O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 19 Sep 2012, 3:34 pm

Rachel Roth escribió:Holaa!! Como están queridas lectoras?? Scarlett, bienvenida :D

Chicas, no les puedo subir el capítulo 7 ahora porque no tengo tiempo y me tengo que acostar temprano ¬¬ Pero soy taan buena persona (claaro 9.9) que les dejo un pequeño adelanto :D

*Narra ____*
Ni me importó saludar a Niall, Harry y Zayn... y los otros dos que no conozco... ¿Cómo se llamaban?... ¿Luis? no, era... ¿Louis?... si creo que era Louis. El quinto era... Li... ¡Liam! Si eso. Me fui a sentar al mismo lugar en donde estaba sentada un tiempo atrás. Me acordé de mi libro y comencé a buscarlo, ahí estaba, tirado a unos pasos ¿Cómo llegó allá? Comencé a leerlo...
-Hola ____- levanté la mirada del libro para ver quien era el que interrumpió mi lectura, no lo conocía-.
-Hola, Emm... soy mala recordando nombres... ¿Louis?... no,... emm.... ¡LIAM! ¿Cierto?- el asintió. Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-.
-Liam, Liam Payne- me extendió su mano en forma de saludo. No podía moverme, no entendía porque. Me quedé mirándolo a los ojos, hermosos. Él era el chico de mi sueño... Naza y Luli ya me infectaron. El sonreía esperando a que respondiera el saludo...

bueno me voy retirando...

PD: El capítulo 7 es más largo que los otros :D

Saludos :D

supongo que lo editaste un poco entonces... nfsdiguyasfgdryfshfsgr yo esperooo!!!! (mentira, y lo sabes)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 19 Sep 2012, 3:36 pm

te pase de pagina... supongo que sabes que significa!!!!
SIII!!! SUPER COMENTARIOOO!!!
PEEEEEEEEEROOOOOO!!!!



no vine con ganas... asi que mejor que esperes a que me vengan los animos para escribir un super comentario...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Sep 2012, 9:10 pm

asdf :(L): por fin se encontraron ! pero no se reconocieron? Aunque la rayis si porque soño con el :O Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 20 Sep 2012, 9:07 pm

siento que la computadora te odia... sdnfuhdrdufgdrhfgdrhgyhftjgyhdtghfhjy
PD: adoro escribir en colores raros y con resplandor... sdfhsjfsdgfdhjyg
PD2: que tendrá que ver lo de arriba? no se ni me preguntes... hablo incoherencias :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Clau. Vie 21 Sep 2012, 1:18 pm

awwww soy nueva lectoraaa :) me encantooo tu nove :(L): siguela pronto si??
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Scarlett Andrea(Liamcita) Vie 21 Sep 2012, 8:35 pm

hola aqui scarlett de nuevo porfavor te lo ruego subi mas capitulos que quiero seguir leyendola por favor hace maraton te lo ruego o morire y llorare :(
Scarlett Andrea(Liamcita)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 22 Sep 2012, 3:13 pm

AIAIIAIAIAIAIAIIA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Lalii. Dom 23 Sep 2012, 2:44 pm

Seguila!!! :)
Lalii.
Lalii.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 6:01 pm

4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:Holaa!! Como están queridas lectoras?? Scarlett, bienvenida :D

Chicas, no les puedo subir el capítulo 7 ahora porque no tengo tiempo y me tengo que acostar temprano ¬¬ Pero soy taan buena persona (claaro 9.9) que les dejo un pequeño adelanto :D

*Narra ____*
Ni me importó saludar a Niall, Harry y Zayn... y los otros dos que no conozco... ¿Cómo se llamaban?... ¿Luis? no, era... ¿Louis?... si creo que era Louis. El quinto era... Li... ¡Liam! Si eso. Me fui a sentar al mismo lugar en donde estaba sentada un tiempo atrás. Me acordé de mi libro y comencé a buscarlo, ahí estaba, tirado a unos pasos ¿Cómo llegó allá? Comencé a leerlo...
-Hola ____- levanté la mirada del libro para ver quien era el que interrumpió mi lectura, no lo conocía-.
-Hola, Emm... soy mala recordando nombres... ¿Louis?... no,... emm.... ¡LIAM! ¿Cierto?- el asintió. Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-.
-Liam, Liam Payne- me extendió su mano en forma de saludo. No podía moverme, no entendía porque. Me quedé mirándolo a los ojos, hermosos. Él era el chico de mi sueño... Naza y Luli ya me infectaron. El sonreía esperando a que respondiera el saludo...

bueno me voy retirando...

PD: El capítulo 7 es más largo que los otros :D

Saludos :D

supongo que lo editaste un poco entonces... nfsdiguyasfgdryfshfsgr yo esperooo!!!! (mentira, y lo sabes)

Y si lo sabré!! Todo el día en facebook mujer!! sjfhjfksd y si, si edité un poco... pequeño cambio de planes, Liam y la rayis se reconocerán un poco más temprano de lo leído MUAJAJAJAJA.... ups... no debí decir eso.
Arre. :oops: (carita ruborizada)
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 6:04 pm

Hola, yo acá de nuevo, como insoportable que soy.
cuando vas a subir? me tenes re intrigada hahaha.
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 23 Sep 2012, 6:10 pm

Rachel Roth escribió:
4ever.Directioner escribió:
Rachel Roth escribió:Holaa!! Como están queridas lectoras?? Scarlett, bienvenida :D

Chicas, no les puedo subir el capítulo 7 ahora porque no tengo tiempo y me tengo que acostar temprano ¬¬ Pero soy taan buena persona (claaro 9.9) que les dejo un pequeño adelanto :D

*Narra ____*
Ni me importó saludar a Niall, Harry y Zayn... y los otros dos que no conozco... ¿Cómo se llamaban?... ¿Luis? no, era... ¿Louis?... si creo que era Louis. El quinto era... Li... ¡Liam! Si eso. Me fui a sentar al mismo lugar en donde estaba sentada un tiempo atrás. Me acordé de mi libro y comencé a buscarlo, ahí estaba, tirado a unos pasos ¿Cómo llegó allá? Comencé a leerlo...
-Hola ____- levanté la mirada del libro para ver quien era el que interrumpió mi lectura, no lo conocía-.
-Hola, Emm... soy mala recordando nombres... ¿Louis?... no,... emm.... ¡LIAM! ¿Cierto?- el asintió. Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-.
-Liam, Liam Payne- me extendió su mano en forma de saludo. No podía moverme, no entendía porque. Me quedé mirándolo a los ojos, hermosos. Él era el chico de mi sueño... Naza y Luli ya me infectaron. El sonreía esperando a que respondiera el saludo...

bueno me voy retirando...

PD: El capítulo 7 es más largo que los otros :D

Saludos :D

supongo que lo editaste un poco entonces... nfsdiguyasfgdryfshfsgr yo esperooo!!!! (mentira, y lo sabes)

Y si lo sabré!! Todo el día en facebook mujer!! sjfhjfksd y si, si edité un poco... pequeño cambio de planes, Liam y la rayis se reconocerán un poco más temprano de lo leído MUAJAJAJAJA.... ups... no debí decir eso.
Arre. :oops: (carita ruborizada)
arre carita ruborizada :oops: jajajajajajajajajaja yeyyy!!! cambio de planes!!! pero pero... bue, no importa... subilo de una vezzz!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 6:31 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:asdf :(L): por fin se encontraron ! pero no se reconocieron? Aunque la rayis si porque soño con el :O Seguila!

Mi idea era hacerlo algo realista... nadie recuerda a alguien que fue tu amigo por solo 7 meses después de 10 años... a menos que tenga una super memoria. Ese no es el caso de la rayis...
Pero ahora cambie de planes, se reconocerán más temprano de lo que estaba planeado...
Ahora la continuo :D

Saludos :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 6:34 pm

Clau. escribió:awwww soy nueva lectoraaa :) me encantooo tu nove :(L): siguela pronto si??

Holaa!! Bienvenida!! :D me alegra muucho que te encante. Ahora estoy escribiendo el capítulo 7 :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 6:37 pm

Scarlett Andrea(Liamcita) escribió:hola aqui scarlett de nuevo porfavor te lo ruego subi mas capitulos que quiero seguir leyendola por favor hace maraton te lo ruego o morire y llorare :(
¨

No voy a hacer maratón (por ahora) pero si este y el próximo capítulo son más largos que los demás. Por favor no mueras!! D:
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 6:40 pm

Cami Tomlinson escribió:Hola, yo acá de nuevo, como insoportable que soy.
cuando vas a subir? me tenes re intrigada hahaha.
besos

Jajaja es la idea Cami. No por favor, ya bastante tengo de insoportable con Naza (¬¬) Ahora mismo la subo... pero primero debo terminar de escribir. :/
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 9 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.