Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de Niall Horan?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Embarazada de Niall Horan?
Wiiiiiiiiiiiiiii que bueno que te agrada, sube cap, apuesto que me enamorare de la novela*-*(: Claro te la madno altirinAndiideHoranCarrot escribió:Hola!! Gracias esa respuesta me agrada :') Claro mandame tu descripción por Mp :DFlo Bollo escribió:Goooooooooooooooooooosh! mori con tu novela creo que morire siempre co esta novela, me reporto como nueva y FIEL lectora! Yo quiero estar con hazza!(L)
Floopi.
Holi Holi coca-coli como estay fanta sprite asdkjsdksdk ya ahora si, c: ¿cuando la vas a seguir :ccc? eeemjh te llego la super descripcion ;D recuerda todo lo que digo es cienporcientocierto (se me pego de la propaganda de fred:/)
15Minutos
Embarazada de Niall Horan?
Cap.1
Narra Tn____:
Después de recibir los estudios salí corriendo de el lugar , había decepcionado a Liam , A mis padres , a Ruth y Nicola , a Niall , a Los chicos , A mi misma! , Yo Tn____ Louise Payne embarazada ...
Llegue a un pequeño parque y me senté en un columpio , tenia que pensar en una solución , no me podía hacer cargo de un mocoso ... no a esta edad! , cuanto había criticado a Paola cuando se embarazo a los 15 años hace tan solo 2 años atrás ... se preguntaran quien es Paola...? Ella era la novia de Niall , y yo simplemente a odiaba , era una zorra como la había juzgado ese día ... Niall estaba muy mal , enojado con ella y consigo mismo , se iba a hacer cargo de ese niño pero simplemente no la amaba , pasaron los meses y ella tenia 5 meses cuando perdió al bebe , fue mi culpa , estaba tan celosa de que ella se quedara con Niall ... le empece a gritan e insultar jurando ese día antes de que se desmayara que yo No iba a ser igual que ella .... cuando ella al final me dijo ''Algún día sabrás que se siente ... algún día dejaras de ser la perfecta Payne para todos'' y lo cumplio , tanto le había dicho y mirenme ahora yo soy la estúpida que salió embarazada , Paola después de perder a la niña ...por que iba a ser niña , desapareció para todos no sin antes decirme a mi a solas : Se que lo hiciste por Niall ... se que el no me ama pero tú mataste a mi bebe , Algùn día me las pagaras Tn___Louise Payne Smith ... acuerda de mi nombre Payne acuerdate por que me pedirás perdón de rodillas Nadie de los chicos sabe esto ni siquiera Mis padres , nadie supo que paso ese día con Paola ni el por que perdió al bebe , Niall cambio demasiado esos meses , estaba tan triste y deprimido asta hace un año , cuando empezó a volver a ser el mismo Niall James Horan ... dos meses después empezamos a salir ... Mis hermanos lo aceptaban mis padres igual , pero eso no aseguraba que hoy lo mataran.
Saque mi celular para ver la hora y efectivamente eran las 5:30 p.m empece a caminar hacia mi Casa y vi afuera la Camioneta de los chicos ...
Mierda era hoy o nunca ... empece a caminar lentamente asta llegar al porche de mi casa , me sentia mareada ...realmente enferma , toque la puerta con la vision borrosa y me abrió Liam .
-preciosa !! llegaste al fin! -el noto que venia pálida y yo solo asentí- hermanita te sientes bien? ... Louise! -ya no escuche mas estaba tan mareada que caí desmayada-
Cap.1
Narra Tn____:
Después de recibir los estudios salí corriendo de el lugar , había decepcionado a Liam , A mis padres , a Ruth y Nicola , a Niall , a Los chicos , A mi misma! , Yo Tn____ Louise Payne embarazada ...
Llegue a un pequeño parque y me senté en un columpio , tenia que pensar en una solución , no me podía hacer cargo de un mocoso ... no a esta edad! , cuanto había criticado a Paola cuando se embarazo a los 15 años hace tan solo 2 años atrás ... se preguntaran quien es Paola...? Ella era la novia de Niall , y yo simplemente a odiaba , era una zorra como la había juzgado ese día ... Niall estaba muy mal , enojado con ella y consigo mismo , se iba a hacer cargo de ese niño pero simplemente no la amaba , pasaron los meses y ella tenia 5 meses cuando perdió al bebe , fue mi culpa , estaba tan celosa de que ella se quedara con Niall ... le empece a gritan e insultar jurando ese día antes de que se desmayara que yo No iba a ser igual que ella .... cuando ella al final me dijo ''Algún día sabrás que se siente ... algún día dejaras de ser la perfecta Payne para todos'' y lo cumplio , tanto le había dicho y mirenme ahora yo soy la estúpida que salió embarazada , Paola después de perder a la niña ...por que iba a ser niña , desapareció para todos no sin antes decirme a mi a solas : Se que lo hiciste por Niall ... se que el no me ama pero tú mataste a mi bebe , Algùn día me las pagaras Tn___Louise Payne Smith ... acuerda de mi nombre Payne acuerdate por que me pedirás perdón de rodillas Nadie de los chicos sabe esto ni siquiera Mis padres , nadie supo que paso ese día con Paola ni el por que perdió al bebe , Niall cambio demasiado esos meses , estaba tan triste y deprimido asta hace un año , cuando empezó a volver a ser el mismo Niall James Horan ... dos meses después empezamos a salir ... Mis hermanos lo aceptaban mis padres igual , pero eso no aseguraba que hoy lo mataran.
Saque mi celular para ver la hora y efectivamente eran las 5:30 p.m empece a caminar hacia mi Casa y vi afuera la Camioneta de los chicos ...
Mierda era hoy o nunca ... empece a caminar lentamente asta llegar al porche de mi casa , me sentia mareada ...realmente enferma , toque la puerta con la vision borrosa y me abrió Liam .
-preciosa !! llegaste al fin! -el noto que venia pálida y yo solo asentí- hermanita te sientes bien? ... Louise! -ya no escuche mas estaba tan mareada que caí desmayada-
Andy Horan Gallagher
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Me encaatno! esta buenisisisisiisma! :D
Floopi.
¿porque te habias demorado tanto en subir el cap?, te quedo terrible de sexy, washa tu novela es ruda tiene que seguirla !ya!
15Minutos
No podia :c estaba sin inspiración (culpa a mi ex e.e) ya la sigo!! :p15Minutos escribió:¿porque te habias demorado tanto en subir el cap?, te quedo terrible de sexy, washa tu novela es ruda tiene que seguirla !ya!
Andy Horan Gallagher
Que bueno que te gusto :3 ya la sigo :3Floopi. escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Me encaatno! esta buenisisisisiisma! :D
Andy Horan Gallagher
Ya la sigo *.*vale97 escribió:NUEVA LECTORA, EMPIEZA PRONTOOO!!!!! :D
Andy Horan Gallagher
TAN COORTOO?? POR KEEE??? ESTAAA GENIIAL ME ENCANTO
TIENES KE SEGUIRLE PRONTO PLIS PLIS PLIS PLIS!!!
TIENES KE SEGUIRLE PRONTO PLIS PLIS PLIS PLIS!!!
susana.estrada
siguela esta genial! aunque corto el capitulo uno pero síguelo por favor y si puedes:
pasate por esta nove ↓ :D
pasate por esta nove ↓ :D
Luliita
oye washa aun no se si te llego la descripcion personal, recuerda era la del primer comentario.
PD:me respondes si puedes:)
PD:me respondes si puedes:)
15Minutos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pronto!!15Minutos escribió:Holi Holi coca-coli como estay fanta sprite asdkjsdksdk ya ahora si, c: ¿cuando la vas a seguir :ccc? eeemjh te llego la super descripcion ;D recuerda todo lo que digo es cienporcientocierto (se me pego de la propaganda de fred:/)
Andy Horan Gallagher
d: te ries de lo que yo digo mala. mentira, que bueno que la seguiras pronto aksdfksjfdfAndiideHoranCarrot escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pronto!!15Minutos escribió:Holi Holi coca-coli como estay fanta sprite asdkjsdksdk ya ahora si, c: ¿cuando la vas a seguir :ccc? eeemjh te llego la super descripcion ;D recuerda todo lo que digo es cienporcientocierto (se me pego de la propaganda de fred:/)
15Minutos
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17