O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Twinationer Vie 02 Nov 2012, 2:15 pm

:C siguela rapido :C porfavor
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 03 Nov 2012, 10:47 am

Cap. 5 No me dejes sola ... Narra Tn____-
Los chicos habían decidido llamar a sus novias y me las habían presentado, Harry estaba con una chica muy linda, realmente es hermosa pero no es como las típicas huecas modelos con las que salia, ella era especial, sentía una gran confianza hacia ella su nombre es Flor pero le dicen Flopi, conoció a Harry en Holmes Chapel, era muy amiga de Gemma y Anne, ellas le presentaron a Harry y surgió el amor, Louis esta con una chica llamada Elena, muy linda e igual de carácter que el, se notaba que lo ama y el a ella, Zayn estaba con una chica llamada Susana, hermosa y inteligente pero a la vez igual que Zayn, trataba de aparentar ser una chica ruda pero solo era amor y ternura, y Llego al final mi hermano .... tomado de la mano con una chica que parecía modelo, el me la presento, su nombre es Isidora, pero le gustaba que le dijeran Isi, era Italiana y se veía muy enamorada, con Liam no hable, estaba asustada y deseaba no verlo
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:14 am

Nuevaaa lectora me encanta tu novela siguelaaa :) siguelaaaa!!!
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 03 Nov 2012, 6:59 pm

Cap 5: continuación .... Narra Tn___
Pasaron las horas y por fin salió el Doctor encargado de Niall, estaba tan ansiosa que casi me abalanzo sobre el, Harry y Zayn me detuvieron asta que me calmara, al ver que no lo haría me soltaron y fui asta el doctor:
Tn-Como esta Niall? -Pregunte angustiada y el me miro por un largo rato asta que suspiro-
Doctor-El Joven Horan necesita una transfusión de sangre rápida si no ... -El no pudo terminar la frase por que me puse a llorar y gritar como loca asta que me detuvo Liam al ver mi estado-
Liam-Tranquila pequeña ... el estará bien -Esas palabras lograron enfurecerme y empezar a darle pequeños golpes en el pecho-
Tn-Tu no lo sabes, acaso no escuchaste -todas las palabras las escupía con enojo-Puede morir! dejame! dejame por una vez! vete! -Lloraba con cada oración que formaba-
Liam: Tn____ por una vez! comportate! si no es por ti,hazlo por el bebé!-Me decía enojado- Deja de ser la niña inmadura! -Sus palabras me dejaron sin comentarios y trate de tranquilizarme -
Tn-Pue...Puedo ver a Niall? -Susurre viendo al Doctor que me miraba con pena y tristeza-
Doctor-Claro jovencita, acompañeme -Empezó a caminar y yo lo seguí dejando a Liam atrás, llegamos asta una puerta de madera clara y el la abrió dejandome ver a Niall inconsciente, se veía tan tranquilo-
Tn-Gracias -Susurre y entre, el Doctor cerro la puerta tras de mi, dandome un poco de intimidad con Niall, me acerque a su cama y tome su mano- Aun recuerdo nuestra primera cita Nialler, cuando éramos una pareja feliz -Susurre con lagrimas en los ojos y me senté a su lado- Me invitaste a un parque de diversiones, fue un día hermoso ... Tu solo comentabas lo bien que nos veíamos juntos y yo solo reía por tus ocurrencias, pasamos horas es los juegos y empezó a llover, tu solo me cargabas para no mojarme pero terminamos cayendo al suelo, tu empezaste reír al igual que yo pero nos vimos a los ojos y me besaste, fue el mejor beso que pude recibir, desde ese momento supe que te amaba y no te dejaría ir -Susurre- Por favor Nialler no me dejes sola ... -Bese su mejilla y recargue mi cabeza en su pecho- Por favor no nos dejes ... -Co mi mano puse su mano en mi ya pequeño vientre- Por favor ...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 6:52 am

Mie*da me dejaste llorando
siguela
plisssssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 12:00 pm

siguelaa por favor me encanto el capitulo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lorena1D Dom 04 Nov 2012, 12:23 pm

OMG! SIGUELA!

me encanto el cap!!! Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 1755303498 :(

siguelaaaaaaaaaaaa!
lorena1D
lorena1D

Mensaje por camuchis :) Dom 04 Nov 2012, 5:57 pm

QUEEEEE PASOOOO! NO ME DEJES CON LA DUDAAAAAA Embarazada  de Niall Horan?  - Página 5 2883559249 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
camuchis :)
camuchis :)

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 7:01 pm

que triste! espero que Niall sobreviva!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 05 Nov 2012, 10:40 am

Cap.8: Decepcion? por favor! Narra Tn_______-
Pasaron las horas y Niall no despertaba, eso me preocupaba pero cuando le preguntaba al Doctor solo decía: ''Es causa de los medicamentos'' Liam, Harry, Louis y Zayn estaban conmigo, Sus novias al poco rato se tuvieron que marchar, todos estaban preocupados por Niall y mi, no tenia hambre y ya habían pasado horas desde que cene, pasaban de las 2 de la tarde cuando una chica llego no tenia ni idea de quien era pero parece que los chicos si, Harry me jalo de el brazo para ir a la cafetería, al ver mi cara de confusión el me explico que solo era para que comiera algo, lo seguí asta que llegamos y nos sentamos en una mesa vacía, ninguno de los dos menciono palabras, pero Harry rompió el silencio incomodo:
Harry: Y...en donde has estado este tiempo Little Payne?
Tn: En muchos lugares -Trate de sonreír pero solo salio una mueca-
Harry:¿Como esta el bebé? -ordeno algo de beber y me miro expectante-
Tn: Bien... ya cumplí los 3 meses -Sonreí acariciando mi vientre-
Harry: Te ves hermosa -Me sonrío- Little Payne por que regresaste?
Tn: Tenia que volver Hazza, me sentía una cobarde -Susurre-
Harry: Hermosa... este mes que desapareciste, Niall cambio demasiado, toma sin control, va a fiestas, no llega al trabajo y su excusa es que te quiere olvidar -Me miro y arqueo una ceja- Aunque eso es muy estúpido
Tn: Ya lo creo -Moví mis mano agarrando pequeños pedazos de el sandiwch que me habían traído-
Harry: Pequeña Niall ya no es el nuestro -Susurro acariciando mi mano-
Tn: Vamonos Harry -Me levante y el solo suspiro, caminamos de regreso al cuarto, cuando llegamos note que seguía esa chica desconocida ahí, Era alta, delgada, ojos azules, Muy blanca, Cabello café castaño, simplemente hermosa, estaba sollozando parecía que era familiar de Niall, los chicos me observaron y note en su mirada, Rencor, dolor, y Lastima?-
Tn: Como esta? -Susurre tomando mi antiguo lugar-
Zayn: Esta...estable -Agacho la cabeza ¿culpable?-
Louis: creo que es mejor que te vallas -Toco el hombro de la chica-
Xxx: No me iré Louis -Lo miro y hizo una mueca-
Tn: Eres familiar de Niall no? -Susurre y todos me voltearon a ver-
Harry: Little Payne vamos por un helado?-Tomo mi mano jalandome pero lo detuve-
Tn: ¿Quien eres? -Volví a preguntar y ella solo volteo a verme-
Xxx: Amy Green, Soy novia de Niall -Extendió su mano y juro que escuche como algo se rompía , mi corazón...-
Tn: Tn___-Louise Payne, ex novia de Nialler y madre de su hijo -Sonreí sarcástica tomando su mano en un suave apretón, ella me vio y bajo su mirada a mi vientre- Bueno chicos yo me voy -Solté la mano de Amy y me despedí de los chicos, camine asta salir de el hospital, tome un taxi en dirección de el departamento , al llegar baje rápidamente pagandole al taxista, corri asta mi auto , empece a llorar conduciendo pero al ver que se me cerraban los ojos aparque en frente de el maravilloso Big Ben , escuche el tono de llamada de mi celular y lo saque de mi bolsa, al ver el nombre de el llamador conteste tranquilizándome-
Tn: Bueno ... Si, estoy bien ... perdón por no contestar estaba ase unos minutos en el hospital, si ya salio en los noticieros, claro que nos podemos ver solo que estoy en el centro de Londres, oh que bien entonces te veo en frente de el Big Ben ... Cuídate nos vemos -Corte la llamada y salí de el auto esperando a mi visita, pasaron 10 minutos cuando sentí unas manos en mi cintura-
Xxx: Hola linda -Susurro en mi oído y me estremecí.
Tn: Nathan! no sabes cuanto te eche de menos -Me voltee y lo abrace-
Nathan: Yo igual hermosa -Beso mi mejilla, pero al mismo tiempo alguien nos estaba espiando y tomando unas fotos que cambiarían nuestros destinos-

Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 11:17 am

Oh my fucking good!! como es eso? la pu** es la novia de niall osea rayis esta embarazada ... que forma de superarla e.e
PD: muy wenaaa seguila porfii ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Nov 2012, 11:17 am

Holaaaaa! Soy Nueva Lectora! :3 Amo tu novela. es tan ... linda, dramatica e interesante.

Espero que la puedas seguir pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 05 Nov 2012, 4:15 pm

Cap.7: Un nuevo amor? Narra Tn___
Pasaron los días y gracias a Zayn pude saber que Niall ya había salido de el hospital, estaba sentada en la sala de la casa de Nathan con los chicos de The Wanted, en verdad son muy buena onda, un poco rebeldes pero así se divertían, estábamos buscando un buen canal para ver una pelicula pero en vez de eso encontramos un programa de chismes, Jay dijo que se veía interesante y decidimos dejarle, estábamos divirtiendonos asta que un anuncio nos dejo callados a todos ...
''El joven cantante de la famosa banda The wanted se le ha visto muy cariñoso con la hermana menor de el también cantante Liam Payne después de que salieran a la luz varias fotos de ellos en un plan romántico por lo que sabemos la chica estaba en una relación amorosa con el cantante Niall Horan ... el que opinara de esto? aparte de esas fotos, una fuente cercana a la chica ha dicho que ella esta embarazada... pero de quien será el bebé ... estará embarazada de Nathan Sykes? oh de el joven Niall Horan? aunque al Joven Horan se le ha visto muy cariñoso con Amy Green estudiante de actuación de tan solo 20 años, parece que Niall le gustan también las mayores, dejo a una chica de 17 años por una de 20?...Asta que hagan declaraciones les dejaremos estas fotos...-Ya no pude escuchar más por que salí corriendo de el departamento de Nathan, el al ver que había hecho me siguió, asta que pudo alcansarme agarro mi mano y yo solo lo mire triste ...
Nathan: Princesa, calmate -Me jalo hacia su pecho y me abrazo-
Tn: No puedo Nathan! no puedo ... Que pasara!?
Nathan: Tn__ yo puedo ser ese padre para tu hijo -Me miro serio- Quiero serlo ...
Tn: No Nathan ... no podría -Susurro-
Nathan: Piensalo hermosa ...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 05 Nov 2012, 4:21 pm

OMG
OMG
Siguela
que me muero Natha es tan bndsivdbjfkhvcnñdihvcbuol
Siguela ahora mismo te lo imploro *me pongo de rodillas frente a la compu*
PLISSSSSSSSSSSSSSS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 8:27 pm

Ame el capitulo! Estupido Niall que tiene otra novia cuando sera padre:_ Nathan enserio se quiere hacer cargo del niño?:_ Ojala sea cierto, se ve que la quiere :3 SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba