Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)
hoy no te conectaste :( bue, no importa... hablamos... BSS n.n
Naz.
OH SI!!! SOY GENIAL!!! TE PASE DE PAGINA!!! OH SI!!! BAILE DE CINCO SEGUNDOS!!!
OH YEAH!!! ME SIENTO IMPORTANTE!!! GDTUFFFFFFFFRJN
okno ._. ya está, ya paso mi momento de hiperactividad...
OH YEAH!!! ME SIENTO IMPORTANTE!!! GDTUFFFFFFFFRJN
okno ._. ya está, ya paso mi momento de hiperactividad...
Naz.
WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
PARTY HARD!
PARTY HARD!
Denisse.Alloggio
Den, no se que serias sin mi...Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
PARTY HARD!
Naz.
Stay.Strong escribió:Den, no se que serias sin mi... emm... harry potter?Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
PARTY HARD!
Denisse.Alloggio
no porque esa sos vos, yo soy un simple muggle...Denisse.Alloggio escribió:Stay.Strong escribió:Den, no se que serias sin mi... emm... harry potter?Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
PARTY HARD!
Naz.
no te conectas hace dos días :( *snifsnif* y eso es raro O.o jajajaja el lunes vos y yo tenemos que hablar seriamente... ah porq xD
Naz.
cami_tomlinson escribió:me muri(?) te quedo demasiado genial :') (soy re pro hablando como una cavernicola) jajajaja sube cuando puedas :B besos
Jajajaja gracias cami... y si sos re pro XD ahora subo el tercer capítulo... lo iba a subir ayer... pero cuando lo estaba por terminar se apagó mi compu... y, digamos que casi la tiro por la ventana :D
Rachel Dixon
como que conociendote bien, sos muy capaz de haberla tirado :DRachel Roth escribió:cami_tomlinson escribió:me muri(?) te quedo demasiado genial :') (soy re pro hablando como una cavernicola) jajajaja sube cuando puedas :B besos
Jajajaja gracias cami... y si sos re pro XD ahora subo el tercer capítulo... lo iba a subir ayer... pero cuando lo estaba por terminar se apagó mi compu... y, digamos que casi la tiro por la ventana :D
Naz.
Aaahh... perdonen la tardanza de la continuación de la novela... es que mi computadora troller se apagó en lo que subía el tercer capítulo ayer ¬¬.
Capítulo 3: One... ¿One qué?
Diez años habían pasado desde la despedida de Liam. ____ ya no lo recordaba. Había conocido a Nazarena, Naza le decían, una chica algo hiperactiva, loca y divertida. Tenía el cabello ondulado y castaño por debajo de los hombros, y unos luminosos ojos miel.
A pesar de ser ahora más sociable, ____ seguía siendo la solitaria lectora... solo que ahora más grande y esta vez si sabía leer.
Luli, Naza y ____ se dirigían a la casa de esta última que le rogaba a sus amigas que dejaran de cantar canciones de esa Boy-band llamada "One Direction". Pero no le hacían caso, según ellas, estaban "practicando" para cuando vallan a ver a "sus futuros esposos" como también dicen ellas. Rendida, ____ se colocó sus auriculares y trató de escuchar su música, ya que, por los gritos de Luli y Naza, no se escuchaba nada. Cerró los ojos, intentó concentrarse. Sintió un golpe y cuando quiso acordar ya estaba sentada en el piso sobándose la cabeza. Observó a una chica muy preocupada, seguramente, la causante del choque.
-Oh por Dios, lo siento- se disculpó la chica. Parecía de unos 16 años. Tenía el cabello con rulos y castaño oscuro, y ojos marrones- debería mirar por donde camino-.
-No importa, no te preocupes- dijo ____, Luli y Naza frenaron, dejaron de "cantar" y ayudaron a su amiga a levantarse del suelo. La arrastraron unas cuantas cuadras...
-Vamos, ¡Rápido ____!- exclamó Naza-.
-¡Ya casi llegamos!- continuó Luli sin parar de arrastrarla-.
-Pero... pero... ¡¿A DONDE?!- gritó ____ haciendo que todos los que pasaban por la calle voltearan a verla.
-Ya. Han llegado a su destino- dijo Naza imitando la voz de un GPS.
-¿Esto es encerio? ¿Tanto para venir a tu casa Luli?- preguntó-.
-Emm... si, algo así- respondió Luli agudizando la voz- pero no es el lugar, es lo que encontraremos ahí- continuó mientras las guiaba hacia su habitación. Los padres de Luli siempre fueron de tener mucha plata, pero a ella no le gustaba presumirla. Estaba más que convencida que sus otras amigas, ni ____, ni Naza. Esas presumidas de quinto año solo la querían por interés- Ahora ¡ENTREN!- ordenó-.
-¡AHH!- gritó Naza dejando sorda a ____- ¡ENTRADAS PARA IR A VER A ONE DIRECTION!- continuó y esta vez se le sumó Luli-.
-Yupii- se escuchó el sarcasmo de ____-.
-Ponele onda... Quizá conozcas a tu futuro esposo ahí dentro- trató de convencerla Luli de ir al concierto-.
-¡Si! y quizá me cambie la identidad y valla a vivir a la selva- dijo _____-.
-¡Hey, esa era mi idea!- exclamó Naza, luego se echaron a reír-.
-Esta bien, ganaron, si voy- aceptó al fin. Luli y Naza pegaron un grito de emoción mientra ____ observaba las entradas- Luli, Naza, ¿Eran necesarios los pases VIP?-.
-¿Cómo que pases VIP?- preguntó Luli arrancando los pases de las manos de ____-¡No lo puedo creer!-.
-¡DAME ESO!- gritó Naza copiando el gesto de Luli- ¡¿Cómo las conseguiste?!-.
-Me las dio mi tío, pero no sabía que eran VIP- respondió confundida-... ¿No es genial?-.
-Demasiada suerte, diría yo- en tono tranquilo, comentó Naza-.
-Sólo nos queda esperar al día del concierto- dijo ____-.
-¿No estas emocionada?- le preguntó Luli-.
-¿Yo? ¡Obvio!- le respondió Naza. Luli la golpeó en el hombro-.
-¡A vos no, hiperactiva!- exclamó- a ____-.
-Ajá, super emocionada- ____ puso los ojos en blanco, se notaba el sarcasmo.
PD: Lamento que los capítulos sean tan cortos, pero prometo subirlos seguido :D
Capítulo 3: One... ¿One qué?
Diez años habían pasado desde la despedida de Liam. ____ ya no lo recordaba. Había conocido a Nazarena, Naza le decían, una chica algo hiperactiva, loca y divertida. Tenía el cabello ondulado y castaño por debajo de los hombros, y unos luminosos ojos miel.
A pesar de ser ahora más sociable, ____ seguía siendo la solitaria lectora... solo que ahora más grande y esta vez si sabía leer.
Luli, Naza y ____ se dirigían a la casa de esta última que le rogaba a sus amigas que dejaran de cantar canciones de esa Boy-band llamada "One Direction". Pero no le hacían caso, según ellas, estaban "practicando" para cuando vallan a ver a "sus futuros esposos" como también dicen ellas. Rendida, ____ se colocó sus auriculares y trató de escuchar su música, ya que, por los gritos de Luli y Naza, no se escuchaba nada. Cerró los ojos, intentó concentrarse. Sintió un golpe y cuando quiso acordar ya estaba sentada en el piso sobándose la cabeza. Observó a una chica muy preocupada, seguramente, la causante del choque.
-Oh por Dios, lo siento- se disculpó la chica. Parecía de unos 16 años. Tenía el cabello con rulos y castaño oscuro, y ojos marrones- debería mirar por donde camino-.
-No importa, no te preocupes- dijo ____, Luli y Naza frenaron, dejaron de "cantar" y ayudaron a su amiga a levantarse del suelo. La arrastraron unas cuantas cuadras...
-Vamos, ¡Rápido ____!- exclamó Naza-.
-¡Ya casi llegamos!- continuó Luli sin parar de arrastrarla-.
-Pero... pero... ¡¿A DONDE?!- gritó ____ haciendo que todos los que pasaban por la calle voltearan a verla.
-Ya. Han llegado a su destino- dijo Naza imitando la voz de un GPS.
-¿Esto es encerio? ¿Tanto para venir a tu casa Luli?- preguntó-.
-Emm... si, algo así- respondió Luli agudizando la voz- pero no es el lugar, es lo que encontraremos ahí- continuó mientras las guiaba hacia su habitación. Los padres de Luli siempre fueron de tener mucha plata, pero a ella no le gustaba presumirla. Estaba más que convencida que sus otras amigas, ni ____, ni Naza. Esas presumidas de quinto año solo la querían por interés- Ahora ¡ENTREN!- ordenó-.
-¡AHH!- gritó Naza dejando sorda a ____- ¡ENTRADAS PARA IR A VER A ONE DIRECTION!- continuó y esta vez se le sumó Luli-.
-Yupii- se escuchó el sarcasmo de ____-.
-Ponele onda... Quizá conozcas a tu futuro esposo ahí dentro- trató de convencerla Luli de ir al concierto-.
-¡Si! y quizá me cambie la identidad y valla a vivir a la selva- dijo _____-.
-¡Hey, esa era mi idea!- exclamó Naza, luego se echaron a reír-.
-Esta bien, ganaron, si voy- aceptó al fin. Luli y Naza pegaron un grito de emoción mientra ____ observaba las entradas- Luli, Naza, ¿Eran necesarios los pases VIP?-.
-¿Cómo que pases VIP?- preguntó Luli arrancando los pases de las manos de ____-¡No lo puedo creer!-.
-¡DAME ESO!- gritó Naza copiando el gesto de Luli- ¡¿Cómo las conseguiste?!-.
-Me las dio mi tío, pero no sabía que eran VIP- respondió confundida-... ¿No es genial?-.
-Demasiada suerte, diría yo- en tono tranquilo, comentó Naza-.
-Sólo nos queda esperar al día del concierto- dijo ____-.
-¿No estas emocionada?- le preguntó Luli-.
-¿Yo? ¡Obvio!- le respondió Naza. Luli la golpeó en el hombro-.
-¡A vos no, hiperactiva!- exclamó- a ____-.
-Ajá, super emocionada- ____ puso los ojos en blanco, se notaba el sarcasmo.
PD: Lamento que los capítulos sean tan cortos, pero prometo subirlos seguido :D
Rachel Dixon
AHHHHHH COMPU TROLLERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA AGUANTE YOOOO!!! y si, esa era mi idea... frsrdyhtdhgestgerhyt NIÑA!!! CUANDO PUEDAS SUBI EL CAP CUATROOO!!!
Naz.
hola nueva lectora seguila pronto...
pd : me pones con Louis te lo AGRADECERIA MUCHISIMO ♥ SI ES QUE NO LO OCUPARON COMO HACEN SIEMPRE :'(
BESOS DE : JESSY
PD : SI ESTA DISPONIBLE ABISAME SI NECESITAS MI DESCRIPCION :)
pd : me pones con Louis te lo AGRADECERIA MUCHISIMO ♥ SI ES QUE NO LO OCUPARON COMO HACEN SIEMPRE :'(
PD : SI ESTA DISPONIBLE ABISAME SI NECESITAS MI DESCRIPCION :)
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
JeSsY_LOVE_NANDO'S escribió:hola nueva lectora seguila pronto...
PD : SI ESTA DISPONIBLE ABISAME SI NECESITAS MI DESCRIPCION :) en la primer pagina arriba del prologo dice que no va a necesitar chicas para louis, tal vez no sea que lo ocuparon como siempre hacen, si no que vos no lees las advertencias :)
Lola.Ponce21
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15