O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por camuchis :) Mar 06 Nov 2012, 12:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! Embarazada  de Niall Horan?  - Página 6 2883559249
camuchis :)
camuchis :)

Mensaje por Jael Ayala Miér 07 Nov 2012, 7:36 am

nueva lectora seguila me encanto
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Twinationer Miér 07 Nov 2012, 2:08 pm

siguelaaaa
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 08 Nov 2012, 3:47 pm

Nuevaaaaaaa lectoraaaaaa siguela me encanto (:
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 09 Nov 2012, 5:36 pm

Seguila!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Racheel Vie 09 Nov 2012, 6:19 pm

*-* Morii! Noo puede seer! quiere sr el padre de mi hijo Jdfhandklafjnhsjdklf xDD Bueno y Holi teni pololi? Okno me llamo Rachel Angelo Maria Pepe Francisca de La Ciegüeña con tiña de perez Okno solo Dime Rach o como gustes :D

PD: Me gusta el Pudin

Besoos bonita
Racheel
Racheel

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 09 Nov 2012, 6:27 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap. 8: Una sola oportunidad...!
Narra Tn____
Ya había pasado 1 semana desde que Nathan me había propuesto ser el padre de mi hijo, confieso que me estaba enamorando de el... con cada detalle, cada palabra, cada caricia, pero no podría nunca olvidar a Niall, cada beso, cada toque, cada palabra, cada cancion, ademas que traía una parte de el en mi..., aunque me haya engañado no podía olvidarlo, lo amaba como se ama el aire para respirar, como amas un amanecer, con un amor tan profundo, el seguía saliendo con Amy, eso me quedaba muy claro, per yo!? Yo seguía estancada en la misma historia de amor.
Hoy Nathan me va a acompañar al Doctor, no es que estuviera mal si no que hoy cumplía 4 meses y deseaba ver a mi bebe, algunas chicas embarazadas me decían que mi vientre estaba mas grande de lo normal y debía checarme, preocupada saque una cita y me la dieron para las 2 de la tarde, eran las 12 así que decidí meterme a bañar , entre a al ducha y tarde unos minutos al ver lo relajante que era la lluvia artificial, al salir me puse este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62978540&.locale=es termine de cambiarme y vi la hora, eran la 1:30 p.m todavìa faltaban 20 minutos para que Nathan viniera por mi, en lo que esperaba encendí la televisión, pasaron 10 minutos cuando sono el timbre, me pare pensando en que Nathan se adelanto 10 minutos pero me lleve una gran sorpresa al ver quien estaba en la puerta...
Xxx: Puedo pasar -Pregunta aquella familiar voz, observandome muy culpable-
Tn: Niall ... Que haces aqui! -pregunte en shock-
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 09 Nov 2012, 7:09 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.9 Un trato ...!Narra Tn____
Seguia mirandolo aun sin entender que hacia en mi casa, al cabo de unos minutos lo deje entrar con un gesto de cabeza, nerviosa camine atrás de el no sin antes cerrar la puerta, puse mis manos sobre mi abultado vientre tratando de calmar mi respiración, el camino asta la sala de mi nuevo Departamento, se sentó e hizo un gesto con las manos para que me sentara, tome asiento y nos observamos por varios segundos asta que el hablo...:
Niall: Se que no tengo cara venir a tu casa, después de todo el daño que te hice, dejarte sola aun teniendo un hijo en tu vientre...se que nunca me perdonaras por ello, pero quiero decirte que tenia miedo...todos me presionaban, Simon, Los chicos, tu familia, mi agente! todos! Demi ... Demi fue mi salvavidas -Suspiro y tapo la cara con sus manos, yo solo lo mire un poco enojada- Lo se! es muy estúpido pero ella me entendía, esa noche cuando ... cuando tu me encontraste con ella, había tenido un día difícil, me invito a tomar unos tragos, acepte confiado aunque en verdad deseaba desaparecer creyendo que el alcohol ayudaría tome de mas, no se que paso después ... solo recuerdo tu cara llena de lagrimas discutiendo conmigo diciendo que te ibas de casa, siendo lo orgulloso que soy te deje ir... Le pregunte a Liam y el se negaba en decirme a donde rayos habías ido, semanas después me entere que tu! aceptaste darle nuestro hijo a tu hermana! -Susurro molesto/ triste a la vez, yo solo reaccionaba sorprendida- Me entere que tu me salvaste, cuando desperté todos me miraban enojados, me explicaron que había pasado, Yo...Yo no quiera que conocieras a Amy, ella solo es un capricho en mi vida, al ver que tu habías hecho eso con nuestro hijo, viaje a Irlanda, una noche mis padres me llevaron con unos amigos, y ahí la conocí, empezamos a salir un par de veces, paso el tiempo y le pedí que fuera mi novia, Pensé que podría olvidarte pero me di cuenta de cuanto estaba equivocado, paso lo de el hospital la conociste, nadie volvió a saber de ti asta que un día los chicos se quedaron en mi casa, estábamos viendo un programa de chismes, saliste ahí pero ... con Nathan Sykes! me dieron unos celos al ver como te abrazaba! el podía abrazarte y yo no! entiendo que sea tu novio pero por favor quiero que anules ese compromiso con tu hermana, no des al bebé ... si no lo deseas ...Yo podré hacerme cargo de el...-Me miro suplicante y supe que era mi turno de hablar-
Tn: Crees que yo!? daría a mi HIJO! -Levante la voz molesta- Pase por mucho mas que tu James!, mi familia me dio la espalda, mi novio igual!, todos me juzgaban, mi HERMANA! me quería obligar a darle a mi pequeño...-Ahora estaba llorando...no aguantaba nada mas- Conocí a Nathan, el es mi amigo! un amigo que no me da la espalda, un chico que me ha defendido de las criticas de los demás, mientras tu! salías con tu novia yo lloraba! -el bajo la cabeza culpable- Ese chico de el cual expresas tantos celos se ha hecho responsable de TU HIJO! -Me levante furiosa, dandome cuenta que Nathan estaba parado viendo la escena-
Nathan: ¿Que paso aquí? -Susurro viendome pero al ver a Niall se le fue encima-
Desgraciado! -ya lo tenia en el suelo y yo estaba en shock- La dejaste maldito! por alguien que ni valía la pena, DEJASTE A TU FAMILIA por un maldito capricho...CUANTAS NOCHES NO HA LLORADO POR TU CULPA!, CUANTAS VECES NO HA SUFRIDO! TODO POR TI Y ESA MALDITA ZORRA! -Le dio un puñetazo en la mejilla y yo trataba de separalos al ver que Niall ya empezaba a defenderse- PERO SABES QUE! YO ... YO SI ME ARE RESPONSABLE DE AQUEL HIJO QUE NO TE HAS HECHO CARGO! -Niall volteo a verme, yo solo lloraba fuerte llamando a Los chicos de ambas bandas-
Niall: SE QUE HICE MAL PERO VINE PARA RECUPERAR A MI FAMILIA -Le pego a Nathan en el estomago- RECUPERARE EL AMOR DE TN____ ES UN TRATO!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 09 Nov 2012, 7:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Este capitulo me dejo shockeada, impresionada y sin respiracion.

Necesito urgentemente que la siigas! Niall maldito... pero es tan tierno! Ashadsj, ya no se que pensar! Me encantaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por BabasHoran Vie 09 Nov 2012, 7:53 pm

SIGUEALAAAAAAA quiero saber que pasa :(
BabasHoran
BabasHoran

http://www.barbaramoya.tumblr.com

Mensaje por Twinationer Dom 11 Nov 2012, 5:16 pm

OH SEÑOR *-* COMO LA PUEDES DEJAR AHI? COMO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

SIGUELA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 11 Nov 2012, 6:30 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.10 Entre tu y mil mares ...!
Me dejo impresionada al decir esa palabras, Niall Horan todavía me amaba? necesitaba hablar con el a solas sin los chicos de por medio, hace media hora que Jay, Max, Tom, Siva, Louis, Liam, Harry, y Zayn habían llegado a mi casa, separando a Nathan de Niall, los dos chicos trataban de hablarme pero era como si yo no los escuchara, estaba en shock, al ver que los dos chicos se acercaban a mi, tuve el impulso de corre, y así lo hice, corrí lo mas rápido a mi habitación, llegue, entre a mi recamara poniendo seguro a la puerta, me puse en la orilla del gran cuarto, abrazando mis piernas con mis brazos, solloce un poco al escuchar los golpes en la puerta, al ver que no se iban agarre mi guitarra y con mis dedos empece a tocar una suave melodía, ninguno de los chicos sabia que cantaba, solo Liam... Pero era el o yo a X Factor, siempre arriesgue mi vida por los demás... Aún cuando me dolía las cosas, al ver que la melodía había continuado, cante un poco de la letra que cree hace mas de 2 meses...
Tn:Ya no tengo miedo de ti,
Ya toda mi vida eres tu
Vivo, tu respiro que queda aquí
Que consumo día tras día
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares
No puedo ahora estarme quieta y esperarte
Yo que habría estado por ti
En cualquier lejana ciudad
Sola, por instintos sabiendo amarte
Sola, y siempre ya junto a ti
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares
No puedo ahora estar cansada de esperarte (...)
-Deje de tocar, al ver que mis lagrimas aun caían, deje a un lado la guitarra, tape mi rostro con mis manos, estaba realmente cansada... me pare pero un dolor inmenso en el vientre me hizo caerme, baje mi vista a bajo y vi algo horroroso, deje soltar un grito, como pude me pare y abrí la puerta...gritando el Nombre de Niall asustada... lo que pasaba era que estaba sangrando....

Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 7:22 pm

:( lloré con el capítulo!!! Nueva lectora :) síguela pronto!
invisible.
invisible.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 11 Nov 2012, 8:09 pm

Que???? Que le pasa a ella?? Porque esta sangrando??? Buaaa voy a llorar!
Seguila pronto por favoor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Andy Horan Gallagher Dom 11 Nov 2012, 8:52 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.11...Una segunda oportunidad
Narra Tn___
Grite con la poca voz que me quedaba, de nuevo el nombre de Niall, me agarre de la perilla de la puerta y escuche como todos los chicos subían a la segunda planta, vi la cabellera de Niall y ya no aguantaba el dolor, el al verme corrió hacia mi y me tomo en brazos, todo mi pantalón estaba manchado de sangre, Niall bajo rápidamente las escaleras conmigo en brazos, me dolía demasiado mi vientre, estaba asustada, los demás chicos (Liam, Louis, Siva y Max) al verme corrieron asustados, vi entrepestañas a Nathan preocupado, después ...solo vi la obscuridad abrazandome.
Narra Niall.
Después de aver peleado con el estúpido de Nathan, los chicos de ambas bandas nos curaron las heridas, mientras que Tn__ estaba con la mirada perdida, la he perdido!, pero luchare por su amor, me levante al ver que Harry ya había terminado de curarme, al mismo tiempo vi que Sykes se acercaba a ella, al vernos Tn_ corrió, los dos nos miramos confundidos, pero fuimos tras Tn_, nos vio y cerro la puerta, al ver que no abriría, baje a la sala y me senté para esperar... Paso una hora, estaba preocupado por Tn_, escuche un grito, y todos nos asustamos, después se escucho otro grito pero diciendo mi nombre, subí rápidamente las escaleras, al llegar a la planta de la recamara de Tn__ me encontré con ella desangrandose ... sentí como moría al verla así de pálida y sangrando.
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba