Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 43. • Comparte
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43
¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?
Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*
Leyla~Love escribió:¡Hiii,new reader!
Que LOL todos los capis jajaja,me dió risa con el boxeo en uno de los primeros capis jajaja
Y la fiesta,seguramente es tipo la peli "Proyecto X" LOOOOOL
Síguela o te juro *Cruza los dedos* que tomo un avión hasta tu casa y te obligo a subir,y si no me haces caso te obligaré a usas un DoOvláah PáyaH disponible para señoras (?) Okno xDDD
(Para los que no sepan que es un DoOvláah PáyaH,es un aparato inventado por mí (?) )
Pero donde quedaron mis modales ¬¬ Soy Sasha,(Mi usuario es Leyla por que me gusta ese nombre)
Espero que subas pronto,Bye~
PDT: El nombre lo sacaste de una serie de Nikelodeon,¿Verdad?
PDT2: Me encanta poner PDT‛s :33
PDT3: Síguela (?)
hola leyla!! o sasha!!! gracias linda!! bienvenida!! si el name lo saque de nickelodeon....tkm!! :)xx
Lupjs.
¡LUPI! ¿Te puedo decir Asi? . El Cap. Estubo Super duper. SEGUILA. *-* Kisses. X3
Mani.
IamAnni~ escribió:¡LUPI! ¿Te puedo decir Asi? . El Cap. Estubo Super duper. SEGUILA. *-* Kisses. X3
CLARO Q SI!! LUPI ME GUTA! YA LA SIGO LINDA! GRACIAS!! :)xx
Lupjs.
*CAPITULO 13*
-¿¡Que es lo que han hecho!?-grite al tocarme el cabello y lo senti muy chicloso. En frente estaban los villanos sexys, ¡hasta Liam! ¿por que dije sexys? matados de la risa-¡Expliquen!-les ordene
-Lo teniamos que hacer-apenas pudo hablar Louis de la risa
-No nos aguantamos-le siguio Niall
-Y no fue muy fuerte, la bromita fue pequeña-dijo Harry
-¡Pequeños sus p****!-se me salio-Ahora si no se me escapan-me levante rapidamente-Liam crei que estabas de mi lado-le reproche
-Lo siento _______, la idea fue tentadora-me contesto
-¡Ya estoy harta!, miren la casa. Su fiestita fue peor que la de proyecto x...JA JA-finji una risa-Y no crean que yo-enfatize-voy a levantar la casa ja ja-volvi a reir-¡Ustedes lo haran!
-Ja ja...cree que lo haremos-se burlo Harry
-Que buena broma, ¿estas tomada?-le siguio Zayn
-¡Basta!, si no estan a la cuenta de tres limpiando el desorden, me las pagaran-estaba sacando humos por las orejas
-Ja ja ja ja-sus risas no paraban
-¡A la una!-seguian riendo-¡A las dos!-era la primera vez que gritaba muuuy fuerte, se asustaron-¡Y a las tresss!-salieron corriendo como perros asustados-¡Ahora veremos quien rie!-al parecer esta casa esta bajo mi control
¡Dios!, se ven tan sexys trabajando, ¿sexys?, esta bien, no lo puedo negar. Liam limpiando el asqueroso baño, me dan ganas de hacerlo ahi mismo, seri excitante. Harry levantando los cuartos, aventarlo a la cama y besarlo. Niall limpiando el jardin, hacerlo en la alberca. Louis tirando la basura, llevarmelo lejos y asi nadie se entera y Zayn levantando los vidrios de la mesa que rompio ayer, romper una mesa con Dj Malik...¡Dios estos chicos me excitan demasido!. No creo aguantar por mucho tiempo, es mas, no creo aguantar hasta mañana.
-¿¡Que es lo que han hecho!?-grite al tocarme el cabello y lo senti muy chicloso. En frente estaban los villanos sexys, ¡hasta Liam! ¿por que dije sexys? matados de la risa-¡Expliquen!-les ordene
-Lo teniamos que hacer-apenas pudo hablar Louis de la risa
-No nos aguantamos-le siguio Niall
-Y no fue muy fuerte, la bromita fue pequeña-dijo Harry
-¡Pequeños sus p****!-se me salio-Ahora si no se me escapan-me levante rapidamente-Liam crei que estabas de mi lado-le reproche
-Lo siento _______, la idea fue tentadora-me contesto
-¡Ya estoy harta!, miren la casa. Su fiestita fue peor que la de proyecto x...JA JA-finji una risa-Y no crean que yo-enfatize-voy a levantar la casa ja ja-volvi a reir-¡Ustedes lo haran!
-Ja ja...cree que lo haremos-se burlo Harry
-Que buena broma, ¿estas tomada?-le siguio Zayn
-¡Basta!, si no estan a la cuenta de tres limpiando el desorden, me las pagaran-estaba sacando humos por las orejas
-Ja ja ja ja-sus risas no paraban
-¡A la una!-seguian riendo-¡A las dos!-era la primera vez que gritaba muuuy fuerte, se asustaron-¡Y a las tresss!-salieron corriendo como perros asustados-¡Ahora veremos quien rie!-al parecer esta casa esta bajo mi control
¡Dios!, se ven tan sexys trabajando, ¿sexys?, esta bien, no lo puedo negar. Liam limpiando el asqueroso baño, me dan ganas de hacerlo ahi mismo, seri excitante. Harry levantando los cuartos, aventarlo a la cama y besarlo. Niall limpiando el jardin, hacerlo en la alberca. Louis tirando la basura, llevarmelo lejos y asi nadie se entera y Zayn levantando los vidrios de la mesa que rompio ayer, romper una mesa con Dj Malik...¡Dios estos chicos me excitan demasido!. No creo aguantar por mucho tiempo, es mas, no creo aguantar hasta mañana.
Lupjs.
CHICAS LINDAS!! ESPERO Q LES HAYA GUSTADO...TOMORROW MORE!! GRACIAS A TOODAS! :)xx
Lupjs.
no creo aguantar el no leer el siguiente cap!! waa subeloo! :) eres geniial
anely
anely escribió:no creo aguantar el no leer el siguiente cap!! waa subeloo! :) eres geniial
AHHH...GRACIAS LINDA!! AHORITA ESTOY OCUPADA, MAÑANA DOS CAPIS!! O TAL VEZ MARATON!! TKM! :)xx
Lupjs.
Jajajajajja morí con los capítulos del lechero!!! cuando leí: " se quitó la ´peluca" pensé que era un travesti jajajja estoy loca...!
Se nota que está desesperada la rayita!!!
Seguila. Besitooos! :D
Se nota que está desesperada la rayita!!!
Seguila. Besitooos! :D
Fer_buh
Chicas mil gracias por sus coments! Las quiero muxxooo!! Chicas hare una novela hot o megahot con quien harry o louis?? Pliss help :)xxx
Lupjs.
VAS HAPPENIN´???????????
lamento no haber comentado antes T-T soy una mala lectora lo siento!!! pero ahora me ando poniendo al corriente de los caps!!! lupis !! haz hot con LOUIS!!!!!!!!!!1 y si salen los chicos PIDO A LIAM O ZAYN por adelantado muajaja ok no ahah te amo0o0 siguela pronto!♥
lamento no haber comentado antes T-T soy una mala lectora lo siento!!! pero ahora me ando poniendo al corriente de los caps!!! lupis !! haz hot con LOUIS!!!!!!!!!!1 y si salen los chicos PIDO A LIAM O ZAYN por adelantado muajaja ok no ahah te amo0o0 siguela pronto!♥
*Abby Galvaan*
Rayita desesperada por qué quiere... ya sabes (?)
Bueno, solo digo.
Seria genial vivir con ellos 5, las locuras que haríamos y tendría lo mismo pensamientos que la rayita (?)
¡Siguela! <3
Bueno, solo digo.
Seria genial vivir con ellos 5, las locuras que haríamos y tendría lo mismo pensamientos que la rayita (?)
¡Siguela! <3
Javiiera
uf como siempre un gusto enorme leer tus novelas jaja me encanta esta es de mis favoritas :)
MikMakMalik
*O* Lo Digo y lo seguire diciendo... ME ENCANTA TU NOVELA!!!!....
Espero cap. pronto :D
PDT: Lamento no haberme pasado por tu novela :( Es que mi teclado se mojo ._.
PDT2: Yo no moje mi teclado :yonofui:
PDT3: SIGUELA!!!!... y cuidate :)
Espero cap. pronto :D
PDT: Lamento no haberme pasado por tu novela :( Es que mi teclado se mojo ._.
PDT2: Yo no moje mi teclado :yonofui:
PDT3: SIGUELA!!!!... y cuidate :)
~FerSwaggy~
Nueva lectora
Holaaaaa
Soy sonia
Amo tu nove
Es genial
Sigue sigue.
Pasare por mi nove
Holaaaaa