O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 07 Oct 2012, 4:52 pm

Miss Lupita escribió:CHICAS SORRY POR NO SUBIR :(.....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! GRACIAS POR SUS COMENTSS!! MIREN, LA NOVELA MUY PRONTO ACABARA, POR ESO NECESITO TENER LOS CAPIS HECHOS, PERO CON TANTO TRABAJO NO HE TENIDO TIME...LES AVISO CUANDO SUBA HERMOSAS, NO PASARA MUCHO....GRACIAS POR SU PACIENCIA LINDAS!! :)xxx
tomate el time que necesites pero como que ya va acabar, lups no te lo permito, sabes que odio los finales :(, me voy al baño a llorar como una pequeña a la que le robaron su dulce :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 07 Oct 2012, 4:54 pm

Vanesa Lozano escribió:
Miss Lupita escribió:CHICAS SORRY POR NO SUBIR :(.....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! GRACIAS POR SUS COMENTSS!! MIREN, LA NOVELA MUY PRONTO ACABARA, POR ESO NECESITO TENER LOS CAPIS HECHOS, PERO CON TANTO TRABAJO NO HE TENIDO TIME...LES AVISO CUANDO SUBA HERMOSAS, NO PASARA MUCHO....GRACIAS POR SU PACIENCIA LINDAS!! :)xxx
tomate el time que necesites pero como que ya va acabar, lups no te lo permito, sabes que odio los finales :(, me voy al baño a llorar como una pequeña a la que le robaron su dulce :(

yo igual estoy triste, pero siempre debe de haber un final....pero bueno, gracias a todas!! tkmm! graciass! :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ale_direction Miér 10 Oct 2012, 12:43 pm

Cuando subes?
ale_direction
ale_direction

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:00 pm

hola nena cuando la sigues estoy deseperada para q la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 11 Oct 2012, 3:04 pm

Hola!!!

Soy Tu Nueva (Y Fiel Lectora)!!!

Me encanta!!!(No se que poner me deja sin palabras Hahaha)

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:43 pm

*CAPITULO 20*

Pero como era de esperarce, el beso cada vez fui subiendo más y más de tono. Noté a Louis nervioso y movía sus manos torpemente. Poco a poco me recostó en el sofá, quedando encima mío. No sabía que hacer, así que tome la iniciativa. Le señale mi cuello y enseguida comenzó a depositar besos. De verdad no sentí ningún placer, solamente cosquillas. Es raro, pero así son las cosas.
-Louis esto esta mal-le dije separandolo-¿tienes novia?-se quedó callado.
-Pero por ti, la terminaria-¡que desgraciado!
-¡Louis no seas pu*to!-me quité bruscamente y fui a la cocina. Lo más lejos de este.
-_______ me gustas-se me acercó, y me abrazó por detrás.
-Pero solo un rato Louis, y a mi tu no-se puso rojo del enojo y se fue echando humo. Como un carro de carreras.
-¡Es por tu bien!-le grité y cerró la puerta del baño de un portazo. -Creo que me tengo que ir, antes de que a los demás les pase lo mismo-subí a mi habitación, agarré mis cosas y las aventé a la maleta. Necesito irme lo más rápido posible. Bajé corriendo y abrí la puerta. No necesito despedirme, ya que conociendolos me amarraran para evitar que me vaya. ¿Pero a donde ire?. ¡Ni loca regresar con mis padres!. No me queda de otra que trabajar y pagar un cuarto, o algo así. Abrí la puerta y me encontré con los diablillos. Pero venían desesperados y Niall llorando.
-¿Que pasa?-pregunté ante su comportamiento.
-Necesitamos irnos ya, ¡Ahora!-gritó Zayn dando vuelas como loco.
-¿¡que pasa!? ¿¡a donde van!?-pregunte por segunda vez.
Al oír los gritos de todos -incluyendome- Louis salio del baño con los ojos rojos. No sabía si habia llorado o se hechó jabón. Creo que la primera.
Harry se acercó a mi- Liam tuvo un accidente-abrí los ojos tan grandes que casi se salen.
-¿Co...como?-¡Dios! me lleve las manos a los ojos, ya que las lágrimas amenazaban con salir pronto.
Después de que me explicaran todo fuimos hasta el hospital. Iba en el carro con unos amigos, cuando se produjo el accidente. Liam fue el más afectado. Esta en urgencias. Hasta ahora los doctores no nos han dicho nada, ni tampoco nos dejan entrar.
-¿¡Y por que demonios Liam no se fue con ustedes!?-grité ante el acto estúpido que hizo.
-Iba a ir a una biblioteca con ellos, a hacer un trabajo...pero no sabiamos...-Zayn tragó saliva.-Que esto le iba a suceder...-Niall no dejaba de llorar, Harry en silencio al igual que Louis, yo tratando de entender todo mejor y Zayn pues...en cierto modo me respondía.
Pasaron varias horas, hasta que al fin el doctor salió...pero con una cara, que decía cosas malas.
-No me diga que...-dijo entre lágrimas Niall.
-Lo lamento jóvenes, su amigo falleció.-al escuchar eso, todos nos quedamos en shock y con la cara llena de lágrimas. ¿No puedo creer que se fue? Era el chico más bueno que conocí.
-¡Demonios!-dejé escapar para despues aferrarme a los brazos de Harry.

......................................................................
Chicas lamento tardar tanto en subir, sorry en serio :(....bueno gracias a todas chicas! Solo faltan unos capis más y la nove termina, les aviso cuando se acerqué. LAS QUIERO! :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:44 pm

CHICAS MIL GRACIAS POR SER PACIENTES, BIENVENIDAS A LAS NUEVASS!! GRACIASS! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:47 pm

siiiiiiiiiiiiiii yyyyyy nnnnnnnnnnnnnnooooooooooo

siiiii:porque la siguestesLife with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 67591

nooo: por liam Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 63064
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Jue 11 Oct 2012, 5:48 pm

la loquita styles escribió:siiiiiiiiiiiiiii yyyyyy nnnnnnnnnnnnnnooooooooooo

siiiii:porque la siguestesLife with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 67591

nooo: por liam Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 63064

jajajaj sipi :( mañana mas linda! graciass por espeerar :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por MikMakMalik Jue 11 Oct 2012, 7:25 pm

me quiero moriir! como es posible, es una broma verdad? oh no Liam hermoso no puede moriiiir! noooooooooooo!!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por TereDirectioner Jue 11 Oct 2012, 10:00 pm

Nooooooooooooo:cc Liam:'333 :crybaby: :crybaby: :crybaby: Porque?? :enfadado: No pueder ser posible :caliente2: :(

dhadasgdgsd
Muy bueno el capitulo,triste pero bueno :)

Saludos dbahjad c:
TereDirectioner
TereDirectioner

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 11 Oct 2012, 10:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LIAM!

Mala.... nah te jodo pero por que Liam por que?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 1606340316

Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por {CJ} Vie 12 Oct 2012, 5:58 am

Liam, oh dios, Liam, porque tenias que ser tan responsable, tu muerte la provoco el trabajo que tenias que ir hacer a la biblioteca, si no fueses tan bueno y responsable... OMG!!! Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 2039594227 :crybaby: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 37 2039594227 :crybaby:

Como que ya le queda poco a la nove???
Quienes eran las chicas afortunadas que se quedan con los chicos que quedan (vivos) y sin pareja?? Con quien se queda la rayis??

La novela no se pueda terminar si desvelar esas incógnitas!!!

Lupis te quiero y siento mi ausencia, echo mucho de menos hablar contigo y llenar paginas enteras con comentarios, pero la ''maravillosa'' escuela me tiene muy atareada...

Lots of kisses Little Pink!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 12 Oct 2012, 12:36 pm

Como matas a Liam Dios pobre, quiero llorarrrrrrrrrrrrr :( :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por fiorela styles Vie 12 Oct 2012, 2:34 pm

NO PUEDES MATAR A LIAAAAAAM NO PORFAVOR ESTOY LLORANDO YO TAMBIEN ME QUEDE EN SHOOOOOOOOOCK PORFAVOR DIME QUE ESTO ES UN SUEÑO DIMELO! JAJAJA UN POQUITO DRAMATICA PERO PORFAVOR DI QUE MIENTRA LOUIS Y ____ ESTABAN "HACIENDOLO" LLEGARON AL CLIMAX Y SE DURMIERON Y ______ SOÑO ESOOO PORFAVOOOOOOOOOR NO QUIERO QUE LIAM MUERA QUIERO QUE EL TAMBIEN TENGA SEXO CON _____
ME ENCANTA TU NOVE BESOSO :)
fiorela styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba