O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Miér 19 Sep 2012, 8:40 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 251801_439216306101047_253173225_n
calling all angels.

Capítulo 8: Un café para el alma.

Eso le había dolido en lo más profundo de su corazón. Lo peor de todo era que lo amaba. Él la humilló, y eso hizo que varias lágrimas cayeran por su mejilla. Ese no era el Zayn que hablaba con ella por teléfono. Llorisqueó más fuerte, y en ese momento mientras se había escapado de la preparatoria, y caminaba en la desolada ciudad, un auto tocó su bocina al lado de ella.
-¿Liam?- preguntó sorprendida. Al ver que algunas gotas empezaron a caer del cielo zapateó como una niña pequeña. ¡Encima esto!- se reprochó a sí misma- ¡nunca puedo vivir bien, feliz, como los demás!- Liam al verla en ese estado bajó de su coche, sin importar la lluvia.
-¡Amber! ¿qué haces sola aquí? ¡puede ser peligroso!- la zamarreó bajo la lluvia y descubrió que estaba llorando- ¿qué te sucede, Amber? ¿está todo bien?- preguntó. Ella negó y él la abrazó con todas sus fuerzas- Calma, calma. No me gusta ver llorar a las mujeres, Amber. Y mucho menos a ti- la lluvia comenzó a convertirse en una tormenta, y sonaron truenos. Amber se abrazó a Liam llorando aún más fuerte- ¡Vamos al auto, Amber, está lloviendo fuerte!- y así como si se tratara de la pieza más frágil de un rompe cabezas, llevó a Amber al auto. La sentó en el asiento de acompañante y cerró la puerta, para dirigirse a su asiento de conductor- ¿Te dan miedo los truenos?- Amber asintió- Tranquila linda, te llevaré a tu casa y ahí estarás tranquila. Solo tienes que darme la dirección.
-No quiero. Dejame salir de aquí Liam, por favor- respondió Amber tratándose de safar del cinturón de seguridad.
-¿Cómo que no quieres?- la observó Liam antes de arrancar el coche- no entiendo.
-No quiero ir a mi casa- varias lágrimas siguieron deslizándose por su mejilla- por favor, dejame salir de aquí. Dejame como estaba. Te lo ruego.
-Amber- la nombró dulcemente- no pienso dejarte sola aquí, te he dicho que es peligroso. ¿Qué te paso para que estés así?
-No quiero hablar de eso, Liam- respondió limpiando sus lágrimas tímidamente.
-Bien, no hablaremos de eso. Solo quiero que estés bien. Y.. ya que no quieres ir a tu casa, podemos ir a algún lugar a comer algo con este día de lluvia- propuso Payne. ¿Comida? Era lo que menos quería Amber.
-No gracias, paso. No tengo hambre, Liam.
-Entonces, ¿podemos ir a tomar un café?- Amber intentó sonreír.
-Eso me gusta- dijo inocente. Liam rió y aceleró con destino hacia algún Starbucks.

-¡Zayn! ¡ya basta!- gritó un cansado Liam- ¡¿qué es lo que te sucede ahora?! ¡¡Zayn, ya deja de tratar a la gente así!!- explotó cuando vio como Zayn empujaba a un chico de anteojos.
-No te interesa, Payne. Trato a la gente como se me cante. ¡Deja de molestar!
-Como se te cante no. Harry, Lou y Niall no te dirán nada, pero yo sí. ¡No me gusta que trates así a los demás!- Liam defendía a la gente que humillaba Zayn, sin saber que Amber era una de ellas- ¿Qué es lo que te pasa, Zayn?
-Ella no me ha llamado.
-¿Ella quién?
-La señorita anónima. Hace tres días que no me llama. Ella prometió hacerlo.
-¡¿Qué culpa tienen los demás de que ella no te llame más, Zayn?! ¡Por favor! Es injustificable lo que haces.
-Claro que no. ¡No le puede pasar esto a Zayn Malik! ¿desde cuándo yo estoy rogando la llamada de una chica?
-Zayn, ¿te has vuelto loco? Tu problema es que quieres arreglar todo con ser el chico popular, el que tiene todo. Y te burlas de las personas por solo creerlas inferiores a ti. ¡Ya basta de eso! No todo puede salir como tú quieres en la vida, deja de ser tan caprichoso- gritó enfurecido Liam.
-¡¿Por qué me dices qué hacer?! Cállate Liam, tú no entiendes nada.
-¿Qué es lo que no entiendo? ¡Escúchate Zayn!
-Deja eso como está Liam. Tú siempre has sido el maldito estúpido que cree que con hacerse el educado y caballero consigue puntos. Déjame decirte que yo soy como soy, y lo que gano lo gano porque soy fiel a mi estilo.
-¿Qué estás diciendo? Un hombre, para mí, siempre debe ser caballero. ¿A qué estilo te refieres? Si solo tratas de seguir ese catálogo de chico malo. Zayn, somos amigos, pero yo a esto no lo aguanto más- y se retiró Liam, dejando a Zayn solo en el pasillo de la preparatoria.

-¿No lo has llamado?- preguntó Eli mientras cambiaba el canal de la televisión buscando algo interesante para ver.
-No. Hace tres días no lo hago, me dolió mucho ver que Zayn monta un papel cuando habla con la señorita anónima. Él siempre va a ser una persona sin sentimientos, que trata mal a quién le plazca.
-Te entiendo, amiga. ¡Debes olvidarlo de una buena vez!
-No entiendes. Nadie sabe el dolor que sentí y siento cuando escuché esas palabras de Zayn hacia mí. El lo es todo, todo y mucho más. Claro, solo que él no lo sabe.
-¿Piensas volverlo a llamar alguna vez?- volvió a cuestionar Eli, pero esta vez miraba los ojos de Ambar.
-No, el plan de las llamadas se dio por terminado. No seguiré molestando a Zayn. Él no me quiere, nunca lo hará.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 7 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Sep 2012, 8:55 pm

Aw no! Zayn echo a perder todo :(
Liam si que es un verdadero hombre, un caballero :D
Seguila cuando puedas
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por D_Malik1234 Miér 19 Sep 2012, 9:39 pm

porfa sigela pronto la amo!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Cami Jue 20 Sep 2012, 9:51 am

ay zayn es tan gfnhkmnfvcm idiotamente atractivo jajajaja.
síguela, besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Jue 20 Sep 2012, 11:44 am

C: holis sol de mi coraozn x'd ^^ Me encantaron esos 2 capitulos jaksnhjkahsjkas
Strength.
Strength.

Mensaje por Alix93 Jue 20 Sep 2012, 6:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOO Que Amber lo llamee.. Noo espera que no lo haga estupido Zayn la humillo :'( Cuando se entere que La nerd con patas de no se como fue q le dijo es Anonima se arrepentira -.- Siguelaaaaaaaaa
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por LeahRose Jue 20 Sep 2012, 8:45 pm

Aquí Rose! Zayn tu quieres que te forme tu problema verdad :( Sigueela plis! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 21 Sep 2012, 10:01 am

Creo que definitivamente tú me quieres hacer llorar con tus capítulos, aún no he perdonado a Zayn, ¡ahora lo odio más!
Hasta que se disculpe con TODOS, y deje de ser un caprichoso.

¡BYEEEEEEEEEE! Me voy con mi enojo a ver de nuevo el vídeo LWWY para que se me pase. *-*
Lia Wells☁
Lia Wells☁

http://fefa-rp.tumblr.com

Mensaje por believe. Sáb 22 Sep 2012, 10:43 am

siguela pronto, por favor <3
believe.
believe.

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 22 Sep 2012, 11:31 am

No te desaparescas porfaa sigela tu nove esta buena!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por LulaaMalik Sáb 22 Sep 2012, 8:46 pm

Hola, me presento como tu nueva lectora! Me encanta y qskdjañsldja. yo sé que amber lo va a llamar, yo lo sé sñdkja,, o quien dice quesea malik sklja, basta, me estoy muriendo!. Sube pronto, si? en verdad me ha encantado, es muy diferente atodas las demás que leí!.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Carly_malikdehazza Dom 23 Sep 2012, 1:20 pm

SEGUILAAAAAAA! :CC
soy nueva lectora fiel :DD y amo tu novela *.*
zayn debe cambiar de actitud -.- lastimo a amber :|| y liam es tan ijueniuwefhfw :'33 quiero ver que pasa! D: la señorita anoni debe llamarlo!
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 6:27 pm

"-Ella no me ha llamado.
-¿Ella quién?
-La señorita anónima. Hace tres días que no me llama. Ella prometió hacerlo.
-¡¿Qué culpa tienen los demás de que ella no te llame más, Zayn?! ¡Por favor! Es injustificable lo que haces.
-Claro que no. ¡No le puede pasar esto a Zayn Malik! ¿desde cuándo yo estoy rogando la llamada de una chica? "

Alguien ya esta sintiendo los efectos... haha
Pensé que no habías subido cap. Incultas notificaciones de de de... su mamá (que ruda soy)

¿Qué se trae entre manos Liam? Ya ando sacándome conjunciones
y el tarado de Zayn con que ahora anda esperando su llamada y por su culpa es que ya Amber no le llama, eso la pasa por puto arrogante inculto u_u" ¡Tenía que ser Terrícola!

Siguela pronto, sin duda cada vez se pone mejor
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Dom 23 Sep 2012, 7:16 pm

en una hora maso menos subo capítulo, lindas :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 7:46 pm

buenísimo linda, gracias (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba