Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
"CARA DE GALLETA MARINERA" e.e MALOTAS!!! y no, no sos TAN lenta Liam/Josh para captar las cosas, al menos no como esta Zayn :DDDDDDDD y es que toda mi familia estaba en mi casa festejando el cumple nº 84 de mi bisabuela :D ah ._. le contaba la historia de su vida...Rachel Roth escribió:4ever.Directioner escribió:dsjghtfhfhyghffregsrg NOOOO TEEE CONTESTEEE POOOORQUEEEE ah por que hablaba asi ._. bueno, no te contesté poooorque estaba mi familia esperando a que la marginada social (yo ^^) saliera de su habitación a AL MENOS saludar...
No entendí pero bueno, "soy lenta para captar las cosas" diría 'Cara de galleta marinera' (malotas XD) eeeeen fin Nialler te perdono pero... ah que le pasaba XD naah, no importa... aparte, una vez... no es el fin del mundo. :D
Naz.
ES QUE ES IMPOSIBLE NO ROBARTE EL CUADERNO MUJERRR!!!! como queres que haga??? D: gjdtrhsigjn AGUANTE LA HIPERACTIVIDAD!!! y si, sentí la indirecta (¬¬)Rachel Roth escribió:IloveJBandDL escribió:asdfgk :3 YA YA se van al concierto :(L): Quiero ver el amoroso y dulce reencuentro con Liam :3
Entiendo lo que le pasa a la rayis. Me paso cuando vino Justin Bieber a mi pais y mis amigas querian hacer que me gustara a toda costa para que vallamos a verlo juntas :|
Espero que la sigas cuando puedas linda :D Saludos!
AAAY!! Las únicas dos que no están ansiosas con el reencuentro de la rayis y Liam son Denisse cofcofChiaracofcof y Naza (La loca hiperactiva de la letra verde :D) pero porque estamos juntas en clase y me roban mi cuaderno ¬¬ (las tengo en la mira).... Al punto, Lol Al final te terminaron convenciendo?? a mi me pasó con 1D no me gustaban (pero en un pasado si) entonces ALGUNAS QUE YO CONOZCO (sientan la indirecta) más otra que no se registró, hicieron de todo para que me guste. Menos invitarme a un concierto ¬¬ En fin, lo consiguieron y ahora estoy acá con ustedes :D
Naz.
OHHH YEAHHH!!! TE PASE DE PAGINA!!! y ahora viene mi super y megasexy comentario!!! YEAHHHH SOY PROOOO!!! TE PASE DE PAGINA!!! PAGINA CINCO!!! SIII!!! YEAHHH!!! *baile de cinco segundos*
y ahooooraaa!!! me voy retirando... me voy a comer ^^
Naz.
HOLAAA! SEGUILA ES MUY DKNDNFKJDFN, me imagino todo :') , seguila!
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :D
nueva lectoraaaa !!
hey .. me llamo cintya .... pero me dicen ciin :)
esta genial esta noveeeeeeee me encantaaa !
no puedo creer que la rayis se halla olvidado de liam .. quien se olvidaria de el??
aunque si .. era pequeña u.u
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa !!
hey .. me llamo cintya .... pero me dicen ciin :)
esta genial esta noveeeeeeee me encantaaa !
no puedo creer que la rayis se halla olvidado de liam .. quien se olvidaria de el??
aunque si .. era pequeña u.u
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
holiiii!!! nueva lectora here!!!!!!
Esta muy buena la nove!!!! Espero que la sigas pronto, tendria que ser ilegal que la dejes asi.... (? U.U
En fin....
Espero cap pronto!
besos
Anii
Esta muy buena la nove!!!! Espero que la sigas pronto, tendria que ser ilegal que la dejes asi.... (? U.U
En fin....
Espero cap pronto!
besos
Anii
AniideJonas
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS, mis queridas lectoras, como están??
Les quería avisar que ya tengo el capitulo hecho, peero no lo subo porque estoy en la casa de una amiga y me olvide el cuaderno en mi casa. Ayer no lo subí porque tuve que estudiar para un oral (que cierta profesora bipolar no me lo tomo, encima que había decidido estudiar por primera vez)...
PERDON, PERDON, PERDON Y MUUCHOS PERDONES...
prometo subir el próximo capitulo manana (me siento Niall sin enie)
Besos, saludos y espero que me perdonen.
Les quería avisar que ya tengo el capitulo hecho, peero no lo subo porque estoy en la casa de una amiga y me olvide el cuaderno en mi casa. Ayer no lo subí porque tuve que estudiar para un oral (que cierta profesora bipolar no me lo tomo, encima que había decidido estudiar por primera vez)...
PERDON, PERDON, PERDON Y MUUCHOS PERDONES...
prometo subir el próximo capitulo manana (me siento Niall sin enie)
Besos, saludos y espero que me perdonen.
Rachel Dixon
AHHHHHH!!! ME VOY A DESMAYARRR!!! DIJO MANANA!!! (mi reaccion cuando Chiara me dice "hasta manana" JAJJAJAJA) bueeenoooo!!!! ya sabia que te lo olvidaste, porque lo note ya que no estaba en el bolso, pero no te dije naadaaa... me siento culpable... jjajajaj bueeenooo!!! y YO SOY NIALL!!! ah ._. ni se enojaba...
Naz.
quiero nuevo caaaaaaaaaaaaaaaaap jajajajaja que ansiedad
Cami
4ever.Directioner escribió:OHHH YEAHHH!!! TE PASE DE PAGINA!!! y ahora viene mi super y megasexy comentario!!! YEAHHHH SOY PROOOO!!! TE PASE DE PAGINA!!! PAGINA CINCO!!! SIII!!! YEAHHH!!! *baile de cinco segundos*
WOHOO!!! Gracias!! :D... ahora deja la hierba y baja del pony XD.... EL PONYYY!!!!! ARCOÍRIS VOLADOR!!!!! T_T
mandale saluditos de mi parte :D
Rachel Dixon
Chule escribió:HOLAAA! SEGUILA ES MUY DKNDNFKJDFN, me imagino todo :') , seguila!
Jajaja gracias, así quería que salga XD ahorita la continuo (por fin)
Rachel Dixon
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15