O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Dom 28 Oct 2012, 4:01 pm

Enscerio? Pasa eso? Hay Rios Mio qe genial!...Wow! :3 Morire....
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 28 Oct 2012, 5:15 pm

Ahhhh que Lindo Cap...Amo a Carlitos, a Kendall lo odio ¬_¬ okno es una broma, concuerdo con lidiha pobre James D:, hay que mala me dejaste con la intriga!! :P, ahahaha ok no espero el viernes.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 02 Nov 2012, 4:44 pm

Hoy es viernes..y tal vez no suba cap Barby....amm enscerio los iento..es mi culpa.. :( y perdon de nuevo Barby
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por LuRusher Vie 02 Nov 2012, 7:12 pm

Nueva Lectora! Awww Barby me encanta tu nove, es taaan linda:3!!! okno.-. En fin. Siguele porfis y si necesitas chicas no dudes en decirme;) Sigue asi!
LuRusher
LuRusher

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 Empty Novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 09 Nov 2012, 9:54 pm

holaaa perdonen por no pasarme por aqui esque he estado ocupada ya saben "prision" el viernes pasado no subi cap porque obvio aqui en Mejico fue dia de muertos y justo ese dia fue cumple de mi ria y tuve que ir a su casa y asi y regrese hasta el domingo a las 8 de la noche y pues ya no me dio tiempo, hoy tampoco subire cap porque ya no me da tiempo sorry :( pero tal vez mañana les suba 3 caps de la nove asi como un mini maraton....veo que hay nuevas lectoras pues bienvenidas y gracias por tomarse su tiempo en leer mi nove y asi ahorita me pondre a escibir el mini maraton y ya lo subo mañana ;) cuidense chicas las quiero un abrazote! :hug: y les dire mi nombre..... ok pues mi nombre es BARBARA TOVAR RODRIGUEZ lo ven mis iniciales son BTR Barbara Tovar Rodriguez ;) si quieren hasta le tomo una foto a mi acta de nacimiento para que vean! pero enserio mis iniciales son BTR igual que Big Time Rush! :love: ahi sorry me traumo on eso XD las quiero bye!

[wow]xoxo Barby Maslow Schmidt <3[/wow]
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 10 Nov 2012, 12:19 pm

SI! mañana tres caps! bueno de ehcho es hoy no?... Jajaja y a fin tu sabes mi nombre completo! :3
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 16 Nov 2012, 7:33 am

chicas sorry soy una mala por prometerles y no cumplir pero hoy es viernes y subire un maraton de 4 caps los cuales estoy escribiendo ahora y los subire hoy! ojala les gusten y nos vemos al rato

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 5 Empty Novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 16 Nov 2012, 10:29 pm

holaaa! chicas perdon por ausentarme tanto tiempo! pero ya estoy de regreso! :D alegrense okya jajajajajaja bueno como les dije hace rato subire un pequeño maraton de 4 caps ojala les gusten y una parte la escribi con ayuda de mi mejor amiga que me ayudo porque se me habia secado el cerebro y se me fueron todas las ideas y gracias a ella escribi parte del cap 9 y del 10 jejejejeje okya dejemos el sermon y a subir cap! ojala les guste sino ps ni modo XD ahi me traume con la canion de Never Say Never de Justin Bieeber no paro de escucharla sorry me traumo con todo hasta con mi nombre! ok pero ya a subirles cap ojala les guste!

Maraton 1/4
Cap 9.

Kendall beso a _____ luego de esto se separaron por falta de aire _____ vio a kendall a los ojos, esos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera, ella solo lo miro pero trato de no mirar a otro lado pero su mirada era tan penetrante que ella no tuvo otro remedio que voltear a otro lado despues de esto hubo un silencio el cual ella decidio romper.

_____: porque me besaste?
Kendall: lo lo siento no pense que te molestaria
_____: no no me molesta solo que se me hizo algo raro pero no me molesto creo que me gusto
Kendall: enserio? wow esque veras pense que si te besaba te podrias molestar y pues luego pense una vida sin riesgos es una vida no vivida
_____: pues si pero no me molesto enserio me gusto y fue algo lindo
kendall: no mas lindo que tu
_____: kendall haras que me ponga roja como jitomate!
kendall: aunque estes roja,verde,morada o del color que sea tu seras my cover girl y te amo y me encantaria que tu fueras -tomando de las manos a _____- que tu fueras mi novia
_____: kendall dije que por ahora sin novios
kendall: _____ por favor intentemoslo anda te prometo que no te arrepentiras y seras la mujer mas feliz del mundo
_____: kendall nomlo se es muy rapido
kendall: para el amor no hay limites
_____: eso lo se pero tengo miedo de que solo juegues conmigo
kendall: yo nunca jugaria contigo
_____: seguro?
kendall: claro estoy mas que seguro
_____: esta bien entonces sere tu novia
kendall: QUE! _____ me haces tan feliz! te amo! te amo! -abrazando y besando a _____-
_____: kendall sabes amo como eres se que es algo rapido pero lo intentare y seras el novio mas feliz
kendall: solo con estar contigo ya soy feliz
_____: enserio?
kendall: claro, desde que te vi senti como que te amaba desde hace mucho tiempo
_____: kendall es muy lindo lo que dices y te amo muchisimo
kendall: si yo igual te amo mi amor!,pero ya dejemos de tanto amor y vallamo a ver que tiendas hay aqui traigo mi tarjeta de credito y quiero comprarte muchas cosas
_____: no hace falta yo tengo mi tarjeta y puedo comprar yo con mi dinero no quiero que gastes en mi
kendall: eso si que no1 tu solo dime que quieres y yo lo pago! y ya no digas nada porque yo pagare
_____: esta bien tu pagas, pero enserio no es molestia?
kendall: claro que no no lo es yo te amo y quiero hacerte feliz
_____: ok, yo tambien te amo y mucho -abrazandolo-
kendall: oww linda -acariciando el cabello de _____- te amo
_____: igual yo, oye vamos por un helado?
kendall: claro y ya sabes yo pago
_____: si si ya se tu pagas
kendall: ok vamos

_____ y kendall fueron a una heladeria del centro comercial cuando entaron ahi _____ vio que kendall se quedo paralyzed al notar la presencia de una chica que estaba en el lugar esa chica se acerco a kendall y a _____.

****: hola kendi -acercandose a kendall abrazandolo y besandolo muy cariñosamente en la mejilla-
kendall: hola kayslee -haciendo lo mismo que ella-
kayslee: como has estado kendi hace mucho que no nos veiamos
kendall: si hace mucho, pues he estado muy bien y tu?
kayslee:pues bien sigo con lo del modelaje tu sabes que es mi pasion
kendall: si lo se
kayslee: si, y como vas en el amor kendi?
kendall: pues bien de hecho ella es mi novia -tomando de la mano a _____-
kayslee: ohh es algo pequeña hola soy kayslee la ex de kendall -dandole un beso en la mejilla super hipocrita y con una sonrisa fingida) tu eres?
_____: (tn) ____ (ta)_____
kayslee: asi que tu eres la novia de MI kendi
_____: si yo soy la NOVIA de kendall
kayslee: -susurrando- pff pues que gustos -hablando normal- ohh eres linda por eso se fijo en ti, oye kendi puedes venir un segundo
kendall: claro ya voy, espera un segundo _____ no tardo
_____: claro yo esperare aqui sentada -sentandose en una de las mesas del lugar-
kendall: ok no tardo -llendo con kayslee-
*kayslee y kendall*
kayslee: eso es tu novia? deberias tener algo mejor asi como yo!
kendall: kayslee ya te dije desde hace mucho que tu y yo no volveremos a ser novios!
kayslee: anda kendall ahora no te hare daño te lo juro
kendall: no entiende no!
kayslee: pues yo digo que si!

kayslee beso forzadamente a kendall, _____ volteo y los miro ella solo derramo unas cuantas lagrimas las cuales seco al instante fue hacia ellos y solo se limito a decir

_____: kendall! de esto era de lo que tenia miedo! y segun tu no juagrias conmigo y me harias feliz! te odio!
kayslee: ohh esque tu eres solo una niñita tonta para el y pues yo ya soy toda una mujer y pues kendall me prefiere a mi y ya vete nadie te quiere aqui!
kendall: _____ no todo esto es una tonteria kayslee esta loca!
kayslee: jajajajaja loca yo? tu estas loco pero por mi!
_____: no quiero volver a verte kendall! te odio! -llendose de la heladeria-
kendall: _____ espera! no te vallas! _____ espera!!
kayslee: upss se fue jajaja!

_____ se fue llorando vio a carlos con darii y prefirio no hacer ningun comentario, prefirio evadirlos y se fue caminando a su casa, mientras iba camino a casa sintio que un auto la seguia y cada vez caminaba mas rapido hasta que escucho una voz masculina y se quedo quieta.

####: _____ espera!
_____: quien eres y como sabes mi nombre -dijo sin voltear a ver al hombre-
####: soy...

muahahahahahaha las dejare con la intriga mañana sigo con el maraton ojala les haya gustado ese cap largo jejejeje cuidense las quiero un abrazote :hug: nos vemos mañana bye! ;)

Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 17 Nov 2012, 9:06 am

Awww Barby Me Encanto el Cap!!! Pobre Rayis...BITCH...No me acuerdo el nombre >.< Ahahaha bueno espero la sigas pronto un beso!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por iaru rusher Sáb 17 Nov 2012, 9:39 am

ooooooohhh!!! siguela me encanto el cap estubo buenisimo eres muy buena escritora te felicito y porfavor siguela!!!tkm :P
iaru rusher
iaru rusher

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 17 Nov 2012, 1:13 pm

Por fa! siguela..y no te enojes..! Chicas..saben que la quiere cancelar?...Diganle que no por favor! Barby no me puedes hacer esto!!!!! siguela..y que poca de Kayslee...Pero por fa siguela!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por iaru rusher Sáb 17 Nov 2012, 4:20 pm

no la canceles me muero si lo haces!!!
iaru rusher
iaru rusher

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 17 Nov 2012, 5:08 pm

Nooooo!!! derepente hay muchas noves que leo que la quieren cancelar, eso me molesta!!! :lloro: porque la quieres cancelar ESTAS LOCA!!?
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Dom 18 Nov 2012, 4:20 pm

hola chicas terminare el maraton tal vez hasta el martes lo termine de subir esk pues me comparon una lap con windows 8 y ps todavia no le agarro bien la onda pero mientras terminare de escribir mas caps nos vemos el martes cuidense las quiero!

Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Lidiha Henderson Miér 21 Nov 2012, 4:12 pm

Entonces no la cancelaras?..porfa! te esperaremos...y asi..pero no la canceles
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba