O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 24 Oct 2012, 2:15 pm

Jhkagskjgshkjsgj Ohhh! Que lindosss! Yo se que le esta gustando a amber que lindo que es zayn! ^_^! y la mama' :O! y si ...... no c Jajaja
Siguelaaa!
Besos :)!
D_Malik1234
D_Malik1234

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Miér 24 Oct 2012, 2:43 pm

Omg eoeoeo la senorita anonima eoeoeo HOOOOOOOOOOOOOOOOoooooolaaa sara! C: mi vida ajena regresaste xd te extranieeee C: me encanto continualaa besos bosos XD
Strength.
Strength.

Mensaje por {Eli} Miér 24 Oct 2012, 3:20 pm

Awwwwwwwwwwww que hermoso capitulo.

Sin duda te salio precioso, Malik es un engreído y hermoso a la vez. Es un amor.

La señorita anónima regresara?

Síguela linda, amo tu novela.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Javiera♥ Miér 24 Oct 2012, 4:16 pm

WLKJHGFDSDFG! QUE SI ME GUSTO EL CAPITULO? ME ENCANTO! TE AMO TE AMO TE AMO POR SEGUIRLA! (NO SOY LELA! WLKJHGF) ASI QUE TUVIERON UNA TARDE EN EL PARQUE? AWWW QUE TIERNO MII ZAYN SI SUPIERA QUE AMBER LO AMA!! Y SIIIIIIIIIIIIIII QUE VUELVA HACER LA SEÑORITA ANONIMA ADEMAS HARIA MUY FELIZ A ZAYN Y A ELLA Y A MI TU FIEL LECTORA! WIIIIIIII TODOS FELICES! xD BUUUUUUUENO SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por LiloMarket Miér 24 Oct 2012, 4:48 pm

me encanta, Zayn cada vez se vuelve mas tierno con ella & eso me saca una sonrisa :DD
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Pepaa Miér 24 Oct 2012, 5:02 pm

Tu eres mala, como la dejas así de buena!
Zayn es un tiernooooooooo <3
ame cuando le hizo cosquillas, y luego cuando se preocupo por ella!
Tienes que seguirla me encantaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por IWish Miér 24 Oct 2012, 5:53 pm

sjdfvhdjvhsfjv Vamos Amber, que tanto le piensas? MARCA Y PUNTO. FVJHDFJDSHVHJV
me encantó, le salió el lado tierno a Zayn('':
me encanta wuwuwu siguela<3
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por Vico- Miér 24 Oct 2012, 6:28 pm

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 28 Tumblr_lizfpsTIn01qba64y

LOS AMOOOO NWJKENJKNKVKVNJDR SON DEMASIADO PERFECTOSSSS NJKNWRJFNJKRNJKVNKJSNVJKSDV NKJSV,SD,LVN,V,
SIGUELA
Y QUE VUELVA LA SEÑORITA ANONIMA YA DIJEE"!!!! DLNVMKSDNVJKNFRKNJ
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Miér 24 Oct 2012, 6:50 pm

omg omg omg, lo llamara? si lo hara?^sajkskjasjkas la señorita anonimaaaaa in the houseeee \o/ askjsajksjjas

me encanto el cap \o/ que bello Zayn, lo ame.

Espero puedas subir otro capi pronto.!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 9:39 pm

ksdlfklsdf Así como es de patán es un galán, este Zayn sabe como comprarte y tenerte en la palma de su mano xD

Siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Crisloves1D Jue 25 Oct 2012, 7:16 am

Ludirectioner escribió:
Crisloves1D escribió:
Ludirectioner escribió:
Crisloves1D escribió:Holaa! Nueva lectora me encanta tu novelaa!
Siguela pronto!
Me llamo Cris y tengo 16 años soy de Galicia
un besoo xx
Hola!! No soy la escritora de esta novela jaj, pero iba a comentar y vi que eres de Galicia, ¡yo también! ¿De qué parte? :)
Un beso, Lucía xx
Holaa! Si soy de Galicia de Viveiro en Lugo! Y tú? Que bueno jajaja También me encanta tu novee
Un besoo
Holaaaaa :) Pues yo soy de Vigo, Pontevedra :S AJjaja Qué bueno? eso no es propio de gallegas...¿también se te ha pegado la manera latina de hablar? a mí también, desde que estoy en este foro, hasta parezco sudamericana al hablar ajja me encanta *w* ajaja. Oh, gracias, ¿cuál de las dos? jaja
Un besoo

Si ajjaaja pero el acento gallego se nota igual al hablar eso si jaja Me encanta la de hoy te prometo amor eterno tienes que seguirla prontoo! Vas a ir a Madrid? ajaja un besoo
Crisloves1D

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 10:55 am

Crisloves1D escribió:
Ludirectioner escribió:
Crisloves1D escribió:
Ludirectioner escribió:
Crisloves1D escribió:Holaa! Nueva lectora me encanta tu novelaa!
Siguela pronto!
Me llamo Cris y tengo 16 años soy de Galicia
un besoo xx
Hola!! No soy la escritora de esta novela jaj, pero iba a comentar y vi que eres de Galicia, ¡yo también! ¿De qué parte? :)
Un beso, Lucía xx
Holaa! Si soy de Galicia de Viveiro en Lugo! Y tú? Que bueno jajaja También me encanta tu novee
Un besoo
Holaaaaa :) Pues yo soy de Vigo, Pontevedra :S AJjaja Qué bueno? eso no es propio de gallegas...¿también se te ha pegado la manera latina de hablar? a mí también, desde que estoy en este foro, hasta parezco sudamericana al hablar ajja me encanta *w* ajaja. Oh, gracias, ¿cuál de las dos? jaja
Un besoo

Si ajjaaja pero el acento gallego se nota igual al hablar eso si jaja Me encanta la de hoy te prometo amor eterno tienes que seguirla prontoo! Vas a ir a Madrid? ajaja un besoo
Jaja siiiiii, nuestro acento es de lo mejor... ajjajaja Muchas gracias :) Y bueno, la seguí ayer jeje
Noooooo :( y tú???
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Pepaa Jue 25 Oct 2012, 5:35 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:50 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por LulaaMalik Jue 25 Oct 2012, 6:24 pm

la la la la la la la la lalalalala. vuelve señorita anonima, la la la la (todo esto con músiquita de nena de cinco años) espero que la sigas pronto, de verdad! Me encanta <3
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba