Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de Niall Horan?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Embarazada de Niall Horan?
no lo puedo crrer niall e sun estupido por engañarme y que la hija es de el no puede ser zorra paola que escondio a la bebe voy a ser feliz con nathan y los bebes niall ya tiene la suya los gemelos son mios porfa siguela esta demasiado buena jajaja
Mika_Annaís
Embarazada de Niall Horan? Cap.20 ''Y Ahora que Hago?''
Narra Tn:
Sus labios sabían tan bien, una mezcla entre fresa y kiwi, nunca había sentido algo así, ni con Niall...después de unos segundos, Nathan se separo de mi por la falta de aire, nos miramos a los ojos, el me sonrió, y beso mi mejilla.
Nathan: Es le mejor beso que he dado -Susurro, acariciando mi mejilla-
Tú: No se, que decirte -Suspire- me has dejado sin palabras -Lo mire sonrojada-
Nathan: Me encantas Tn___, quisiera tener algo más contigo...
Tú: Yo igual Nath...me encanta...-un sonido me interrumpió, era mi celular, un nuevo mensaje tenia...era de el-
De: Niall :love:
Podrías volver, nuestros padres han llegado, puedes ver a tu amante cualquier día ''Amorcito'', a te manda saludos Ali ;) .-
Termine de leer el mensaje, quería matarlo, ¿Por qué me hacía esto?, ¿Por qué a mi?, intente no llorar y mire a Nathan-
Tú: Me tengo que ir, mis padres han llegado ...a la casa -Susurre-
Nathan: Claro, cariño feliz año nuevo -Me beso fugazmente- Te quiero Tn__
Tú: Yo igual Nath, Feliz año nuevo -Sonreí- Igualmente ...
Narra Tn:
Sus labios sabían tan bien, una mezcla entre fresa y kiwi, nunca había sentido algo así, ni con Niall...después de unos segundos, Nathan se separo de mi por la falta de aire, nos miramos a los ojos, el me sonrió, y beso mi mejilla.
Nathan: Es le mejor beso que he dado -Susurro, acariciando mi mejilla-
Tú: No se, que decirte -Suspire- me has dejado sin palabras -Lo mire sonrojada-
Nathan: Me encantas Tn___, quisiera tener algo más contigo...
Tú: Yo igual Nath...me encanta...-un sonido me interrumpió, era mi celular, un nuevo mensaje tenia...era de el-
De: Niall :love:
Podrías volver, nuestros padres han llegado, puedes ver a tu amante cualquier día ''Amorcito'', a te manda saludos Ali ;) .-
Termine de leer el mensaje, quería matarlo, ¿Por qué me hacía esto?, ¿Por qué a mi?, intente no llorar y mire a Nathan-
Tú: Me tengo que ir, mis padres han llegado ...a la casa -Susurre-
Nathan: Claro, cariño feliz año nuevo -Me beso fugazmente- Te quiero Tn__
Tú: Yo igual Nath, Feliz año nuevo -Sonreí- Igualmente ...
Andy Horan Gallagher
Awww! Lectora Nueva!....
Huy Niall.. me esta Callendo mal (en la Novela)
Decime que no la va a engañar con ali para siempre, decime que no...
Hey tu novela es la Mejor che..
Es Muy Hermosa! :B La AMO
Me encanta ,, Por nada en el Mundo vallas a Cancelarla ,por que
es una de las mejores que eh leeido.. ajaja Bye :P
Huy Niall.. me esta Callendo mal (en la Novela)
Decime que no la va a engañar con ali para siempre, decime que no...
Hey tu novela es la Mejor che..
Es Muy Hermosa! :B La AMO
Me encanta ,, Por nada en el Mundo vallas a Cancelarla ,por que
es una de las mejores que eh leeido.. ajaja Bye :P
Piilo1D
Holaaaa zeñorita!!
Me encanta el capitulo!Siguelaaaa!Si no la sigues vendra Lotso de Toy story 3 y te metera en la clase de los pequeños para que juegen contigo y te rompan!WUAJAJAJAJAJA(risa malevola) :twisted:
Besoooos!
PD:Ayer vi Toy story 3 :3
PD2:Que risa con Buzz!Jajaja
PD3:Siguelaaaaaa!
Me encanta el capitulo!Siguelaaaa!Si no la sigues vendra Lotso de Toy story 3 y te metera en la clase de los pequeños para que juegen contigo y te rompan!WUAJAJAJAJAJA(risa malevola) :twisted:
Besoooos!
PD:Ayer vi Toy story 3 :3
PD2:Que risa con Buzz!Jajaja
PD3:Siguelaaaaaa!
BelenLP1D
Olliiis new reader amante de tu nove POR MY POTATES !!! Nath tan ansfjdfjhfjkdkjfdn!!! Niall ¬¬ Nialler disculpate y retirate ahora!!! o soy capaz de llamar a Juanxita!!!
Niall: O.0...:(ok...
Nathan...¡Bienevenido! Eh eh ehe fiesta!:cherry:
Nathan:
Bueno YA! me llamo Brenda!! SOY DE MEXICO OH YEAHH! pero dime Bren =)
Oshiii bueno siguela hermosha~
xoxo Bren ;D
Niall: O.0...:(ok...
Nathan...¡Bienevenido! Eh eh ehe fiesta!:cherry:
Nathan:
Bueno YA! me llamo Brenda!! SOY DE MEXICO OH YEAHH! pero dime Bren =)
Oshiii bueno siguela hermosha~
xoxo Bren ;D
MuffinSykes
MWE MUEROOO DE RAVIIIAA ¿COMO LE PUEDE HACER ESO ? EL GRAN HIJO DE********************************************************************* CHAU YA FUE NIALL ADIOS HOLA NATHAN!!!!!!!!!!!!!!!! O YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!:P ME ENCATAA LA LONE SEGUILA HERMOSAAA T.K.M
joseeee
seguila siiiiiiiii; tu nove me encanta ya quiero que rayis tenga los bebes
besos
besos
Jael Ayala
Embarazada de Niall Horan? Cap.21
Narra Tn:__
Maneje asta regresar a mi ''casa'', vi aparcado los carros de mi familia, y la de Niall, baje lentamente ..., camine por la acera asta estar en frente de la puerta, saque las llaves de mi bolso, abri la puerta y vi una escena que no me gusto mucho que digamos..., Ali abrazaba a Niall, mientras este depositaba un beso en su mejilla, los mire por unos segundos, estaba dolida ... Mi corazón de nuevo volvió a romperse, camine hacia ellos, sonreí con las pocas fuerzas que me quedaban, y los salude...
Tù: Buenas noches -Entre a la sala, donde estaban ellos y nuestras familias-
Karen: Mi cielo!, cuanto tiempo sin verte -Me abrazo mi madre,correspondí su abrazo, con dificultad, debido a mi enorme vientre- mira que hermosa te vez -Sonreí levemente, así era mi madre...-
Tù: Gracias mamá, ahora vuelvo -Bese su mejilla, y a los demás los salude rápidamente, subí las escaleras, fui directamente a mi recamará, elegí un vestido corto negro, era sencillo pero me encantaba, tome unos zapatos bajos debido a que me cansaba más fácilmente con los de tacón, era un conjunto sencillo pero lograba gustarme, http://www.hispamoda.com/img/fotos/842-vestidos-fiesta-embarazadas-14-jpg.jpg , puse un poco de brillo en mis labios, y delinee con lápiz negro mis ojos, deje mi pelo suelto, recordé que Ali estaba abajo, si Niall quería Guerra...la tendría, tome mi celular, marque a un numero tan ya conocido, por mi ... contestaron y deje el mensaje... esta noche Niall Horan se arrepentiría de a ver traído a Allison McGinley...
(Escuchen en esta parte Turn Me On David Guetta & Nicki Minaj, se los recomiendo xD )
Baje las escaleras sonriendo, me acerque sutilmente a ellos mientras abrazaba a Niall por la cintura.
Tù: Me extrañaron? -Arquee una ceja divertida, mientras sonreía de medio lado-
Niall: Claro cariño...-Susurro un poco impresionado?-
Tù: Ali!, es un guste tenerte aquí, en esta noche -Dije mirando el color de mi uñas-
Ali: Lo mismo digo Tn___ -Me sonrío, pero después bajo su mirada-
Tù: Bueno chicos los dejo!, tengo asuntos más importantes que atender -Reí y me marche hacia la cocina, debo de admitir que tenia un poco de hambre, tome de la mesita: una brocheta de fresas con chocolate, las comí lentamente, asta que escuche el timbre sonar, camine asta la puerta la abrí, encontrando a la persona que quería ver, sonreí y bese su mejilla-
Xxx: Estas hermosa -Beso suavemente mi mejilla, yo solo reí-
Tù: Tu estas muy guapo -Le guiñe un ojo- Me extrañaste? -Hice un puchero, mientras el me veía divertido-
Xxx: Claro que si hermosa, aunque te vi en la tarde -Rió-
Tù: Nathan!, siempre rompas la magia -Reì-
Nathan: Has herido mis sentimientos -sonrío, Tome su mano y lo guíe asta la sala-
Tù: Bueno familia!, les presento a Nathan mi mejor amigo -Solté su mano, mientras el saludaba a mis padres y hermanas, vi a Niall acercarse hacia a mi, muy enojado-
Niall: Tn____, quiero a este tipo fuera de mi casa -Susurro-
Tù: Nuestra casa, amor -Sonreí hipócritamente-
Niall: Te lo advierto Tn__, no quiero verlo en mi casa -Se alejo, tomando a Ali de la mano, Que empiece el juego!-
Tù: Nathan!, ven quiero presentarte a alguien -Reí, Nathan vino hacia mi, camine asta Niall y Ali con Nathan atrás de mi- Mira Nath, ella es Ali McGinley , y ya conoces a mi ''Querido Esposo'' -Nathan saludo a los dos, paso el tiempo y era hora de la cuenta para el año nuevo-
5!! -Gritamos todos-
4!!!
3!!!!
2!!!!!
1!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO! -La tradición dicta besar a tu pareja o al que este a tu lado, mi madre beso a mi padre, al igual que los padres de Niall se besaron, vi a Niall besar a Ali, entones agarre a Nathan provocando un beso entre ambos, a separarnos note la mirada de ambos padres sorprendidos-
¿Que Rayos fue eso? -Nos preguntaron a Niall y a mi-
Tù: Es la tradición -Mire a Niall, que estaba enojado, le guiñe un ojo y reí ante la mirada de todos-
Narra Tn:__
Maneje asta regresar a mi ''casa'', vi aparcado los carros de mi familia, y la de Niall, baje lentamente ..., camine por la acera asta estar en frente de la puerta, saque las llaves de mi bolso, abri la puerta y vi una escena que no me gusto mucho que digamos..., Ali abrazaba a Niall, mientras este depositaba un beso en su mejilla, los mire por unos segundos, estaba dolida ... Mi corazón de nuevo volvió a romperse, camine hacia ellos, sonreí con las pocas fuerzas que me quedaban, y los salude...
Tù: Buenas noches -Entre a la sala, donde estaban ellos y nuestras familias-
Karen: Mi cielo!, cuanto tiempo sin verte -Me abrazo mi madre,correspondí su abrazo, con dificultad, debido a mi enorme vientre- mira que hermosa te vez -Sonreí levemente, así era mi madre...-
Tù: Gracias mamá, ahora vuelvo -Bese su mejilla, y a los demás los salude rápidamente, subí las escaleras, fui directamente a mi recamará, elegí un vestido corto negro, era sencillo pero me encantaba, tome unos zapatos bajos debido a que me cansaba más fácilmente con los de tacón, era un conjunto sencillo pero lograba gustarme, http://www.hispamoda.com/img/fotos/842-vestidos-fiesta-embarazadas-14-jpg.jpg , puse un poco de brillo en mis labios, y delinee con lápiz negro mis ojos, deje mi pelo suelto, recordé que Ali estaba abajo, si Niall quería Guerra...la tendría, tome mi celular, marque a un numero tan ya conocido, por mi ... contestaron y deje el mensaje... esta noche Niall Horan se arrepentiría de a ver traído a Allison McGinley...
(Escuchen en esta parte Turn Me On David Guetta & Nicki Minaj, se los recomiendo xD )
Baje las escaleras sonriendo, me acerque sutilmente a ellos mientras abrazaba a Niall por la cintura.
Tù: Me extrañaron? -Arquee una ceja divertida, mientras sonreía de medio lado-
Niall: Claro cariño...-Susurro un poco impresionado?-
Tù: Ali!, es un guste tenerte aquí, en esta noche -Dije mirando el color de mi uñas-
Ali: Lo mismo digo Tn___ -Me sonrío, pero después bajo su mirada-
Tù: Bueno chicos los dejo!, tengo asuntos más importantes que atender -Reí y me marche hacia la cocina, debo de admitir que tenia un poco de hambre, tome de la mesita: una brocheta de fresas con chocolate, las comí lentamente, asta que escuche el timbre sonar, camine asta la puerta la abrí, encontrando a la persona que quería ver, sonreí y bese su mejilla-
Xxx: Estas hermosa -Beso suavemente mi mejilla, yo solo reí-
Tù: Tu estas muy guapo -Le guiñe un ojo- Me extrañaste? -Hice un puchero, mientras el me veía divertido-
Xxx: Claro que si hermosa, aunque te vi en la tarde -Rió-
Tù: Nathan!, siempre rompas la magia -Reì-
Nathan: Has herido mis sentimientos -sonrío, Tome su mano y lo guíe asta la sala-
Tù: Bueno familia!, les presento a Nathan mi mejor amigo -Solté su mano, mientras el saludaba a mis padres y hermanas, vi a Niall acercarse hacia a mi, muy enojado-
Niall: Tn____, quiero a este tipo fuera de mi casa -Susurro-
Tù: Nuestra casa, amor -Sonreí hipócritamente-
Niall: Te lo advierto Tn__, no quiero verlo en mi casa -Se alejo, tomando a Ali de la mano, Que empiece el juego!-
Tù: Nathan!, ven quiero presentarte a alguien -Reí, Nathan vino hacia mi, camine asta Niall y Ali con Nathan atrás de mi- Mira Nath, ella es Ali McGinley , y ya conoces a mi ''Querido Esposo'' -Nathan saludo a los dos, paso el tiempo y era hora de la cuenta para el año nuevo-
5!! -Gritamos todos-
4!!!
3!!!!
2!!!!!
1!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO! -La tradición dicta besar a tu pareja o al que este a tu lado, mi madre beso a mi padre, al igual que los padres de Niall se besaron, vi a Niall besar a Ali, entones agarre a Nathan provocando un beso entre ambos, a separarnos note la mirada de ambos padres sorprendidos-
¿Que Rayos fue eso? -Nos preguntaron a Niall y a mi-
Tù: Es la tradición -Mire a Niall, que estaba enojado, le guiñe un ojo y reí ante la mirada de todos-
Andy Horan Gallagher
aww me encanto .
Niall se merece eso por traicionar a la rayis y eslla esta haciendo lo mismo.
I like it.
♥.♥
Te manda tu panditha kisses and hugs.
Niall se merece eso por traicionar a la rayis y eslla esta haciendo lo mismo.
I like it.
♥.♥
Te manda tu panditha kisses and hugs.
mariana241098
ahahhahhahahhaha aksjkasjdksajdkjs que bien que le de su propia medicina kaksjkajs Niall esta muy mal, suigela esta buenisima skajs
aleexaa
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17