O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Sep 2012, 5:45 pm

CHICAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTS!! ME GUSTAN MUXOOOO....PRONTO LA SIGO LINDAS! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Sep 2012, 5:46 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW 21 PAGS!! LAS QUIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:11 am

¿ y cuando la sigues ? ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Pratz Miér 12 Sep 2012, 9:38 am

Hola!! Soy Alice tú nueva & fiel lectora :D Soy de México Ajuaa!
1° La nove está súper! :3
2° El lechero me dio risa. (:
3° La rayis tiene suerte! ñ.ñ
4° Sigue pronto! :O
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por I'mDanny! Miér 12 Sep 2012, 12:57 pm

Hola!.. Soy Nueva lectora! (:
Amo tu nove, me encantan las noves que son de los 5 chicos kajskajk
Espero que la puedas seguirla pronto! :(L):
Besos xx
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por fiorela styles Miér 12 Sep 2012, 3:11 pm

jhsvcavcyvsdfiscb PORFAVOOOOOOOOOOR TIENES QUE SEGUIRLA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA BYE
fiorela styles

Mensaje por +Monster Miér 12 Sep 2012, 3:13 pm

¡Nueva lectora!

Que sepas que me encanta mucho muchito muchísimo! Espero que la sigas :3
& OwO, que mala persona soy, me llamo Micaela, pero dime Micky, soy de España & tengo 14 añitos :3, fiel lectora por aquí, deseando que sigas con los capítulos :3
+Monster
+Monster

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 4:54 pm

elenna escribió:¿ y cuando la sigues ? ¬¬

hoy la sigo elenita...tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 4:55 pm

Alice Styles Pattinson escribió:
Hola!! Soy Alice tú nueva & fiel lectora :D Soy de México Ajuaa!
1° La nove está súper! :3
2° El lechero me dio risa. (:
3° La rayis tiene suerte! ñ.ñ
4° Sigue pronto! :O

hola alice!! bienvenida linda!!! viva mexicooo!! gracias!!! tiene mucha suerte! lechero feo je je...tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 4:56 pm

I'mDanny! escribió:Hola!.. Soy Nueva lectora! (:
Amo tu nove, me encantan las noves que son de los 5 chicos kajskajk
Espero que la puedas seguirla pronto! Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 3613480495
Besos xx

HOLA danny!1 bienvenida linda!!! gracias!!!! tkm!!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 4:56 pm

fiorela styles escribió:jhsvcavcyvsdfiscb PORFAVOOOOOOOOOOR TIENES QUE SEGUIRLA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA BYE

ya la sigo linda! tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 4:57 pm

+Monster escribió:¡Nueva lectora!

Que sepas que me encanta mucho muchito muchísimo! Espero que la sigas :3
& OwO, que mala persona soy, me llamo Micaela, pero dime Micky, soy de España & tengo 14 añitos :3, fiel lectora por aquí, deseando que sigas con los capítulos :3

hola micky!!! bienvenida linda!!!!! graciass!!1 pronto la sigo....tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 5:40 pm

*CAPITULO 12*
-¡Que asco!-exclamé al ver la fea escena; ¡la chica chupando los liquidos del lechero!. Me voltearon a ver y rápido el se separo de ella-Con que solo me querias llevar a la cama-le dije enfadada
-No es lo que crees-se levantaron y comenzaron a vestirse
-Ah no, claro solo estan jugando a los desnudos...¡no soy tonta!-le grite-¡Largense ahora mismo!-me tape los ojos, que asco verlos como dios los trajo al mundo
-______ tu me gustas-se acerco a mi
-¡Alejate...Pues yo te odio!, sacate-los dos salieron
Esta fiesta es un caos, se ha salido de control. Vi la hora y eran las 2:00 a.m, ¡¿Que!?. Tengo que hacer algo. Baje a la sala; unos besandose, otros peleando, bailando como strippers, hablando con los muebles. Fui a buscar a los chicos, ¿¡Que hacen?!...Liam durmiendo bajo un arbol, Zayn bailando en una mesa; que despues la rompio, Harry hablando con su gato, Niall de chef y Louis jugando videojuegos; que bueno que no estan haciendo cochinadas. La verdad tenia bastante sueño, fui hasta donde estaba Liam y me acoste junto con él...
-¿_______?-me pregunto abriendo los ojos
-Si Liam, ¿te importa si duermo aqui?. Adentro es imposible-las luces y sonido estaban en lo mas alto
-Duerme, ya es muy tarde, supongo
-2 a.m.
-¡Dios!, sabia que no iba a acabar nada bien. Siempre que hacen una fiesta termina muy mal. ¿Y el tipo que te compro?
-Ah, es un estupido. Era el lechero, pero lo vi teniendo sexo
-Ahh, muy estupido, asi son esos tipos, es mejor que te alejes
-Claro...¡padre!-ambos reimos-De todos modos nunca me gusto, solo la leche...
Nos pasamos unos minutos hablando de cualquier cosa, cuando caimos en un profundo sueño. Y al dia siguiente...
¿¡Que rayos han hecho!?
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 12 Sep 2012, 5:41 pm

CHICAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL CAPI...LAS QUIERO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por I'mDanny! Miér 12 Sep 2012, 8:19 pm

La parte del lechero y la mujer fue como Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 21 167695056

Awww Liam durmiendo debajo del arbol, que cuchi! kjaskaksjak! me encantó esa parte

SIGUELA PRONTOO! (: Besoos xx
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba