O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Sep 2012, 4:38 am

La rayis está pirada!!

Yo vio la peli de proyecto x... que locura!!

Your sis loves you Little Pink!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 15 Sep 2012, 9:09 am

Nueva lectora!!! Soy Franciany :$ escucha tu novela me tiene mal!! Me encanta como escribes Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 167695056 plis plis síguela o sino muero :bounce:

Por cierto :3 me encantaría aparecer en tu nove si hay espacio para alguien mas 🇪🇭 o sino comoquiera síguela estaré aquí esperándola :D

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 9:44 am

NUEVA LECTORA
SIGUELA
POR CIERTO ME LLAMO SONIA
Y ME GUSTA MUCHO TU NOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 2:49 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´???????????

lamento no haber comentado antes T-T soy una mala lectora lo siento!!! pero ahora me ando poniendo al corriente de los caps!!! lupis !! haz hot con LOUIS!!!!!!!!!!1 y si salen los chicos PIDO A LIAM O ZAYN por adelantado muajaja ok no ahah te amo0o0 siguela pronto!♥
Hola aby!! Te extrañe!! Con louis? Lo pensare...te aviso si necesitare chicas....graciass linda! Tkm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 2:51 pm

Javiiera escribió:
Rayita desesperada por qué quiere... ya sabes (?)
Bueno, solo digo.
Seria genial vivir con ellos 5, las locuras que haríamos y tendría lo mismo pensamientos que la rayita (?)

¡Siguela! <3
Je je...hara cosas indebidas!! Gracias linda! Tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 2:53 pm

makmalik escribió:uf como siempre un gusto enorme leer tus novelas jaja me encanta esta es de mis favoritas :)
Ahh gracias linda!! Estoy muuy happy! Tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 2:55 pm

_1DFer_ escribió:*O* Lo Digo y lo seguire diciendo... ME ENCANTA TU NOVELA!!!!....
Espero cap. pronto :D
PDT: Lamento no haberme pasado por tu novela :( Es que mi teclado se mojo ._.
PDT2: Yo no moje mi teclado :yonofui:
PDT3: SIGUELA!!!!... y cuidate :)
Ahh graciass linda!! Cuidadito con el teclado puede quedar mal....pronto la sigo...tkm!! :)xxxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 2:58 pm

Lsonia escribió:Nueva lectora
Holaaaaa
Soy sonia
Amo tu nove
Es genial
Sigue sigue.

Pasare por mi nove
Holiss linda!!! Bienvenida!! Muchas gracias!! Pronto la sigo....tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 3:00 pm

Carla Smile escribió:La rayis está pirada!!

Yo vio la peli de proyecto x... que locura!!

Your sis loves you Little Pink!!!
Gracias carlita!! Tkm! Sister spanish! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 3:01 pm

Javiela_1DLover escribió:Nueva lectora!!! Soy Franciany :$ escucha tu novela me tiene mal!! Me encanta como escribes Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 24 167695056 plis plis síguela o sino muero :bounce:

Por cierto :3 me encantaría aparecer en tu nove si hay espacio para alguien mas 🇪🇭 o sino comoquiera síguela estaré aquí esperándola :D

Besos, Any :(L):
Holis linda!! Bienvenida!! Muchas graciasss! Te aviso si necesito chicas....tkm!! Pronto la sigo :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 3:03 pm

Lsonia escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELA
POR CIERTO ME LLAMO SONIA
Y ME GUSTA MUCHO TU NOVE
Hola sonis!! Bienvenida y muchas gracias linda! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 3:05 pm

Chicas subirs capi hasta el lunes...es mucho tiempo es q llegaron familiares y escondieron la compu :( :(
Noticia buena!: En la otra semana subire mi nueva nove Hot o megahot! Espero q tambien la lean lindas
besoos su friend Lupita!
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Fiorella Sáb 15 Sep 2012, 3:20 pm

#} Nueva lectora sepsi here!

Chica, eres mi ídola, adoro cómo escribes & quiero que cuando puedas la sigas y escribas con tu preciosa mente superdotada para enganchar a lectoras *__*, okey, por eso has entendido que me encanta, verdad?, si no te lo digo ahora, bueno, ya te lo dije, se me va la olla!

Que malota soy, no me presenté, soy Fiorella, tu nueva fan, tengo 14 años y soy Italiana, neeep, mentira, mis padres son italianos, yo soy más andaluza que el jamón andaluz ?) Síquela sí <3
Fiorella
Fiorella

Mensaje por natzaz_13 Sáb 15 Sep 2012, 6:38 pm

NEW READERRR!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Sep 2012, 7:53 pm

Fiorella escribió:
#} Nueva lectora sepsi here!

Chica, eres mi ídola, adoro cómo escribes & quiero que cuando puedas la sigas y escribas con tu preciosa mente superdotada para enganchar a lectoras *__*, okey, por eso has entendido que me encanta, verdad?, si no te lo digo ahora, bueno, ya te lo dije, se me va la olla!

Que malota soy, no me presenté, soy Fiorella, tu nueva fan, tengo 14 años y soy Italiana, neeep, mentira, mis padres son italianos, yo soy más andaluza que el jamón andaluz ?) Síquela sí <3
Holis linda!!! Bienvenida!! Ahhh una fan me dio un infarto!! Graciassss! El lunes la sigo....tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba