O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Claau Lovarou Mar 18 Dic 2012, 10:56 am

NO PUEDES DEJARLA ASIII!! :cc Siguelaaaaa :))
Claau Lovarou
Claau Lovarou

http://ask.fm/LosrulosdeHazza

Mensaje por Mika_Annaís Mar 18 Dic 2012, 9:25 pm

estoy segura que el hijo de la zorra es de otro no puede ser de niall ese bebe estaba muero
Mika_Annaís

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 24 Dic 2012, 12:00 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.17 Maratón 1/2
Narra Autora:
No todo sería felicidad de ahora en adelante, la vida y el destino impedía este amor, pero ninguno de los 2 quiso aceptarlo, una hija en su vida aria que no se complicara.
Ninguno aprendió que con el destino no se jugaba, Pero al mismo tiempo daba lo que recibía,El amor llegaría a la vida de ambos...pero en diferentes personas, Un amor sincero llego con ella, pero lo rechazo, Ella tomara la decisión de a quien verdaderamente ama....El amor Verdadero de su vida.
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Almyy Lun 24 Dic 2012, 12:05 pm

Nueva Lectora!!! Siguela!!!
Almyy
Almyy

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 29 Dic 2012, 3:08 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap. 18
Narra Tn_______:
Ha pasado 1 mes desde que Paola volvió, trayendo con ella a la adorable Brittany, era un amor esa niña, idéntica a Niall, Ojos celestes..., su cabello era lacio pero de un hermoso color chocolate, facciones finas, dulce por dentro y fuera, amaba la comida, era la copia de Niall, aunque me doliera aceptarlo, esa niña era la luz de el...
Tenía 7 meses de embarazo, mis hormonas estaban más ''Alocadas'' por así decirlo, estaba muy sensible a cualquier comentario, y eso causaba discusiones a cada hora con Niall, estábamos muy alejados, dormíamos juntos...pero lo sentía tan lejos de mi, pero todo empeoro cuando viajamos a Irlanda...y la conocimos, si ...Cuando conocimos a Ali McGinley...
*Flash Back*
Habían pasado 2 semanas desde que Niall se hizo el examen de ADN, dando como positivo la prueba, el quiso llevar a Brittany con sus padres, ahora estábamos tomando un vuelo hacia Irlanda-Dublin, de ahí iríamos hacia Mullingar, tardamos 2 horas en llegar, tomamos otro vuelo, pero ahora en avioneta,yo intentaba cargar a la bebé con cuidado pero debido a mi enorme vientre se me complicaba, Ella jugaba con un osito de felpa que le regalo Louis, era hermoso y ella lo adoraba, la mire con ternura, ella nunca tendría la culpa que su alocada madre la hubiera ocultado de nosotros.
Llegamos al atardecer a la casa de los padres de Niall, Maura y Bobby fueron a recibirnos, nos abrazaron y nos invitaron a pasar, Niall cargo nuestras maletas, entramos juntos, yo aún con la pequeña en brazos, al verla, Maura la cargo y lleno de besos, era una escena tan dulce... Niall me abrazo por la cintura, mientras besaba mi mejilla, lo mire por unos instantes y sonreí, Lo amaba tanto...
Maura: Hijos -Si ella me trataba como su pequeña hija- Vendran unos amigos de la familia a cenar, espero que no les moleste...
Tú: Claro que no Maura, aunque esta pequeña princesa debe irse a dormir -Mire a Brit, con ternura-
Niall: Cierto madre, el viaje estuvo pesado para los 5 -Acaricio mi abultado vientre-
Maura: Como va el Embarazo? -Me pregunto poniendo una mano en mi vientre, mientras lo acariciaba, sonreí por inercia al sentir las pata ditas de mis bebés-
Tú: Lo normal, tengo algunos antojos en las noches, que claro Niall logra traer -Río- aunque estas noches no me dejan dormir -hice un puchero con el cual todos rieron-
Bobby: Que querías...Son todos unos Horan -Miro a su hijo con orgullo-
Maura: Cuando tuve a Greg y a Niall mi embarazo fue igual, ninguno me dejo dormir -Sonrío y beso la mejilla de su esposo-
Niall: Por cierto ...¿Greg donde esta?
Maura: Fue por los McGinley -Suspiro- Esta enamorado de la hija mayor, Lindsay -Sonrió- Creo que pronto le pedirá que salga con el
Niall: Ojala...! -Rió- Ya necesito una cuñada -En ese momento llego Greg con 2 hermosas chicas, una tendría mi edad, y la otra era un poco más grande, supongo que esa era Lindsay-
Greg: ¡Hermano!-Vio a Niall y corrió a abrazarlo- Te extrañe duende! -Sonrió-
Niall: Hey! no me digas duende -Rieron- Yo igual te eche de menos Oso! -Greg volteo a verme y me abrazo-
Greg: Cuñada! es un gusto volver a verte -Beso mi mejilla- ¿Cómo Están mis sobrinos? -Pregunto, poniendo una mano en mi vientre-
Tú: Bien, un poco alborotados por el viaje pero bueno...-Reí- Me da gunto verte Cuñado -Sonreí-
Greg: Igualmente Tn____, Bueno les presento a Lindsay mi novia -Agarro la mano de la chica, mientras le daba un pequeño beso en la mejilla- y ha Ali McGinley mi hermosa cuñada -Señalo a la chica de mi edad, como el menciono ella era hermosa, les Sonreí a ambas- El es mi hermano menor -Señalo a Niall,el se presento con ambas, dando a cada una un beso en la mejilla- y ella es mi cuñada Tn_______Payne, Bueno ojala pronto sea Horan -Reí ante su comentario, me acerque a las dos y sonreí-
Ali: Pensé que era su hermana -Vio a Niall con cara de desilusión? Estoy loca...-Por el parecido -Susurro apenada-
Tú: No hay problema -Sonreí y me presente con Lindsay - Un gusto, soy Tn___ Louise Payne -Bese la mejilla de Lindsay-
Lindsay: El gusto es mío, Lindsay Peyton McGinley -Sonrió amistosa-
Ali: Bueno no falta presentarme, soy Allison McGinley o conocida aquí en Mullingar como la Diva McG -Rió-
Tn: Un gusto Ali -Sonreí un poco celosa, pasaron las horas y cenamos todos juntos, pero note como se miraban Ali y Niall, el nunca me había mirado así...Nunca me había mirado como un estúpido enamorado, estaba celosa lo acepto, pero esas miradas me decían que nada bueno vendría después-
*Fin de el Flash Back*
Ahora siempre se mensajeaban, o simplemente hablaban por teléfono...no estaba segura de que pasaba...pero si estaba segura de que Niall dejaba cada día de amarme ...

Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por aleexaa Sáb 29 Dic 2012, 3:16 pm

ooohhh pero que estupido niall como se le ocurre dejar de amar a rayis jajajja que buen capi siguelaa
aleexaa
aleexaa

Mensaje por Kimykim01 Sáb 29 Dic 2012, 9:43 pm

siguela!!! q paso con harry ya lo sabe??
Kimykim01
Kimykim01

Mensaje por BelenLP1D Dom 30 Dic 2012, 1:48 pm

Me encanto el capitulo!!Niall,Alli no,Rayis si,¿¿Te queda claro??
Bueno siguelaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:05 am

siguela please!
me ha encantado, y me gustaría que la continuaras pronto!
besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 31 Dic 2012, 1:19 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap. 19 ''El regreso de Nathan''
Narra Tn________-
Las semanas pasaron,El cumpleaños de Louis fue inolvidable, con el trajo tantas sorpresas...Harry se entero de que Floopi estaba embarazada, el le pidió perdón y termino con Taylor, ellos volvieron, Harry estaba feliz con la noticia de que sería padre.
Las cosas entre Niall y yo estaban peor, peleas a cada hora, casi nunca estaba en casa, yo lloraba en las noches, incapaz de hacer algo para poder estar con el... , ''El amor de mi vida'' podre llamarlo así?, ya no se ni que hacer, todo esta en nuestra contra, todo impide que sea feliz con el, primero Demi, Luego Amy y ahora Ali?, las chicas trataban de hacerme compañía, pero realmente nadie me comprehender, tal vez...Flor, pero ella y Harry luchaban por su amor, luchaban por estar juntos, pero Niall y yo?, nos dejamos vencer ..., lograba pensar en todo lo que paso entre nosotros...lograba comprender que yo lo ataba con los niños...si no hubiera estado embarazada...el estaría con cualquier chica perfecta, mientras yo estaría comenzando una carrera...si tan solo no me hubiera hecho novia de el mejor amigo de mi hermano...yo podría haber realizado tantas cosas, pero no puedo dar un paso atrás, no puedo cambiar el pasado, nunca había sentido algo así, la vida me mantuvo siempre en paz, el llego a abrir las puertas de el dolor, y a regalar la soledad, su piel en veneno mi corazón dejándome en completa obscuridad, y en vez de olvidarle yo...lo fui queriendo cada vez más , todo era tan ilógico...Yo sufriendo por el...y el con Ali en cualquier lugar, olvidándome, olvidando aquel amor que los dos nos tuvimos, o tal vez yo solo me enamore...,Trate de ya no pensar en eso, solo por hoy lo olvidaría solo por hoy Olvidaría a Niall James Horan..., Tome mi celular, ase días que ya había llegado...si Niall estaba con Ali, ¿Por que yo no debería ser feliz?, también lo merecía, marque el número, espere a que contestara, y volví a escuchar aquella voz que hacia mis problemas olvidar...
Tú: Ho...Hola? -Susurre a través de aquel aparato nerviosa-
Xxx: Tn______, Tn____Payne -Contesto, como extrañaba aquella voz-
Tú: Si...soy yo -Sonreí por inercia-
Xxx: Princesa! cuanto tiempo sin escucharte -Soltó una risa- Me alegra que me llames, ya que no contestabas mis llamadas -Pude imaginar como hacia una mueca, casi me río ante tal escena-
Tú: Lo sé Nath, yo igual te extrañe, siento mucho no poder contestarte, mi celular lo tenia Niall...-Suspire tratando de quitar aquel nudo en la garganta-
Nathan: No hay problema, así que supongo que ya eres la Señora de Horan? -Suspire-
Tú: No lo soy, aún sigo siendo Payne, pero ese no es el caso, ¿Podríamos vernos? -Pregunte nerviosa-
Nathan: Claro hermosa! -Rió, como extrañaba esa risa-
Tú: Genial!, a las 5:00 p.m en frente de el London Eye -Mordí mi labio-
Nathan: Esta bien, nos vemos a las 5:00, Te quiero hermosa...
Tú: Yo igual te quiero Nath -Escuche el sonido que anunciaba que ya había colgado, mire el reloj y marcaban las 4:00 p.m, tenía suficiente tiempo para arreglarme, mire sobre la ventana, estaba nevando...era normal, hoy es Fin de año, subí las escaleras y lo vi...Niall estaba con Brit sobre las piernas jugando...era una escena muy dulce, amaba esos momentos, camine hacia la habitación, tome de mi armario la ropa que me pondría, era un sencillo traje, solo una blusa blanca de mangas largas, un pantalón pegado negro, unos botines, y una chaqueta negra, me cambie y arregle mi cabello así quede al final: http://1.bp.blogspot.com/-l3adcS84EYE/To1LBoS5OLI/AAAAAAAAEkU/HstzXAXBW1Y/s1600/abrigos-para-embarazadas-2012.jpg , vi mi reloj y eran 4:30 p.m, estaba cercas de el London eye, pero hoy la ciudad estaba de fiesta, así que decidí ya salirme, tome mi bolso y las llaves de mi auto, camine por el pasillo y escuche las voz de Niall, llamándome...
