Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de Niall Horan?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Embarazada de Niall Horan?
Hoolaaaa! perdón por no responder antes es que se me perdió la novela xD
muy buena la venganza de la rayis me reí muchoo!!
besos y siguelaaa!
muy buena la venganza de la rayis me reí muchoo!!
besos y siguelaaa!
camuchis :)
jajajajajjaja Ok
Happy Birthday zayn javadd malik army :') <3
Happy Birthday zayn javadd malik army :') <3
IsObsessed1D
Nota de Autora: Esta novela esta llegando a su final, por eso tengo que auniciar 2 cosas, 1- Abra 2 finales (espero que le guste la idea), 2-No he podido contestar sus mensajes, pero quiero agradecerles que lean esta novela! en verdad GRACIAS!, sin su comentarios yo nunca hubiera seguido esta novela, pero ustedes son las que me motivan, y lograr sacarme una sonrisa, son mi inspiración!, Los y las quiero demasiado!, faltan pocos capítulos, y gracias de nuevo! UN BESO ENORME &' ABRAZO PSICOLÓGICO! Desde México! :(L): Att: Andy Horan Gallagher...! :oops:
Andy Horan Gallagher
Embarazada de Niall Horan? Cap.23
Narra. Tn___
Un día común, desde mi nuevo comienzo, relajado y tranquilo, sin preocupaciones o problemas, aunque sinceramente extrañaba a Niall, pero no podía obligarlo a que me Amara, Nathan parecía quererme, y yo lo quería...pero no lo amaba, llevábamos nuestra "relación" tranquilamente, salíamos a cenar, al cine o a cualquier lugar, sus fan's aceptaban esto, lo que nos dejaba tranquilos a los 2.
Niall venía a visitarme, cada 3 veces a la semana, para checar como iba el embarazo, cumplía mis antojos y caprichos, al igual que Nathan, los 2 al cruzarse trataban de ser "civilizados",algo extraño peo lograba dejarme un poco feliz,este mes era el "pre-último" de mi embarazo, lo disfrutaba todos los días, como si fuera el último, estaba feliz, añoraba el día en que tendría a mis bebés, nacieran en pleno enero,como Zayn que por cierto cumplió años apenas, yo cumplía 18 a finales este mes...mis 18 años.
Niall llegó temprano para llevarme a la clínica, hoy era mi última ecografía para estar seguros de que no abría ningún peligro, a a hora de el nacimiento, nervios camine asta L puerta, abrí con un ssuave giramiento de perilla, viéndolo tan radiante como siempre, ss ajos azules como el cielo, su sonrisa encantadora, su rostro angelical,hacían que mi corazón se alocara, mis piernas temblaran, como la primera vez que lo vi, como la primera vez que ali con el, la primera vez qu me besó, la primer vez que susurró un "Te amo", como la primera vez que hicimos el amor, o simplemente que lo mire a los ojos...
Tantos recuerdos inundaron mi mente, asegurándose que aún amo a ese idiota...a Niall Horan
Narra. Tn___
Un día común, desde mi nuevo comienzo, relajado y tranquilo, sin preocupaciones o problemas, aunque sinceramente extrañaba a Niall, pero no podía obligarlo a que me Amara, Nathan parecía quererme, y yo lo quería...pero no lo amaba, llevábamos nuestra "relación" tranquilamente, salíamos a cenar, al cine o a cualquier lugar, sus fan's aceptaban esto, lo que nos dejaba tranquilos a los 2.
Niall venía a visitarme, cada 3 veces a la semana, para checar como iba el embarazo, cumplía mis antojos y caprichos, al igual que Nathan, los 2 al cruzarse trataban de ser "civilizados",algo extraño peo lograba dejarme un poco feliz,este mes era el "pre-último" de mi embarazo, lo disfrutaba todos los días, como si fuera el último, estaba feliz, añoraba el día en que tendría a mis bebés, nacieran en pleno enero,como Zayn que por cierto cumplió años apenas, yo cumplía 18 a finales este mes...mis 18 años.
Niall llegó temprano para llevarme a la clínica, hoy era mi última ecografía para estar seguros de que no abría ningún peligro, a a hora de el nacimiento, nervios camine asta L puerta, abrí con un ssuave giramiento de perilla, viéndolo tan radiante como siempre, ss ajos azules como el cielo, su sonrisa encantadora, su rostro angelical,hacían que mi corazón se alocara, mis piernas temblaran, como la primera vez que lo vi, como la primera vez que ali con el, la primera vez qu me besó, la primer vez que susurró un "Te amo", como la primera vez que hicimos el amor, o simplemente que lo mire a los ojos...
Tantos recuerdos inundaron mi mente, asegurándose que aún amo a ese idiota...a Niall Horan
Andy Horan Gallagher
Pobre rayis como ama tanto aun idiota y tiene atro que pareciera que la quiere pero ella no a el
Seguila pronto besos
Seguila pronto besos
Jael Ayala
Awww me encanto no quiero k se acabe me voy a poner a llorara.
please siguela
kisses and hugs
please siguela
kisses and hugs
mariana241098
nueva lectora que bella tu novela siguela pronto por fis.... xoxoxox
karendds
awww que hermoso la rayis aun lo ama por favor continua la
Invitado
Invitado
owwww lo ama :') NIALL IDIOTA rayita te ama y vos te vas con cual quier zorra {me salio igual que colibritany D:}
IsObsessed1D
Me encanto el capitulo!!
DSiguelaaaaaaaaaaaa!
Abrazos y besitoss!
DSiguelaaaaaaaaaaaa!
Abrazos y besitoss!
BelenLP1D
Awww me encanta la idea de dos finales tienes que seguirla por fue esta genial pronto tendra a sus bebés que hermoso!!!!
MuffinSykes
Te juro que como no la sigas voy a tu casa y te obligo a escribir paso todos los dias y hay veces que no encuentro y me enfado. Pero da igual seguro que tienes que hacer algo importante. Y si te lo preguntas ya se que soy muy BIPOLAR, siguela cuando puedas.
Ainhoa
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17