O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Javiera♥ Jue 01 Nov 2012, 2:31 pm

SIGUELA *--------------------*
Javiera♥
Javiera♥

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Jue 01 Nov 2012, 3:08 pm

Aaaaaaay que lindo cap!!
Zayn es lo mejor *-*!
y amber, no sigas con eso, te hará mal :(
y que lindo lo último que dijo Zayn *-*!
Tienes que seguirla, me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Vico- Jue 01 Nov 2012, 5:16 pm

AAAAA!! QUE PERFECCION SIGUELA SIGUELA Y SIGUELA Y QUE COMA Y QUE SE CASEN Y TENGAN HIJOS Y TODO SNCNSDCNREJMN
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Jue 01 Nov 2012, 5:24 pm

quiero cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por DanniiellaP Vie 02 Nov 2012, 12:38 pm

Hola!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!! Ame tu nove, y si quieres que no me muera la continuas.... Besos!!! :love:
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 4:28 pm

Siguela!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 5:51 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por solcit Vie 02 Nov 2012, 6:45 pm

A las doce en punto horario argentino subo capítulo lindasssss, besito
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 7:01 pm

Esperamos el cap :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Valerie. Vie 02 Nov 2012, 7:23 pm

¡¡¡HOOOLASSS! Soy tu new cool reader y amo esta novela....acostumbro dejar comentarios largos pero me debo ir...

¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAA! BESOO.
Valerie.
Valerie.

Mensaje por solcit Vie 02 Nov 2012, 8:07 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 Mar1+030+(Small)
que te adoro sabrás, eso siempre será igual.

Capítulo 22: El carrusel del amor.

