O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por romina.13 Mar 04 Dic 2012, 11:06 pm

NUEVA LECTORA, ME ENCANTÓ LA NOVELA, SIGUELA PRONTO
romina.13
romina.13

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 05 Dic 2012, 12:00 am

soy nueva lectora!!!!!!!! me encanto tu nove siguellaaaaaa es hermosa :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Crisloves1D Miér 05 Dic 2012, 7:13 am

AAAAAWW Que lindo Zayn como siempree.Tienes que seguirla prontoo.
-besoos
Crisloves1D

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 9:15 am

La madre de Amber es una bruja! Ella no hizo nada para ser golpeada! y si, debe decirle a su padre lo que la muy maldita le hacia :S asñdoalskdjas QUE LINDOOOOOO a mi me encantaria vivir con Malik (? djkasdas Amber tiene mucha suerte :3 espero que sigan asi por mucho mas tiempo :(L): Seguila:DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 05 Dic 2012, 9:51 am

HAI DIOS ME KIERES MATAR?
al principio NO puedo creer que la mamá de la amber le haya pegado me dio mucha pena pero despues zayn la llevo a su casa y fue como awww pero shfaksjfhksahfdj DIOS tienes que seguirla porfavor siguela pronto porfiissss si?
siguela pronto muy prontito plisss quiero leer y DIOS no lo puedo creer LLEVAN UN MES? LJAKDHAKSDHFSADFJAS MORI X_X

SIGUELA PRONTO

BESOTES

https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por solcit Miér 05 Dic 2012, 10:55 am

Chicas! ya subo los dos capítulos que quedan para que termine la primer temporada de la novela :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Miér 05 Dic 2012, 11:16 am

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 Tumblr_mdyr73Zb681r9gb5go1_500_large
to you and me, the end.

Capítulo 35: Le dijo adiós

-Siempre lo estás. Te adoro, piernitas de tero.
-Yo también lo hago, Malik bad boy.
-¿Me das un beso?- ella asintió y le dio uno tras otro, eran pequeños besos que después se fueron tornando un tanto apasionados. Malik la subió a su cintura y comenzó a caminar con ella encima, ambos seguían besándose. Cuando Amber se dio cuenta de que Zayn se adentró en la habitación y chocó con la cama se tensó un poco y paró de besarlo.
-¿Pasa algo, mi amor?- ella negó- ¿y entonces?
-No puedo, Zayn- respondió por lo bajo- nunca lo he hecho y no creo poder hacerlo ahora, en este momento- Él la miró un poco sofocado- soy virgen y una idiota, lo sé.
-Oh, linda. ¿Tienes miedo?- ella asintió- me parece dulce, no quiero que te sientas presionada. Lo haremos cuando quieras.
-Quiero que seas el primero, pero no ahora. Perdón, solo es que no puedo- lo miró a punto de llorar.
-No me pidas perdón linda.
-Te quiero, Zayn.
-Yo mucho más. ¿Te quedarías a dormir conmigo hoy?- ella asintió y se acomodó en el pecho del ojimiel. Cerró los ojos y se encontró en paz. No había lugar donde no se sintiera más segura que con él- Buenas noches, princesa.
-Buenas noches, mi amor.

Otro día en la preparatoria Belmont. Todos los alumnos alborotados por la llegada del fin de clases, todas sus hormonas exaltadas y a un lado venía Amber con sus libros y sus piernitas de tero. < < qué marginada social que soy > > pensó en broma.
-¡Qué tarado! ¡por favor! No te soporto más, pesado- escuchó la voz de Eliana aparecer en el pasillo.
-Insoportable, eso sos. ¿Ves? Por eso no tenes novio. Nadie te aguanta, Elitonta.
-¿Elitonta? ¿es en serio? ¡idiota! ¡estúpido!- se fue ella. Louis la miró a Amber, le sonrió en forma de saludo y se retiró.
-¿Dónde está Louis?- apareció a los cinco minutos otra vez Ellie.
-¿Para qué queres saber? ¿no era que no lo soportabas?
-Sí, pero era para recordarle cuánto lo odio- le sacó la lengua a Amber y volvió a desaparecer por el pasillo.
-¿Amber? ¡creo que te busca Zayn!- le gritó Harry acompañado de Niall mientras pasaban por al lado de ella.
Lo fue a buscar, y allí se encontraba él, sentado en uno de los bancos.
-Hola- lo saludó con una sonrisa- me dijo Harry que me buscabas.
-Sí, te estaba buscando. Estaba pensando en que podríamos hacer un viaje, en las vacaciones- sonrió emocionado- y te lo quería decir ahora porque es una idea que se me acaba de ocurrir.
-Es genial- exclamó contenta Amber- pero el viaje lo haríamos cuando rindas todas las materias que has desaprobado, Malik.
-Está bien- rodó los ojos.
-¡El baile es dentro de dos días! ¿no estás emocionado?- Malik negó indiferente.
-No me interesa el baile, lo que sí me interesa es verte yendo comigo de la mano hacia él mismo.
-¿Tienes el traje?- Zayn volvió a negar- ¡tienes que tener uno! A mi Elis me va a acompañar a comprar el vestido.
-¿Eliana con quién va a ir?- preguntó Zayn- me imagino que con Lou..
-No, él no se lo pidió. Va a ir con Niall, verás que últimamente son muy buenos amigos.
-Qué idiota Louis que no se lo propuso, estoy seguro que quiere ir con ella.
-Bueno, él sabrá. Eliana se hace la desentendida pero también tiene ganas de ir con él- rieron- Zayn, ¿sabes? Tengo ganas de ir a buscar mis cosas a mi casa, volver por un segundo. Extraño estar allí.
-¿En serio quieres ir a buscar tus cosas?- Amber asintió.
-Mi ropa, y algunas otras cosas.
-Bueno, me parece lógico. ¿Vamos a casa a merendar cuando salgamos de aquí y después a tu casa, si?- ella volvió a asentir.
(…)
Salieron de la casa de Zayn con la duda de saber si en la casa de Amber se encontraba su madre. Aunque, eso no les importó demasiado, iban a buscar solo unas cosas. Ella sacó la llave que tenía guardada en su bolso, siempre había tenido una copia allí. Ingresaron a la casa y afortunadamente estaba vacía. Subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación.
Zayn observó el cuarto y se sorprendió al ver un cuadro con una foto de Amber cuando era pequeña, nunca había notado que esa foto estaba allí, en ese mueble. Rió y la tomó.
-Qué dulce- comentó observando la foto- nunca me había percatado de esta foto. Amber giró la cabeza para ver de qué se trataba.
-Ah, esa foto- rió- si la quieres, te la regalo.
-La quiero- sonrió y la sacó del portarretrato, la guardó en su bolsillo.
Zayn ayudó a la castaña a revisar su placard y así llevarse lo más importante. El ojimiel pensó que en su mesa de luz, que se encontraba al lado de su cama, quizá había cosas importantes que se quiera llevar.
Abrió el primer cajón y Amber todavía no se había dado cuenta. Se encontró con hojas de evaluaciones, < < no creo que se quiera llevar esto > > pensó.
Abrió el segundo y se encontró con carpetas de años anteriores.
Abrió el tercero y se le heló la piel. Pudo observar fotos de él viejas, algunas del verano pasado donde jugaba en el club, y otras de él en la preparatoria, siguió hurgando entre las cosas de ese último cajón y se encontró con un chip de celular, ahí comenzó a comprender. Se le paralizó el corazón. ¿Por qué Amber tenía fotos de él? Era obvio que se las había sacado ella mucho antes de que él la conociera. ¿Por qué tenía un chip de celular apartado? ¡Qué raro que la señorita anónima no lo llamara desde que está con Amber! Entonces rápidamente sacó su celular y colocó ese chip a ver si era cierto lo que pensaba. Fue a contactos y se encontró con uno solo, un solo contacto que curiosamente se agendaba como: Zayn.
-¿Qué haces, mi amor?- comentó Amber dada vuelta y al no encontrar respuesta de la otra parte se dio vuelta y se encontró con el último cajón de su mueble abierto y Malik observando. No. No. No.
-¿Así que tú eres la señorita anónima?- preguntó calmo. Amber no contestó. Se quedó helada- ¡Te estoy preguntando!- perdió la calma- ¡¿Eres la señorita anónima, no?!- ella no decía nada.
-Yo te puedo explicar, Zayn. Sólo tranquilízate por favor- le pidió ella.
-¿Tranquilizarme? ¿es una broma? ¿tranquilizarme cuando me doy cuenta que la que siempre se rió de mi es mi novia? Cuéntame, ¿no te habrás cansado cuándo me llamabas por teléfono de reírte de mi? ¿no me escuchabas cuando te pedía por favor que me digas quién eras? ¡¿no recuerdas cuando hablé con Amber y le conté que moría por la señorita anónima?!- se exaltó- uy, ¿y cuándo le dije a la señorita anónima sobre vos, no te reíste también? Eres una mentira, Amber Brooks. Me arrepiento de todo, hasta de creer que eras diferente a las demás. Mentirosa, hipócrita- Amber se largó a llorar.
-Perdóname, por favor Zayn.
-¿Perdonarte?- le dijo irónico- no, conmigo no juegas más. Olvídate de mi para siempre- A ella se le encogió el corazón.
-Te amo- le dijo Amber y Zayn la miró fulminante.
-Nunca pensé que jugarían conmigo de esa forma, y menos que se burlarían de mí. Esta demás decir que lo nuestro se acabó, creo que ya lo tienes más que claro y ningún te amo de tu parte me va a hacer volver atrás. No me vuelvas a hablar nunca más, ‘’señorita anónima’’- dijo esto y se retiró del lugar dando pasos fuertes y totalmente enojado. Amber escuchó el sonido sordo que hizo Zayn cuando cerró la puerta y se largó a llorar aún más.

Cómo todo podía dar un giro de °180 en tan solo unos minutos.
solcit
solcit

Mensaje por *GinaAgredo Miér 05 Dic 2012, 11:36 am

Oh por Dios, Oh por Dios :O NO PUEDE SER, ES QUE ES PFFF ._. DEBES SEGUIRLA!!!
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por solcit Miér 05 Dic 2012, 11:39 am

un capítulo para el fin de la primer temporada! a la noche lo voy a subir al último capítulo :)
solcit
solcit

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 11:49 am

Y todo se fue al caño, honestamente andaba muriendo por saber cual sería su reacción cuando se enterara. Que cosa con Amber, todo se la cae de un segundo al otro :c
Siguelaaa! dalee!! T_T
Invitado

Invitado

Mensaje por OrtizRD Miér 05 Dic 2012, 1:10 pm

Síguela por Favor Esta Toda jjfdjsklfkmv La Amo Por Favor Siguelaa!! :(
OrtizRD
OrtizRD

Mensaje por LiloMarket Miér 05 Dic 2012, 1:20 pm

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO!!!
aggght! tenia un presentimiento de que cuando Zayn se enterara se iba a molestar muchisimo! & eso fue lo que paso DD:
el tiene que darle una oportunidad a Amber :$$
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 05 Dic 2012, 1:28 pm

Oh Por Dios no la Dejes hay..............
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por Clau1D Miér 05 Dic 2012, 1:50 pm

khasdkjhadsb Zayn se enojo! D:
Me encanto el capitulo, pero todo iba tan bien que kjadlkjashd, no yo queria que siguieran juntos.
:'(

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D

Mensaje por karendds Miér 05 Dic 2012, 1:57 pm

nueva lectoraaaaa, es genial tu nove me saco muchos suspiros,lagrimas, sonrisas y gritos tanto asi que me la he leido en un 1 dia :D!! jajaja... esta genial tu nove, créeme es una de mis favoritas por fovor siguela pronto no aguanto
[b]Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 1d-add-a-tag-boy-love-one-direction-Favim.com-367841_largeLlamada en espera. [Zayn Malik] - Página 57 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k
karendds
karendds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba