TE EXTRAÑA (?
}

DECILE QUE YO TAMBIEEEEEEEEN
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 6 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.