-Ya cállate piernitas de tero, mejor vamos al auto y de ahí al nuestro próximo destino: el centro comercial- dijo él haciendo gestos raros.
-¡Iupi!- festejó Amber. Y por inercia lo abrazó. Zayn sonrió.
-Estoy seguro que la vamos a pasar bien- ella lo miró- y también si de algo más estoy seguro, es que me gustan esas demostraciones de afecto que te agarran de repente.
Amber lo miró, observó sus ojos y no pudo ocultar esa alegría interna, tantas veces quiso abrazarlo, ahora lo tenía ahí y diciéndole eso. ¿Lo iba a dejar pasar? Claro que no, lo volvió a abrazar pero esta vez con mucho más afecto. Es que ocultándose en el cuello y disfrutando de ese aroma tan varonil que poseía Malik, todo era tan perfecto. Simplemente cerró los ojos y deseó que ese momento sea eterno. Pero se sintió más plena cuando él respondió a su abrazo. Ambos sonrieron y permanecieron así por unos segundos. Luego, se soltaron tímidamente y caminaron sin decir alguna palabra, era un silencio incómodo, de esos en los cuales no sabes qué podrías decir para sacar conversación. Zayn pensaba pero no decía nada por miedo a quedar como un ‘’idiota’’, y ella, ella igual.
Llegaron al auto de Zayn y de momento a otro se encontró a sí mismo abriéndole la puerta a Amber como todo un caballero. Fue un acto que le salió espontáneamente de sí mismo y se sorprendió al verse así. ¡Nunca había eso hecho con ninguna chica!, por su lado Amber se sintió tan princesa, y con una sensación rara, eso que estaba pasando era mucho mejor que en sus sueños e imaginaciones. Era la princesa de ese cuento que desde pequeña leía, o por lo menos se sintió así. Quizá Malik no se había dado cuenta pero con ese gesto tan simple hizo sentir a aquella chica de baja autoestima una persona valiosa, y respetada. Ella se sentó en el asiento de acompañante y Malik cerró su puerta, rodeó el auto y subió al asiento de piloto, de forma instantánea giró su cabeza, la miró y sonrió. Encendió el auto y marcharon hacia el centro comercial.
Apróximadamente diez minutos después.
-Llegamos- exclamó un tanto entusiasmado Zayn. Amber iba a bajar del auto pero la detuvo- ¡Para!
-¿Qué pasa?- cuestionó un tanto confundida ella. Le había parecido rara la actitud de Zayn.
-Deja que bajo yo primero- respondió éste. Bajo de auto y lo rodeó para poder llegar a la puerta de Amber y así abrirla- ¿Así es más formal, no?- Amber enrojeció y pronunció un pequeño y tímido ‘’gracias’’.
Ambos se dirigieron al patio del centro comercial riendo y mirando las vidrieras que había allí. Todo eso terminó cuando Amber vió los juegos del centro comercial. Salió disparada para ese lugar mientras Malik la miraba riendo. Amber llegó e hizo la cola para subirse a la calecita.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó desconcertado Malik. Ella lo miró inocente- Oh no creerás que yo subiré contigo a eso.
-¡Por fis, Zayn! ¡quiero subirme a este! ¡por favor!- le decía ella. Zayn la miró negando la cabeza.
-No lo puedo creer, eres una niñita odiosa- le dijo riendo. Ella hizo puchero y Malik sintió derretirse.
-¡No lo soy! Vamos, sube conmigo- Malik volvió a negar e iba a decir algo cuando el señor encargado del carrusel los interrumpió.
-¿Señores, van a subir al juego o dejan pasar a otras personas en su lugar?- el encargado los miró con ganas de reírse, como queriendo expresar que estaban muy grandes para ese juego. Zayn entendió su mirada, y quiso asesinar a Amber. ¿Por qué? Se moría de vergüenza. ¡Las cosas que hacía por esa chica! ¿era acaso todo una locura?
-Sí, vamos a subir- contestó Amber sin dejar responder a Zayn, ya que lo tomó del brazo y ambos se subieron al carrusel.
-¿Estás loca? ¡qué hago si me ven estando aquí!- exclamó Zayn. Amber lo miró a los ojos.
-¿Realmente te importa lo que digan los demás?- Inquirió. Malik tardó en responder.
-Sí.
-Entonces nunca podrás ser feliz, si uno vive pendiente del qué dirán nunca podrá vivir en paz ni conforme. Uno tiene que hacer las cosas por decisión propia, uno tiene que hacer lo que le gusta, sin importar la opinión de los demás- Malik escuchó sus palabras y las meditó. Era tan cierto lo que decía.
-Tienes razón- se limitó a responder- si yo quiero estar aquí, voy a estar. ¿Por qué me tiene que interesar lo que digan los demás?- Amber asintió con una sonrisa- igual, piernitas de tero, me debes una por estar en un carrusel.
-Me encantan los carruseles.
-¿Estás segura que tienes dieciséis?- ella rió y asintió. Amber estaba sentada en un caballito y nunca podía agarrar la famosa sortija que el encargado movía en la calesita. Zayn la vió y se sentó en el mismo caballo de ella, solo que atrás. La tomó por la cintura y Amber se sorprendió. A la primera vuelta, Zayn logró atrapar la sonrisa en sus manos y ganarse un premio, el premio era un osito. Amber sonrió feliz porque él haya atrapado la sortija.
-Bueno piernitas de tero, creo que esto es tuyo- le entregó el oso de peluche.
-¿Mio? ¡vamos Malik, tú agarraste la sortija!- Él negó.
-Con tu ayuda.
-¿Con mi ayuda? Pero si yo no hice nada- él volvió a negar con la cabeza por enésima vez en el día.
-Me dejaste sentar atrás tuyo para poder tomarla. Así que, sin ningún tipo de objeción, el oso es tuyo, piernitas de tero.
-Gracias, Zayn- sonrió Amber tierna abrazando al oso. Dulce, pensó Zayn.
-¿Y ahora dónde vamos?- preguntó Malik mientras salían del centro comercial. Se habían recorrido todos los lugares de éste.
-No sé- respondió Amber todavía contenta por el regalo de Zayn, el peluche.
-Ya sé, vamos a pasear por ahí- sonrió Malik.
Se dirigieron al auto y Malik fue igual de caballero que a la ida. Eso sí, iban escuchando la radio y cantando canciones. Ahí fue donde Amber descubrió que Zayn tenía una voz preciosa para el canto. Todo iba de maravilla entre risas, y de repente Amber al mirar por la ventana soltó un gritito de emoción.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por sizzle123 Vie 02 Nov 2012, 8:22 pm

Siguelaaaaaaa me fasina tu nove Mujer Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 34 779977
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 9:10 pm

kdsjjksdjd omg que bello Zayn *-*

Me gusta que Amber se sienta asi! askjasjsja adoro tu nove seriously!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Cami Vie 02 Nov 2012, 9:32 pm

aw, más tierno, amo las frases de Amber, esas que hacen que Zayn se replantee todo. El cap estuvo genial ubgvnkmc
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Aminius Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

Zayn la vió y se sentó en el mismo caballo de ella, solo que atrás. La tomó por la cintura y Amber se sorprendió.
Jo, esta parte me enamora muchísimo kjsdhjksghgdf, es hermoso. Siguela pero ¡ya! pliiiiiis. Me encanta tu novela, joé: $
Aminius
Aminius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba