Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]
Oh Intentare Sobrevivir ;D
Hahahah Suerte!
Hahahah Suerte!
Invitado
Invitado
nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
h por dios me fascino el prologo ya me convertí en adicta a esta novela
espero q la sigas pronto por favor ya se q no sera hoy pero igual espero q no dures mucho sin subir capitulo nuevo okis....
nah creo q me volveré compradora compulsiva de chocolates xq creo q esta nove tendra ese efecto en mi de no dejar de pensar en los deliciosos chocolates
ok si dentro dl transcurso de la novela, en vez de caminar ruedo es tu culpa x combinar novelas adictivas de nick & al chocolate ;P
siguela
saludos y cuidate
espero q la sigas pronto por favor ya se q no sera hoy pero igual espero q no dures mucho sin subir capitulo nuevo okis....
nah creo q me volveré compradora compulsiva de chocolates xq creo q esta nove tendra ese efecto en mi de no dejar de pensar en los deliciosos chocolates
ok si dentro dl transcurso de la novela, en vez de caminar ruedo es tu culpa x combinar novelas adictivas de nick & al chocolate ;P
siguela
saludos y cuidate
ElitzJb
a mi simpleementee me ENCANTOOO!! hahaha todo lo qe tiene qe veer con chocolatee mee encaanthaa asi qee sigueelaaa lindaaa!!
LalaHoran
¡Hola Luuuu! Acá estoy yo, es la primera vez que voy a leer una nove 'hot' aunque no lo creas, jajajaja. ME ENCANTA como escribís, sos muy buena. Seguila pronto, te quiero. :')))
Orne Jonas.
OHGOSH. En serio, leí la introducción/sipnosis y me quedé así ¡Está genial! Recién la empiezo a leer (en serio, sigo en la primera página) pero me llama la atención<3. No sé, aparte me encanta el chocolate y el hecho de que Nicholas esté ahí también lo hace mejor. Okno. Pero si la leeré, I promise.
Anyway, pasaba a reportarme para que sepas que soy la nueva lectora. Te quieeeero Lu! :D
Anyway, pasaba a reportarme para que sepas que soy la nueva lectora. Te quieeeero Lu! :D
Letswalkinthesun
NannyJonasL.<3' escribió:Oh Intentare Sobrevivir ;D
Hahahah Suerte!
Espero que sobrevivas!
Sunny
Hola Adri, te puedo decir asi?chuqi escribió:nueva lectora!
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana
Me alegro que te guste la nove!
ENSEGUIDA LA SIGO!
Sunny
Awwww to tambien soy adicta al chocolate!Y con esta nove me volví mas adicta!ajajajaElitzJb escribió:h por dios me fascino el prologo ya me convertí en adicta a esta novela
siguela
saludos y cuidate
Enseguida ya la sigo!
Sunny
Hola!Bievenidaa, me alegro que te guste! Ya la sigo..LalaHoran escribió:a mi simpleementee me ENCANTOOO!! hahaha todo lo qe tiene qe veer con chocolatee mee encaanthaa asi qee sigueelaaa lindaaa!!
Sunny
Holis! Awww gracias por pasarte!Te quiero mas :$Nicholasmyhero escribió:¡Hola Luuuu! Acá estoy yo, es la primera vez que voy a leer una nove 'hot' aunque no lo creas, jajajaja. ME ENCANTA como escribís, sos muy buena. Seguila pronto, te quiero. :')))
Sunny
hahahhahaah me alegro que te guste!Espero verte pronto por aca!Letswalkinthesun escribió:OHGOSH. En serio, leí la introducción/sipnosis y me quedé así ¡Está genial! Recién la empiezo a leer (en serio, sigo en la primera página) pero me llama la atención<3. No sé, aparte me encanta el chocolate y el hecho de que Nicholas esté ahí también lo hace mejor. Okno. Pero si la leeré, I promise.
Gracias por pasarte! Te quiero mucho:$
Sunny
Hola Chicas! Bienvenidas a todas.Gracias por sus lindos comentarios, son un amor!Enseguida subo capitulo!Las quiero mucho!
Sunny
Por cierto si tienen KIK agregenme y si tienen twitter siganme: Smallalu
Sunny
si,claro qe me puedes decir asi! :DSunny escribió:Hola Adri, te puedo decir asi?chuqi escribió:nueva lectora!
me encantooo el cap!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana
Me alegro que te guste la nove!
ENSEGUIDA LA SIGO!
yeii!!!!!!!capiiiiiiiiii!!!
chuqi
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13