O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 23 Sep 2012, 6:49 pm

Rachel Roth escribió:
Cami Tomlinson escribió:Hola, yo acá de nuevo, como insoportable que soy.
cuando vas a subir? me tenes re intrigada hahaha.
besos

Jajaja es la idea Cami. No por favor, ya bastante tengo de insoportable con Naza (¬¬) Ahora mismo la subo... pero primero debo terminar de escribir. :/
a ver... aclaremos algo aca... vos me amas demasiado, por más que sea insoportable... ok?!?! bueno no... y terminá tranquila... yo ya me calmé un poco y puedo esperar (si... 2 minutos xD) no enserio... ahora que estoy medio dormida (por alguna extraña razon... necesito cafe xD) estoy paciente tambien...
bue... no se, me amas, te amo y punto final... ah! cierto! te odio :DDDD bipolaridad al extromo wachooo bueno... pero seguis siendo una de mis mejores amigas si cuento a las otras locas, que tambien amo
mejor te dejo en paz :3
como que me re meti, pero vigilar el tema cada os minutos tiene sus ventajas, como esto e.e

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 23 Sep 2012, 6:57 pm

OH DIOS!!! QUE CALIDAD!!! te diste cuenta de que siemprete paso de pagina??? MUAJAJAJAJA!!!
baile de cinco segundos!!!
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500

bueno... a esperar... hoy no tengo super comentario, pero si mi tipico gif xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 7:48 pm

4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:
Cami Tomlinson escribió:Hola, yo acá de nuevo, como insoportable que soy.
cuando vas a subir? me tenes re intrigada hahaha.
besos

Jajaja es la idea Cami. No por favor, ya bastante tengo de insoportable con Naza (¬¬) Ahora mismo la subo... pero primero debo terminar de escribir. :/
a ver... aclaremos algo aca... vos me amas demasiado, por más que sea insoportable... ok?!?! bueno no... y terminá tranquila... yo ya me calmé un poco y puedo esperar (si... 2 minutos xD) no enserio... ahora que estoy medio dormida (por alguna extraña razon... necesito cafe xD) estoy paciente tambien...
bue... no se, me amas, te amo y punto final... ah! cierto! te odio :DDDD bipolaridad al extromo wachooo bueno... pero seguis siendo una de mis mejores amigas si cuento a las otras locas, que tambien amo
mejor te dejo en paz :3
como que me re meti, pero vigilar el tema cada os minutos tiene sus ventajas, como esto e.e


ahora me meto yo en la conversación(?). tenes de mejor amiga a una chica muy hiperactiva jjojojjo, me haces acordar a mi mejor amiga y a mí.
bueno, bgvcnjkmvncxkm me voy jjiij, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 9:19 pm

Seguila :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Lun 24 Sep 2012, 10:26 am

Cami Tomlinson escribió:
4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:
Cami Tomlinson escribió:Hola, yo acá de nuevo, como insoportable que soy.
cuando vas a subir? me tenes re intrigada hahaha.
besos

Jajaja es la idea Cami. No por favor, ya bastante tengo de insoportable con Naza (¬¬) Ahora mismo la subo... pero primero debo terminar de escribir. :/
a ver... aclaremos algo aca... vos me amas demasiado, por más que sea insoportable... ok?!?! bueno no... y terminá tranquila... yo ya me calmé un poco y puedo esperar (si... 2 minutos xD) no enserio... ahora que estoy medio dormida (por alguna extraña razon... necesito cafe xD) estoy paciente tambien...
bue... no se, me amas, te amo y punto final... ah! cierto! te odio :DDDD bipolaridad al extromo wachooo bueno... pero seguis siendo una de mis mejores amigas si cuento a las otras locas, que tambien amo
mejor te dejo en paz :3
como que me re meti, pero vigilar el tema cada os minutos tiene sus ventajas, como esto e.e


ahora me meto yo en la conversación(?). tenes de mejor amiga a una chica muy hiperactiva jjojojjo, me haces acordar a mi mejor amiga y a mí.
bueno, bgvcnjkmvncxkm me voy jjiij, besos

si... soy hiperactiva chiara no te ofendas, pero es asi la cosa... nome copie, la hiperactividad surgio sola de mi xD loca, psicopata, amorosa (?) impulsiva, risueña, y muchas cosas más que te tendrian que decir mis amigas... como que me re meti byeee!!!
firma nazarena la muy loca de tu amiga xD
pd: adoro tachar las cosas, es muy divertido


Última edición por 4ever.Directioner el Mar 25 Sep 2012, 4:22 am, editado 1 vez
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:21 pm

HOLAAAAA! nose si comente tu nove o que , no me acuerdo pero bue che me presento igual , me llamo giuliana pero me dicen giuli , giu o chule , tengo 13 años y soy de argentina ;D , bueno SEGUILA!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Clau. Vie 28 Sep 2012, 7:59 am

sigueeela antes de que mueraaa :( necesito tu nove!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Vie 28 Sep 2012, 3:10 pm

AJHDJKASDHJASKHDJASKHFSA Les debo una disculpa a toodas mis queridas lectoras. Juro que estaba a punto de subir el capítulo, solo me faltaba un párrafo (UNO SOLO!! HJHAJSFKFKJFA(muuchos insultos)) y (adivinen) se apagó la computadora. Solo que a diferencia de las otras, esta vez no prendió (¬¬)(Las lapiceras y mi computadora me odian)...
Vino un amigo de mi hermanitu (o3o) y la medio-arregló :B.. Eeen fin, voy a empezar a hacer los capítulos más largos y los voy a subir los fines de semana D:
últimamente se están poniendo muy exigentes en el colegio ¬¬
Saludos!! Cuidense.
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 8:16 pm

SEGUILA D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 12:15 am

SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 30 Sep 2012, 1:02 pm

estoy emocionada hace dias pensando que habras cambiado en el capitulo, y como que no subissss!!! TE VOY A MATAR!! MIRA QUE MAÑANA NO FALTO Y TE AGARRO CON LAS PIBAS EHHH!!! ahno ._. POOOOR FAVOOOOR!!! quiero saber :( quiero ver que es eso que "cambiaste" y gsurhfgyrtrjnhuifhnjgyk
es mas... te conectas ya.. YA... bueno, no te conectaste... AHORA, no... YA... bueno, mis poderes se tomaron un descanso... es mas... hoy, cuando llegue a lo de mi mamá, quiero revisar y ver el capitulo 7 subido, porque sino:
me tomo un tren y te voy a tocar la "puerta" de tus supuestos cartones (que seguro son más resistentes que los mios) y vas a abrir y va a ser re "eeehh!!! veni pa' aca!!! vamo' a subir el capitulo porque vienen tus lectoras con el cana!!!" y listo :P (estoy un poco mucho loca) (ya ni se de que hablo... :D )
te quiieeeero :P
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Sep 2012, 5:56 pm

Sigue:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 30 Sep 2012, 6:21 pm

llegué y no hay capitulo... MUERE! PIUM PIUM PIUM!!!
PD: chicas, de paso pregunto, se pasarian por mi nove?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Lun 08 Oct 2012, 10:30 am

Holaa!! Cómo están mis queridas lectoras?? Por fin, después de mucho tiempo (tres semana y media por ahí) les traigo...*redoble de tambores*... el...

Capítulo 7: Fanáticas, ¡Cada vez más locas!

*Narra ____*
Ni me importó saludar a Niall, Harry y Zayn... y los otros dos que no conozco... ¿Cómo se llamaban?... ¿Luis? no, era... ¿Louis?... si creo que era Louis. El quinto era... Li... ¡Liam! Si eso. Me fui a sentar al mismo lugar en donde estaba sentada un tiempo atrás. Me acordé de mi libro y comencé a buscarlo, ahí estaba, tirado a unos pasos ¿Cómo llegó allá? Comencé a leerlo...
-Hola ____- levanté la mirada del libro para ver quien era el que interrumpió mi lectura, no lo conocía-.
-Hola, Emm... soy mala recordando nombres... ¿Louis?... no,... emm.... ¡LIAM! ¿Cierto?- el asintió. Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-.
-Liam, Liam Payne- me extendió su mano en forma de saludo. No podía moverme, no entendía por qué. Me quedé mirándolo a los ojos, hermosos. Él era el chico de mi sueño... Naza y Luli ya me infectaron. El sonreía esperando a que respondiera el saludo.
-____(t.n.) ____(t.a)- respondí.
*Narra Niall*
Estábamos sentados, yo le rogaba que me dé una miga de Toddy pero se negaba así que no me quedo otra que robarle un par. Se quedó mirándome y yo imité la acción. Observé sus hermosos ojos, su preciosa sonrisa... Niall James Horan Gallagher ¡¿Qué estás pensando?! ¡Apenas la conoces! ¿Qué estoy haciendo? ¿Me está abrazando? No pude evitar sonreir de oreja a oreja y devolverle el abrazo.
-Naza, Luli es muy tarde, debemos irnos. No he paseado al gato- dijo su amiga, ____. '¿Quién pasea a su gato?' pensé.
-Sígueme en twitter y seré la chica más feliz del mundo- dijo ojos hermosos al tiempo que me daba un papel que decía: "Sígueme por favor @naza_scar_1D"
Los chicas, Vale y yo nos fuimos un rato después de que las chicas se fueran.
-Muy simpática Luli- comentó Vale mientras caminábamos. Luego chocó con alguien y, conociéndola, atacaría en cualquier momento- MI AMOR, ¿POR QUÉ NO TE FIJAS POR DONDE CAMIN... ¿Chiara?-
-¿Valeska?- una sonrisa se formó en el rostro de ambas. Chiara formó una sonrisa más grande cuando nos vio- No... puede... NO PUEDE SER... Vale, ¿Cómo los conociste?... o... ¿Son de cartón?- Chiara empezó a picar a Louis con una ramita.
-Es una larga historia... demasiado para esta vaga- le respondió- Harry a vos te gusta conversar... cuéntale a la chica- me acuerdo como nos conocimos con Vale como si hubiese sido ayer. Miré a Harry y se negó a contarlo. Vamos, ¿Desde cuándo Harry es tan tímido? Vale terminó contando todo lo sucedido.
*Flashback. Narra Vale*
Me encontraba sentada en un banco de uno de los pasillos de "The X factor". Yo había audicionado con la canción Missing de Evanescence y, lamentablemente, no había logrado pasar al Bootcamp.
-Que pena que no hayas logrado pasar- escuché que me hablaban. Levanté la mirada para ver de quien se trataba. Una chica de pelo castaño y ojos café. Vestía así. No la había visto audicionar y tampoco tenía su número de audición.
-¿Vas a audicionar?- le pregunté-.
-No, solo vine para apoyar a mi novio- me respondió-.
-Ah. ¿Cómo se llama?- dije curiosa-.
-Zayn, Zayn Malik- soltó un suspiro, esta chica de verdad estaba enamorada- Oh, ¡Ahí viene!- exclamó-.
-¡Lo logré!- dijo el chico emocionado haciendo que su novia saltara de alegría. Ella lo felicitó y me miró.
-Zayn, ella es...-intentó presentarme pero ella tampoco me conocía. 'Valeska' se escapó de mis labios.
-Mucho gusto Vale, si te puedo decir así. Mi nombre es Zayn- se presentó el chico. Yo solo asentí cuando dijo mi apodo- ¿Estás sola?-.
-Si, estaré en Inglaterra por dos semanas y luego volveré a Argentina y me reintegraré en la secundaria-.
-¡Yo también vivía en Argentina! pero me enamoré de Zayn y me vine a vivir a Inglaterra... ¿Quieres venir con nosotros?- preguntó la chica-.
-Oh... emm... bueno. A todo esto...¿Cómo te llamas?
-Me llamo Rosa pero puedes decirme Rochi- respondió. Fuimos al parque que estaba en la cuadra, hablamos como por dos horas y volvimos a los pasillos del programa porque había olvidado mi mochila.
-¡Hey! ¡Valeska!- escuché que me llamaban, miré para atrás y había un chico, Liam Payne, había visto su audición y logró pasar a la Bootcamp- Te he visto con Zayn Malik, por favor, dile que los jueces lo buscan. Y... que lástima que no hayas pasado, en verdad tienes talento-
-Eh... está bien... gracias, tu también- me dirigí hacia donde estaban Rochi y Zayn y le dije lo que me había dicho Liam. El se marchó por un largo rato y cuando volvió nos contó lo que había pasado. El jurado le había dicho a él y a cuatro chicos más, que habían pasado a la Bootcamp, que no tenían futuro como solistas pero podían formar un grupo ellos cinco. Sus compañeros eran Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, el chico de hace rato.
La semana pasó demaciado rápido, me hice amiga de Zayn y Rochi, también de Niall, Harry, Louis y Liam. Muy pocas veces tenían tiempo libre ya que ocupaban mucho tiempo ensayando, pero eso no quitaba que fueran extremadamente divertido estar con ellos. A veces nos íbamos con Rochi a pasear por las calles de Londres. Íbamos a Starbucks o a centros comerciales y luego nos juntábamos todos en la casa de Harry.
Pasó un poco menos de un año y para nuestra sorpresa, "One Direction" se habían hecho famosos más rápido de lo que pudimos imaginar y ya eran conocidos por casi todo el mundo. Yo me tendría que haber ido a Argentina hace mucho tiempo, pero había logrado convencer a mi madre de quedarme allí y terminar la secundaria en Londres. Ese año "One Direction" quedó eliminado de "The X Factor" quedando terceros detrás de Rebecca Ferguson y Matt Cardle, el ganador. Aunque no ganaron siguen teniendo mi apoyo y el de las verdaderas Directioners. Hicieron muchos tours y, si no me equivoco, sólo les faltaba latinoamerica. Hasta que por fin llegó el tiempo del amor latino.
*Fin del flashback*
Terminé, al fin, de contarle la historia a Chiara.
-¿Así que me abandonaste para irte con ellos?- me preguntó mientras miraba, perdida, a Louis y este la miraba un tanto confundido-.
-Amm... Chiara, estoy acá- le dije para que reaccione-.
-¿Te han dicho que tienes unos ojos hermosos?- me reí a carcajadas, después Chiara reaccionó y sacudió la cabeza- Lo siento- continuó avergonzada-.
Nos fuimos cada uno por su lado, los chicos al hotel en donde se hospedaban y yo y Chiara a su casa ya que me invitó a dormir.
*Fin de la narración*
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Lun 08 Oct 2012, 1:42 pm

LA FSADGFHGFADGSFHDGJFHGFASDJF
NIALL!!! MAS TE VALE AHORA SEGUIRME!!! PORQUE SINO... ah, lo amenazaba...
sgrfhdtgfjasdrgdfhtgfaegsryhdtujgfrt AJJAJAJAJAJJAJAJAA mori con lo de

Chiara empezó a picar a Louis con una ramita.
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ FDGFDHGJHGSDJFYHKGJHJ
EEEN FIN... grhrgfetgsryhdt más te vale no dejarla abandonada por más de dos fines de semana, porque te voy a buscar a tu casa...

volviendo al tema anterior, ya tengo todo planeado... Niall y yo nos vamos a casar ^^ ya lo arreglé todo... ahpq ._.
ahrre carita ruborizada
chaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 10 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.