O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 11:11 am

Siguela <3
Pepaa
Pepaa

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 11:29 am

Wii nueva pagina :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 12:07 pm

jzxjsdjjkdsj \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Mili1D Dom 04 Nov 2012, 1:57 pm

EXIJO CAPÍTULO AHORA MISMO! ALKGBHALGBDSKJGHDS Ok, ya me alteré, es que eso causa la abstinencia!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 3:21 pm

Quiero caaaaaaaaaap!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 6:01 pm

asjksjkaj :'c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por LouWithNutella. Lun 05 Nov 2012, 9:56 am

¡Sigue! KSAHDFS muero de ternura con este cap :(L):
LouWithNutella.
LouWithNutella.

Mensaje por solcit Lun 05 Nov 2012, 10:45 am

chicas hoy a la noche a eso de las 23.00 (horario argentino, como siempre) subo capítulo. besito y las quiero, perdón por la tardanza es que la escuela y las integradoras me vuelven loca
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 10:57 am

wiii, te esperamos, no te preocupes (: besitos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 1:21 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por solcit Lun 05 Nov 2012, 8:04 pm

ya les subo! esperen que lo termino por favorrrrrrr, me quedé dormida y recién me levanto
solcit
solcit

Mensaje por solcit Lun 05 Nov 2012, 8:46 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 424718_466269313395746_561250715_n
me haces bien, me haces bien, me haces bien!

Capítulo 23: El juego de las hamacas.

Se dirigieron al auto y Malik fue igual de caballero que a la ida. Eso sí, iban escuchando la radio y cantando canciones. Ahí fue donde Amber descubrió que Zayn tenía una voz preciosa para el canto. Todo iba de maravilla entre risas, y de repente Amber al mirar por la ventana soltó un gritito de emoción.
-¿Qué pasó?- preguntó Malik al oír el grito de emoción que salío instantáneamente de la boca de Amber.
-¡Para el auto!- exclamó ella- ¡Para el auto, Zayn!- repitió al no encontrar respuesta de su parte.
-¿Pero qué es lo que pasa?- respondió de una vez el moreno- ¡Estamos en la carretera, Amber!
-Por favor, aparcalo cerca de la vereda- pidió una vez más ella. Malik se dio por vencido y después de segundos lo estaba estacionando. Amber abrió su puerta y salió corriendo por el pastizal que había ahí
-¿Piernitas de tero, qué es lo que haces?- preguntó Zayn- ¿Es una cargada?- volvió a cuestionar al ver a Amber subirse emocionada a una hamaca de la plaza.
-¿Qué, no es obvio? ¡ven a hamacarte tú también!- exclamó. A Zayn casi le da un infarto al ver su sonrisa. Nunca la había visto con tanta plenitud. Siempre tan dulce.
-¿Por ESO- dijo señalando las hamacas- acabo de hacer miles de maniobras para poder salir de la carretera llena de autos colapsados queriendo volver a su casa y tuvimos que estacionar acá?- Amber lo miró y entendió la intención.
-Creo que tampoco tan exagerado- le respondió con una risita- dale Malik, no seas amarrete.
-Es que no lo soy, pero solo.. ah yo no puedo creer esto.
-¿Qué?
-Que me hagas hacer estas cosas. No sé es raro.
-¿Pero es divertido para vos?
-Sí-contestó queriendo reír.
-¡¿Entonces qué esperas para venir a hamarcarte conmigo, Malik?!- el negó y segundos después, fue. Se sentó en la hamaca de al lado, la que se ubicaba al lado de ella.
-¿Uy y esto como era?- preguntó riendo.
-¿Hace mucho que no te subes a una hamaca?
-Muchísimo. Creo que de pequeño fue la última vez. ¿Tú siempre lo haces?
-De hecho, sí. Es que amo las hamacas, las amo realmente.
-¿Qué es lo que tiene de bueno?
-Jugar con la otra persona a quién se hamaca más alto- respondió ella tímida y con una risita. Malik entendió la intención.
-Entonces, juguemos- dijo divertido- te voy a ganar- ella negó con una sonrisa.
Así comenzaron a hamacarse ambos. Ella reía con las ocurrencias de Zayn, y él, él solo se quedaba abrumado contemplándola así, tan ella, tan linda, tan natural. Su cabello volaba por el viento a medida que ella tomaba velocidad en la hamaca, su risa era música para sus oídos, y sus ojos.. sus ojos color Ámbar, que hacían alusión a su nombre, detonaban dulzura y felicidad. Lo que no sabía él, era que Amber ella suya, completamente suya.
-¿Y ahora, sabes lo que viene no, Zayn?- interrumpió Amber sus pensamientos.
-No. ¿Qué es lo que viene ahora, eh? A ver con qué me vas a salir..
-No sé si te diste cuenta que ambos nos estamos hamacando fuerte, ahora hay que tirarse al piso y el que llegó más lejos, gana- respondió con una sonrisa autosuficiente.
-¡¿Qué?! ¿cómo que hay que tirarse al piso?
-¿Tenes miedo de golpearte, Zayncito?- le dijo ella burlona. Él sonrió burlescamente también.
-¡Me voy a tirar para que veas que te voy a ganar!
-Bueno, eso lo vamos a ver. A la cuenta de tres.
-Uno- dijo él.
-Dos- lo siguió Amber.
-Y…
-¡Tres!- gritó para que ambos se tiraran al instante de la hamaca y caigan en el mismo lugar. Malik se fue acercando a ella y quedó arriba de Amber. La miró a los ojos y sonrió. Ella no entendía por qué, prácticamente al tener a Malik sobre ella había perdido la cabeza, en ese momento no sabía ni cómo era su nombre. Ah, y al ver la sonrisa de Zayn ya no supo como seguir viviendo.
-¿Por qué me haces esto, piernitas de tero?- ella tardó varios minutos en responder.
-¿Qué te ha..hago, Za..zayn?- preguntó temerosa y tartamudeando. Estaba nerviosa.
-Esto- respondió fácilmente- ¿Qué no lo ves? Nunca había sido así con una persona, da la casualidad que contigo todo es diferente. ¿Alguna vez me imaginaste a mí arriba de una calesita? ¿o jugando a las hamacas?- ella negó- ahí tenes la respuesta. Soy tan diferente y me siento tan vivo cuando estoy con vos.
-¿Y eso es bueno?
-Supongo que sí.
-Entonces me pongo contenta- sonrió. Otra vez casi viene un infarto para Malik. ¿Cómo no la había visto antes?
-Sí- sonrió él también. Ambos estaban todavía tirados en el pasto uno sobre otro.
-¿Piernitas de tero, yo te parezco atractivo?- ahora si era oficial, Amber se había quedado sin respiración.
solcit
solcit

Mensaje por sizzle123 Lun 05 Nov 2012, 8:53 pm

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 36 1755303498 SIIIIGUEELAAAAA
sizzle123
sizzle123

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 05 Nov 2012, 8:57 pm

Aaahh muerooo!!! Malik se ésta enamoramdo... siguelaaa :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 9:00 pm

Awwww ame el capitulo, fue sinceramente hermoso.

Amo la magia que portas al escribir, sin duda tienes un gran talento.

Siguela linda.

P.D: Por Dios Zayn, eso ni se pregunta! Tu eres mas que atractivo NMODSNODNODN (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba