O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 12:06 pm

seguila :'c
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por mariana241098 Dom 20 Ene 2013, 10:27 pm

siguela pronto
♥.♥
mariana241098
mariana241098

Mensaje por Ainhoa Mar 22 Ene 2013, 11:09 am

ECHO DE MENOS TUS CAPITULOS PLIS PORFAVOR PORFA SIGUELA
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Mika_Annaís Mar 22 Ene 2013, 9:02 pm

Holasss me desapareci por un rato ajaj es que mi compu murio que mal pero aora la encontre desde el celu idiota horan que aun asi lo amo siguela porfass
Mika_Annaís

Mensaje por Ainhoa Jue 24 Ene 2013, 2:13 pm

ENSERIO PASO TODOS LOS DIAS Y NO ENCUENTRO NADA..... O LA SIGUES O IRE DONDE QUIERA QUE ESTES EN EL MUNDO Y TE OBLIGARE A ESCRIBIR.....
BUENO SUBE CUNADO PUEDAS.....
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por mariana241098 Jue 24 Ene 2013, 4:09 pm

Toddos los días aquí me paso esperando a que subas please acuérdate de nosotras
Siguela pronto
kisses and hugs
mariana241098
mariana241098

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 26 Ene 2013, 8:17 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap. 24 ''Una nueva vida...'' Pre-Ultimo Capitulo parte 1.
Narra Tn___ :
Paso rápido los días, las semanas se hicieron cortas...llego el día en que cumpli los 9 meses, como cualquier chica embarazada, estaba más preocupada de lo normal, sensible ante todo tipo de comentario, no toleraba la comida, y eso les preocupaba a todos, Niall se mudo solo por esta semana a mi casa, era un sentimiento incomodo estar con el y Nathan, en la misma habitación, lloraba a todas horas, reía como loca, me enojaba por cualquier estupidez, y no podía ni caminar, estaba tan nerviosa, simplemente me estaba volviendo loca, tenia ahora nueve meses con 1 día de atraso, me dolía increíblemente la espalda, mis pies estaba tan hinchados, toda yo era un horror, este día había despertado con un dolor de cabeza que me mataba, baje de la cama, y trate de caminar hacia el baño, me dolía mi vientre, sentía pequeñas punzadas pero no le di importancia.
Me duché y lave mis dentés, al salir vi a Niall, sentado en mi cama, lo mire expectante y el solo sonrío.
Niall: Tn___Como te sientes? -Esa pregunta la eh escuchado los últimos días, rodee los ojos, y sonreí-
Tù: Perfectamente -Sentí un golpe un poco más fuerte e hice una mueca- Solo me duele un poco el vientre -Susurre, mientras me recostaba en la cama-
Niall: Es fuerte el dolor? -Pregunto, preocupado-
Tù: No mucho -Suspire, mientras acariciaba mi ya gran, abultado vientre- solo es un pequeño malestar -Niall, me miro por unos segundos y poso su mano en mi vientre-
Niall: Ponto estarán con nosotros -Susurró- y no tendrán a sus padres juntos -Tomo mi mano- Sonara estúpido, peor me gustaría que vivieras conmigo asta que cumplan los 4 años o 5 -Suspiro, yo solo lo mire como si el estuviera loco-
Tù: No quiero que ellos sufran una separación, ademas no me gustaría que terminaras con Ali -Susurre- ella no se merece eso -Cerré los ojos, tratando de controlar las lagrimas que querían caer-
Niall: Tienes razón, no podría dejar a Ali -Acaricio mi mano,mientras yo quería estar sola- Aunque tu y mis hijos son más importantes - Sonrío y beso mi mejilla-
Tù: No puedo hacer a mis hijos sufrir Niall, por eso no podría vivir contigo, sabiendo que nos separaríamos años después -Sonreí triste-
Niall: Cierto...-Susurro, nos quemaos callados unos minutos, pero solté un grito de dolor, al sentir unos golpes en mi vientre muy fuertes-
Tù:Niall! -El me miro espantado- Me duele! -Senti como un liquido caia de mis piernas, espantada grite-
Niall: Tranqui...-Miro el liquido- Oh por dios...Se rompió la fuente! -Salió de la habitación, dejando a dolorida, agarre fuertemente mi vientre, meitras sentia otra punzada...¡Mis bebés ya iban a nacer!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 8:37 pm

OMG!!! Me encant no quiero que se acabe, me ponder a llorar♥.♥
mariana241098
mariana241098

Mensaje por BelenLP1D Dom 27 Ene 2013, 4:15 am

Holaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encantoooooooooo!
La rayis ya va a parir!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooos y abrazoooooooooooooooooos!
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 14 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Ainhoa Dom 27 Ene 2013, 6:52 am

ME ENCANTO EL CAPITULO YA LA PUEDES ESTAR SIGUIENDO QUIERO SABER QUE PASARA!!
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Jael Ayala Dom 27 Ene 2013, 6:39 pm

aiii seguilaa rapido
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Mika_Annaís Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

Yupi ya van a nacer que mal que no este con nialler juntos pero no importa los bebes van a nacer :) siguela porfa
Mika_Annaís

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 29 Ene 2013, 4:51 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.25 ''Pre-Ultimo'' Parte 2
Niall corrió y me cargo, camino conmigo en brazos asta el auto, yo solamente gritaba de dolor, esto era el infierno..., Agarre con fuerza el cinturón de seguridad, gemía de dolor, si alguien me hubiera dicho que esto se sentía, juro que nunca hubiera hecho que Horan me tocara, Niall arranco el auto directo al hospital, el señor ''Meseparodetimeenamorodeotraytedejoembarazada'' manejaba tan rápido que me daban ganas de vomitar, en verdad que no aguantaba el dolor y eso parecía ponerlo más nervioso.
Tù: JURO HORAN, QUE TE MATARE -Grite al llegar al hospital, el me miro con miedo, al ver mi cara de desquiciada-
Niall: Tn____Princesa tranquila...-Susurraba, agarrando mi mano mientras en la camilla corrían para llevarme a la sala de partos-
Tù: TE DEJARE SIN HIJOS HORAN, NUNCA MÀS PODRAS TENER!, -Apretaba fuertemente su mano, mientras mordía con fuerza mi labio inferior-
Niall: Princesa, juro que no quiero más hijos...pero tranquila -Acariciaba mi mano, con la poca paciencia que le quedaba-
Tù: POR QUE DEJE QUE ME TOCARAS!, ERES UN DEPRAVADO MALDITO! -Las enfermeras al escucharnos reían, al igual que el doctor, ¿Què tenida de gracioso?, los mire enojada, y estos solo se callaron-
Niall: Tn____ Ya van a nacer los bebés!, deja de ser una inmadura -Susurro un poco molesto y nervioso-
Doctor: Tranquilo señor...tiene suerte de que no le haya aventado algo, su esposa lo esta llevando muy bien -Suspire hondo y solté su mano- Ahora es momento de traer a estos niños al mundo...Lista? -Me miro, y yo solo asentí con la cabeza- Bien! A la cuenta de 3...tiene que pujar, Señor por favor ponga se detrás de su esposa -Niall obedecido y tomo con fuerza mi mano- 1...2...3...Puje! -Con todas mis fuerzas hice lo que me dijo, mientras gritaba- muy bien, otra vez 1...2...3 Puje! -Volví a realizarlo, sentí morirme, dolía increíblemente- Muy bien, ya vi su cabecita...Otra vez 1...2...3 -Puje con todas mis fuerzas y escuché el sonido más hermoso de mi vida...mi bebé había nacido- Es un niño -Vi al doctor cargar un pequeño bultito y se lo entrega a Niall- Felicidades...Aun falta un bebé así que...1...2...3 Puje! -Estuve otra vez haciendo lo mismo asta que nació mi niña- Felicidades...Tienen dos hermosos mellizos -Mire entre pestañas como Niall sostenía a los dos bebes-
Niall: TN____Gracias Cariño, Gracias por darme a estos hermosos bebés -Beso mi frente, mientras yo solo sonreía, el los acerco y los pude observar, su piel era tan blanca como la de Niall...sus ojitos estaban cerrados, su cabello parecía ser castaño, mi pequeño abrió los ojos mostrando un par de orbes grises, que era muy natural, puesto que días después se definiría el color original de ellos, la niña era idéntica a su hermano, solo que esta no había abierto sus ojitos, los mire con una ternura indescifrable, los amaba, solo en mis brazos los había tenido unos segundos y ya no me quería separar de ellos, bese su frente y deje que se los llevara la enfermera, mientras yo me entregaba a la obscuridad que me anhelaba-
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por mariana241098 Mar 29 Ene 2013, 4:55 pm

Omg!!! me encanto el capitulo no quiero que se acabe me pondre a llorar
siguela pronto♥.♥
.
mariana241098
mariana241098

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:43 pm

hola linda me encantaron los capitulos por favor continua la nove no me dejes asi as segunda temporada
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba