O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 2:06 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:02 pm

Helouu :hi: , Nueva lectora, fanática de Miss Lupita y sus novelas, por aquí!!
Que tal?? Bueno bueno, quiero decirte que te admiro :D , por tu
super forma de escribir 8) , por tu super imaginación y por hacerme reír
de mas con las ocurrencias en tus noves :lol!: ...
Por cierto no te creas que solo leo esta :study: , las leo todas!! Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 88550944 :risa:
Mi nombre es Annie y soy de Venezuela y si necesitas chicas para
formar parejas, aquí estoy yo, y si no necesitas chicas, igual me quedo
aquí para seguir leyendo :)
La forma de pensar de rayis creepygusta me gusta... xDD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:05 pm

CHICAS GRACIAS A TODAS POR SUS MARAVILLOSOS COMENTS!! SON LAS MEJORESS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! ANE UNICORNIA GRACIASS POR LAS PALABRAS BELLAS!! ASI Q SOY SU IDOLA?? ENTONCES SON LUPITINAS!! WOOOW! UN BESOTE A TOODAS! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:30 pm

Yes I'm Lupitina :D
(Es un nombre genial, me encanta)
Suena a pitufo xDD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:32 pm

#Anne_Unicornia escribió:
Yes I'm Lupitina :D
(Es un nombre genial, me encanta)
Suena a pitufo xDD
hahaha sip, cooool una lupitina!! tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:41 pm

Para cuando el próximo cap?? :D
lo espero con ansias, estoy
muy entusiasmada (Por esta novela y
"Las travesuras de mi hermana",
me enganchaste a ellas
como fiel lectora :) )
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:41 pm

*CAPITULO 17*

Al dia siguiente...
Desperté temprano, que raro. La única y maravillosa razón: ver como habian pasado la noche. Los vi desde la ventana, unos encima de otros. La ropa que tenian no fue suficiente para cesar el frío, asi que se juntaron para darse calor. Me pareció tierno y a la vez muy merecido. Pero la venganza aun no terminaba. Fui a la cocina, y cogi un bote con agua helada, sali sin hacer nada de ruido y se los tire. Estoy preparada para sus reacciones.

-¡Ahhhhhhhhhhh!-la mayoría grito esto, Louis groserías-
-¡Mierda!-se los dije
Rápidamente me miraron
-¡______ esto no se hace!-wow, que grito por parte de Zayn. Casi me deja sorda
-¿¡Por que!?-pregunto Liam
-¿Por que?, no se hagan los tontos-rei ironicamente-Ayer les dije que no llegaran mas alla de las 10 p.m. ¡llegaron a la una! y por si fuera poco se fueron a revolcar con unas zo*rras-al parecer ya era como su niñera
-Pero nunca creimos que eras capaz de dejarnos afuera...y de ¡echarnos agua helada!-dijo Niall
-Eso tomenlo como un regalo, para la proxima sepan que no juego-les adverti-Ah, ¡ahora al baño!, despues hablare seriamente con ustedes-se levantaron y nos metimos.
-¿Que le pasa?-susurró Louis
-¿Esta drogada?-dijo Harry
-Dejen sus preguntas estúpidas y rápido, los quiero en 20 minutos abajo-se subieron y me quede en la sala. Ayer en toda la noche estuve practicando lo que acontinuacion les diria.
Llegaron justo a los 20 minutos, al parecer si se asustaron, je je
Se sentaron en frente
-Chicos esta casa es un desastre-empeze mi "discurso"-A partir de ahora pondre unas reglas, deben de cumplirlas sino ya saben las consecuencias-todos hicieron muecas, que a mi parecer fueron bastante feas.
-Regla #1: La cocina se cerrara a las 9:00 p.m., esto va especialmente para ti-señale a Niall
-¡Nooo!-grito y fingio llorar
-_____ no lo lastimes-le siguio a su juego Louis, lo abrazo
-¡Basta! regla #2: nada de dejar su sucia ropa tirada, y saben a quien me refiero más-le lance una mirada de advertencia a Harry. Todos los dias tenia que recoger sus sucios bóxers, ¡que asco!. No protestaron, la tomaron bien.-regla #3...
-¿Cuantas reglas hay?-me interrumpio Zayn
-¡Silencio!, la que habla aqui soy yo-wow, me sentia como su presidenta.-Como decia, la #3: nada de llegadas tarde a casa, hora limite 10:00 p.m.-a esa si protestaron-¡Silencio!-Ultima regla:nada de fiestas...
-¡Hey!
-¡eso si que no!
-¡¿Se te safo un tornillo!?
-¡Callense!, a menos que yo la haga. Porque ustedes son pésimos. Ahhh, falta una regla más: nada de traer chicas aqui, ¡ninguna!. Ahora si, a la escuela sino quieren reprobar-se levantaron enojados y salieron. ¿sin despedirse? bueno, me da igual. ¿fui dura con esas reglas?, la verdad no los quize lastimar, pero tiene que haber control, o desataran la 3 guerra mundial.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:42 pm

#Anne_Unicornia escribió:
Para cuando el próximo cap?? :D
lo espero con ansias, estoy
muy entusiasmada (Por esta novela y
"Las travesuras de mi hermana",
me enganchaste a ellas
como fiel lectora :) )
woooooooooooooooooow me guta!!! *baile de 5 seconds* ahorita subo de ambas, tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:51 pm

*-Regla #1: La cocina se cerrara a las 9:00 p.m., esto va especialmente para ti- señale a Niall
-¡Nooo!- grito y fingio llorar
-_____ no lo lastimes- le siguio a su juego Louis, lo abrazo*

Aajhadjkha casi muero riendo, Niall tan dramático y Louis
consolándolo, que tierno :D
Me encanto, cuando puedas la sigues
Att: Lupitina Nro. #1
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 6:54 pm

#Anne_Unicornia escribió:*-Regla #1: La cocina se cerrara a las 9:00 p.m., esto va especialmente para ti- señale a Niall
-¡Nooo!- grito y fingio llorar
-_____ no lo lastimes- le siguio a su juego Louis, lo abrazo*

Aajhadjkha casi muero riendo, Niall tan dramático y Louis
consolándolo, que tierno :D
Me encanto, cuando puedas la sigues
Att: Lupitina Nro. #1
hahhahahah fue muy funny! tomorrow la sigo, graciass annee!!!11 tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por anely Lun 24 Sep 2012, 8:06 pm

a pesar de ser corto ..ame el cap .)

gracias por subirlo . simplemente me encanto..pero siguela lo mas rapido posible sii? -- bueno aqui tu sexy lectora anely ..CAMBIO Y FUERA c:
anely

Mensaje por Lupjs. Lun 24 Sep 2012, 8:08 pm

anely escribió:a pesar de ser corto ..ame el cap .)

gracias por subirlo . simplemente me encanto..pero siguela lo mas rapido posible sii? -- bueno aqui tu sexy lectora anely ..CAMBIO Y FUERA c:

hola anely!! tomorrow la sigo...graciass!! tkmm! sexy linda! haha :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Racheel Lun 24 Sep 2012, 9:30 pm

Moriii Esta demaciado genial el cap. Lo ameeee Siguela Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 32 1477071114

Besooos
Racheel
Racheel

Mensaje por MikMakMalik Lun 24 Sep 2012, 11:02 pm

jaja genial, y la rayis super celosa con su regla de las chicas! jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por {CJ} Mar 25 Sep 2012, 6:53 am

Hey chicas!!! I'm a Lupitina too!!!!

Bueno, no debería estar comentando pero esta mañana no fui a clase (no me encontraba nada bien) y bueno... me pase por aqui y vi que mi sis Lups me había subido un capitulo!!!!

Lo amé!!!

Espero que puedas continuarla pronto y ya quiero saber quienes serán las afortunadas y además... con quien se va a quedar la rayis???

Bueno ya me voy que en este momento hay 5 niños en mi casa, (mi hermano, mis 2 primas y dos vecinitas) y tengo que mantenerlos calmados...

Besos a todas!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba