O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por gaby-styles Mar 30 Oct 2012, 10:57 am

hola nueva lectora reportándose jejeje me encanta tu nove aa dile gracias a tus amigas tienes una gran imaginación espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 30 Oct 2012, 7:27 pm

Holaa mis queridas lectoras, Dixons, Yeunners... ok... demaciado viciosa con TWD . _.
Antes que nada; Bienvenida Gaby :D espero que te guste lo que sigue de la novela, lo mismo a las demás ♥
He estado pensando... no tengo mucho tiempo para escribir la novela, tampoco para seguirla. He querido dejarla o acortarla y que el final llegue pronto. Pero después pensé que falta poco para que terminen las clases, en las vacaciones me aburriría si es que no viajo y además no quería dejarlas con la intriga... es que soy taan buena :D
Así que la novela seguirá intacta, pero cuando tenga otro trabajo como el que nos dio la estúpida querida y amada profesora :D no se si pueda subir, así que necesitaré PACIENCIA (Si, Nazarena siente la indirecta ¬¬)
También les prometí anoche (hoy a la mañana) que subiría el capítulo apenas me levante y lo estoy subiendo a las 9:27 (Hora en Argentina)... Sinceramente, me levanté 3:40 me puse a jugar Slender y me tuve que ir (A las 5 de la tarde ¬¬)... Como diría German Garmendia.. BUANO.
Aquí el capítulo. (Este mensaje es más largo que el mismo capítulo.... . _.) (Naah, como creen)



Capítulo 8: Recuerdos. (Parte 1)

*Narra Chiara*
Fuimos a mi casa, invite a Vale a que se quedara a dormir. Estaba muy cansada pero no lograba dormirme. ¡Conocí a One Direction en persona! ¿Quién se duerme cuando conoce a su ídolo? Nadie.
-Cuéntame que paso cuando me fui de Argentina- dijo Vale-.
-Nada interesante, te fuiste y me dejaste con los chetos retrasados, digo amados del colegio mientras vos viviste dos años con unos chicos extremadamente hermosos, solteros y talentosos. Probablemente los más codiciados de todo el planeta- contesté haciéndome la ofendida y cruzándome de brazos- Bueno, ¿recuerdas a Carl?-
-¿Carl? ¿Carl el morenito partible en mil pedazos? ¿El que estuvo de novio conmigo toda la primaria?-.
-Exctamente-.
-¿Qué pasó con el?-.
-Su novia es la cheta principal de todo el colegio. La rubia mal teñida que...-
-Ya tranquila, no importa... Hablando de Carl, conocí a Chandler Riggs en uno de los tours de los chicos a Atlanta, en Estados Unidos-.
-No tiene nada que ver pero... modo pedofilia on- las dos nos empezamos a reir. Luego de un tiempo riéndonos quedamos en silencio, quedamos dormidas.
*Narra Naza*
Volvimos a la casa de ______, me dirigí a la cocina y agarré un paquete de Toddy's, en silencio para no despertar a sus padres. Luli agarró el Nutella. Nos quedamos sentadas en el sillón, eran las tres de la mañana y ninguna podía dormir. Nosotras, Luli y yo, porque los conocimos en persona y ______ porque... porque... ay no se. En fin, nos sentamos en el sillón a comer Toddy's bañadas en Nutella, soy adicta a ellas, yo entre a Twitter desde la netbook de ______ mientras ella y Luli miraban un documental de... ¿Cucarachas?... si, estas chicas son más raras que yo cuando estoy en mis tiempos de hiperactividad. Fui a mis notificaciones y entre ellas apareció "@NiallOfficial y otros cuatro te están siguiendo" empece a gritar, las chicas me miraban raro y ______ posó su 'dedo de señalar' en su boca diciéndome que cierre la boca y así lo hice. No pude evitar soltar algunas lágrimas. Las chicas me observaron con un enorme signo de interrogación en el rostro.
-Niall... me... Niall me... me sigue en Twitter- logré decir entrecortado-.
Luli comenzó a llorar, era muy sensible, en cambio ______ solo me sonrió y me felicitó empecé a escribir un twit* para Niall: "Gracias por seguirme, de verdad, soy la adolescente más feliz del mundo entero. Te amo" pulsé twittear* y le sonreí a la pantalla. Diez minutos pasaron y me llegaron dos notificaciones, me retwiteó*, y me respondió. "De nada, ese era mi propósito, hacerte feliz. Hasta manana". Antes de que pudiera responder llegó otro twit. "Me olvidaba, tenemos que arreglar algún día para juntarnos. A nosotros nos encantó conocerlas" Le respondí sin dudarlo, lo retwittié* y lo marqué como favorito. "Genial, con mucho gusto nos juntamos de nuevo. Igual debo preguntarle a ______" estaba charlando no, arreglando una salida con Niall Horan vía Twitter. Este, sin dudas, es el día más feliz de mi vida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
Dirán 'Que capitulo más corto' es que lo tuve que cortar porque no me da el tiempo T-T
Lo siento, para colmo no cumplí mi promesa u____u soy una persona muy mala. *Se va al rincón a llorar*

PD: No sé como se escribe twit . _.
PD2: Tampoco sé como se escribe twittear.
PD3: Ni como se escribe retwiteó.
PD4: Y menos retwittié T_T

Chaito queridas lectoras Dixon-Yeunners (?) (V.I.C.I.O.)

Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Mar 30 Oct 2012, 7:34 pm

JAJAJAJAJAJA estoy re tentada. Primero que nada, me dio intriga si las toddys son ricas con nutella... Después voy a probar. Segundo, yo tampoco sé como se escriben todas esas palabras twitteras JAJAJAJAJA, es extraño porque soy una viciada a twitter pero siempre cuando lo tengo que escribir dudo, me dio mucha gracia que a alguien le pasara lo mismo.
Oh sí, andate al rincón a llorar por mala(?) okno. Mentira, el estudio va antes que los hobbies, es feo pero tiene que ser así y nadie te culpa de poner primero tu educación. Además, queremos tenerte para nosotras todo el verano *risamalvada*.
Bueno, síguela cuando puedas, besos :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 10:39 am

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TE VOY A MATAAARRRRR!!!! y se escribe tweet y twittear ._. (creo, o al menos asi lo escribo yo)
SDHNGUYDRHFNSEGHSFJKMYH tal vez lei este capitulo unas... creo que... 7 veces en tu cuaderno... Y ME SIGO EMOCIONANDOOOOOOOOO!!!!!!!!! DFGJHSFERIBFSERDNGSERFSGS
es que me imagino que pasaria si Niall de verdad me sigue, y empiezo a reirme como estupida e.e
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN
AJAJJAJAJAJAJAJJAJA CARL, CHANDLER RIGGS, SUPER INDIRECTAS MUY DIRECTAS!!! y que raro Vale justo hablando de ellos e.e JAJAJAJJAJAJAJA " ¿Carl el morenito partible en mil pedazos?" JAJAJAJAJJAJA
bueno, dejemos mi anormalidad a un lado... es raro porque hoy no tome café ._.
JAJAJAJAJAJJAAJAJJ DOCUMENTAL DE CUCARACHAS XD que acaso soy la unica normal en la casa? DIOS
esa hija de.... perdon... la idiota digo profesora va a pagar la proxima vez que nos mande un trabajo asi... encima me muero de embole haciendolo ¬¬ digo, ¿que me sirve hacer una monografia de un presidente para ser medica forense? es al re dope...
SEGURO NO VAS A LEER ESTE TESTAMENTO, pero bueno e.e
encima dejas el capitulo por la mitad >.< vas a morir...
sisi, llorá, mala... vas a ir a la carcel ahora... sdfnfjdngjnsd okno...
me pregunto, tus lectoras, saben tu nombre? (delatandola en 3, 2, 1...) okno...
extraño mis dias de normalidad, aquella epoca en que no tomaba café, aquella epoca en que al no tomar cafe no estaba hiperactiva, aquella epoca... okya...
bueno, un abrazo sicológico ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 31 Oct 2012, 5:12 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARAVILLOSA TU NOVE TE ADORO

TE KIERE MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por gaby-styles Miér 31 Oct 2012, 5:44 pm

Holis si me encanta lo se los profes son tan ¬¬ pero bueno descuida yo tambn ac rato estoy de vacas, pero.. sabes? esperaré esta intrigante suerte con el cole epd: yo tampoco se de twitter jejej :oops: nos vemos?? no escribimos luego ;9
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Oct 2012, 7:41 pm

Algun dia voy a tener una conversacion asi con Zayn por twitter(?) Okey no ._. espero que se encuentren todos asi se reencuentran la rayis y liam :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 02 Nov 2012, 10:24 pm

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJA estoy re tentada. Primero que nada, me dio intriga si las toddys son ricas con nutella... Después voy a probar. Segundo, yo tampoco sé como se escriben todas esas palabras twitteras JAJAJAJAJA, es extraño porque soy una viciada a twitter pero siempre cuando lo tengo que escribir dudo, me dio mucha gracia que a alguien le pasara lo mismo.
Oh sí, andate al rincón a llorar por mala(?) okno. Mentira, el estudio va antes que los hobbies, es feo pero tiene que ser así y nadie te culpa de poner primero tu educación. Además, queremos tenerte para nosotras todo el verano *risamalvada*.
Bueno, síguela cuando puedas, besos :B

Cuando dicen que están tentadas me hacen reír a mi también XDXD. Las Toddy's son riquísimas con Nutella... o por lo menos eso es lo que pienso yo. Yo no soy vicio con el twitter... 9.9... solo quiero que Norman Reedus (Sexy Daryl) o Steven Yeun (sexy Glenn) me sigan (no digo One Direction porque es casi imposible). A mi me dijeron una vez como se escribe pero me olvide . _.
Jajajajaja... sé que quieren una escritora con menos faltas de ortografía así que tendré que seguir yendo al colegio u_u.... Todo el verano... o _o
La seguiré mañana con parte del capítulo 9 :D
Pd: No prometo nada... soy mala en eso u_u
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TE VOY A MATAAARRRRR!!!! y se escribe tweet y twittear ._. (creo, o al menos asi lo escribo yo)
SDHNGUYDRHFNSEGHSFJKMYH tal vez lei este capitulo unas... creo que... 7 veces en tu cuaderno... Y ME SIGO EMOCIONANDOOOOOOOOO!!!!!!!!! DFGJHSFERIBFSERDNGSERFSGS
es que me imagino que pasaria si Niall de verdad me sigue, y empiezo a reirme como estupida e.e
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN
AJAJJAJAJAJAJAJJAJA CARL, CHANDLER RIGGS, SUPER INDIRECTAS MUY DIRECTAS!!! y que raro Vale justo hablando de ellos e.e JAJAJAJJAJAJAJA " ¿Carl el morenito partible en mil pedazos?" JAJAJAJAJJAJA
bueno, dejemos mi anormalidad a un lado... es raro porque hoy no tome café ._.
JAJAJAJAJAJJAAJAJJ DOCUMENTAL DE CUCARACHAS XD que acaso soy la unica normal en la casa? DIOS
esa hija de.... perdon... la idiota digo profesora va a pagar la proxima vez que nos mande un trabajo asi... encima me muero de embole haciendolo ¬¬ digo, ¿que me sirve hacer una monografia de un presidente para ser medica forense? es al re dope...
SEGURO NO VAS A LEER ESTE TESTAMENTO, pero bueno e.e
encima dejas el capitulo por la mitad >.< vas a morir...
sisi, llorá, mala... vas a ir a la carcel ahora... sdfnfjdngjnsd okno...
me pregunto, tus lectoras, saben tu nombre? (delatandola en 3, 2, 1...) okno...
extraño mis dias de normalidad, aquella epoca en que no tomaba café, aquella epoca en que al no tomar cafe no estaba hiperactiva, aquella epoca... okya...
bueno, un abrazo sicológico ._.

NEEEEEEEEERD!!!! ah. No, no, fueron 10 veces y te seguís emocionando n_n...
...
4ever.Directioner escribió:empiezo a reirme como estupida e.e

Ya lo sos... ah.
Mal... es muy raro de Vale e.e
¡¿NO TOMASTE CAFÉ?! SEAS QUIEN SEAS ABANDONA ESTE CUERPO!!.. claro.. normal (NORMAN!!!!)
Mal... yo ya me olvide todo lo del viejo... TE CABE LO LEÍ!!
Ire a la carcel... conocere a Merle... tambien a Daryl cuando vaya a visitar a merle y en la invacion conocere a Glenn... seremos novios, nos casaremos y Maggie no podrá hacer nada :D (okno.. T-T)
¿Si saben mi nombre?... mi nombre real?? no, no lo saben... creo
Chao Daryl :D Okno ._.

PD: no entiendo mi respuesta ._.
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 02 Nov 2012, 11:06 pm

Micaela 1 directioner escribió:GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARAVILLOSA TU NOVE TE ADORO

TE KIERE MICA :hug:

Muchas gracias
Yo también te quiero y te adoro :D

Nos leemos, sueña con los chicos :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 02 Nov 2012, 11:09 pm

gaby-styles escribió:Holis si me encanta lo se los profes son tan ¬¬ pero bueno descuida yo tambn ac rato estoy de vacas, pero.. sabes? esperaré esta intrigante suerte con el cole epd: yo tampoco se de twitter jejej :oops: nos vemos?? no escribimos luego ;9

Si son tan insoportables queridos. Otra que no sabe de Twitter!! pense que era la única!! :DD

Sería Nos leemos XD
Nos leemos sueña con One Direction :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 02 Nov 2012, 11:31 pm

.Anyway. escribió:
Algun dia voy a tener una conversacion asi con Zayn por twitter(?) Okey no ._. espero que se encuentren todos asi se reencuentran la rayis y liam :3

Jajajaja Puede ser... es cuestión de suerte.

mañana subire lo que queda del 8 y parte del 9 :D

Chaito :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Sáb 03 Nov 2012, 12:17 am

Rachel Roth escribió:
NEEEEEEEEERD!!!! ah. No, no, fueron 10 veces y te seguís emocionando n_n...
...
4ever.Directioner escribió:empiezo a reirme como estupida e.e

Ya lo sos... ah.
Mal... es muy raro de Vale e.e
¡¿NO TOMASTE CAFÉ?! SEAS QUIEN SEAS ABANDONA ESTE CUERPO!!.. claro.. normal (NORMAN!!!!)
Mal... yo ya me olvide todo lo del viejo... TE CABE LO LEÍ!!
Ire a la carcel... conocere a Merle... tambien a Daryl cuando vaya a visitar a merle y en la invacion conocere a Glenn... seremos novios, nos casaremos y Maggie no podrá hacer nada :D (okno.. T-T)
¿Si saben mi nombre?... mi nombre real?? no, no lo saben... creo
Chao Daryl :D Okno ._.

