Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 43. • Comparte
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?
Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:I'm waiting!!I'm waiting!!I'm waiting!!
ya casiiiii
Vale!
Mientras voy a seguir votando por los chicos!
en q??
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:I'm waiting!!I'm waiting!!I'm waiting!!
ya casiiiii
Vale!
en q??
En los premios del video. Se vota por twitter *-*. AH por sierto soy tu nueva fiel lectora:3 TIENES QUE SEGUIRLA. Soy Anni pero me puedes decir Mani. ¡SEGUILA! ¡ME ENCANTA! Besitos:3
Mani.
IamAnni~ escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:I'm waiting!!I'm waiting!!I'm waiting!!
ya casiiiii
Vale!
en q??
En los premios del video. Se vota por twitter *-*. AH por sierto soy tu nueva fiel lectora:3 TIENES QUE SEGUIRLA. Soy Anni pero me puedes decir Mani. ¡SEGUILA! ¡ME ENCANTA! Besitos:3
HOLA MANI!! MIL GRACIAS!! YA CASI SUBO EL OTRO!! TKM! :)xx
Lupjs.
Capitulo 3 "Verguenza"
Se hizo de noche…
-¿Dónde dormiré chicos?-estábamos sentados en la sala…todos abrieron los ojos como platos…pregunta tentadora, respuesta difícil…
-Podrías dormir conmigo-dijo Harry
-No creo que te guste ____-dijo Louis
-¿Por?
-Duerme “completamente”-hizo énfasis-desnudo
-¡Qué asco!...definitivamente never…Para hacerlo más fácil, ¿Quién duerme con más ropa?-todos se quedaron mirando
-Yo-Liam alzó la mano
-¿Con toda la pijama?-pregunté
-Casi
-Bien…dormiré contigo-subí las escaleras
-La tocas y verás-le susurró Zayn a Liam
-Más te vale que esta vez duermas con toda la pijama-le dijo Louis
Niall seguía en la cocina, no se entero de nada…
Yo ya estaba acostada, por fin una cama decente donde descansar sin preocuparse de nada…Liam llegó y se acostó…
-¿_____ está bien tu espacio?-preguntó
-Está perfecto
-Me dices si te llego a quitar las cobijas, no intencionalmente
-Descuida…tu acomódate
-Buenas noches…
-Igualmente…-tenía demasiado sueño, que me dormí en un instante
“¿La abrazó o no?”-preguntas simples invadían la cabeza del chico-“Se ve preciosa”¿Qué hago?...No aguantó más y la abrazó por la espalda, al momento de aquel toqué su miembro no pudo resistir más y salió sin previo aviso…Liam se alarmó demasiado, se levantó como flash y fue hasta el baño…Tenía que calmarse y mojárselo con agua fría…tardó como 20 minutos, decidió dormir en la sala, no quería que le sucediera de nuevo…
A la mañana siguiente me llevé con un gran susto…
Se hizo de noche…
-¿Dónde dormiré chicos?-estábamos sentados en la sala…todos abrieron los ojos como platos…pregunta tentadora, respuesta difícil…
-Podrías dormir conmigo-dijo Harry
-No creo que te guste ____-dijo Louis
-¿Por?
-Duerme “completamente”-hizo énfasis-desnudo
-¡Qué asco!...definitivamente never…Para hacerlo más fácil, ¿Quién duerme con más ropa?-todos se quedaron mirando
-Yo-Liam alzó la mano
-¿Con toda la pijama?-pregunté
-Casi
-Bien…dormiré contigo-subí las escaleras
-La tocas y verás-le susurró Zayn a Liam
-Más te vale que esta vez duermas con toda la pijama-le dijo Louis
Niall seguía en la cocina, no se entero de nada…
Yo ya estaba acostada, por fin una cama decente donde descansar sin preocuparse de nada…Liam llegó y se acostó…
-¿_____ está bien tu espacio?-preguntó
-Está perfecto
-Me dices si te llego a quitar las cobijas, no intencionalmente
-Descuida…tu acomódate
-Buenas noches…
-Igualmente…-tenía demasiado sueño, que me dormí en un instante
“¿La abrazó o no?”-preguntas simples invadían la cabeza del chico-“Se ve preciosa”¿Qué hago?...No aguantó más y la abrazó por la espalda, al momento de aquel toqué su miembro no pudo resistir más y salió sin previo aviso…Liam se alarmó demasiado, se levantó como flash y fue hasta el baño…Tenía que calmarse y mojárselo con agua fría…tardó como 20 minutos, decidió dormir en la sala, no quería que le sucediera de nuevo…
A la mañana siguiente me llevé con un gran susto…
Lupjs.
CHICAS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO LOS 3 PRIMEROS CAPIS....ESPERO SUS COMENTS! LAS QUIERO!! :)xxxx
Lupjs.
OMG jajaja pobre liam! Me encantaron los capitulos! Escribes increible! xx.
21.
Emma escribió:OMG jajaja pobre liam! Me encantaron los capitulos! Escribes increible! xx.
muchas gracias!! tkm!! :)xxx
Lupjs.
VAS HAPPENIN!!
TU AMIGA!!!Tienes una New Reader jaja
Hello!! Mi name is Malena pero dime Male, tengo 13
Y soy de argentina...DIRECTIONER FOREVER...
Bueno tu Novela ME ENCANTA y parece que sera HOT jaja
yo tambien tengo una Novela Hot con todos los chicos y
si te interesa te dejo el lik:
https://onlywn.activoforo.com/t13702p225-5-chicos1-chica-y-un-mismo-sueno-the-x-factor-one-direction-y-you-hot.
SIGUELA.....
https://onlywn.activoforo.com/t13702p225-5-chicos1-chica-y-un-mismo-sueno-the-x-factor-one-direction-y-you-hot.
SIGUELA.....
Invitado
Invitado
malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
SIGUELA.....
HOLA!! MALEEE!!1 MIL GRACIAS!! CLARO Q PASARE POR TU NOVE...ESTOY UN POCO OCUPADA...TKM!! :)xxxxx
Lupjs.
Bueno como no ya estoy AQUI jajaja :) no se porque no pasé por aquí antes ahora me arrepiento jajjaa :) bueno me encanta esta nove igual que la otra... y bueno pensar en HOT con ONE DIRECTION eso será interesante jajaja :) dios soy una pervertida jaja :) bueno sube capitulo pronto pliss lo necesito...!!!* jajaja bueno sin presión...!!! por cierto si necesitas una chica para HARRY pliss avísame se que dijiste que no necesitarías pero por si cambias de opinión por favor cuenta conmigo... aunque tampoco quiero ser pesada pero bueno...!!!!** BESOS LIINDA Y SIGUELA PRONTO!!!!! :) :) :) TQM!!!
Angie!!
holis la lei me fascino y chaito mañana si estoy arto tiempo es que hoy estoy super ocupada
Vanesa Lozano
Je je gracias Angieee....te aviso si necesito chicas...si lo hago Harry es tuyo!! Tkm!! :)xxxxangi1109 escribió:Bueno como no ya estoy AQUI jajaja :) no se porque no pasé por aquí antes ahora me arrepiento jajjaa :) bueno me encanta esta nove igual que la otra... y bueno pensar en HOT con ONE DIRECTION eso será interesante jajaja :) dios soy una pervertida jaja :) bueno sube capitulo pronto pliss lo necesito...!!!* jajaja bueno sin presión...!!! por cierto si necesitas una chica para HARRY pliss avísame se que dijiste que no necesitarías pero por si cambias de opinión por favor cuenta conmigo... aunque tampoco quiero ser pesada pero bueno...!!!!** BESOS LIINDA Y SIGUELA PRONTO!!!!! :) :) :) TQM!!!
Lupjs.
Oki Vaneee....hasta mañana!! Gracias....tkm! :)xxxVanesa Lozano escribió:holis la lei me fascino y chaito mañana si estoy arto tiempo es que hoy estoy super ocupada
Lupjs.
weee!!!! vale graciias... bueno sube cap pronto!!! besos!!! TQM!! :) :)Miss Lupita escribió:Je je gracias Angieee....te aviso si necesito chicas...si lo hago Harry es tuyo!! Tkm!! :)xxxxangi1109 escribió:Bueno como no ya estoy AQUI jajaja :) no se porque no pasé por aquí antes ahora me arrepiento jajjaa :) bueno me encanta esta nove igual que la otra... y bueno pensar en HOT con ONE DIRECTION eso será interesante jajaja :) dios soy una pervertida jaja :) bueno sube capitulo pronto pliss lo necesito...!!!* jajaja bueno sin presión...!!! por cierto si necesitas una chica para HARRY pliss avísame se que dijiste que no necesitarías pero por si cambias de opinión por favor cuenta conmigo... aunque tampoco quiero ser pesada pero bueno...!!!!** BESOS LIINDA Y SIGUELA PRONTO!!!!! :) :) :) TQM!!!
Angie!!
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43