Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de Niall Horan?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Embarazada de Niall Horan?
aaaaaah, porfin encuentro lanove, la buscaba y la buscanba hasta que la encontre wiii, me encantaron los caps, estupido niall como la engaña que mal.... Que sera del pobre bebe:( Siguela me encanto!(: pd: creo que ya te mande la descripcion(:
Floopi.
Si pronto saldras en la nove en 1 o dos caps y ya sales ;DFloopi. escribió:aaaaaah, porfin encuentro lanove, la buscaba y la buscanba hasta que la encontre wiii, me encantaron los caps, estupido niall como la engaña que mal.... Que sera del pobre bebe:( Siguela me encanto!(: pd: creo que ya te mande la descripcion(:
Andy Horan Gallagher
OMG!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!
SIGUELAAAAAA!!!
PLIIIIIS QUE LA RAYIS NO LE DE SU HIJO A RUTH PLIIIIIIS!!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!
SIGUELAAAAAA!!!
PLIIIIIS QUE LA RAYIS NO LE DE SU HIJO A RUTH PLIIIIIIS!!!
Invitado
Invitado
Embarazada de Niall Horan?
Cap.4 Narra Tn________
Dos horas encerrada entre 4 paredes, no tenia el suficiente valor para recoger mis cosas e irme de aquí, Liam había tratado de convencerme de bajar y hablar más tranquila, después de mucho pensarlo tome la decisión de irme de esta casa.Guarde mis cosas en dos maletas que tenia por si salia de viaje, en unas cajas empece a guardar mis fotos, mantas, diplomas, y otros objetos que pretiriera no recordar, termine de empacar tiempo después y decidí escribirles una carta expresando mis pensamientos y el ¿Por qué? de mi huida... Aunque el único que merecía una era Liam así que fue al que más le deje respuestas.
Paso más de la media noche cuando ya no se escucharon ruidos en la casa, así que decidí salir de aquel lugar, baje con cuidado las esclareas con las maletas y salí hacia el frió de la madrugada, tome mi auto y maneje asta el hotel más lejos de Wolverhampton, no quería volver, maneje cerca de 2 horas asta llegar a las entradas de Londres, Conducía con tranquilidad, asta encontrar un hotel, estacione el auto y baje con mis maletas en cada mano.
Cap.4 Narra Tn________
Dos horas encerrada entre 4 paredes, no tenia el suficiente valor para recoger mis cosas e irme de aquí, Liam había tratado de convencerme de bajar y hablar más tranquila, después de mucho pensarlo tome la decisión de irme de esta casa.Guarde mis cosas en dos maletas que tenia por si salia de viaje, en unas cajas empece a guardar mis fotos, mantas, diplomas, y otros objetos que pretiriera no recordar, termine de empacar tiempo después y decidí escribirles una carta expresando mis pensamientos y el ¿Por qué? de mi huida... Aunque el único que merecía una era Liam así que fue al que más le deje respuestas.
Paso más de la media noche cuando ya no se escucharon ruidos en la casa, así que decidí salir de aquel lugar, baje con cuidado las esclareas con las maletas y salí hacia el frió de la madrugada, tome mi auto y maneje asta el hotel más lejos de Wolverhampton, no quería volver, maneje cerca de 2 horas asta llegar a las entradas de Londres, Conducía con tranquilidad, asta encontrar un hotel, estacione el auto y baje con mis maletas en cada mano.
Andy Horan Gallagher
No nos puedes dejar asi:( ¿qué va a pasar? ¿niall se va a hacer cargo? dioooos, continualaaa♥ me encanta!
Besos xx.
Besos xx.
BabasHoran
ahh! que top(? sisisisi eso es tu novela re top(= la amo siguela lo más pronto que te ea posible (yo entiendo lo del colegioy toda esa porqueria de deberes pero bueh...) siguela! un Kiss!
Y si puedes pasate por esta nove ↓
Y si puedes pasate por esta nove ↓
Luliita
Wazaaaap sorry por no comentar esque tenia un tumblr que mantener (weon me siguen solo 2 personas, soy desastroza). Bueno cambiando de tema la novela te esta quedando del corte(soy terrible turra okno) pero esta buena eso si, me lei los capitulo que no vi, pero igual quede perdiada pero ya me pondre a corde a donde vas, osea ya lei en ultimo capitulo que subiste pero no lo entendi porque sigo pegada con los juegos del hambre (me lei los 3 libros en 3 días, soy un crack) eeeh bueno me fui del tema. SIGUELA
15Minutos
Siguelaaaaaaaaa por favor en serio amo tu novela ;)
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAA nueva lectoraaaa :roll: siguelaaaaaaa! me encanta
camuchis :)
Cap 4... Continuación
Narra Tn___
Me registre en el hotel y fui directamente a mi recamara, deje mis maletas en el perchero de la habitación, me acosté en la cama ya que realmente estaba cansada...Mañana cumplía 3 meses y mis hormonas empezaban a darme malas jugadas, estaba tan asustada, si tan solo Niall me hubiera apoyado, si tan solo me hubiera amado como decía.
Desperté con los rayos de el sol en mi cara, voltee todavía dormida hacia el reloj y vi que marcaba las 12: 30 p.m me levante y fui directamente hacia el baño, no sin antes sacar una toalla, deje que la lluvia artificial cayera sobre mi desnudo cuerpo, termine de ducharme y fui directamente hacia mis maletas sacando este conjunto : http://www.polyvore.com/cool/set?id=62113951#stream_box hacia un poco de frío lo normal de Londres, recogí mis maletas, y fui a entregar las llaves de la habitación, deje de nuevo las maletas en la parte de atrás de mi auto y maneje directo hacia el centro de Londres, había demasiado trafico normal de esta ciudad, vi niños corriendo para llegar a sus colegios mientras las madres los miraban con dulzura y amor, sonreí ante tal imagen, soñando como sería una vida con mi bebé...aparque el auto, y baje con mi bolso en la mano, fui directamente hacia los departamentos lujosos y entre... aún tenia la llave de aquel lugar que creí que seria mi hogar, subí por el elevador y camine unos cuantos metros, me detuve en frente de la puerta y suspire, abrí silenciosamente, aquel lugar, encontrando todo desordenado y sucio, y una imagen que rompió mi corazón, Niall estaba tirado inconsciente en el suelo a su lado había restos de sangre, rápidamente llame a una ambulancia, 10 minutos después llego y lo subieron con una camilla, me tuve que ir en el mismo transporte y cuando llegamos metieron a Niall a urgencias, ahora que rayos hacia...?, una hora después decidí llamar a Louis, Zayn, y Harry, llegaron y al verme tan mal no dudaron en abrazarme preguntándome que había pasado y que hacia yo en Londres, no dude en contestarles y ellos solo me miraban comprensivos.
Ahora había vuelto a la vida de One Direction, y no sabia como largarme y salir de esto ....
Las chicas que me mandaron MP ya pronto saldrán :D
Narra Tn___
Me registre en el hotel y fui directamente a mi recamara, deje mis maletas en el perchero de la habitación, me acosté en la cama ya que realmente estaba cansada...Mañana cumplía 3 meses y mis hormonas empezaban a darme malas jugadas, estaba tan asustada, si tan solo Niall me hubiera apoyado, si tan solo me hubiera amado como decía.
Desperté con los rayos de el sol en mi cara, voltee todavía dormida hacia el reloj y vi que marcaba las 12: 30 p.m me levante y fui directamente hacia el baño, no sin antes sacar una toalla, deje que la lluvia artificial cayera sobre mi desnudo cuerpo, termine de ducharme y fui directamente hacia mis maletas sacando este conjunto : http://www.polyvore.com/cool/set?id=62113951#stream_box hacia un poco de frío lo normal de Londres, recogí mis maletas, y fui a entregar las llaves de la habitación, deje de nuevo las maletas en la parte de atrás de mi auto y maneje directo hacia el centro de Londres, había demasiado trafico normal de esta ciudad, vi niños corriendo para llegar a sus colegios mientras las madres los miraban con dulzura y amor, sonreí ante tal imagen, soñando como sería una vida con mi bebé...aparque el auto, y baje con mi bolso en la mano, fui directamente hacia los departamentos lujosos y entre... aún tenia la llave de aquel lugar que creí que seria mi hogar, subí por el elevador y camine unos cuantos metros, me detuve en frente de la puerta y suspire, abrí silenciosamente, aquel lugar, encontrando todo desordenado y sucio, y una imagen que rompió mi corazón, Niall estaba tirado inconsciente en el suelo a su lado había restos de sangre, rápidamente llame a una ambulancia, 10 minutos después llego y lo subieron con una camilla, me tuve que ir en el mismo transporte y cuando llegamos metieron a Niall a urgencias, ahora que rayos hacia...?, una hora después decidí llamar a Louis, Zayn, y Harry, llegaron y al verme tan mal no dudaron en abrazarme preguntándome que había pasado y que hacia yo en Londres, no dude en contestarles y ellos solo me miraban comprensivos.
Ahora había vuelto a la vida de One Direction, y no sabia como largarme y salir de esto ....
Las chicas que me mandaron MP ya pronto saldrán :D
Andy Horan Gallagher
Oh good! Neew readeeer!... Me encantoo!... Niall, ¡Es muuy malo!... Pero si fuera por mi, no me interesa... YO LO VIOLO! :3... Jjaja... Ok, mi nombre es Iara, y como lo dije... Soy tu nueva lectora... Soy una sexy argentina, asique tendras que acostumbrarte de mi lenguaje raro :3... Ahrre, sigo hablando de la novela... SIGUEELA, O MORIRAS (?... :3, Nah, mentira... Pero SIGUEELA! ;)
{#Iara Styles}.
Me encanto si te falta chikas para alguno avisa :d
PD:Nueva reader
PD:Nueva reader
Ayluh StyHoMaPayTom
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17