Niall: Saldrás? -Cargo a brit y camino hacia mi-
Tú: Si, tengo una cita con un amigo -Suspire y lo mire, el solo fruncía su ceño-
Niall: ¿Qué amigo? -Arqueo una ceja-
Tú: Nathan -Lo mire irónicamente-
Niall: No puedes salir Tn_____, -Tomo mi mano- y menos con el!, mis padres y los tuyos llegan a las 7 :00 p.m y aún no has terminado la cena... -Si, eso mi imagine-
Tú: No hay problema amor, la cena ya esta hecha -Reí sarcásticamente- llegare temprano!, no metas a tu noviecita aquí -Baje las escaleras, dejando a un Niall muy sorprendido, salí de la casa , y entre al carro, empece a manejar hacia el London Eye, aunque faltaba 10 min, el trafico no me ayudaba, llegue a las 5:10 p.m, baje de el auto y camine por el sendero, algunas chicas me miraban y me pedían fotos, me tome algunas fotos con ellas, y seguí caminando, asta que sentí unas manos sobre mis ojos...
Xxx: ¿Quién soy? -Pregunto un chico tratando de esconder aquella voz, sonreí ante el tacto-
Tú: Mmm Zac Efron? -Solté unas risas-
Xxx: No...soy más guapo que el -Rió-
Tú: Ningún chico es más guapo que el! -Sonreí- mmm no se quién eres -Hice un puchero-
Xxx: En verdad no lo sabes princesa? -Susurro en mi odio y yo me estremecí-
Tú: Ya Nath! -El quito sus manos y me abrazo-
Nathan: Te extrañe tanto Tn_____ .Beso mi mejilla-
Tú: Yo igual Nath, -Susurre, el se separo y sonrío-
Nathan: Me sorprendió tu llamada...y más en estas fechas -hice una mueca y señale una banca un poco alejada de la gente- Ok, vamos para aya -Caminamos asta la banca y yo tome asiento- Ahora si...Podrias contarme de que me he perdido ...-Tomo mi mano -
Tú: Hay Nathan, las cosas con Niall van muy mal -Suspire- Paola una ex novia de el, regreso pero ... no sola, si no con bebé ... más bien con la hija de Niall -Susurre y el me miro como si estuviera loca- La bebé tiene un año y meses , yo tengo con Niall 7 o 8 meses de estar con el -Mire hacia el suelo- La conocí a ella, y estuve en su embarazo, pero cuando tenía como 5 o 6 meses, ''Supuesta mente'' perdió al bebé, todo fue una mentira! -Solloce- Paso el tiempo y acepte a la bebé, pero todo empeoro cuando viajamos a Irlanda a visitar a la familia de Niall, en esa cena nos presentaron a unas amigas de la familia, y Niall se quedo embobado con una chica ...Ali McGinley, ahora mi vida es un problema, el y yo peleamos a cualquier hora, me quito el celular al ver tus llamadas, apenas pude quitar celo, el sale a cualquier hora, se mensa jea a diario con ella, hablan horas por teléfono, cuando no tiene tiempo me deja a Brittany, para que la cuide ... y casi no me habla, ya no se acerca a mi...-El me abrazo, mientras acariciaba mi cabello- El ya dejo de amarme Nath, el es feliz!, pero yo también quiero ser feliz -Alce mi cara, quedando a unos centímetros de la suya- Quiero volverme a enamorar -Susurre, mirándolo a los ojos-
Nathan: Sabes que yo me enamore de ti Tn_____, sabes que mi propuesta siempre estará de pie -Acaricio mi mejilla- Voy a estar a tu lado siempre ...-Fue acercandoce y simplemente sucedo...El me beso...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Ainhoa Lun 31 Dic 2012, 3:08 pm

Nueva lectora
me llamo ainhoa me encanta tu nove
SIGUELAAAAAAAA!!!!!
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por mariana241098 Lun 31 Dic 2012, 4:44 pm

por favor continuala !!!
claro cuando puedas pleasee siguela
Te mando besos y un abrazothe de oso! :hug:
mariana241098
mariana241098

Mensaje por BelenLP1D Mar 01 Ene 2013, 9:46 am

OMG!!La rayis se beso con Nathan! Embarazada  de Niall Horan?  - Página 10 167695056
Bueno me encanto el capitulo!Siguelaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Jael Ayala Miér 02 Ene 2013, 10:23 am

seguila pronto

besos
Jael Ayala
Jael Ayala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba