Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
lalalalalala y yo acá, sigo esperando... al menos el fucking cuaderno sagrado T_T no, en serio, hoy te iba a matar... no trajiste ni el cuaderno y LA CARPETA!!! o sea, yo quiero leer de zombies T_T y mas si aparezco con un sexy pelirrojo e.e
Naz.
OH DIOS! SOY DEMASIADO GENIAL LPM!!! pagina 13, WOHOOOOOOOOOOOOOOOOO *baile de 5 segundos*
Naz.
¡Holis! Preguntita: ¿Cómo bancas a Naza todo el día hiperactiva? ¿Se te ocurrió alguna vez tirarla del balcón? ahrre. JAJAJAJAJAJA NAZA YOU KNOW THAT I LOVIU.
Cami
NO TENGO IDEA de cuando se les ocurrio ser mis mejores amigas :/ no, en serio... ni idea de como me bancan!!! todo el dia jodiendo yo xDCami Tomlinson escribió:¡Holis! Preguntita: ¿Cómo bancas a Naza todo el día hiperactiva? ¿Se te ocurrió alguna vez tirarla del balcón? ahrre. JAJAJAJAJAJA NAZA YOU KNOW THAT I LOVIU.
jejejejeje CAMI YOU KNOW THAT I LOV U ♥
Naz.
4ever.Directioner escribió:NO TENGO IDEA de cuando se les ocurrio ser mis mejores amigas :/ no, en serio... ni idea de como me bancan!!! todo el dia jodiendo yo xDCami Tomlinson escribió:¡Holis! Preguntita: ¿Cómo bancas a Naza todo el día hiperactiva? ¿Se te ocurrió alguna vez tirarla del balcón? ahrre. JAJAJAJAJAJA NAZA YOU KNOW THAT I LOVIU.
JAJAJAJAJAA YO LO DIGO EN JODA Y VOS TE BAJAS EN AUTOESTIMA, NAZARENA, BE A STRONG WOMAN, ah, lol.
Cami
jajajajajajjajajajajjajajaj ya lo sabia ._. posta que yo me bajo siempre el autoestima xD no, en serio ._.Cami Tomlinson escribió:4ever.Directioner escribió:NO TENGO IDEA de cuando se les ocurrio ser mis mejores amigas :/ no, en serio... ni idea de como me bancan!!! todo el dia jodiendo yo xDCami Tomlinson escribió:¡Holis! Preguntita: ¿Cómo bancas a Naza todo el día hiperactiva? ¿Se te ocurrió alguna vez tirarla del balcón? ahrre. JAJAJAJAJAJA NAZA YOU KNOW THAT I LOVIU.
JAJAJAJAJAA YO LO DIGO EN JODA Y VOS TE BAJAS EN AUTOESTIMA, NAZARENA, BE A STRONG WOMAN, ah, lol.
jajajajjajjajajajajajaja xD estoy drogada, no me hagas caso xD LOL
Naz.
HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO ADRIANA PERO TODOS ME DICE SDRI O ABI JAJA AMO TU NOVELA ES PERFECTA LA TIENES QUE EGUIR SOYY DE MEXICO Y. TENGO TRECE AÑOS
Crazy Mofo #Aliados
SIGUELA! POR FAVOR!
Ereess mii idolaa! Me encantaa Tu Novee! :D Besoss xx
Ereess mii idolaa! Me encantaa Tu Novee! :D Besoss xx
PaulaSmile4U
RACHEL CONCHETUSTARBUCKS. TE EXIJO QUE DEJES LA NOVELA DE GLENN Y DARYL Y VENGAS ACA. dios.
Denisse.Alloggio
HJDFKSDHHJFSDHKSDHFJDKSHFSDK NOVELITUSS!! *-* TE HE EXTRAÑADO TAANTO... (desgraciada falta de imaginación)
Fabulosas y coloridas criaturas voladoras, también las extrañé a ustedes y para que lo noten, LES TRAJE BUENAS NOTICIAS :D...
A ver... adivinen..
Ay que flojera esperar :D VOY A CONTINUAR LA NOVELA :DD*Aplausos y ovación* EEEEEEEEN FIN :B Solo les voy a pedir una semanita más de espera ya que en estos días tengo un cumpleaños de quince y todo es rosado... y brillante... y toda la bola. Buano, en realidad no, es todo azul eléctrico así bien flashero y fiuuuush jhkasdhskajdhsa okya. El chocolate me afectó. Volviendo al tema, tengo que comprar el vestido, las zapatillas(ni por pu*** me pongo tacones LOOL) después hacerme el peinado y buano... eso.
Nos estamos leyendo mis amores. Coman, duerman y no estudien... okno. Cuidense de los zombies :BB
Chaito :B
Fabulosas y coloridas criaturas voladoras, también las extrañé a ustedes y para que lo noten, LES TRAJE BUENAS NOTICIAS :D...
A ver... adivinen..
Ay que flojera esperar :D VOY A CONTINUAR LA NOVELA :DD*Aplausos y ovación* EEEEEEEEN FIN :B Solo les voy a pedir una semanita más de espera ya que en estos días tengo un cumpleaños de quince y todo es rosado... y brillante... y toda la bola. Buano, en realidad no, es todo azul eléctrico así bien flashero y fiuuuush jhkasdhskajdhsa okya. El chocolate me afectó. Volviendo al tema, tengo que comprar el vestido, las zapatillas(ni por pu*** me pongo tacones LOOL) después hacerme el peinado y buano... eso.
Nos estamos leyendo mis amores. Coman, duerman y no estudien... okno. Cuidense de los zombies :BB
Chaito :B
Rachel Dixon
¡Vamos mierda! :salta alegremente: ah. Espero que la pases bien en tu cumple, yo cuando lo hice me mande a hacer un vestido en colores violetas y azules(? porque soy re top, we. Te esperamos :3
Cami
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15