O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 21 Sep 2012, 4:52 pm

PauliiJonas!! escribió:oww sii :twisted: siguelaaa jaja por fis !!! jajaja espero que tomen una relcaion seria y no solamente relaciones fisicas no se si mentiendes pero es asi!! asi que espero que la sigas bye te quiero mucho sunny!!♥️♥️
Awwww, ya la sigo! Gracias por comentar!
Sunny

nick y tu - Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi Dulce Pecado (Nick y Tu)[Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 21 Sep 2012, 4:52 pm

Shewillbeloved escribió:kasjdasdña aunque no lo creas es la primera vez que leo una novela así, me estás llevando a la perdición, lu jajajajajajajajaja. Seguila pronto, te quierooo.
Aww te estoy pervirtiendo!
Sunny

Mensaje por Sunny Vie 21 Sep 2012, 4:53 pm

aranzhitha escribió:awww mujer esta nove me encanta
Siguela pronto!!!
Ya la sigo!
Sunny

Mensaje por Sunny Vie 21 Sep 2012, 4:54 pm

ElitzJb escribió:WOW q capitulo dios
lo adore
espero q lo sigas yaaaa xq cada vez esta super mejor
Me alegro que te guste, ya la sigo!
Sunny

Mensaje por Sunny Vie 21 Sep 2012, 4:57 pm

Capitulo 6.

- ¿Qué tal vuestro día en el spa? -le preguntó Jack a Ashley y a las damas de honor sentadas a la mesa a su alrededor durante la cena.
El ensayo de la ceremonia nupcial había transcurrido sin incidentes y en ese momento los invitados y la familia de Jack disfrutaban de la cena en el restaurante de cinco estrellas del Delaford, el Winery. Adrede, TN había ocupado el asiento junto a su hermana y frente a Nick con el fin de ofrecerse distancia. Pero en ese instante comprendía su error. La situaba directamente en el campo de visión de él, lo que terminaba por distraerla demasiado.
De hecho, lo había tenido toda la mañana en su mente, y eso que no habían practicado el sexo, y se hallaba impaciente por descubrir qué era lo que había planeado para los dos esa noche. Se sentía tan embriagada como una adolescente que aguardara con ansiedad su primera cita, y hacía siglos que no experimentaba esa clase de reacción con un hombre. Era una sensación emocionante que abrazaba con todo su corazón.
-Esos tratamientos en el spa deben de haber hecho maravillas -comentó Nick al dejar el tenedor en el plato vacío de la ensalada antes de mirar al otro lado de la mesa-. Desde luego, a TN se la ve resplandeciente y más relajada que nunca.
TN estuvo a punto de atragantarse con el agua que bebía.
Sabía que el comentario no tenía nada que ver con el spa y todo con el orgasmo que le había proporcionado la noche anterior. Diablos, prácticamente se estaba regodeando.
Ashley miró primero a su hermana y luego a Nick y sonrió.
-Sí, está resplandeciente, ¿verdad?
TN dejó el vaso en la mesa y se negó a permitir que él sacudiera su compostura en público.
-Hay algo maravilloso en un largo y placentero masaje. Permite liberar toda clase de tensiones.
-Mm, puede que tenga que probarlo -indicó Nick con su incorregible sonrisa.
TN tuvo que contenerse para no soltar una carcajada.
La cena transcurrió con un ritmo agradable, entre conversaciones divertidas entre las damas de honor y los padrinos, carcajadas y demasiados coqueteos entre Nick y ella.
Si alguien los notó, especialmente su hermana, nadie hizo mención de ello. O quizá todos estaban acostumbrados a la atracción que sabían que existía entre ellos y no le prestaron más atención.
La cena concluyó pasadas las diez y todo el mundo siguió su propio camino.
Mientras TN salía del restaurante con el resto del grupo, Nick se situó al lado de ella y le tocó ligeramente la base de la espalda al tiempo que inclinaba la cabeza.
-Ve a cambiarte y reúnete conmigo abajo, en la entrada lateral del hotel -susurró antes de irse.
Tardó cinco minutos en separarse de su hermana y de las otras damas de honor, y diez minutos adicionales hasta que atravesó las puertas dobles de cristal para salir a la zona lateral del hotel enfundada en unos vaqueros, una blusa de manga larga y una chaqueta de lana.
Nick no estaba allí, aunque unos segundos más tarde, una Harley Davidson negra y plateada se detenía delante de ella, el típico sonido ronco del motor tan llamativo como el hombre que la conducía.
Él le sonrió.
-Sube -le entregó un casco negro idéntico al que llevaba puesto él-. Vamos a dar una vuelta.
Hasta donde llegaban las sorpresas, ésa era una que jamás habría imaginado.
-Bromeas -nunca en la vida había montado en una moto, y la idea de hacerlo le intimidaba-. ¿Por qué no podías haber venido con uno de tus deportivos?
-Porque así es mucho más divertido. Ya lo verás.
Ella movió la cabeza, todavía indecisa.
-Creo que soy demasiado joven para esto.
Él puso los ojos en blanco ante esa excusa tan poco convincente.
-Eres tan joven como te sientas. Vamos, TN -instó con dulzura-. Sé un poco espontánea y prueba algo nuevo.
«Sé espontánea».
Tuvo la certeza de que su elección de palabras no era más que una coincidencia. Sin embargo, bastaron para darle valor para ser más aventurera que nunca antes en la vida.
Antes de recobrar la sensatez, aceptó el casco, se lo puso y dejó que él le asegurara la correa debajo del mentón. Luego, con la ayuda de Nick, se sentó detrás de él, de modo que sus muslos lo enmarcaron en una posición increíblemente íntima.
-Debes sujetarte con fuerza -le agarró las muñecas, la pegó más contra su espalda y le juntó las manos por debajo de su cazadora de cuero-. Puede que de otro modo se te enfríen los dedos. Esto los mantendrá cálidos.
TN plantó las palmas de las manos sobre el algodón suave de su camiseta y notó los músculos marcados del abdomen, sintiendo el calor que emanaba de él como si fuera un horno.
Cuando aceleró, todo el cuerpo de TN vibró junto con la moto. Aunque aún no se habían puesto en marcha, ya podía notar el poderío latente de la máquina.
-Como ésta es mi primera vez, ve despacio y tranquilo -no quería que su primera experiencia fuera algo salvaje-. Preferiría no estar escayolada de cuerpo entero para la boda de mi hermana mañana.
Él rió entre dientes.
-Seré gentil contigo, cariño. Te lo prometo.
Cumplió su palabra. Nunca había sido un conductor temerario ni sentido la necesidad de la velocidad, y esa noche tuvo un cuidado especial. Quería la confianza de TN, quería que viera que no era la clase de hombre rebelde y salvaje, ni que corría riesgos innecesarios, tal como sabía que pensaba de él.
Hacia una noche magnífica, fresca pero despejada, y se llevó a TN en un paseo turístico alrededor del perímetro de Crystal Lake.
Poco a poco, notó cómo ella se relajaba contra su espalda, y las manos que se habían unido alrededor de su estómago perdieron esa rigidez mortal.
Pasado un rato, encontró un rincón a un lado del camino que disponía de una vista perfecta del lago y allí frenó.
-Bien, ¿qué te ha parecido? -le preguntó una vez que desmontaron y se quitaron los cascos y ella se extendió el cabello sedoso con los dedos.
La respuesta vivaz fue justo lo que Nick había estado esperando.
- ¡Ha sido asombroso!
-Bien, me alegro -le ofreció la mano-. Vamos a sentarnos junto al lago.
Sin titubear, ella entrelazó los dedos con los suyos de forma íntima. Fue un gesto sencillo, espontáneo, pero era una de esas pequeñas cosas que Nick apreciaba y disfrutaba, porque parecía una extensión de la fe que TN tenía en él. O así le gustaba considerarlo.
La condujo por la hierba hasta un grupo de rocas grandes cerca del borde del lago. Se sentó sobre la más grande y la ayudó a acomodarse a su lado.
- ¿Por qué me da la impresión de que no te has divertido mucho ni tenido suficientes aventuras en la vida? -preguntó él.
Lo miró con un centelleo divertido en los ojos.
-No todos podemos permitirnos el tipo de diversión que tú puedes darte.
-No hablo necesariamente de cosas materiales -dijo, bajándose la cremallera de la cazadora para disfrutar del frescor de la noche-. Hace tres años que te conozco y siempre has dado la impresión de ser reservada, completamente opuesta a la personalidad abierta y jovial de tu hermana. Más seria.
-Ashley es también cinco años mayor que yo -repuso, como si eso explicara por sí solo las actitudes contrarias.
Nick sabía que también eran tres años los que lo separaban a él de TN, y se negó a emplear eso como una defensa con su hermana o un modo de distanciarse de él.
-No creo que las diferencias en vuestras personalidades tengan algo que ver con la edad.
Ella adelantó el mentón.
-Que yo sea menor que Ashley tiene que ver todo.
- ¿Por qué, porque te hace mucho más madura? -preguntó, arrastrando la última palabra en un intento de establecer una atmósfera ligera entre ellos.
Ella esbozó una leve sonrisa, pero eso no desterró por completo la incomodidad que transmitía su mirada.
-Digamos que tuve que crecer deprisa.
Pasaban de lo superficial a lo emocional, justo lo que él quería.
-¿Por qué? -preguntó con voz baja.
Ella observó la luz plateada que rebotaba en el agua y él rezó para que no lo aislara en el momento en que al fin había podido escalar una de sus laderas.
Tras un minuto de silencio, ella habló.
-Mi madre falleció cuando Ashley tenía dieciséis años y yo diez. Ya fue bastante duro tratar de adaptarme a la muerte de mi madre, a la que siempre teníamos en casa, pero el trabajo de mi padre requería que él viajara a menudo, lo que hacía que estuviera fuera más tiempo que en casa, incluso después de que mi madre muriera.
-No debió de ser fácil para ti o tu hermana.
-No, no lo fue -subió las rodillas y rodeó sus piernas con los brazos, con la vista aún clavada en el agua-. Nuestra vecina de entonces, la señora Sedgewick, se quedaba con nosotras mientras mi padre se hallaba fuera de la ciudad, pero automáticamente Ashley asumío las responsabilidades que mi madre solía tener en casa: cocinaba, limpiaba, hacía la compra, ese tipo de cosas.
-Y cuidar de ti -añadió él, comprendiendo la infancia anormal que había vivido TN.
-Sí -lo miró a los ojos y sonrió, y en su expresión no hubo ni el más mínimo atisbo de pesar por lo sacrificado durante sus años de adolescente-. Nuestra situación ya era bastante difícil con mi madre muerta y mi padre fuera de la ciudad, y lo último que quería era que Ashley se sintiera insegura, como si no tuviera a nadie en la vida con quien poder contar. Y como mi hermana era en realidad todo lo que tenía.
También él tenía una hermana y sabía lo fuertes que podían ser esos lazos.
-Es muy afortunada de tenerte.
-Somos afortunadas de tenernos la una a la otra -corrigió con énfasis-. En particular desde el momento en que mi padre no aportaba mucho en el campo del apoyo emocional, o incluso en seguridad financiera.
Le sorprendió ese comentario. Sabía que el padre de ellas había fallecido hacía unos años de un ataque al corazón, pero los comentarios de TN parecían aplicarse a sus vidas antes de que muriera.
-¿Qué quieres decir? -preguntó.
Ella volvió a titubear y Nick esperó en silencio que confiara en él.
-Siempre pensé que mi padre tenía un trabajo con unos ingresos decentes -comenzó finalmente-. Jamás supe cuánto ganaba de verdad, pero vivíamos en una casa agradable en un buen vecindario y mi padre conducía un BMW descapotable. Teníamos un televisor de pantalla grande, una piscina y un jacuzzi en el patio de atrás, y un ordenador de última tecnología, que en su momento costó una fortuna. Cualquier artilugio electrónico nuevo que salía al mercado, debía tenerlo, y no se lo pensaba dos veces en sus ataques de consumo.
Una suave brisa le agitó el cabello.
-En cualquier caso, al morir mi madre, siempre que mi padre debía salir de la ciudad le dejaba dinero para comprar comida y lo que fuera que Ashley y yo necesitáramos para la escuela. Aprendí a ser frugal y ahorradora con lo que me daba, que a menudo apenas alcanzaba, porque odiaba que Ashley tuviera que pedir mas. Ella solo quería cumplir mis necesidades -se encogió de hombros-. Yo nunca necesité mucho.
Ver lo increíblemente generosa que había sido era otro motivo para caer rendido ante esa mujer.
-Lo que no comprendí hasta mucho más adelante fue que mi padre tenía un problema de consumismo, y lo cargaba todo a las tarjetas de crédito, que nunca pagaba. De modo que con el tiempo terminó por acumular una deuda enorme que era casi imposible.
-Lo haría otra vez sin pensármelo dos veces.
-No lo dudo -la suave caricia de sus dedos en la mejilla de ella hizo que girara la cabeza para mirarlo, y entonces le preguntó-: Pero ¿qué me dices de ti, TN?
Parpadeó confusa.
-¿Qué pasa conmigo?
-ahora que va a casarse y a comenzar una vida propia con Jack, ¿qué me dices de tu vida?
Era como si supiera lo mucho que le costaba perder a su hermana, aunque no pensaba reconocerlo en voz alta.
-Mi vida es buena.
-¿Tan buena como querrías que fuera?
-Nadie tiene una vida perfecta -repuso con evasivas.
-Cierto -convino-. Pero quizá ya es hora de que pienses en lo que tú quieres, para variar, y vayas por ello.
«Ve por ello». Otra vez esa frase, tentándola a ceder a sus deseos más profundos, que parecían intrínsecamente vinculados a ese hombre. En corazón, cuerpo y alma.
Ese pensamiento aterrador la sacudió por dentro, pero se negó a dejar que sus temores cancelaran lo que tanto había anhelado.
-Durante este momento, por este fin de semana, te deseo -dijo, luego se inclinó, apoyó la mano sobre el fino algodón de la camiseta que cubría el torso de Nick y lo besó.
La boca de él era increíblemente cálida y suave bajo la suya, y cuando poco a poco abrió los labios, fue ella quien ahondó el beso hasta satisfacer lo que buscaba. Las lenguas se tocaron y un nudo de pura necesidad sensual se formó en su estómago y más abajo.
Su limpio olor masculino le llenó los sentidos. Los pechos se le inflamaron, los pezones se le contrajeron y al rato deseó mucho más con todo el cuerpo. Como arrojar la cautela y el recato al viento y hacerle el amor a Nick allí mismo.
Fue él quien al final interrumpió el beso, y luego apoyó la frente contra la suya.
-Se está haciendo tarde -comentó con voz ronca por la excitación-. Deberíamos regresar al hotel.
Ella logró asentir, agradecida de que al menos él pudiera pensar con sensatez. Una cama blanda sería mucho más cómoda que el suelo duro o moverse sobre una roca.
-De acuerdo.
El trayecto de vuelta pareció requerir el doble de tiempo. En cuanto llegaron al hotel, el la dejó en la entrada lateral y fue a aparcar la moto.
Entró sola, Nick preguntándose si sería el fin de la noche, ya que él no había mencionado nada de verla en unos minutos o más tarde.
Evidentemente, respetaba su deseo de mantener la relación discreta y que no los vieran juntos en público.
Sin saber muy bien qué hacer, fue a su habitación y se dirigió al cuarto de baño, quitándose la chaqueta de lana. Sonrió al ver el regalo sin envolver que habían dejado sobre la almohada. Al inspeccionarlo más de cerca, descubrió que era tan tentador como las fresas bañadas en chocolate de la noche anterior.
Alzó el bote de pintura corporal de chocolate de Dulce Pecado y la mente comenzó a darle vueltas con escenarios perversos y eróticos. En la tapa había un lazo rojo que sostenía dos pinceles pequeños, junto con una tarjeta que ponía ¿Te atreves?, escrita con la caligrafía de Nick.
Por una vez en la vida no se lo pensó dos veces, ni analizó la respuesta. simplemente, siguió su instinto y deseos femeninos.
Desde luego que se atrevía.
Sunny

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Sep 2012, 7:08 pm

awwww me encanta!!!!
Nick es tan dfghjks
Es bien dulce :arre:
Yo siii me atrevo baba
Siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por margarita Vie 21 Sep 2012, 9:34 pm

lo sientooo me desapareciii lo sientooo!!!! jijiji mira lo que pasa !!! jiiii
margarita

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Sep 2012, 3:47 am

¡SIIIIIIIIIIII! me estas pervirtiendo jajajajajajajaja. Seguila luuuuu, está muy buena, me encanta que tenga una historia ademas de lo hot. Beso, te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Sep 2012, 9:40 am

siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Dom 23 Sep 2012, 5:12 pm

me fascino siguela esta super genial
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Sep 2012, 6:06 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:20 am

aranzhitha escribió:awwww me encanta!!!!
Nick es tan dfghjks
Es bien dulce :arre:
Yo siii me atrevo baba
Siguela!!!!!!
jajaja Todas nos atrevemos, me alegro que te guste!
Sunny

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:21 am

margarita escribió:lo sientooo me desapareciii lo sientooo!!!! jijiji mira lo que pasa !!! jiiii
Te perdono!
Sunny

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:21 am

Shewillbeloved escribió:¡SIIIIIIIIIIII! me estas pervirtiendo jajajajajajajaja. Seguila luuuuu, está muy buena, me encanta que tenga una historia ademas de lo hot. Beso, te quiero.
Aww me alegro que te guste! Te quiero mas:)
Sunny

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:22 am

aranzhitha escribió:siguela!!!!!!!!!!
Ya la sigo!
Sunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba