O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Jue 22 Nov 2012, 5:59 pm

Chavas! la nueva nove de Barby... https://onlywn.activoforo.com/t23260-esperando-a-que-despiertes-james-maslow-tu#1351590 la Sinopsis esta genial..y yo se que esta si la seguira y no amenazara con cancelarla..por favor! leanla!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Jue 22 Nov 2012, 7:16 pm

sii esa es mi nueva nove chicas leanla y ojala les guste! y sobre esta nove ya estoy escribiendo el maraton esk me compraron una lap nueva con windows 8! el cual amo! solo que le falta la paqueteria (word,power point, exel y asi) pero mientras la instalo la estoy escribiendo en el blog de notas jejejeje pero bueno mas tarde tendran su maraton! cuidense un Besote! ;) bye!

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 11:59 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Lun 26 Nov 2012, 2:27 pm

holaaaa! ya casi termino el maraton lo subire hoy o mañana ;) YA PUSE LA FICHA! y bien esperen el maraton y perdon por no subirlo ya saben la prision (escuela) me tiene loca con tareas trabajos y muchas cosas pero en el fin de semana escribi caps y ya tengo algunos pero me falta terminar de escribir y ojala les pueda subir el cap hoy o mañana cuidense las quiero!.

Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Miér 28 Nov 2012, 7:43 pm

hola disculpen por no subir cap pero me han dejado mucha tarea y no me da tiempo pero mañana escribire lo que me falta que ya es poco y les subo el maraton el viernes!

Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 30 Nov 2012, 8:55 pm

holaaa! he visto que ya no comentan :lloro: acaso ya no les gusta la nove? pero bueno aqui estoy como cada viernes ya bien puntual para subirles el maraton! ojala les guste! comenten! sin me siento ignorada...okya ahi su maraton!

maraton 2/4 Cap 10.

###: soy james no te asustes!
_____: ahh james eres tu-Limpiandote las lagrimas para que james no notara que habias llorado.
james: que haces por aqui? se supone que deberias estar con kendall
_____: si pero mira kendall y no nos hicimos novios pero fuimos por un helado y se encontro a una tipa y se besaron
james: que! comp pudo hacerte eso!
_____: pues asi fue -comenzando a llorar- y me siento muy mal
james: calmate pequeña -abrazando a _____- todo estara bien si estoy aqui contigo
_____: esque yo confie en el y mira lo que me hizo
james: para que veas que el no vale la pena y no temas yo estare aqui contigo y no me ire nunca
_____: gracias james, te quiero
james: igual yo, ahora quieres que te lleve a tu casa?
_____: si porfavor james puedes quedarte conmigo? esk logan esta con lidia y no creo que llegue hoy
james: claro mme quedare coontigo
_____: ok y de nuevo gracias
james: no tienes que agradecerme nada lo hago por ti y porque te quiero
_____: yo tambien te quiero
james: no yo te quiero mas y ya no digas nada y vamos a tu casa
_____: ok vamos

_____ y james se subieron al auto de el y mientras conducia ella le contaba las cosas que le habian pasado en los años que no se habian visto y de cosas que habian hecho, viajes,novios etc. despues de un corto camino llegaron a la famosa mansion henderson.
james: listo señorita ye llegamos
_____: gracias james, vamos adentro
james: claro solo espera -bajandose del auto y abriendole la puerta a ____- listo ahora si vamos adentro
_____: -caminando hacia la entrada y abriendo la puerta de su casa- listo entra
james: claro -entrando-
_____: quieres algo? no se agua, cafe, algo?
james: no gracias, asi estoy bien
_____: ok y que hacemos?
james: ver una pelicula
_____: claro amm esta *inventen un nombre*
james: claro esa me gusta
_____: si a mi igual
james: pues veamosla
_____: claro aqui estan las palomitas y los refrescos
james: wow eres rapida
_____: lo se
james: ahora sientate
_____: ok -sentandose alado de james-
james: puedo abrazarte?
______: claro
james: esta bien -abarzando a _____-

_____ y james vieron la pelicula y como a la mitad de esta, _____ se quedo dormida en el hombro de james y james la acomodo de modo que su cabeza quedara en las piernas de james y su cuerpo bien acostado en el sillon el termino de ver la pelicula cuando termino puso el canal de deportes con volumen bajo para que _____ no despertara y el mientras acariciaba su cabello hasta que tocaron el timbre y el se levanto cuidadosamente para no despertarla, fue a abrir y se encontro con kendall el cual estaba muy molesto.............

ahi esta! mañana les subo la otra parte! ojala les haya gustado!

xoxo Barby Maslow Schmidt
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 30 Nov 2012, 9:07 pm

Asi?..Solo asi nos dejaras?..Espero mañana el Cap ehh! jaja Ok'ya sin reclamos..y...Ahh! sabes Kendall me cae mal..se pasa con _____ porque ahh como pudo..bueno..mejor me calmare..jajaja y Aww! James..como lo amo (Que no se note el favoritismo) Lo amo! es tan genial y comprensivo amable y aahhhh <3 jaja ya pues..bye TQMMMMMM mañana subes el otro porfa! si?.... bueno ya ahora si bye,...porque empiezo con inspiracion y nunca termino.. :3 jajaja
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por MarieSykes Sáb 01 Dic 2012, 10:22 pm

te confieso que no puedo esperar a que la sigas! la dejas en la mejor parte mujer!:( xd

Espero que la sigas pronto, me ENCANTA!*-*
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:15 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Lun 10 Dic 2012, 7:00 pm

holaaa! aqui estoy de regreso subiendoles aqui ya su cap y ya luego termino el maraton! ojala les haya gustando el maraton (eso deberia de decircelos ya que acabe el maraton asi que no hagan caso a eso XD) ok pues ya les subire el cap y please lean mi otra nove ni tiene lectoras y esta bonita esa nove please leanla por mientras no subire cap de esa nove porque solo lidia la lee y ya y pues como que no le veo el caso subir cap si nadie la lee :( ok les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t23260-esperando-a-que-despiertes-james-maslow-tu ahi esta el link porfa leana! si no llorare mucho :lloro: okya ahi su cap!! disfrutenlo!

Maraton 3/4
Cap 11.

Kendall: tu que haces aqui!? y donde esta _____!
James: _____ esta dormida, callate podrias despertarla
Kendall: es mi novia ok!
James: yo nunca dije lo contrario
Kendall: Pff mañana vendre a verla!
James: ok pero tal vez ella no quiera verte
Kendall: porque dices eso!
James: porque _____ me conto lo que paso cuando fueron por el helado y eres un imbecil!
Kendall: eso solo fue un error
James: puedes decir lo que quieras falta que _____ te crea
Kendall: tu deja de meterle ideas, mañana vengo y ojala no estes aqui!
James: pues ______ me pidio que me quedara, me quedare y tu no me mandas!
Kendall: Me largo!-Llendo a su auto y llendose muy rapido.
James: Loco! novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 167695056

James cerro la puerta con cuidado para no despertar a _____ james la miro y le vinieron unas enormes ganas de besar a ______ esas ganas lo invadian e queria besar esos definidos y delicados labios suaves y calidos el trato de controlarse pero esas ganas de besarla lo invadieron y el la beso, fue un beso rapido ella no desperto el la cargo como princesa y la llevo a su habitacion, la acosto le quito los zapatos y la tapo con las cobijas, el se acosto a un lado de ella por encima de las cobijas ella se movio y se recargo en el pecho de james y lo abrazo, el tambien la abrazo y se quedaron dormidos de una manera muy tierna.

******AL OTRO DIA******

James: ohh hola- tallandose los ojos
_____: hola dormilon
James: dormilon? pues cuanto llevas despierta?
_____: como 1 hora solo que no podia moverme
James: porque?
_____: porque alguien me abrazaba cada vez que intentaba moverme
James: :oops: :P -Sonrojandose.- Lo siento
_____: no te preocupes, sabes te vez lindo cuando duermes
James: gracias, tu siempre te vez hermosa
_____: :oops: gracias....sabes soñe algo raro pero muy real
James: ahh si y que soñaste?
_____: se que se escuchara raro pero soñe que me besabas y fue algo muy real
James: ohh estemm que raro :P queres desayunar?-Nervioso.
_____: si ya tengo hambre pero espera.... me besaste mientras dormia?
James: yo? ja! claro que no, tu eres novia de kendall y respeto eso
_____: yo ya no soy nada de kendall
James: enserio?
_____: si, ahora dime la verdad me besaste?
James: jajaajajajaja! si si lo hice :P
_____: lo sabia!.-Abrazandolo.- :hug:
James: porque me arazas? pense que te molestaria que 6te hubiera besado
_____: no, eso es porque tu eres el que yo busco!
James: yo? novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 6 167695056
_____: si si tuu!!
James: enti¡onces
_____: Entones?
James: deberia preguntarte algo
_____: que cosa?
James: _____ linda- Acariciando la mejilla de _____- Quieres ser mi novia?
_____:claro que sii!! -Tomandolo de la cara y besandolo-.
James: si! _____ te amo hermosa!
_____: igual yo james
James:eres hermosa
_____: y tu muy lindo
James: gracias por esta oportunidad
_____: no, gracias a ti por fijarte en mi
James: como no fijarme en ti si eres hermosa!
_____: jejejejejej :oops: soy hermosa?
James: hermosa es poco
_____: te amo- Abrazandolo- no me hagas lo mismo que kendall
James: no, no hare eso no soy un tonto
_____: lo se y tu eres especial para mi

******TOCABAN LA PUERTA DEL CUART
O DE _____****

muahahahahaha!!!! las dejo con la intriga! cuidense! las quiero! ojala les haya gustado el cap! bye

xoxo Bar
by Maslow Schmidt <3

Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por MarieSykes Mar 11 Dic 2012, 2:10 pm

Noooooo! La dejas en la mejor parte u.u bueno tendré que esperar hasta que subas otra vez, que espero y sea pronto! La verdad me gusta mucho tu novela y me gustan James y Kendall que no podría decidir por uno:( pero se pasó kendall aunque _______ no dejó que le explicara y él no lo hizo con intención alguna:o

Siguela!!!
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por Lidiha Henderson Mar 11 Dic 2012, 4:37 pm

Nooo! eres una mala..siempre nos dejas asi! :'( llorare..y ahora is con motivo..no por la maldita Gripe que tanto odio! jaja Ok'ya..dejare de reclamar eso! jajajaja sube pronto..oh dime en FB :D jajaja SI?..andale!......porfa!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 21 Dic 2012, 12:22 am

Nueva lectora! Por favor síguela! Me encantaaa ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Beka $anto$ Vie 21 Dic 2012, 2:28 pm

holaaa! soy tu nueva y fiel lectora, me encanto tu nove espero la sigas pronto...⭐
Beka $anto$
Beka $anto$

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 28 Dic 2012, 6:24 pm

;)hola soy nueva lectora me encanta tu novela espero qe la sigas pronto.

bye.cuidatte

atte:miriiam
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba