O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 22 ]

Votos Totales : 105

Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Sep 2012, 4:00 pm

Tiny Puppy escribió:Nada de "pronto la sigo" la debes seguir ya ya ya ya ya ya ya ya! Creo que me pasé con tantos "ya's" pero es que la situación lo requiere... ¿qué paso? se encontró un chico muy guapo muy guapo y su diablesa actuo? uy uy uy, aquí me huele a fiesta.
Party, party (8)
Ok, eso estuvo raro... Me llamo Virginia, y si no la sigues RAIT NAU, yo misma te daré una patada IN DA ASS

HOLIS VIRGINIAA!! BIENVENIDAA! AHORITA ESTOY OCUPADA CON MI NUEVA NOVE LUNA AZUL, TE PUEDO DECIR Q ESTARAN UP ALL NIGHT Y PASARAN COSAS DIVERTIDAS, DE AMOR, ENTRE OTRAS...MUAJAJA SOY MALLAA OKNO...GRACIAS POR PASARTE LINDA! TKM!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Tiny Puppy Mar 04 Sep 2012, 4:02 pm

Estoy comentándote en tu otra nove, así que debes seguirlas todas RAIT NAU
Tiny Puppy
Tiny Puppy

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Sep 2012, 4:05 pm

Tiny Puppy escribió:Estoy comentándote en tu otra nove, así que debes seguirlas todas RAIT NAU

Je je, seguire la otra...grax linda!! tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por {CJ} Mar 04 Sep 2012, 4:28 pm

Quiero capítulo!!!!

Ya casi estoy por irme a dormir... it's been a long day

Love you!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Sep 2012, 4:46 pm

Carla Smile escribió:Quiero capítulo!!!!

Ya casi estoy por irme a dormir... it's been a long day

Love you!

no creo q hoy pueda subir capi :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Mar 04 Sep 2012, 5:03 pm

Holiss...!!! Nueva lectora :3 Me encanta tu novela *-* La eh leido desde el principio perpo desde mi celular y siempre me olvido de comentar ¬¬' , eh visto en los comentarios anteriores sobre como conoci la pág. YO TAMBIEN LA CONOCI CON SEE FARTHER OF WHAT YOU SEE!!!! *O*
Espero que mañana subas cáps. Eh o sino mira que puedo conseguir tu direccion, me tomo un vuelo y voy a tu casa y te obligo a que la sigas ok? okno. .-. Pero are algo parecido :|
¿Donde estan mis modales? (? Mi nombre es Camila, pero mis amigos me llaman Ferchu otros por mi apellido, pero tu dime Fer :3
PDT: Me dicen Ferchu por mi apellido ._.
PDT2: Siguela!!!!...
PDT3: Nunca habia puesto tantas PDTS.
PDT4: Me gusta escribir PDT x3.
PDT5: Este fue el comentario mas tonto que hice :l
PDT6: Adios cdt :D
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~

Mensaje por Lupjs. Mar 04 Sep 2012, 5:14 pm

_1DFer_ escribió:Holiss...!!! Nueva lectora :3 Me encanta tu novela *-* La eh leido desde el principio perpo desde mi celular y siempre me olvido de comentar ¬¬' , eh visto en los comentarios anteriores sobre como conoci la pág. YO TAMBIEN LA CONOCI CON SEE FARTHER OF WHAT YOU SEE!!!! *O*
Espero que mañana subas cáps. Eh o sino mira que puedo conseguir tu direccion, me tomo un vuelo y voy a tu casa y te obligo a que la sigas ok? okno. .-. Pero are algo parecido :|
¿Donde estan mis modales? (? Mi nombre es Camila, pero mis amigos me llaman Ferchu otros por mi apellido, pero tu dime Fer :3
PDT: Me dicen Ferchu por mi apellido ._.
PDT2: Siguela!!!!...
PDT3: Nunca habia puesto tantas PDTS.
PDT4: Me gusta escribir PDT x3.
PDT5: Este fue el comentario mas tonto que hice :l
PDT6: Adios cdt :D
HOLIS FER!! BIENVENIDAA!! GRACIASS LINDAA ME CAES BIEN, ERESS MUUY DIVERTIDAA!! SEE FARTHER OF THAT YOU SEE INCREIBLEEE!! LA AMEE!! MAÑANA SIN FALTA LA SIGO...DE NUEVO GRACIASS!! TKM!! :)xxx SALUUUUDOOOOSSS....AHORAA YA ESCRIBOO COMOO LIAMMM...JE JEE
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Fer_buh Miér 05 Sep 2012, 3:31 pm

Me encanta, me encanta! Ya quiero saber qué sucederá!! :bounce:

Seguí por fa! :)

Besos Lupita.
Fer_buh
Fer_buh

https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Sep 2012, 3:33 pm

Fer_buh escribió:Me encanta, me encanta! Ya quiero saber qué sucederá!! :bounce:

Seguí por fa! :)

Besos Lupita.

HOLIS FER!! YA CASI SUBO EL CAPI, GRACIAS!! TKM! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por {CJ} Miér 05 Sep 2012, 3:39 pm

Waitin for the amazayn chapter!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Sep 2012, 4:05 pm

Capitulo 9 “Up all night”
-¡¿Listos para bailar como locos¡?-gritó Zayn arriba de una mesa
-¡Sí!-los gritos no paraban
-¡Aplausos para Dj Malik!-gritó Harry...aplausos combinados con gritos, dolor de cabeza
-Cántenla si se la saben-dijo Niall. Comenzó la música, debo admitir qu estaba de lujo…los cinco tienen buenas voces, sexy voces.

-¡_____!-Valentina se acercó a mi
-¡Hola Vale!-nos abrazamos, teníamos que gritar o si no nos escuchábamos-¿te invitaron?
-No me cole-nos comenzamos a reír
-Que mala Vale, no conocía ese lado de ti
-No me van a decir nada, me conocen
-¿Desde cuándo?
-Fui novia de Louis-hizo una mueca
-¿En serio?, wow, esa no me la esperaba
-No fue la mejor relación, fue linda pero sin amor
-Oh, lo siento Vale
-El pasado en el pasado, ahora a bailar-me sujeto y me jalo con toda la bola de jóvenes bailando, mientras los sexys, digo, los chicos cantaban…Era buena bailando, hace un par de años tome clases, me incomodaba que no dejaban de mirarme y guiñarme los ojos, ¡los cinco!
Acabando su canción dijeron algo que me dejo con la boca abierta…
-¡Vamos a hacer venta de esclavos!-gritó Louis a lo que toda la muchedumbre se puso loca…
-Que les parece si comenzamos con…-tape mi rostro, por si acaso, no quería ser yo-con _____-dijo Zayn-¿yo?, ¿Cómo se les ocurre?, todos los días soy su esclava y ahora quieren más…ni loca…
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Sep 2012, 4:06 pm

CHICAS LAMENTO NO SUBIR CAPI EN ESTOS DIAS, ME SALIERON OTRAS NOVES...MAÑANA MAS...LAS QUIERO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por {CJ} Miér 05 Sep 2012, 4:11 pm

Me encantó!!!

Ya me voy a la cam... estoy muerta de sueño y mañana para ver los VMAs me tengo que quedar despierta de madrugada...

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Sep 2012, 4:12 pm

Carla Smile escribió:Me encantó!!!

Ya me voy a la cam... estoy muerta de sueño y mañana para ver los VMAs me tengo que quedar despierta de madrugada...

Muchos kisses!!

good night!! gracias!!! bye bye!! vtkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ~FerSwaggy~ Miér 05 Sep 2012, 5:17 pm

*O* ¿Que pasa contigo?:( :(¿No Dejaras a la Divertida Ferchu haci? ¿O si? :( :(
Espero cáp ¿Ok?

PDT: QUE LA SIGAS ¿ESCLAVA? ¿YO?
PDT2: Me encanta *-*
PDT3: Tienes razón nos llevaremos bien :D.
PDT4: ¿Me aras esperar 23 horas y 5 Minutos?
PDT5: Yo no conte las horas ni los minutos :yonofui:

Besos.. Cuidate :3
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba