O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 08 Oct 2012, 3:40 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 422198_351047564917922_2009798691_n
Hey girl is now o never.

Capítulo 11: Liam's fest.

-¡Bueno basta! ¡Vamos a ir a esa fiesta de una buena vez! ¡todo para que veas que no me interesa Malik! ¿Cuándo es?- Eliana sonrió. Había cumplido su objetivo.
-Hoy a la noche- contestó como si tuviesen tiempo para prepararse. Eran las ocho pm.
-¡¿¡Cómo?!?

Entraron al lugar. Amber tenía el brazo fuertemente a Eliana, nunca había asistido a esas fiestas prometedoras, de amores de una noche, de alcohol, de humo, de música hasta más no poder.
Miles de luces, humo y gente descontrolada bailando, lleno de los supuestos ‘’populares’’. Era un hecho, ya habían llegado a la fiesta de Liam. Niall pasó comiendo una porción de pizza y saludó a Amber y Eli amigablemente con la mano. Estas sonrieron en respuesta al saludo de Nialler. Se miraron sin saber qué hacer, ¿ahora había que desempolvar el disfraz y creerse dos más de estas personas que festejaban alegres? ¿bailaban? ¿charlaban? ¿se hacían las simpáticas? ¿buscaban a Liam? ¿A alguien presente en la tierra para no quedar como unas losers? Y, para acabar con sus preguntas telepáticas llegó Liam con dos vasos de lo que ellas suponían era alcohol.
-¡Chicas! ¡vinieron! ¡Amber yo sabía que ibas a cambiar de opinión!- exclamó contento Payne. Amber sonrió.
-Hola Liam, sí bueno- miró asesinamente a Eli- vinimos al final, hay mucha gente y parece estar divertida. Te felicito por la fiesta- comentó Amber.
-Sí, Liam. ¡Te felicitamos!- agregó alegre Eliana- y ahora, si me disculpan los dejo solos- le guiñó un ojo a Amber antes de irse, Amber tenía ganas de asesinarla. ¿Qué iba a pensar Liam?
-Esta Eliana- habló con una risita nerviosa Amber- es terrible- Liam sonrió de ternura.
-Parece una buena chica. ¿Cómo va? ¿estás mejor que el otro día? Digo, estabas llorando. Me preocupé.
-Sí, gracias por preguntar. De hecho eso es un tema lejano, no pasa nada. Estoy bien. Liam, no tenías nada de qué preocuparte.
-Eso es bueno. Ahora lo importante es que hayas venido, ¡vamos a bailar!
-Oh claro que no. Perdona Liam, pero no creo que suela hacerlo bien. Sabes, me da vergüenza- comentó tímida la castaña.
-¿Vergüenza? ¡¿por qué?! Eres preciosa, Amber. Déjame tener el honor de bailar contigo- Amber negó.
-No Liam, por favor- en ese momento pudo distinguir entre las luces de colores y la oscuridad del lugar a Zayn bailando con una rubia. Rubia con poca ropa. Rubia perfecta. Rubia plástica. Rubia hueca. Entonces, el coraje y los celos aparecieron.
-Bueno está bien, como quieras. ¿quieres ir a tomar algo?- Amber pensó de forma inversa, celos celos celos celos.
-¡¡No!!- gritó- ¡Vayamos a bailar! ¡ahora sí quiero bailar!- Liam la miró confundido y ella lo llevó hacia la pista. Comenzaron a bailar. Zayn entre todos los estudiantes pudo ver a Liam bailando con una chica. Y minutos después tratando de descifrar quién era, pudo darse cuenta de que la que estaba bailando con Liam era la chica de piernitas de tero, la que se había vuelto a encontrar en el salón de la preparatoria en la mañana. ¿Era ella? Indiscutiblemente estaba preciosa esa noche. Piernas largas de infarto, minifalda tubo color negra y camisa color crema de seda, zapatos altos y su cabellera castaña larga caía por su espalda. ¡Tan linda!- pensó Malik.
Mientras ella se olvidaba del pudor y bailaba con Liam. ¡Lo hacia tan bien! Después de unos minutos eran la pareja en la pista que tenía toda la atención. Bailaban al compás de la música electrónica.
Zayn y esa rubia sin nombre se encontraban formado parte de la multitud que observaba a la pareja bailar seductora y a la misma vez tiernamente. El ojimiel explotó. ¿Por qué ellos tenían que llevarse la atención? Eso era lo que él ‘’creía’’ que lo hacia enfurecer. Pero en realidad se preguntaba en su mente por qué ella era tan ella misma. Esa espontaneidad que mostraba lo hacía sentirse fresco y también tenía ganas de abrazarla. Era una piernitas de tero tierna.

solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 14 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por {Eli} Lun 08 Oct 2012, 3:54 pm

OMG, ame el capitulo.

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!!!!, tienes que seguirla, me encanta.

xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 08 Oct 2012, 3:58 pm

SIGUELAAA!! tenias mucho sin subir asi qe merecemos maraton jajaja :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 5:10 pm

ooh me encanto el capi!! Zayn se puso celoso jaja seguila!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Oct 2012, 5:45 pm

Ay gracias por subir cap! Que lindo que Liam la sacara a Bailar :3 aunque Aber quiso solamente porque estaba Zayn D: Y que pasara Eliana?:O me pregunto que hara el resto de la noche si Amb estar con Liam XD
AY Y ZAY SE PUSO CELOSO! Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Vico- Lun 08 Oct 2012, 5:53 pm

"Era una piernitas de tero tierna" AWWWW!Lo ame really dcnjclxnmlkdsmcxlnjksdlcxn jkndkcnvljksndkjvnjknsj SIGUIENTE ANDA SIII?? VALEEE GRACIAS ESTA PERFECTISISIISISISISISIMAAAA!! SIGUELAAAA!! JAJAJAJAJAJAJA BESOSSS!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Lun 08 Oct 2012, 6:09 pm

Añoñiñoooooo!

Que lindo el capi askhjajskajs fue perfecto y hermoso aksjskja me encantaron los pensamientos de Zayn aksjajks.

Adoro tu nove, me ha amarrado rápidamente jasjkkajs!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 7:19 pm

Dios volviste!!!! subiste capitulo!!! ya hasta pensé que no la seguirías, tanto que vi la notificación y cuando entre pasé de largo por los comentarios sin ver el capitulo xp

Me encantó el capitulo, grandioso como siempre djhfkjhasdkjfkdf "Era una piernitas de tero tierna. " haha y así fue como el patán se enamoro de la chica anónima. Esto cada vez se pone más y más interesante xD

¡Seguila pronto!

Ps.: Apoyo la idea más arriba, un maratón no caería nada mal, yo solo digo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Wilme198 Lun 08 Oct 2012, 7:45 pm

Okey, ZAYN eres bipolarrr dios miooo, en fin amo tu novela creo que no lo dejare de decir y espeero que la sigas, no esta mal que hagas un MARATÓN!!!
Wilme198

Mensaje por berenice.bc Lun 08 Oct 2012, 9:41 pm

omg!! como nos dejas asi?? siguela PRONTO PRONTO PRONTO!!
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por -Meli- Lun 08 Oct 2012, 10:37 pm

OOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS liam es un tierno !!!!! y definitivamente zayn eres bipolar !!!!! no nos dejes asiiiii y tambien coincido en que tienes que hacer una maraton :D espero cap con ancias :lol!:
-Meli-
-Meli-

Mensaje por Koni Mar 09 Oct 2012, 8:03 am

Zayn es un tonto! no soy fans de 1D pero si de las novelas de ellos. A todo esto debo decir nueva lectora :D
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Aminius Mar 09 Oct 2012, 10:29 am

siguela ¡oh dios! Morí con esta novela, enserio, ¡la amé! S-I-G-U-E-L-A ¡¡¡YA!!!
Aminius
Aminius

Mensaje por Cami Mar 09 Oct 2012, 10:34 am

coincido con las de arriba, un maratón no vendría para nada mal eh jajajjaa. está geniaaal!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Aminius Mar 09 Oct 2012, 11:22 am

Y es verdad, haz una maratón pliiiiiiiis, que quiero leer más, es tan sajgkfhdgkdsgskdhfd. Me enamoré, vuelvo a repetir.
Aminius
Aminius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba