Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]
Bienvenida! Me alegro que te guste la nove!araherre escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!
sube mas cap plis!
amo tu nove!
Sunny
Yaa estoy por subir!ElitzJb escribió:en espera de mas capitulo
Sunny
Estoy de vuelta señorita Ornella!Te quiero mas!Shewillbeloved escribió:usted piensa aparecer? jajaj te quieroooo
Sunny
jajajajaj Estoy de vuelta!PauliiJonas!! escribió:siguela!!!!!!!!!! porfis ya es mañana(? jaaj xD
Sunny
Ya estoy por subir!ElitzJb escribió:Aun en la espera de mas capitulos
Sunny
Ya subo:)ElitzJb escribió:Aun en la espera de mas capitulos
Sunny
Hola mis dulzuras! Como estan? Se que estuve desaparecid pero estoy de vuelta, no desesperen. En un ratito subo el capitulo, gracias por pasrse y por dejar sus lindos comentarios! Las quiero!
Sunny
Capitulo 4.
TN salió del ascensor y se dirigió hacia su habitación del hotel, contenta de que el coctel hubiera terminado y de poder marcharse sin llamar la atención. Lo había pasado bien con los invitados y la familia de Jack y había logrado evitar a Nick. Sin embargo, sus intentos de mantener distancia entre ambos no habían impedido que el la observara desde lejos.
Cada vez que por casualidad miraba en la dirección de él, sus ojos se encontraban, y con un recorrido perezoso con la vista, él hacía que se sintiera como si llevara una lencería provocativa y reveladora, en vez de la blusa abotonada, la falda recta y los zapatos prácticos. Y si aquello no hubiera sido suficiente, siempre lo acompañaba con una sonrisa devastadora que había mantenido su cuerpo vibrante toda la velada.
Incluso en ese momento, un hormigueo placentero de deseo parecía recorrerle las venas. De hecho, ese anhelo íntimo había sido una compañía constante desde que Nick la había sorprendido comiendo la fresa recubierta de chocolate de aquella manera tan seductora. Lo que había comenzado como un ardor lento en la tienda había aumentado poco a poco en el transcurso de la velada hasta convertirse en un deseo descarnado. Por Nick.
Sacó la tarjeta del bolso y desterró esa idea de la cabeza, para reemplazarla por la imagen de lo arreglado que había estado en comparación con la camiseta y los vaqueros con que lo había visto en la confitería. Se había puesto unos pantalones marrones y una camisa de color ocre que hacia cosas increíbles con sus ojos de pecado. Se había peinado y echado el pelo hacia atrás, pronunciando aún más sus facciones maravillosas y definidas. Y ella no había sido la única en notarlo, ya que lo mismo había sucedido con las damas de honor de Ashley. Había esperado que coqueteara con esas otras mujeres tal como hacía con ella, pero la sorprendió y permaneció correcto y sociable, sin expresar interés en ninguna de ellas, para gran decepción de las jóvenes.
Entró en la habitación y encendió la luz de la zona dedicada al salón, demasiado consciente de lo silenciosa que estaba la habitación, ya que su hermana iba a pasar la noche en la suite nupcial. Dejando el bolso y la tarjeta sobre una mesilla, se descalzó y dobló los dedos de los pies sobre la mullida alfombra.
Al llegar aquella tarde de Dulce Pecado, había dejado la mitad del corazón sobre la mesa, sin abrir, para demostrarse que tenía el poder de voluntad de resistir su atracción seductora. Pero en ese momento, parecía tentarla y llamarla con su sola presencia como un lujurioso y cremoso bocado de ambrosía.
-Qué diablos -murmuró.
No deseaba tomar parte en el certamen que patrocinaba el local, pero no había razón alguna para desperdiciar una ración tan generosa del chocolate más delicioso y asombroso que jamás había probado.
Abrió el dulce y lo comió a placer, con tanto gozo como había hecho con la fresa aquella tarde. Sus gemidos de placer fueron sólo para sus oídos mientras sus papilas gustativas saboreaban cada bocado de puro éxtasis.
Para su decepción, el momento de felicidad celestial se acabó demasiado pronto, dejándola insatisfecha, inquieta y anhelando mucho más. Menos mal que no había comprado una caja entera o se habría tumbado en la cama con un buen libro y se habría comido hasta el último chocolate.
Recogió el envoltorio para tirarlo a la papelera, pero una tira de papel con un mensaje escrito captó su atención. No pensaba ir por la ciudad en busca de la otra mitad, pero sí sintió un poco de curiosidad por ver lo que podría revelar el mensaje oculto.
Abrió el trozo de papel y leyó:
Los opuestos se atraen.
Sé atrevida. Sé espontánea.
¡A por ello!
Soltó una risa divertida mientras regresaba al dormitorio para cambiarse, porque en realidad era poco atrevida y aventurera.Sé atrevida. Sé espontánea.
¡A por ello!
Al ver una caja blanca con un lazo rojo encima de la almohada, se detuvo en seco. Desvanecida la sorpresa inicial, se acercó. Dedujo que sería un regalo del hotel a los huéspedes.
Se puso cómoda en la cama y depositó la caja en su regazo. Muriéndose de curiosidad por ver lo que había dentro, apartó el lazo y levantó la tapa, revelando seis perfectas fresas recubiertas de chocolate, cada una envuelta individualmente en celofán y sujeta con una pegatina con el logo de Dulce Pecado. Había un sobre pequeño con su nombre y sacó la tarjeta del interior. Escrita con una fuerte letra masculina, ponía: Sé mía, seguido del nombre de Nick. Debajo había escrito el número de la habitación que ocupaba.
El estómago le aleteó con una extraña excitación interior y no pudo contener la sonrisa que asomo a las comisuras de sus labios. No podía negar que era creativo. Y desde luego, persistente, incluso ante otro posible rechazo.
«Los opuestos se atraen».
Al menos eso era verdad con Nick y ella. Eran tan opuestos como podía llegarlo a ser una pareja. Él despreocupado y ella con un estilo de vida estructurado. Él impetuoso y ella cautelosa, en especial con los hombres.
Incapaz de resistirse a las fresas, abrió el celofán que sellaba una y dio un gran mordisco, convencida de que el lunes regresaría a trabajar con cinco kilos de más de todo lo que comiera ese fin de semana. Pero en cuanto la fruta y el chocolate dulces se derritieron en su boca, dejó de importarle.
«Sé atrevida. Sé espontánea», repitió una vocecilla, aprovechándose de sus profundos anhelos y fantasías cuando estaba débil y susceptible, tanto por el excitante chocolate como por la soledad de perder a su hermana ese fin de semana. Pero cuanto más sonaban esas palabras en su cabeza, más capacitada y osada la hacían sentir. Dio otro mordisco a la fresa y el jugo dulce que tragó fue como un empujón líquido de valor.
«¡Ve por ello!».
Tres palabras que resultaron increíblemente eficaces y persuasivas, en particular cuando se hallaba bajo la influencia de un dulce tan seductor.
Todos los motivos por los que había resistido a Nick durante tanto tiempo se iban al garete cuando pensaba en el en términos básicos, elementales, físicos. Él la deseaba y el cielo sabía que ella lo deseaba. Era viril y más sexy que ningún hombre con el que hubiera salido. Y no albergaba duda alguna de que el sexo con él sería asombroso. Tembló al imaginar ese cuerpo fuerte moviéndose sobre el suyo, dentro del suyo, con embates lentos y hondos.
El pensamiento pecaminoso hizo que juntara las piernas, y la oleada de calor entre los muslos fue un recordatorio directo del tiempo que llevaba sin estar con un hombre. En ese momento, le pareció una eternidad.
Quizá, sólo quizá, si aceptaba la invitación de ser suya, los dos pudieran satisfacer ese anhelo que sentían y quitarse mutuamente de las respectivas cabezas. Entonces ella podría seguir adelante en la búsqueda del hombre con el que pudiera asentarse. Alguien centrado, firme y que tuviera los mismos objetivos que ella.
Por una vez en la vida, quería hacer algo salvaje, impulsivo y perverso. Por decirlo de alguna manera, soltarse el pelo, abrazar su sensualidad oculta y dejar que sus fantasías se hicieran realidad. No había mejor hombre para ello que Nick Jonas.
<
Antes de poder cambiar de idea o de convencerse de no seguir una idea tan atrevida, fue al armario con la esperanza de encontrar algo más tentador que ponerse que el atuendo conservador que había llevado al coctel.
Pero su guardarropa se quedaba perezosamente corto en el ámbito de la seducción.
No era una mujer fatal ni propensa a la ropa elegante y de marca. Lo mejor que pudo encontrar fue una falda de color coral y vuelo amplio y una enagua de satén y encaje por debajo de una blusa abotonada.
En cuanto se cambió, un rápido vistazo al espejo del tocador le reveló que la blusa la hacía parecer mucho más tensa y virginal.
Muchas veces había visto a su hermana llevar únicamente un body con una falda.
A pesar de sus propias inseguridades, se obligó a desprenderse de la blusa severa y quedó placenteramente sorprendida por el resultado. El body con rebordes de encaje resultaba sexy, de un modo sutil y bonito.
Sus pechos eran plenos y firmes y el sujetador incorporado del body proporcionaba un escote agradable al tiempo que mantenía la ostentación excesiva al mínimo.
Satisfecha con el aspecto logrado, se puso las únicas sandalias que había llevado y respirando hondo para darse ánimos, recogió la caja de fresas bañadas en chocolate y se dirigió al cuarto de Nick.
Sunny
wuahh gracias por el capitulo!!!!!jaja es verdad que sea mas atrevida grrr xD miau? jajjame quede mucho con el personaje la verdad me encanta!!!! ademas es la segunda novela que leo pero asi intensa no se si me entendes jaja espero que si :oops: , sique me encanta jajaj epero que sigas .Mas capitulos porfis bueno ya no te presiono mas jajaj bueno eso es todo bye te quiero y me alegra mucho de que apruebes la leccion!! felicidades bye
SmileJonas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como lo dejas ahí? *ornella esta llorando* jajajajaja, seguila lu, por el amor de nicholas, jajajaja. que bueno que volviste, te quierooooo.
Orne Jonas.
Awww me alegro que te guste la novela! BesosPauliiJonas!! escribió:wuahh gracias por el capitulo!!!!!jaja es verdad que sea mas atrevida grrr xD miau? jajjame quede mucho con el personaje la verdad me encanta!!!! ademas es la segunda novela que leo pero asi intensa no se si me entendes jaja espero que si :oops: , sique me encanta jajaj epero que sigas .Mas capitulos porfis bueno ya no te presiono mas jajaj bueno eso es todo bye te quiero y me alegra mucho de que apruebes la leccion!! felicidades bye
Sunny
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13