O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Sep 2012, 9:51 pm

Nueva lectora :D La novela me parece de lo mas interesante (: Estoy esperando a que la rayis se reencuentre con Liam!
Saludos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 04 Sep 2012, 7:21 am

cami_tomlinson escribió:omg voy a morir omg voy a morir omg voy a morir, ahrre. bueno nada, me encanto je :B

No te mueras!! D:.... que bueno que te encante :D...
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 04 Sep 2012, 7:25 am

Q.Lovegood escribió:Siguela! ojala que liam reconosca a ___ en el concierto y vuelvan a ser amigos! :D waaa siguela :D

No puedo adelantar nada u.u ghfga (mi super lenguaje extraterrestre :D) veo en que momento del día la sigo... Estoy empezando a pensar que mi computadora me odia... o odia a mi novela. Siempre que voy a subir un capítulo se apaga... voy por la mitad y se apaga ¬¬ Si no fuera porque tengo aca la novela la tiraría por la ventana e.e otra vez
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 04 Sep 2012, 7:36 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueva lectora :D La novela me parece de lo mas interesante (: Estoy esperando a que la rayis se reencuentre con Liam!
Saludos :D

Interesante?? enserio?? :O y yo que pensé que solo era una cosa rara de mi imaginación, pero bueno. Me pone muy feliz saber que les gusta mi novela, ya que la hice con el fin de que les agrade a ustedes... aparte de que la tenía en la mente y no me la podía sacar XD
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Sep 2012, 12:05 pm

Me encanto espero que se reconozcan en el concierto!! seguila cuando puedas besos! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 04 Sep 2012, 3:08 pm

SSOLLO SEGUILAAAAAAAAA XD ES GENIAL Y TENES QUE ACEPTARLO...
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 04 Sep 2012, 5:59 pm

Holaa!! Cómo estan?? Maru, bienvenida a mi novela :D que bueno que te gustó, me pone muy feliz... enserio.

AAAAL FIN, EL CUARTO CAPÍTULO QUERIDAS LECTORAS... creo que lo habré escrito unas cuatro o cinco veces mínimo... pero aquí esta por fin, para todas ustedes...

Capítulo 4: El concierto (parte 1)

Sólo faltaban cuatro días para el concierto, Luli y Naza ya tenían todo preparado. ___, en cambio, ni siquiera tenía planeado arreglarse, solo se daría una ducha y se pondría lo primero que encontrara, pero las chicas lo impedirían y lo sabía. No quería arreglarse, no iba a ser ella la que saltaría y "cantaría" como loca. Con el tema del VIP, da igual, no se iban a enamorar de ella ni aunque fuera vestida como una princesa, sin embargo, Luli y Naza también lo impedirían, así que no importaba, le terminarían buscando ropa. Era miércoles por la mañana, rondando las diez y media u once en punto. En un día normal tendrían que estar en el colegio pero ahora estaban de vacaciones, ahora estaban recién levantadas haciendo nada.
-Como ____ no va a cambiar de opinión... iremos al centro comercial- comentó Luli y Naza empezó a saltar por todos lados como una niña de siete años-.
-¿Por qué? no soy yo la que se quiere casar con todos y cada uno de ellos- dijo ____- aparte, no los conozco- argumentó-.
-Pero los vas a conocer- contestó Luli- te vamos a infectar-.
-Uhuu!! Infección!!- gritó Naza haciendo que ____ y Luli la miraran con cara rara- no me miren así-.
-¿Como que infectar?- dijo extrañada ____-.
-Claro, con la One Direction Infection- aclaró Naza mientras la arrastraba con Luli hacia la computadora-.
-Esto de arrastrarme se esta convirtiendo en una costumbre- susurró mientras la sentaban frente a la pantalla.
*Narra ____*
'Luli y Naza pusieron un millón de vídeos de One Direction. No es que no me gustara la banda, es más las canciones estaban buenas y no cantaban nada mal, es solo que hay algo en uno de los integrantes, su mirada... idéntica a la de un chico de mis sueños.' Mis pensamientos fueron interrumpidos por las carcajadas de mis amigas. Al enterarme de que se reían tan escandalosamente, me reí yo también. Las chicas empezaron a aplaudir.
-¡BIEN! VAMOS POR BUEN CAMINO LULI- gritó la hiperactiva de Naza, estos gritos me van a dejar sorda algún día-.
-Vamos ____, aceptalo. Acepta que al menos un poquito te gustan- dijo Luli mucho más tranquila que Naza- Sobre todo Liam- al escuchar ese nombre me paralicé, me sonaba familiar y no podía aguantar con la intriga. Reaccioné cuando escuche a Luli decirle "Te lo dije" a Naza y ella asentía-.
-A ver, entiendan que no-me-gus-tan... ¿Por qué no les entra en esa cabecita?-.
-Porque sabemos que es mentira, pero bueno. Ya te vas a contradecir- respondió Naza, yo solo puse los ojos en blanco-.
-¿No era que íbamos a ir al entro comercial?- cambié completamente de tema imitando a las típicas "huecas barra populares" que suelen haber en la mayoría de los colegios. Las chicas soltaron una risita y nos fuimos a cambiar ya que seguíamos en nuestros pijamas. Entré al baño, me dí una ducha rápida y me cambié. Estábamos vestidas así: http://www.polyvore.com/la_cosas_cambian/set?id=57468835
-Chicas...-nos llamó Naza. Luli y yo la miramos con curiosidad- ¡A COMPRAR!-.
-¡NENA DEJA DE GRITAR, POR EL AMOR DE DIOS!- le gritamos con Luli al unisono-.
-Ustedes me aman tal cual soy- se defendió-.
-Puede ser- le respondimos-.
Después de comprar "solo lo que necesitábamos" cada una tenía, mínimo, ocho bolsas en cada mano. Dejamos las cosas en mi casa ya que dormiríamos ahí hasta el día del concierto.
*Narrador*
Había llegado el día tan esperado para Luli y Naza. Estaban tranquilas, o eso era antes de que faltaran 2 horas para el concierto. ____ se trataba de acostumbrar a los gritos de solo dos fanáticas ya que habían millones de ellas esperándola para gritarle lo más fuerte posible... igual, o peor que Naza y Luli juntas. Estas últimas ya estaban bañadas, vestidas, peinadas, apenas maquilladas y _____ recién se iba a bañar y ni siquiera sabía que se iba a poner.
-____ cuando salgas de bañarte ponte la ropa que esta en la bolsa negra- escuchó que le gritó Naza, y así lo hizo, no muy convencida pero lo hizo. Se desquitó de sus prendas y las metió en el canasto de la ropa sucia, se metió bajo la lluvia artificial y lavó su cuerpo y su pelo. Salió y se vistió con la ropa que sus amigas le habían dejado: http://www.polyvore.com/___concierto/set?id=57480838#stream_box
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 04 Sep 2012, 6:07 pm

AHAIUHCDUSI SEGUILAA!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 04 Sep 2012, 6:20 pm

dsjghtfhfhyghffregsrg NOOOO TEEE CONTESTEEE POOOORQUEEEE ah por que hablaba asi ._. bueno, no te contesté poooorque estaba mi familia esperando a que la marginada social (yo ^^) saliera de su habitación a AL MENOS saludar...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Sep 2012, 6:33 pm

asdfgk :3 YA YA se van al concierto :(L): Quiero ver el amoroso y dulce reencuentro con Liam :3
Entiendo lo que le pasa a la rayis. Me paso cuando vino Justin Bieber a mi pais y mis amigas querian hacer que me gustara a toda costa para que vallamos a verlo juntas :|
Espero que la sigas cuando puedas linda :D Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Sep 2012, 8:44 am

Si ya tienen el concierto aah se van a reencontrar :(L): seguila!! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Miér 05 Sep 2012, 1:38 pm

nononono, ESTO NO SE VALE, sos mala, me dejas con la intriga. que onda girl? así no va :( vos vas a hacer que yo me muera de hiperactividad(?) ah jajaja. bueno no, tampoco para tanto .-.
Sos lo mejor (lo digo para que la sigas) ahrre. besos :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 05 Sep 2012, 4:36 pm

4ever.Directioner escribió:dsjghtfhfhyghffregsrg NOOOO TEEE CONTESTEEE POOOORQUEEEE ah por que hablaba asi ._. bueno, no te contesté poooorque estaba mi familia esperando a que la marginada social (yo ^^) saliera de su habitación a AL MENOS saludar...

No entendí Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 563750256 pero bueno, "soy lenta para captar las cosas" diría 'Cara de galleta marinera' (malotas XD) eeeeen fin Nialler te perdono pero... ah que le pasaba XD naah, no importa... aparte, una vez... no es el fin del mundo. :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 05 Sep 2012, 5:00 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:asdfgk :3 YA YA se van al concierto :(L): Quiero ver el amoroso y dulce reencuentro con Liam :3
Entiendo lo que le pasa a la rayis. Me paso cuando vino Justin Bieber a mi pais y mis amigas querian hacer que me gustara a toda costa para que vallamos a verlo juntas :|
Espero que la sigas cuando puedas linda :D Saludos!

AAAY!! Las únicas dos que no están ansiosas con el reencuentro de la rayis y Liam son Denisse cofcofChiaracofcof y Naza (La loca hiperactiva de la letra verde :D) pero porque estamos juntas en clase y me roban mi cuaderno ¬¬ (las tengo en la mira).... Al punto, Lol Al final te terminaron convenciendo?? a mi me pasó con 1D no me gustaban (pero en un pasado si) entonces ALGUNAS QUE YO CONOZCO (sientan la indirecta) más otra que no se registró, hicieron de todo para que me guste. Menos invitarme a un concierto ¬¬ En fin, lo consiguieron y ahora estoy acá con ustedes :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 05 Sep 2012, 5:13 pm

Cami Tomlinson escribió:nononono, ESTO NO SE VALE, sos mala, me dejas con la intriga. que onda girl? así no va :( vos vas a hacer que yo me muera de hiperactividad(?) ah jajaja. bueno no, tampoco para tanto .-.
Sos lo mejor (lo digo para que la sigas) ahrre. besos :D

MUAJAJAJA XDXD... Ya lo se!! soy la mejor ooh yeah :D ahora... o quizás mañana subo el capitulo... 5, creo... si, el cinco :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 4 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.