PD: no entiendo mi respuesta ._.
si, creo que 10 veces... es que fasdjdasfuisdhgfghjkhfhgyjkh
ya se que soy estupida ._. pero lo repito *inserte eco acá* "como estupida, como estupida, como estupida..." okya...
NO! no tomé café T_T pero hoy a la mañana si ._. pero no T_T jajajajaja normaL normaN, entienden? cambian la ultima letra y... esperen... a donde me llevan?? NO ESTOY LOCA!! (necesito amigos e.e)
se hacia la re historia ._. jejejeje O.O no lo sben?? entonces revelare tu identidad, MUAJAJAJA okno...
Chao Glenn ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Sáb 03 Nov 2012, 9:20 pm

4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:
NEEEEEEEEERD!!!! ah. No, no, fueron 10 veces y te seguís emocionando n_n...
...
4ever.Directioner escribió:empiezo a reirme como estupida e.e

Ya lo sos... ah.
Mal... es muy raro de Vale e.e
¡¿NO TOMASTE CAFÉ?! SEAS QUIEN SEAS ABANDONA ESTE CUERPO!!.. claro.. normal (NORMAN!!!!)
Mal... yo ya me olvide todo lo del viejo... TE CABE LO LEÍ!!
Ire a la carcel... conocere a Merle... tambien a Daryl cuando vaya a visitar a merle y en la invacion conocere a Glenn... seremos novios, nos casaremos y Maggie no podrá hacer nada :D (okno.. T-T)
¿Si saben mi nombre?... mi nombre real?? no, no lo saben... creo
Chao Daryl :D Okno ._.

PD: no entiendo mi respuesta ._.
si, creo que 10 veces... es que fasdjdasfuisdhgfghjkhfhgyjkh
ya se que soy estupida ._. pero lo repito *inserte eco acá* "como estupida, como estupida, como estupida..." okya...
NO! no tomé café T_T pero hoy a la mañana si ._. pero no T_T jajajajaja normaL normaN, entienden? cambian la ultima letra y... esperen... a donde me llevan?? NO ESTOY LOCA!! (necesito amigos e.e)
se hacia la re historia ._. jejejeje O.O no lo sben?? entonces revelare tu identidad, MUAJAJAJA okno...
Chao Glenn ._.

Jaajajajaajajaaja.... Yo se donde te llevan... lejos de mi Glenn :D (Hoy discutí con él... se enojó porque él no quería engañar a la rayis, o sea a mi)
See, aguante la re historia mía :DDDD:DDDDDDDDD okya.
NOOO!! NUNCA!! Yo seguiré siendo Rachel novia de Glenn/Steven Yeun es mío, bitch hasta que se me antoje ser mi lado retrasado otra vez.... ._.
Saludos Dixon (troll)(no lo mal pienses ¬¬)
PD: No olvides ignorar a las Walkers :D (las chicas histéricas)
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rochi_1D Mar 20 Nov 2012, 10:25 pm

dale pajera subi caps==)))((¡¡!!!!!!!!!!!!!! (hasta q encontre la puta tecla, es lo q me pasa al escribir a las 2 de la mañana en la oscuridad) ya los escribisteeee encima putasaaa!!! extraño el cuadernito y olvidarme en q cap me quede y todo. pili no dejes q algunos idiotas te afecten. segui la de glenn pero no te olvides de esta. me encanta y ahora me pongo a recordar cuando comenzaste a escribirla y era como wau}1°°!!!!! o cuando todas te pedian para estar en la nove y q yo queria ( y quiero ) ser Rosa la kioskera, y los cuadritos raros en los q ponias las relaciones entre los persanajes y ahora me puse sentimental :,) porfa seguila y subila te quiero muchisisiissimo piletas *susurrando para q nadie se entere de tu apodo secreto q se q te molesta, perdon perdon perdon, pero es q me da mucha ternura y vos sabes q trato de no decirtelo pero es muy dificil para mi ah re exagerada !!! al menos no te digo wachiturresca o nada parecido wachiturresca *susurrando* ah si q ya sabes q hacer putasa te quiero byeeee Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 1606340316
Rochi_1D
Rochi_1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 12 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.