O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por chuqi Dom 02 Sep 2012, 9:33 am

valla con Nick! Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 167695056
que hará rayis? 8)
siguela pronto!
kisses linda!
tequiero:)
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 11:00 am

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 4:50 pm

chuqi escribió:valla con Nick! Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 4 167695056
que hará rayis? 8)
siguela pronto!
kisses linda!
tequiero:)
adriana ⭐
HAHAHAHA Pronto sabras! Te quiero mas :)
Sunny

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 4:51 pm

aranzhitha escribió:siguela!!!!!!
Ya la sigo!
Sunny

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 4:55 pm

Hola Chicas! Como estan? Yo apurada
Digamos que me escape de la mirada de mi mama para subirles capitulo! Como estuve enferma tengo que estudiar un montón de cosas y leer mucho.Encima mañana tengo que dar un oral de una monografia que hice!
Tengo 0 ganas de estudiar pero igual lo tengo que hacer!
Así que espero que les guste elcapitulo y comenten mucho! Las quiero!
Si tienen Twitter siganme ( @SmalLalu) y hablenme!
Sunny

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 4:57 pm

Capitulo 3.

Había estado tan cautivada con el manjar que no lo había oído entrar. Avergonzada de que le hubiera sorprendido disfrutando de forma tan íntima la fresa bañada en chocolate, pensó que no había manera de evitarlo.
A pesar del rubor que invadió sus mejillas y del modo en que sus pezones se habían contraído ante el sonido de esa voz seductora, giró y miró a Nick, arrebatador con una camiseta, vaqueros y una cazadora negra de piel. Llevaba el pelo negro oscuro revuelto. Debía de haber llevado uno de los varios deportivos descapotables que tenía el hotel para el fin de semana. Los ojos, del color del chocolate que acababa de comer, se veían velados, encendidos y llenos de lujuria. como si de verdad hubiera imaginado que era la fresa y que sus labios habían estado cerrados en torno a él.
Otra descarga de calor se asentó debajo de su vientre mientras se preguntaba cuánto tiempo había estado mirándola lamer la fresa jugosa, al tiempo que se imaginaba un escenario tan provocador.
Él se acercó y clavó la vista en su boca.
-Mmm Parece jugosa. Y muy dulce.
¿Se refería a la fresa o a su boca? Ese hombre era un maestro con las indirectas y no pudo evitar limpiarse con la lengua el labio inferior pegajoso.
-Es muy jugosa y dulce -¿cuándo se había vuelto tan ronca su voz?
Él esbozó una leve sonrisa y en su mejilla izquierda apareció un hoyuelo.
-Quizá yo mismo debería probarla.
El pulso de TN se disparó, y entre el chocolate que acababa de consumir y los comentarios seductores de Nick, luchó por mantener la compostura.
-Adelante -señaló la bandeja que Sam había dejado en el mostrador-. Hay un montón de donde elegir.
Él alzó la mano y la sorprendió con la caricia cálida y atrevida que realizó con el dedo pulgar sobre su labio inferior.
-No hablaba de las fresas, cariño.
El deseo y la necesidad le causaron un nudo en el estómago. Quería probar, no , devorar su boca, que parecía electrizada por el contacto. Se sintió tentada de ceder finalmente a la atracción que vibraba entre ellos y dejar que la besara, como ya había fantaseado en secreto en los últimos años.
Tanto que entreabrió los labios y se inclinó hacia él de forma casi imperceptible.
-Bienvenido a Dulce Pecado -saludó Nicole alegremente a Nick -. ¿Puedo ayudarlo a elegir algo?
Atónita por su comportamiento descarado, de inmediato estableció una distancia respetable con él. Agradeció que la dueña del local hubiera aparecido en ese momento; de lo contrario estaba segura de que habría dejado que Nick hiciera lo que quisiera con ella allí mismo.
Santo cielo. Se preguntó qué diablos le pasaba. Culpó al entorno y al chocolate, ya que jamás había actuado con semejante temeridad.
La mirada de Nick la abandonó y se centró en Nicole, a quien sonrió con absoluta inocencia y encanto.
-Sólo estaba echando un vistazo para ver qué tenía.
Nicole ladeó la cabeza con curiosidad mientras los estudiaba con ojos especulativos.
-¿Ustedes dos se conocían?
Nick asintió.
-Mi mejor amigo se va a casar con su hermana.
-Ah, la boda. ¿Y ustedes dos son.?
-Sólo amigos -repuso con rapidez TN, queriendo dejar bien claro el asunto desde el principio.
Nicole miró a Nick, quien se encogió de hombros y repitió esa sonrisa cautivadora.
-Lo que ella diga.
Nicole no pareció convencida, pero abandonó el tema.
-Bueno, sigan mirando lo que quieran. Ya casi tenemos listo su pedido, así que volveré en unos minutos.
-Estupendo -«cuanto antes, mejor», pensó TN.
Para su alivio, Nick se acercó a la mesa que contenía los corazones de chocolate envueltos. Leyó el cartel que anunciaba la competición para el día de San Valentín, y fue a otra sección de la tienda donde se exponían cajas de golosinas.
Negándose a terminar la fresa, colocó la mitad que quedaba en el pequeño recipiente en que se la habían dado para terminarla después.
-¿Qué te trae por aquí? -preguntó con indiferencia, tratando de no mirar cómo los vaqueros moldeaban su trasero perfecto-. No das la impresión de ser un adicto al chocolate.
Él miró por encima del hombro.
-Desde luego, el chocolate tiene su momento y su lugar. En cuanto te vi comer esa fresa deseé con fervor algo dulce y delicioso.
Los dos sabían que se refería a algo más que al chocolate.
-Pero al ver que se me ha negado ese manjar en particular, tendré que ceñirme al motivo original que me llevó a venir aquí.
- ¿Y cuál era?
Bajo una de las cajas de terciopelo rojo con forma de corazón de la estantería que tenía delante y leyó el contenido.
-He venido a comprar varios regalos para San Valentín.
No uno, sino varios. Lógico en él.
- ¿Y cada una de esas amigas tuyas conoce la existencia de la otra?
Él se volvió con tres cajas de corazones en las manos.
- ¿Amigas? -Preguntó, momentáneamente desconcertado por la pregunta. Al comprenderlo, en sus ojos bailó un destello de diversión-. Oh, no son para ninguna amiga. Son para mi madre, mi hermana y mi abuela. Siempre les mando chocolates en el día de San Valentín.
El gesto parecía muy dulce y TN no supo si creerlo o no.
Nick dejó las cajas sobre el mostrador.
-Es verdad -dijo al ver el escepticismo en la expresión de ella-. Y para que quede constancia, no tengo ninguna amiga, de modo que si estás interesada.
- ¿Puedo solicitar el puesto? -enarcó las cejas.
-No, no es necesario. La atracción entre nosotros dos es innegable, y ya sé que serías la «amiga» perfecta. En todos los sentidos -le apartó un mechón de pelo que le había caído sobre la mejilla y con gentileza se lo acomodó detrás de la oreja antes de bajar lentamente los dedos por su cuello-. Bien, ¿qué dices, Sun? ¿Quieres ser mi amiga?
Su tono era burlón, pero sus ojos eran muy serios al mirarla. Se sintió hipnotizada y el impulso de decir que sí fue una tentación poderosa y abrumadora. Qué experiencia sentir el efecto pleno de ese deslumbrante atractivo sexual de Nick. Aunque fuera una aventura temporal.
-Aquí tiene sus petit fours -dijo Nicole al regresar. Se detuvo bruscamente al percibir el modo íntimo en que Nick aún la tocaba-. ¡Oh, perdón! No era mi intención interrumpirlos.
TN se apartó de Nick y trató de desterrar el hechizo sensual que con tanta facilidad él había urdido a su alrededor.
-No ha interrumpido nada -le aseguró a la mujer. «De hecho, acaba de salvarme de cometer un error colosal».
Sucumbir a un playboy de veinticuatro años no era una opción, no para una mujer de veintiún años.
La situación proyectaba «corazón roto» por los cuatro costados.
Como su hermana había pagado por adelantado el pedido, ya no había razón para que continuara en el local.
-Gracias, Nicole -aceptó la bolsa que le entregó la otra mujer-. Estoy segura de que los petit fours serán un éxito en el coctel de esta noche.
Se dirigió hacia la puerta.
- ¡Aguarde! -Exclamó Nicole-. ¡Se olvida la mitad de su corazón rosa!
A pesar del deseo de correr, se detuvo, giró y forzó una sonrisa mientras Nicole elegía un corazón y luego se lo plantaba en la mano.
Realmente, no quería tener nada que ver con el certamen de Dulce Pecado, pero la cortesía la impulsó a aceptar la golosina.
Luego salió de la tienda, lejos de Nick y de la influencia que estaba ejerciendo sobre su sensatez tanto chocolate embriagador.
Entre ellos remolineaba una atracción intensa y una tensión sexual, aunque no podía achacar a esos elementos el interés duradero por ella. Era bonita en un sentido clásico, sin nada estrafalario o artificial en ella, lo que le gustaba. Sin embargo, tampoco eso lo mantenía enganchado.
Eran otros rasgos y cualidades que había visto a lo largo de los anos, su honestidad, su fortaleza interior, su lealtad. lo que lo convertían en un adicto a su castigo, lo que mantenía la esperanza de que algún día le diera una oportunidad.
Resignado, pensó que ése no iba a ser el día.
-Está loco por ella, ¿verdad?
Nick devolvió su atención a la mujer que había detrás del mostrador y sonrió irónicamente.
- ¿Soy tan obvio? - ¿o sólo era terriblemente patético?
-Para alguien que sabe qué buscar, sí -repuso Nicole-. Ella también se siente atraída por usted, pero no está dispuesta a reconocerlo, ¿verdad?
-Desde luego, ha sido muy duro atravesar sus defensas -pero también eso le daba atractivo ante él. No era como las otras mujeres que le echaban un vistazo a su rango de millonario y decidían que querían convertirse en algo fijo en su vida. Su dinero jamás había influido en ella.
- ¿Y a qué cree que se debe eso? -inquirió Nicole mientras registraba las cajas que había elegido él.
-Bueno, soy lo bastante «afortunado» de conseguir información de primera mano a través de mi mejor amigo. Parece que ella me considera irresponsable y cree que tengo un problema gastando dinero -por no mencionar el tema de que a TN, el sacaba tres años de edad y de que él se ganaba la vida con los videojuegos, lo que no encajaba con la imagen que tenia ella de una ocupación profesional.
Nicole aceptó su tarjeta de crédito y titubeó antes de pasarla por el lector.
- ¿Tiene un problema de consumismo?
Nick río ante la pregunta directa, sintiendo como si hablara con su pragmática y sensata abuela y no con una desconocida.
-No. Tengo un montón de cosas agradables porque me las puedo permitir -sin embargo, en el último año había llegado a comprender que tendía a comprar artículos y juguetes caros para compensar lo que faltaba en su vida: una relación fuerte y sólida con una mujer. Y nada podía compensar esa clase de compañía.
Tampoco ayudaba perseguir a la única mujer que no quería tener nada que ver con él. Llego a la conclusión de que era patético.
-Da la impresión de que necesita llegar a conocer su verdadero yo.
Nick firmó el resguardo y volvió a guardar la tarjeta de crédito en su cartera.
-Gran consejo, pero me temo que es más fácil decirlo que hacerlo -conseguir que TN saliera con él había resultado ser infructuoso y frustrante.
-Bueno, yo soy una firme creyente de que un modo de llegar al alma de una mujer es a través del chocolate, y parecía que ella sentía debilidad por las fresas recubiertas de chocolate.
Nick tuvo la impresión de que había ganado una aliada con la mujer mayor.
-Tiene toda la razón -después de todo, era el fin de semana de San Valentín, ¿por qué no aprovecharlo?-. Me llevaré media docena, envueltos con un bonito lazo y acompañados de una tarjeta.
Complacida con sus intentos de emparejamiento, Nicole se puso a elegir las fresas más grandes de la bandeja. Mientras las preparaba en una caja blanca y le ponía un lazo rojo, Nick rellenó unas etiquetas para que ella pudiera entregar las otras cajas.
-Aquí tiene -le presentó la caja hermosamente arreglada-. Estoy segura de que no será capaz de resistirse a las fresas bañadas en chocolate -rodeó el mostrador y fue a la mesa donde estaban las mitades de los corazones.
Con cuidado, eligió uno de los envueltos en color azul, y fue hasta donde él seguía junto a la caja-. Y si esas fresas no lo consiguen, puede que esto sí -plantó el corazón en la palma de su mano y le guiñó un ojo-. Lo he elegido especialmente para usted.
Sunny

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 6:14 pm

awww que lindo
Me encanto
Nick es tan dulce
Me dan ganas de comermelo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 02 Sep 2012, 8:52 pm

OHPORDIOS, NICHOLAS JERRY JONAS. No, en serio me dio algo cuando salió en la tienda de chocolates, ah, si algún día me cruzo con él en una tienda de chocolates no sé que haría sjhajsk.
Amo tu novela, Lu, me tiene enganchada. Amoursh para ti<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

https://twitter.com/_Breathoflife

Mensaje por margarita Dom 02 Sep 2012, 9:05 pm

hola soy tu nueva lectora y me encanta la novee!!! siguelaaa porfavorr!!
margarita

Mensaje por Orne Jonas. Dom 02 Sep 2012, 10:46 pm

jsajdksajdsafjasfjaskfjasdkasl es demasiado atrapante todo, si yo fuera ___ ya me tire encima de Nick donde sea, okno, ornella CALMATE! Jajajaja. ¿Estas enferma tambien? somos dos :( Espero que te mejores, beso Lu :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por SmileJonas Lun 03 Sep 2012, 9:27 am

wow! me encanta la nove es muy atrapante y muy wow!!! soy nueva lectorasiguela porfavor la veradad no tengo palabras para describir la nove !!! es muy ahhh nose que decir no tengo palabras directamente !! siguela pronto!!!!♥ bye!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por ElitzJb Jue 06 Sep 2012, 6:03 pm

oh e encanto nick es todo un seductor de alto nivel siguela
esta increible
ya quiero ver q mas pasara
siguela please
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Sunny Jue 06 Sep 2012, 8:40 pm

aranzhitha escribió:awww que lindo
Me encanto
Nick es tan dulce
Me dan ganas de comermelo
Siguela!!!
hahaha y mas con chocolate!Mañana la sigo
Sunny

Mensaje por Sunny Jue 06 Sep 2012, 8:41 pm

Letswalkinthesun escribió:OHPORDIOS, NICHOLAS JERRY JONAS. No, en serio me dio algo cuando salió en la tienda de chocolates, ah, si algún día me cruzo con él en una tienda de chocolates no sé que haría sjhajsk.
Amo tu novela, Lu, me tiene enganchada. Amoursh para ti<3.
ahahahahah Me alegro que te guste! Mas amor para ti!
Sunny

Mensaje por Sunny Jue 06 Sep 2012, 8:42 pm

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora y me encanta la novee!!! siguelaaa porfavorr!!
Bienvenida Maggie, ¿te puedo decir maggie?Me alegro que teguste! Mañana la sigo..
Sunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba