O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 18 Ene 2013, 9:54 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Vamos mierda! :salta alegremente: ah. Espero que la pases bien en tu cumple, yo cuando lo hice me mande a hacer un vestido en colores violetas y azules(? porque soy re top, we. Te esperamos :3

Jajajaja si, sos re top... Es el quince de mi prima en realidad jejeje
Yo estaré sentada frente a la computadora hasta que lleguen mis quince... Algún día veré la luz del sol.. ah. ._.

No entiendo lo que digo ._____.
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Lun 28 Ene 2013, 11:43 am

:'D
voy a llorar por la pu*ta madre maldita T_T
sabes lo que te extrañe?
encima que ahora estamos de vacaciones... y yo no estoy por alla... y no nos podemos ver... esta es una forma de conexion (????????
okno
wait... a vos te afecta asi el chocolate? entonces no sabes lo que es que te afecte el cafe fshuidguiihjfgh
okno
me voy...
xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

OOOH SIII! *saltando*

AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ *es un baile*

LA SEMANA YA PASO PIBAAA. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA ♡
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Poly Avila Miér 06 Feb 2013, 7:44 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la acabo de leer y wuauuu

q pacha q no la sigues??

seguilaaaaa mujer

s
se
seg
segu
segui
seguil
segila
seguil
segui
segu
seg
se
s
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

SEGUILAAAAA Xxxxxxxxxxxx
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 21 Feb 2013, 10:45 am

moriras, ah. xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 26 Feb 2013, 2:06 pm

Me aman, lo sé... por eso me amenazan para que la siga :3
Bienvenidas las nuevas lectoras :3
dejo de dr vueltas y am...


Capítulo 8: Recuerdos (parte dos)

*Narra ____(t.n.)*
Niall había seguido a Naza por Twitter... estas dos son demasiado suertudas. Yo quisiera conocer a Logan Lerman... ¿Caerá del cielo y tocará a mi puerta? Mmm, mejor dejo de leer ese libro.
-Chicas, los chicos quieren que nos juntemos de nuevo- comunicó Naza.
-¿Cómo sabes eso?- pregunté.
-Me dijo Niall por Twitter- contestó mientras agarraba una Toddy y la bañaba en Nutella.
-¿Nos estas avisando o nos estas preguntando?- pregunté nuevamente.
-Solo digo que esta oportunidad no me la pierdo- respondió sonriendo.
-Yo tampoco. Vamos ____ puedes estar con Zayn, es tranquilo como vos...-
-Y Liam también, además, esta perdidamente enamora...-
-¡Cállate!- interrumpí a Naza que anteriormente había interrumpido a Luli- Está bien, no les voy a quitar la oportunidad- acepté con pocas ganas- Si me disculpan, voy a pasear a Meryl-
Tomé las llaves y me retiré. Paseamos por la plaza durante quince minutos, quince minutos en los que me sentí observada. Sin embargo, no presté atención. Íbamos caminando de regreso a casa, no había nadie en la calle excepto un hombre. Este, aprovechando la soledad del lugar, me empujó contra la pared e intentó besarme. Le pegué varias cachetadas y uno que otro rasguño. Mi gato, Meryl saltó a un árbol luego de haber intentado lastimar al hombre y que este lo haya pateado. El hombre comenzó a meter mano por donde pudo. Comenzaron a caer las lágrimas. Me llevó a un callejón y me obligó a sacarme la remera. Me negué. Sacó un arma y repitió la orden. Sin ninguna otra opción me saqué lentamente la remera. Estaba perdida... eso hasta que, de la nada, apartaron al hombre de mí y comenzaron a golpearlo a tal punto de deformarle la cara...
-No quiero que te acerques a ninguna mujer nunca más o juro que te mato- amenazó mi salvador- Perdona la pregunta estúpida pero ¿Estas bien?- me preguntó... ¿Liam? Negué con la cabeza.- Estas a salvo conmigo. Ven aquí- dijo mirándome a los ojos y únicamente a los ojos para luego envolverme con sus brazos.
*Narra Vale*
--But hey now, don't know girl we both know what to do. But I will take my chances as long as you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke. As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold..--
Desperté con la llamada de Niall. Atendí.
-Amm... ¿Hola, Ni...-
-Hola Vale, en el hotel en media hora... trae a Chiara"- me cortó.
Desperté a Chiara y me fui a bañar, me vestí y dejé mi lacio y oscuro cabello suelto. Chiara me imitó y luego partimos hacia el hotel con los chicos.
-A ver, ¿Cual es el asunto por el que tenía que estar acá tan temprano y encima Niall haya cortado primero una conversación telefónica conmigo?- pregunté con voz adormilada.
-A Niall se le ocurrió juntarse con las chicas de anoche- respondió Liam- el problema es que se olvidó de decirles donde y a que hora-
-Hicieron bien en llamar a la 'Dea* Vale' No hay problemas para mi. Llamaré a Luli-
-¿Cómo conseguiste su número?- preguntó Harry asombrado.
-Fue lo primero que nos pasamos... seguido de Facebook- respondí como si fuera obvio.- Marqué el número en mi celular y esperé a que contestaran.
-¿Hola? ¿Vale?- se escuchó desde el otro lado de la linea.
-La misma ¿Te desperté?- pregunté
-No, para nada. Estaba despertando a Naza.-
-Genial, te llamaba porque un muy inteligente Nialler no les dijo donde juntarnos... ¿Te parece en el Starbucks de la esquina del hotel.-
-Perfecto ¿A que hora?-
-¿Te parece ahora?-
-... Está bien. Si logro despertar a esta bestia, con suerte, en una hora estaremos por ahí. Nos vemos.-
-Chao- finalicé la llamada- Solucionado- sonreí orgullosa- Ahora, con permiso, me voy a cambiar.- me alejé dejando a Chiara a los chicos solos.
*Narrador Omnisciente*
-Bien, Chiara ¿Cierto?- preguntó Louis. Ella asintió- cuéntanos de tu vida.-
-No es muy interesante.- contestó Chiara.
-Entonces te haremos preguntas- comentó Zayn.
-E...Está bien, creo- dijo nerviosa.
-¿Cuantos años tienes?- preguntó Louis.
-17-
-¿Twitter?- siguió Niall-
-@chiiariii-
-¿Cómo conoces a Vale?- preguntó Liam.
-Del colegio, Liam- respondió Harry.
-En realidad éramos vecinas... terminamos yendo al mismo colegio y bueno... de ahí- aclaró Chiara.
-Hey, ya estoy lista. Vamos.- volvió Vale vestida así
*Narra Luli*
-Levántate, Naza.- insistí después de mucho tiempo de intentar despertarla. ____ no durmió en toda la noche, y eso es extraño. En este momento está dándose una ducha.
-Mmm... media hora más- dijo con voz ronca-.
-Está bien, nosotras nos vamos a Starbucks y volvemos al rato... no nos esperes.- anuncié.
-Si, si... lo que digas- me respondió- tráeme un muffin-
-Bueno, ¿Le mando saludos a One Direction de tu parte?- terminé de decir eso y se levantó, corrió como Flash al baño y empujó a ____ que justo salía de allí.
-Deben ser gases, si... eso debe ser- dijo ___ haciendo una pose pensativa, yo solo reí. Dejé que se cambiara y bajé a hacerles el desayuno... Si no se los hago yo no desayunan de lo vagas que son. Aunque no me esforcé mucho ya que íbamos a ir a Starbucks, sólo les hice un jugo de naranja y ya. Bajaron listas y se tomaron los jugos como si se tratara de agua. Salimos y caminamos hasta el lugar de encuentro. Allí nos encontramos con una melena de rulos...
-HA...- empecé a decir pero me tapó la boca antes de que terminara-...rry- terminé susurrando. Lo abracé. Es imposible no hacerlo.
-Buenos días, Luli, ____, Naza-
-Hola- respondieron al unisono.

___________________________________________________
PD: creo (no estoy segura) que los links no se ven... D:

Saludos n.n
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 3:04 pm

¡ALELUYA MAN!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA "No, para nada. Estaba despertando a Naza" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA misión imposible, basado en hechos reales xd
dejyhfdijghufdigjfdighfdnughfdjgdhgujd Liam is a hero (?)
vjdfhduhdifhdnjf al fin, extrañaba demasiado esto, sumado a que no tengo el cuaderno sagrado para releer todo :c
jvfdkohfdugds el tono de Justin en el cel de Vale, y que Niall llama... demasiadas coincidencias en menos de un parrafo (?)
mejor me voy :c
baaaaaaai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 3:12 pm

acabo de notar dos cosas:
1°: desde octubre, OCTUBRE QUE NO SUBIS PERRA D:
2°: mi twitter lo cambie, y el link que habias puesto en uno de los capitulos lleva a ningun lugar (?)
3° (ahrre xd): extraño la novela del sexy de Wally :c y la de TWD, y las muchisimas otras que nunca mas volvi a ver (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 7:48 pm

¡Yo te amenacé mucho! Sí, sí ,sí, ah. Bueno me encantó :3 ¡Quiero saber que pasó con la rayis que casi termina violada!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

NO TE EQUIVOCAS, MEDIA HORA CLIQUEANDO LOS PUTOS LINKS, MEDIA HORA! Ahora, estoy en polyvore BUSCANDO MI BENDITA ROPA LA PUTA MADRE DE LOS LINKS.
Seguila :O
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 27 Feb 2013, 9:06 am

Jajajajajaja me cagué de risa con los comentarios... a tal punto que terminé con lágrimas en los ojos :D (no, en la nariz e.e)
En 'Dea Vale' puse un *... me olvidé de poner que significaba Dea XD (Dea: Diosa en latín... supuestamente)
Les dejo los malditos links acá :D
1°: http://www.polyvore.com/starbucks_luli_chiara/set?id=58811158
2°: https://twitter.com/chiiariii
3°: http://www.polyvore.com/starbucks_vale/set?id=60772404
4°: http://www.polyvore.com/starbucks_naza/set?id=60771616

ok... es todo :D
Saludos n.n

PD: Meryl, el nombre del gato me salió mezclando Merle y Daryl... necesitaba decirlo XD
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 27 Feb 2013, 9:13 am

Yo ya sabia lo de Daryl y Merle. No se como pero lo sabia.
:D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Poly Avila Miér 27 Feb 2013, 4:02 pm

Alfin lokwaaaaaaa .... pense q no la seguiriasss!! :lloro: por q eso me pondria muy mal: ...... ya no espero la hora q la sigas
Awww



S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 02 Mar 2013, 1:32 am

Guilaaaa
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 14 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.