O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:03 pm

Genial!! lo esperare. Gracias!
Invitado

Invitado

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Dom 23 Sep 2012, 8:30 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 486595_370009706355041_1792737237_n
LET'S GO CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN, I KNOW WE ONLY MET BUT LET'S PRETEND IT'S LOVE.

Capítulo 9: ¿Casualidad?

-¿Piensas volverlo a llamar alguna vez?- volvió a cuestionar Eli, pero esta vez miraba los ojos de Ambar.
-No, el plan de las llamadas se dio por terminado. No seguiré molestando a Zayn. Él no me quiere, nunca lo hará.
-Deja de decir eso, ¡basta de ser tan pesimista Amber!- exclamó Eliana- pero es tu decisión y la respeto.
-Estoy segura de lo que haré. No lo llamaré más, y voy a ser indiferente. Él es libre y no me parece que siga siendo injusta al interrumpir su camino- respondió Amber mirando hacia la ventana- además, siempre escuché el dicho que dice que quién te quiere te busca. Y, hoy le voy a hacer caso.
-Esta bien amiga, sabes que yo te voy a apoyar en todo. ¡Igualmente me parece que tienes que seguir llamándolo!
-¡Eliana!- gritó una desesperada Amber- ¡Una vez en mi vida que decido dejar atrás ese amor que siento por Malik y quiero superarlo me haces esto! ¡es difícil para mí, y sin embargo estoy buscando la forma de sentirme mejor!- respiró profundamente y se calmó- y Zayn no me hace sentirme bien últimamente. La realidad es ésta, no hay otra mejor.
-Tranquila, no diré nada más. Tienes razón, Amber. Ahora despejemos la mente y vayamos a hacer otra cosa..
-¿Otra cosa como cuál?- preguntó Amber- afuera sigue la tormenta, con frío y truenos. ¿Qué podríamos hacer?
-¡Yo creo que hoy es día de revistas! ¿qué dices? ¡compré siete nuevas para leer hoy! sabia que no podíamos salir-Amber rió.
-Creo que tengo a la mejor amiga de todas, la mejor- sonrieron y se dispusieron a ver revistas para después quedarse dormida.
Así culminó el día número tres sin llamar a Zayn para Amber.
Zayn encerrado en su habitación meditó mil veces y reflexionó. ¿Por qué su señorita anónima no lo llamaba? Qué loco, dirán ustedes. Qué loco que una persona espere tanto una simple llamada, la llamada de una persona que ni siquiera sabe quién es. Una persona con la cual habló solo dos veces. Malik tampoco le encontraba sentido, o quizá sí. ¡Fue la primera vez en su vida que escuchar la voz de alguien le inspiro paz! La primera vez que se sintió acompañado a pesar de estar solo en su habitación. La primera vez que alguien de una forma ininteresada le daba consejos para tratar de que él esté mejor. La primera vez que se fija en la voz de una chica, en lo dulce de su voz. Era como un ángel, y él quería saber por qué no lo llamó más. ¿Le habría pasado algo? ¿o simplemente se aburrió de ese juego telefónico? Con todos esos pensamientos trató de cerrar los ojos y dormir.
Así culminó el día número cuatro sin recibir la llamada de la señorita anónima.
Día cuatro:
La mañana en la preparatoria Belmont pasó de la mejor manera para sus alumnos, ya que sus dos últimas horas de clase las tuvieron libres gracias a una reunión que tuvieron todos los profesores. Amber se pasó esquivando a Zayn por todos lados, en la escalera, en el buffet, en el patio, en el pasillo. Cada vez que lo veía se escondía, y cerraba los ojos. Realmente quería alejarlo de su cabeza. Faltaba media hora para que toque el timbre y los alumnos se retiren, mientras seguían en hora libre.
El pasillo se encontraba lleno de estudiantes gritando, bailando, pegándose, tirando cosas. Amber, no se sentía cómoda ahí entonces decidió entrar a su salón de clase y quedarse allí hasta que cumpla horario y se vaya. Lo hizo.
Zayn se encontraba como uno más de los alumnos y sus hormonas adolescentes que generaban todo tipo de burlas, cosas tiradas y gritos en aquella preparatoria. El ojimiel no tuvo mejor idea que tirar una bomba de olor en el medio del pasillo, lo que generó mucho ruido y que todos los estudiantes corrieran tapándose la nariz y gritando cualquier tipo de cosas. El director había escuchado eso desde la sala de profesoras, y había salido a ver qué era lo que pasaba, para no ser visto Zayn corrió y se metió dentro de el primer salón de clase que vió. ¿Casualidad o causalidad? Era el mismo salón donde se encontraba Amber. Ahora estaban los dos solos dentro de cuatro paredes.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Cami Dom 23 Sep 2012, 8:55 pm

no me muero me muero! y me la dejas ahí? nooo, subí por favor otro :C hahahaha besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 8:56 pm

Noooooo me muero! ¿Justo en el salon donde se encontraba Amber? Demasiada casualidad, pero como las casualidades no existen es cosa del destino (?) Seguila cuando puedas! tu novela es hermosisima :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:03 pm

ksdjklsdjfdf ¿en serio lo dejarás ahí? ¿really? me da algo, ahora si me da kdlfjkldskjdflkgdg siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Carly_malikdehazza Dom 23 Sep 2012, 11:51 pm

AHHHHHHHHHHHHH!
LO AME !! *.*
ya quiero que subas otra vez :c xd
se que estara muy bueno :'O
seguila porfa :D
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza

Mensaje por LulaaMalik Lun 24 Sep 2012, 7:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii, me encankjthdsjk, zayn tomadfhkjrtputobjadh. En verdad me encanta.. tanto tanto tanto que no puedo soportar más de un día para que subas el siguiente maldito capítulo sakljda! siguela pronto, de verdad es genial.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LeahRose Lun 24 Sep 2012, 1:56 pm

Aquí Rose! Agárrense que Zayn y Amber se encontraron :affraid: Intriga comiéndome en 3...2...1! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Alix93 Lun 24 Sep 2012, 7:32 pm

Siguelaaaaa
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por solcit Mar 25 Sep 2012, 10:44 am

Tengo más del tres mil visitas y menos de 120 comentarios. acá hay algo que no cuadra, muchos fantasmas. Si lees la nove comentá, no te cuesta nada. No voy a subir hasta que vea un equilibrio.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 10:50 am

Hola Invitado Te invito a leer (:Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit

Mensaje por Cami Mar 25 Sep 2012, 10:52 am

malditos fantasmas .-. yo quiero un capítulo así que COMENTEN!
no puedo esperar, voy a agonizar (exagerada).

Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 10:59 am

sunshine. escribió:Tengo más del tres mil visitas y menos de 120 comentarios. acá hay algo que no cuadra, muchos fantasmas. Si lees la nove comentá, no te cuesta nada. No voy a subir hasta que vea un equilibrio.

¿Qué??? noo jshdkjsd no sabes lo que amo la novela pero bue, te entiendo me pasa con una y pues eso quita los animos :/ ojala todo se equilibre y la sigas, en serio me encanta esta novela y sería feo que no la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Sep 2012, 11:07 am

hay seguila por fa quiero saber que pasa!!! :bounce:
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 25 Sep 2012, 11:58 am

Holaa Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 8 681836 Aquí tu nueva y fiel lectoraaaaaa :)

Bueno, decirte que me encanta la novela, es diferente a todas las demás y me gusta muchísimo. :D Y bueno, espero que la sigas pronto porque ¡cómo la dejas ahí mujer! Me quieres matar de un infarto -.-" jaja. Bueno, síguela!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba