O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Dom 16 Sep 2012, 7:45 pm

*OOOOOOOOO* ya me andaba preguntando dónde andabas XD mi fiel lectora *---* jajaja pues en una hora por ahí ya subo el siguiente capítulo, gracias como siempre por leer *-* :D
celeste smith
celeste smith

Pasiones Ocultas (Así te conocí) - Página 3 Empty Re: Pasiones Ocultas (Así te conocí)

Mensaje por celeste smith Dom 16 Sep 2012, 9:21 pm

#Capitulo9 #

Continuaba mirándolo con claras ganas de salir corriendo de dónde estaba y esconderme bajo mi cama, ¿cómo se me ocurría decirle todas esas cosas por mensaje de texto que luego no podría afrontar en persona? Su mirada me decía que estaba molesto por lo que había escrito pero también tenía que entender que esto se me estaba complicando, ¿qué rayos iba a hacer con todo lo que sentía por él?
-He sido sincero desde el comienzo contigo, ¿no?- dijo sacándome de mis pensamientos y sin darme tiempo a prepararme para la cruel verdad que me tocaba escuchar, verdad que sabía pero que mi mente se negaba a aceptar.
-Ajam…- dije haciéndome la tonta y con los nervios de punta, él suspiró exasperado, sabía que estaba haciendo de cuenta que todo estaba perfecto cuando en realidad le había hecho una escena de celos por sms.
-Yo no soy el chico que tu esperas que sea Sam, y siento que estoy haciéndote daño con esto… no soy del tipo dulce con amor y cursilerías al contrario y nunca me plantee tampoco cambiarlo- dijo con total sinceridad y estrujando mi alma; era más duro escucharlo de su boca que pensarlo.
-Lo sé…- respondí con un nudo en la garganta y desviando la vista para no enfrentar sus ojos.
-Nunca me importó lastimar a nadie, pero no quiero hacerte esto a ti…no es justo, eres una buena chica-dijo suspirando, carajo… iba a cotar nuestro-sexo-recién-empieza y ya nunca más podría besarlo o sentirlo, eso me generaba un gran vacío en el estómago como si estuviesen arrancándome algo, no podía dejar que él se alejara, no quería que lo hiciera, todo había cambiado para mi desde que él apareció; me había hecho sentir diferente, libre y yo misma, no podía simplemente dejar esto; me odié por haber dicho lo que dije.

Y entonces me acerqué y lo besé, con el único fin de que no siguiera hablando, de que no dijera esas palabras que tanto temía de “es mejor que ya no nos veamos” porque sabía que me romperían el corazón; quizá no podía cambiarlo, él era de esa manera pero me había enamorado y aunque no podía decírselo tampoco podía dejar de sentirlo. Correspondió mi beso al principio algo dudoso pero luego envolviéndome con sus grandes brazos y estrechándome contra él, si tan solo supiera cuánto me gustaba estar entre sus brazos y que me hiciera sentir segura… y si eso terminaba no sabría dónde refugiarme.
-¿Qué voy a hacer contigo?- susurró contra mi pelo suspirando.
-Solo… lo que has estado haciendo- dije con el fin de que entendiera que no quería que esto terminara.
-Si veo que esto está dañándote me alejaré Sam… de verdad lo digo, ¿de acuerdo?- dijo y asentí aliviada de que no se le ocurriera dejar de estar conmigo ya mismo.
-Está bien- mentí descaradamente, me mordería la lengua antes de volver a hablar o al menos eso creí que podría hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado ya una semana desde que volvimos a la ciudad, mis padres ya estaban de regreso por lo que ya no estaba quedándome en casa de los Adams, sino en la mía, y eso implicaba el no ver a Alex, hacía ya una semana también que no sabía mucho de él a no ser por algún que otro mensaje que me mandaba para saber cómo me encontraba pero como él no era de los tipos demostrativos o que estuviese todo el tiempo al pendiente de mi como me gustaría que hiciera así que simplemente me aguantaba las ganas que tenía de verlo.
Era viernes, por la tarde recibí el llamado de Sheila invitándome a un club que solía frecuentar donde dejo muy claro el “Alex seguro va a estar ahí” y bastó esa frase para que aceptara ir con ella a pesar de que él ni siquiera me había invitado y dudaba mucho que le gustara que lo vigilaran pero solo iría a divertirme un rato con mi amiga, o al menos eso quería hacerme creer a mi misma.
De modo que esa misma tarde llegó con todas sus cosas y se instaló en mi habitación con ropa, accesorios y música que pudo en mi reproductor un poco alta mientras nos aprontábamos para salir. A veces la admiraba, ella siempre tenía tanta energía, todo el tiempo andaba saltando de un lado a otro y con una sonrisa en su rostro, a demás era una chica extrovertida, algo que yo jamás sería pues mi timidez siempre me ganaba y no me permitía actuar de la manera que me gustaría, o como quizá a Alex le gustaría aunque él nunca se había quejado de mi forma de ser.
-Esta noche nos divertiremos a lo grande, a demás es uno de los mejores sitios de la costa, el taxi vendrá por nosotras en 2 horas, tenemos tiempo de aprontarnos- dijo mientras caminaba de un lado a otro en busca de vestidos y tuve que reírme.
-Oye, ¿tu nunca te cansas?- le pregunté y sonrió ampliamente.
-Soy muy joven para eso, ¡levanta tu trasero de la cama y ponte s elegir un vestido!- me dijo con énfasis y reímos las dos.
-Ya… ya lo hago- le dije poniéndome manos a la obra.
Finalmente opté por uno corto color negro, discreto pero sensual o al menos eso decía Sheila quién me había insistido mucho para que lo usara y al final accedí a hacerlo, dejé mi cabello suelto con una simple orquilla para que no se desparramara y a la hora exacta el taxi pasó por nosotras tras las mil recomendaciones de cuidado de mi madre quién no estaba muy acostumbrada a verme salir pero tampoco sabía que iría a un sitio poco conocido y lejos del ámbito en el que nos movíamos.

El lugar se encontraba en la zona céntrica, las calles estaban atestadas de personas jóvenes que salían en busca de diversión; no solían andar por estos sitios sino más bien iba al club privado del barrio pero esto era otra cosa, muchas más luces, más gente, más movimiento, me gustaba estar ahí. El club era enorme, y estaba repleto de personas bailando y tomando mientras se movían al compás de la música que sonaba alta por los parlantes y a penas si podía oír lo que Sheila me estaba diciendo. Nos dirigimos a la barra dónde pidió dos tragos y me pasó un vaso, iba a decirle que prefería quizá algún refresco pero me miró con una cara de “bebe de una vez y relájate” así que decidí hacer eso mismo, pasarla bien, total, unos tragos no me harían mal ¿o si? Mucho menos cuando giré mi rostro y vi a Alex en uno de los extremos con su grupo de amigos, ni siquiera sabía que yo estaba ahí pero la chica que estaba casi pegada a él bailando lo tenía muy entretenido.
Suspiré estresada y me bebí el trago que tenía en la mano de un solo sorbo mientras Sheila me miraba con grandes ojos de sorpresa.
-Tranquila, solo está bailando con alguien, sabes que él es así- me dijo con el fin de tranquilizarme aunque yo ya estaba que echaba humo por la cabeza.
-¿Bailando? Están teniendo sexo con ropa- dije enojada y soltó la risa.
-No seas tan exagerada Sam, solo bailan, quiero que te relajes y la pases bien, deja de preocuparte por esas cosas- me dijo e intenté hacerle caso, razón por la cuál me bebí otro trago más, suficiente para que mi mente comenzara a afectarse un poco por el alcohol y me sentía en un estado de alegría leve que me permitió al menos divertirme e ir a la pista a bailar con Sheila.

Me encontraba perdida en el ritmo de la música cuando un chico se acercó a mi y me hizo seña para que bailara con él, iba a negarme pero miré nuevamente hacia dónde estaba él quién seguía bailando con la chica y esta vez nuestras miradas se cruzaron aunque no hizo ningún ademán por soltarla, así que por rabia acepté y me acerqué al castaño bailando con el y dejando que me aferrara un poco contra su cuerpo con el único fin de molestar a Alex.
Algo que conseguí, porque mientras el tipo bailaba entusiasmado creyendo que yo tenía algún tipo de interés en él, Alex no me quitó los ojos de encima con una mirada que me hizo saber lo molesto que estaba conmigo.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el chico.
-Sam…- dije sin mucha importancia porque tenía mi atención en él quién ya había soltado a la chica y estaba bebiendo un trago recostado en la barra con sus amigos.
-¿Vienes sola aquí?- quiso saber.
-no- ¿no podía simplemente bailar y no preguntar nada? No tenía interés en responderle nada ni en bailar con él, solo quería molestar a Alex.
A los pocos minutos se acercó a dónde estaba y sin mucho preámbulo me jaló del brazo llevándome con él entre la gente, dejando al tipo petrificado y sin entender nada mirándonos y cuando ya estuvimos alejados me volvió a jalar contra él para comenzar a bailar.
Oh si… él estaba claramente enojado… batalla ganada.
-Me lo haces por gusto- dijo molesto y me hice la tonta.
-¿Qué cosa? ¿Bailar?-pregunté inocentemente.
-Ya Sam, está bien… buena jugada- dijo finalmente.
-Yo no puedo bailar pero tu puedes refregarte contra quién sea y quién sabe cuanta cosas más en la sala VIP- le solté ya en reproche y gracias al coraje que el alcohol me daba.
-Estoy molesto, no he tocado a nadie desde que me acuesto contigo y a demás estoy muy enojado por lo que acabas de hacerme, no te conviene presionarme- dijo contra mi oído y me estremecí. ¿De verdad no había estado con nadie más¿ ¿eso significaba algo? O quizá era mi simple desesperación por pensar que yo era diferente para él.
-¿No sabías por cuál decidirte?- dije en tono irónico y quise morderme la lengua, no volvería a tomar estando así, era un hecho. Tomó mi muñeca con algo de presión y me llevó con él entre las personas, no tenía idea a dónde íbamos hasta que subimos una pequeña escalera la cuál al final tenía una puerta que decía VIP… Dios mío… no quería saber lo que pasaría ahí dentro, por lo general no se iba a conversar un rato solamente.
celeste smith
celeste smith

Mensaje por lucy96 Lun 17 Sep 2012, 9:40 am

ers mala!!!!!! como puedes dejarlo ahi XD!!!!!! algo muy fuerte va apasr o no??? me encantó que alex se pusiera celoso, me encantoooo

siguela pronto ok??

bye!!!
lucy96

Mensaje por celeste smith Lun 17 Sep 2012, 10:38 am

:twisted: Soy malvada jajajaja naaa ya para mañana tendré listo el siguiente capítulo, y si... Alex es super celoso pero ya más adelante se verá mejor eso jajaja muchas gracias por leer de verdad *----* :D
celeste smith
celeste smith

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 17 Sep 2012, 2:50 pm

OMGGGGGGGGGG NO LA DEJES AHI :(, ALEX SE ESTA ENAMORANDO DE A POCO, LAS COSAS Q HARAN EN ESA SALA... SIGUELAAAAAAA :D
_ForeverHazza1D

Mensaje por celeste smith Lun 17 Sep 2012, 3:33 pm

jajajajajaja la mente de Alex da miedo(? jajaja mañana ya cuelgo el siguiente capítulo si esta noche no me da el tiempo, gracias por leer *-*
celeste smith
celeste smith

Mensaje por lucy96 Mar 18 Sep 2012, 8:50 am

SUBE YAAA, PORFAAA, NO PUEDO ESPERAR MÁS, PORFAAA SUBE

:'(
lucy96

Mensaje por celeste smith Mar 18 Sep 2012, 11:47 am

AQUÍ LES DEJO OTRO CAPÍTULO ESPERO SEA DE SU AGRADO! *---* GRACIAS POR LEER DNJKFNJDS *-* :D

#Capitulo10 #

Un hombre con cara de gorila vestido de negro cuidaba la entrada; ni bien vio a Alex lo saludó con un asentimiento y abrió la puerta negra, estaba segura que Alex frecuentaba mucho la sala VIP con sus “amigas” y pensar en eso me molestaba pero no quise darle mucha vuelta al asunto porque ya tenía bastante con que lidiar tratándose de él y lo molesto que se veía. Menos mal que los tragos que había tomado me mantenían en ese estado de tranquilidad porque de lo contrario estaría muriendo de nervios aunque tenía que admitir que estar con él y no verlo con otra en ese momento era todo lo que quería.
Dentro se trataba de una amplia sala como la de abajo claro que a menor escala; música alta, barra, luces en tonalidades más rojas y opacas dándole una vista algo más íntima ya desde que se entraba. Habían sofás de cuero negro con mesas en varios de los extremos y persona bailando, conversando o prácticamente perdidos y muy bien entretenidos en lo suyo; claro que había mucha menos gente porque no todos entraban ahí y al final de la sala había un pasillo que daba vaya a saber uno a dónde, pero tratándose de ese tipo de salas estaba segura de que conducía a un lugar algo más privado.

Su mano aún no había soltado mi muñeca y ya me estaba doliendo un poco de modo que tiré para safarme, total, no me iría a ningún lado; me dirigió una muy molesta mirada pero me liberó y cuando iba a decirme algo un chico se acercó a nosotros, lo conocía de vista, era amigo de Alex, había estado en la playa con nosotros y a demás siempre andaba en su grupo, creo que se llamaba…¿Marcos… Matteo…? No lo recordaba con exactitud, era alto, castaño y con grandes ojos celestes aunque no de los de mi tipo, bueno debía admitir que mi tipo últimamente solo era Alex y bastante problemas estaba teniendo ya con eso como para complicarme más la vida mirando ojos de otros.
-¿Dónde andabas? Tengo una chica muy interesada en ti- le dijo a Alex con un gesto de complicidad y juro que lo odié desde ese mismo momento, ¿Qué no veía que estaba conmigo? Sin dudas era de los tipos a los cuales no les importaba un carajo nada, como a Alex… tal para cuál, nose qué estaba esperando de todo esto si no cambiaría.
-Estoy algo ocupado- dijo él serio pero con tranquilidad; de verdad estaba enojado, ¿a dónde nos llevaría esto?, el chico me observó unos segundos como si recién se percatara de mi existencia junto a su amigo.
-Ya veo… ¿necesitas ayuda?- le dijo sin apartar sus ojos de mi y me paralicé, ¿qué demonios había querido decir con eso? ¡Por el amor de Dios! ¿él de verdad había querido decir que… pretendía ayudarlo conmigo haciendo qué cosa…? Aggg! Ya era suficiente para mi, le dirigí una de mis peores miradas y solo obtuve una media sonrisa divertida del desgraciado cuyo nombre ignoraba y me daba enteramente lo mismo saberlo.
-Si, la necesito… mantente alejado si no quieres problemas- le dijo y liberé el aire aliviada de que a Alex no se le ocurrieran esas horribles y perversas cosas involucrándome. El chico se rió por lo bajo y tras hacerle un gesto el cuál no entendí pero estaba segura de que entre ellos se entendía le habló.
-Tranquilo, mantendré mi atractivo cuerpo lejos de tus chicas- dijo riendo y se marchó mientras Alex negaba con la cabeza algo exasperado, ¿qué clase de amigos eran esos? No quería ni imaginarme lo que podían hacer con chicas de las fáciles y dispuestas a todo, era un verdadero asco; le dirigí una mirada para saber si continuaba enojado conmigo comprobando que así era pero ya estaba perdiendo la paciencia.
-¿Seguirás así por mucho tiempo? Porque me estoy aburriendo- le solté… maldito alcohol y mi manía de decir las cosas solo en este estado para luego arrepentirme de lo dicho. Me observó con una mirada fría y penetrante que me dio vuelta la cabeza y desvié la mirada algo incómoda hacia otro lado para luego obligarme a mi misma a mirarlo de nuevo.
-Así que te estás aburriendo…- dijo pensativo pero con esa seriedad que ya me estaba preocupando. –Sígueme…- ordenó tomando mi mano esta vez y jalando de mi para que caminara porque me había quedado parada como una idiota tratando de descifrar sus palabras.

Caminamos hasta ese pasillo que había visto anteriormente, el que conducía quizá a Narnia… ok era una tontería lo que acababa de pensar, pero una persona con un poco de alcohol encima y nervios era capaz de pensar cualquier cosa menos mal que nadie estaba dentro de mi mente.
Tal como había pensado el lugar estaba dividido en varios compartimientos con una cortina la cuál en alguno de ellos estaba cerrada y no quería saber qué estarían haciendo dentro; pero no se trataba de un sitio con cama o cosas extrañas, era simplemente un lugar con un sofá y una mesa como en la sala anterior solo que con una cortina que cerraba para mayor privacidad, estaba demás decir lo que se iba a hacer ahí. La música se escucha alta en todos lados como si nos encontráramos en la pista principal y la luz ahí era mucho más opaca por no decir oscura pero estaba bien para mi porque ya con el ambiente y el hombre que tenía al lado mi sistema específicamente sexual se despertó. Cerró la cortina y giró mirándome aún enojado, ¿cuándo se le pasaría? No esperó ni a decir una palabra y caminó contra mi hasta recostarme contra la pared del lugar reacción que bastó para disparar mi respiración.
-Detesto que se te acerquen ¿puedes entender eso?- dijo contra mis labios y cerré los ojos unos segundos, ¿cómo lograba calentarme estando así de enojado? Creo que iba a desfallecer ahí mismo.
-Estabas con otra…- dije algo desafiante aunque no estaba segura de que eso fuese buena idea y sus manos presionaron mis caderas contra la suya con más fuerza generándome un estremecimiento que se extendió por todo mi cuerpo.
-Estoy contigo ahora y no de buen humor- fue su respuesta, a veces me daban ganas de golpearlo de verdad que si, sobre todo cuando evadía las cosas de esa manera pero estaba ya demasiado excitada como para ponerme a discutir más y no tenía ganas de eso.
Lo besé antes de que esas palabras pudiesen seguir, temía que termináramos peleando y se fuera o me dijera cosas que no quería oír, aunque punto a mi favor el ponerlo celoso, me gustaba saber que eso le molestaba, de alguna manera y aunque no lo dijera yo sabía que le importaba, quizá no con sentimentalismo de por medio pero le importaba.
Mis manos acariciaron su cabello mientras nuestros labios se devoraban de una forma que dejaba claro cuánto nos deseábamos; mordí su labio suavemente y me presionó más contra su duro cuerpo para luego dirigir sus manos al borde de mi vestido acariciándome de esa manera que me hacía sentir en las nubes y comenzó a subirla debajo del mismo y despacio.
¿Tenía pensando hacerlo ahí dentro? ¿Qué tal que alguien entrara? Eran preguntas tontas para las cuales tenía respuesta, definitivamente él tenia pensado hacerlo ahí y nadie entraría, por algo estaban las cortinas, se suponía que no lo harían.
Con un rápido movimiento me giró de espaldas a él por lo que me sostuve del respaldo del sofá un poco inclinada y ya sintiendo fuego en cada parte de mi cuerpo, lo quería sentir en mi, parecía mentira que hacía unas semanas detestaba el sexo y desde que él había aparecido en mi vida me había convertido en una persona que solo esperaba esos encuentros para poder sentir el placer que solo él sabía brindarme y de esa forma que parecía hasta practicada, pero no era momento de pensar en su experiencia y mucho menos en lo que le había hecho a otras, ahora estaba conmigo y solo conmigo.
Sentí sus manos en mi espalda, las cuales se deslizaron suave y eróticamente a lo largo de la misma hasta llegar a mi trasero donde se detuvieron tocándome y generando que oleadas de placer recorrieran mi ya deseoso cuerpo. Su mano tocó debajo de mi vestido y sobre mis bragas para luego correrlas un poco de tal manera que sus dedos pudieran hundirse en mi humedad; mis manos apretaron el respaldo del sofá con fuerza gimiendo suavemente en medio de mi desbocada respiración. Los movió en mi y mis caderas acompañaron sus movimientos mientras se pegaba más a mi; quería más, que no se detuviera y cuando retiró su mano me sentí algo molesta pero mi escondido razonamiento me hizo pensar en que no eran sus dedos lo que quería en mi y seguro que él tampoco.

Y a los pocos segundos sus manos sujetaron mi cadera con fuerza mientras entraba en mi sin cuidado haciendo que cada una de mis terminaciones se estremeciera; no bien lo hizo comenzó a moverse con un ritmo suave pero saliendo y entrando duro por lo que me sujeté mejor del sofá ya que no le veía ninguna intención de tener cuidado conmigo esa noche y no me importaba, me gustaba esto, me gustaba a un nivel extremo y como nunca creí antes.
Se detuvo en un momento y su mano tomó mi cuello jalándome contra él de modo que mi espalda se pego a su torso y sus labios quedaron en mi oído estando aún dentro de mí.
-¿Más…?- preguntó contra el mismo y gemí en respuesta de forma audible, ¡por Dios! Claro que quería más, no me gustaba que se detuviera pero sabía que lo hacía únicamente para torturarme un poco. –Pídelo…- me dijo como orden, ¿de verdad me estaba haciendo esto? ¿Cómo se le ocurría jugar en un momento así? Solo aumentaba mis ansias, estaba dentro de mi y sin moverse y a demás me tenía sujetada de esa manera que me estaba volviendo loca.
-Más…- dije casi suplicante para que ya continuara con lo que había comenzado; volvió a recostarme contra el sofá para continuar moviéndose en mi esta vez con más fuerza y más rápido y no pasó demasiado tiempo para que cada músculo de mi cuerpo se contrajera dando paso a una gran cantidad de exquisitas sensaciones para luego aflojarme por completo por lo que me sujeté para no caer de rodillas ahí mismo.
Salió de mí y me tomó en sus brazos sentándome en el sofá y haciendo lo mismo al lado mío mientras nuestras respiraciones volvían a normalizarse y yo intentaba recomponerme de todo lo que había sucedido.
-¿Te encuentras bien?- preguntó mirándome, se veía tan atractivo algo despeinado, con algunos botones de su camisa desprendidos y una leve sonrisa de satisfacción en su rostro, lo cuál me hizo pensar que el enojo ya se le había pasado o al menos eso parecía.
-Si… ¿sigues enojado?- pregunté con cuidado mirando expectante su reacción y suspiró.
-No…- respondió sin mucha palabra más, ¿eso quería decir que ya se le había pasado? O quizá solo era por ese momento, ¿qué pasaría con nosotros? Ya ni sabía qué decirle, no tenía idea qué éramos o qué esperaba ahora que sucediera, todo esto era realmente confuso.
celeste smith
celeste smith

Mensaje por lucy96 Mar 18 Sep 2012, 12:28 pm

SABIA, QUE ESTO IBA A PASAR AHAHAHHA, QUE EMOCIÓN PODER LEER TU GRAN NOVELA HAHAHAHHA Y SE QUE ÉL ESTABA CELOSO, SI SE NOTABA A LA LEGUA AHAHAHA :) ME ENCNATAN US CELOS :)
BUENO SIGUELA PRONTITO OK???

BYE

:)
lucy96

Mensaje por celeste smith Mar 18 Sep 2012, 8:02 pm

*O* que bueno que te guste jajaja y seee él es super celoso ya verás en otros capítulos XD :D jajaj trataré de subir el siguiente el jueves que ando más libre ya *-* gracias!!
celeste smith
celeste smith

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 18 Sep 2012, 9:07 pm

OMGGGGGGG NO LA PODES DEJAR AHI, OSEA ALEX ESTA CELOSO E.E, esto se pone cada vez mas interesante, nose como haces pero escribis super bien, bueno espero que te valla bien en los estudios, besoss :D
_ForeverHazza1D

Mensaje por Calu09 Miér 19 Sep 2012, 11:17 pm

Holaaa! Soy una nueva lectoraa! me encantaa tu novelaa!!! es lo maaas! espero qe te valla super bien en los estudios y por favor no dejes de escribiiir :)
Calu09
Calu09

Mensaje por celeste smith Jue 20 Sep 2012, 2:12 pm

*O* muchas gracias a todas!y bienvenida Calu! gracias me alegra que te guste *----* njnfskn que me encanta escribir :D para mañana ya tendré el siguiente capítulo :D
celeste smith
celeste smith

Mensaje por celeste smith Vie 21 Sep 2012, 1:53 pm

#Capitulo11 #

Ya era tarde, ni siquiera sabía dónde se había metido Sheila, y a demás había estado muy bien entretenida con Alex pero era hora de marcharme y aunque no quisiera hacerlo porque temía que ni bien me fuera él terminara con otra chica, tampoco podía estar pegada a él como una loca obsesiva, aunque podría hacerlo encantada, pero no creía que él se sintiera a gusto con eso.
Cuando salimos de la VIP, volvimos a la pista principal del club, a pesar de ser casi las 5 de la mañana, el lugar seguía lleno de personas, de modo que tendría que comenzar a buscar a mi enérgica amiga a ver dónde estaba metida para poder irnos a casa. Ignoraba que escuchara el celular pero de todas maneras probé enviarle un mensaje para avisarle que me encontraba junto a la barra con Alex.

“Dónde quiera que te encuentres… camina hacia la barra en el extremo final que te espero, debemos irnos.”

-Creo que es mejor que vaya a buscarla o vaya saliendo- le dije a Alex luego de unos minutos sin respuesta de ella.
-¿A dónde, estás loca? No vas a irte sola- me dijo con su típico tono de “yo controlo todo”, aunque debía admitir que me gustaba que me cuidara de todas las formas posibles.
-Es tarde, no puedo llegar a casa de día porque mi padre se levanta temprano y va a regañarme- confesé no muy orgullosa de lo niña que había sonado con eso, pero ¡vamos! No tenía 21 años, tenía solo 17, mis padres a penas si me dejaban salir.
-Entonces directamente no llegues, vente conmigo- dijo con esa mirada que podía hacerme saltar de una ventana si se lo proponía.
-Me encantaría pero no puedo… ni sabes el lío en el que puedo meterme si no llego a casa- dije muy a mi pesar; moría de ganas de irme con él pero no volverían a dejarme salir nunca más y si no podía verlo de nuevo me volvería loca. ÉL suspiró ya dejando de insistir.
-De acuerdo, entonces deja que te lleve, vine en el auto, no quiero que andes sola- dijo en un tono ya definitivo mientras Sheila aparecía en escena sonriente y con…Marcos-Matteo o algo de eso a su lado, ¿qué rayos hacía mi amiga con ese tipo que me había mirado en la VIP como si fuese comida?
-Lo siento Sam, estaba… bailando- me dijo en un tono de disculpa pero con una sonrisa que dejaba entrever que no solo había estado bailando; suspiré y no le dije nada, ya se encargaría ella de contarme los detalles una vez que estuviésemos en casa.
De modo que los 4 nos fuimos en el auto de Alex; iba delante con él mientras que los chicos se ubicaron detrás e iban muy entretenidos en lo suyo; el auto de Alex olía rico, y claro era porque se trataba de ese perfume que él usaba y que alteraba mis sentidos; la radio estaba prendida y un hombre hablaba sobre las diferentes opciones de diversión por las que habían optado las personas esa noche para salir con música suave de fondo.
-Marcos, mi auto no es un burdel, cálmate- le dijo Alex y sentí las risas desde la parte trasera.
-Envidioso, eso porque te toca conducir- le dijo él en tono de broma.
El resto del viaje se centró en conversaciones más que nada de ellos 3 porque yo estaba algo zombi debido al sueño, a los tragos y a lo sucedido con él dentro de la sala, eran motivos más que suficientes para que mi único deseo fuese legar y meterme en la cama a dormir como un oso. Primero dejamos a Marcos en uno de los tantos edificios centrales, luego ya nos dirigimos a casa y Sheila me dijo que esperaría fuera del vehículo para que pudiese despedirme de Alex.
Lo miré ya con una sensación de angustia por tener que separarme de él, ignoraba cuando volvería a verlo, no éramos nada, él tenía su vida y cosas que hacer y yo solo tenia que adivinar cuando sería nuestro próximo encuentro; el cuál prefería no fuera en un club para no tener que verlo con otras chicas.
-Gracias por traernos…- comencé diciendo.
-No es nada, es bueno saber que llegas sana y salva- me dijo apagando el radio y dirigiendo sus azules ojos de nuevo a mi.
-Estem… ¿qué…? ¿Cuándo nos vamos a ver? Digo… si es lo que quieres- dije entreverada y sintiéndome una tonta por olvidar cómo formular palabras y oraciones con coherencia; ni siquiera sabía si él quería verme de nuevo o qué haríamos y era algo que me generaba incesantes nervios y ansiedad.
-Te escribo cuando tenga un tiempo libre, ¿de acuerdo?- dijo con tranquilidad y mi estómago se estrujó, ¿quería decir eso que no quería verme? Porque generalmente esas cosas se decían y luego ya la gente no volvía a reunirse, ¡era tan sofocante esta situación!
-De acuerdo…- dije no muy conforme pero sin opciones de decir otra cosa; me dio un beso en los labios y bajé del auto en un estado de molestia y ganas de tirarle una piedra a la ventanilla para gritarle que odiaba no importarle como necesitaba. Él se había convertido en mi adicción, quería verlo todo el tiempo y estar con él, y él… simplemente se comportaba como si solo fuera sexo… de acuerdo, lo era para él y me había dejado las cosas claras en la playa pero mi maldita mente se negaba a procesarlo y aceptar la situación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tal como pensaba, era ya jueves por la noche y ni una sola noticia de él durante la semana, menos mal que mis padres no notaban la ansiedad con la que vivía últimamente; lo extrañaba, esa era la verdad y detestaba pensar que él no mientras yo vivía en la incertidumbre de saber qué demonios pasaría cuando lo viera. Incluso cuando salía a la calle o de compras me imaginaba poder encontrarlo por casualidad en alguno de esos sitios y que se alegrara de verme y nada… él no estaba, ¿me estaría obsesionando? No creí que fuera a ese extremo porque tampoco era un loca que lo perseguía ni nada de eso, pero verdaderamente mis sentimientos estaban descontrolados, intentaba entender cómo era posible que me cuidara tan bien cuando estábamos junto y de un momento a otro simplemente tendía a desaparecer sin más.

Ese viernes por la mañana me levanté a las 6 y 30… una locura, pero estaba nerviosa, sobre todo porque si no obtenía al menos un mensaje, esa noche lo buscaría en el club y le haría una gran escena… ok no haría eso pero deseaba hacerlo y hasta había elegido el discurso de loca celosa que podría llegar a decirle para hacerlo sentir mal.
Me levanté y tras tomar una rápida taza con café salí al jardín, si bien era verano a las 7 de la mañana hacía bastante fresco, aunque era ese el aire que necesitaba en mi rostro para poder calmar mi ansiedad un poco. Los empleados que trabajaban en ese enorme lugar que mi madre se obsesionaba con cuidar perfectamente, me miraban algo extrañados y no era para menos: nunca salía a los jardines traseros, mucho menos a patear piedritas mientras suspiraba pensando en si debía escribirle un mensaje o quedarme quieta.
Con todos los nervios, y luego de pensarlo varios minutos tomé el celular y escribí con los dedos algo temblorosos:

“Buenos días. ¿Sabes quién soy aún?”

Y presioné “enviar” arrepintiéndome luego y dando un salto por el jardín mientras una de las empleadas me miraba algo preocupada; parecía una loca, le dirigía una sonrisa para que se quedara tranquila de que no estaba convulsionando y esperé a que el celular sonara… pero nada, 5 minutos… diez minutos, ¡¿es que no pensaba responderme?! Que ganas de tirar el pequeño aparato contra la pared, Y entonces el maldito vibró…

“¿Una chica rubia, con unos hermosos ojos verdes y una boca que me vuelve loco? He estado trabajando en la empresa con mi padre, ¿almorzamos hoy?”

Di un grito emocionada y saltando, obteniendo la atención de los empleados de nuevo y avergonzándome por mis estúpidos comportamientos. Respondí más que rápido.

“Claro, ¿dónde?”

Contestación esta vez casi inmediata…

“Paso por ti al mediodía, que pases bien.”

Ya como una loca corrí escaleras arriba para poder elegir qué iba a ponerme ese día… mi mente había ignorado todo lo demás ahora que sabía que iba a verlo, y dejé de lado hasta las molestias por las cuales había pasado esa semana aunque sabía que las cosas no podían seguir así, ya se me ocurriría qué hacer o cómo preguntarle qué rayos éramos, pero ahora lo importante… la vestimenta. Finalmente opté por un vestido azul puesto que el día ya se estaba presentando caluroso pero aún así quería verme bien; era raro aunque sabía que en cierto sentido él me lastimaba con todo lo que hacía, de todas maneras en ese tiempo y desde que él había aparecido en mi vida, me había hecho sentir viva, no como antes que realizaba todo en automático, ahora hacía las cosas que quería y con sentimientos de por medio, los cuales aunque no pudiese expresar, estaban ahí y cada día eran más fuertes.

Vestimenta:

Le dije a mi madre que saldría con Sheila para no alterar las cosas, no aún, ya que no quería tener que explicarle a ella que Alex era solo un amigo con el cuál tenía sexo porque él detestaba los compromisos, era mujeriego y yo me había enamorado como una tonta a pesar de que me advirtió todo desde un comienzo… si le decía eso a mi madre probablemente terminaría con una ataque cardíaco, así que de momento prefería guardarme eso para mi y mentir un poco.
Salí de la casa al mediodía y su auto negro ya se encontraba en la entrada de mi casa tras los grandes portones que la cercaban; me dirigí al mismo y abrí la puerta del asiento del copiloto entrando y encontrándome con él… perfecto y podidamente atractivo como siempre; vestía formal pues venía de la empresa, no habían dudas de eso.
-¿Cómo estás?- dijo con una leve sonrisa dándome un beso en la mejilla antes de poner en marcha el auto.
-Bien… creí que no escribirías más- dije son poder evitarlo, ¿por qué me empeñaba en joder todos los momentos así? Debería traer cinta pato conmigo para pegármela en la boca; rió por lo bajo como si mis palabras le causaran algo de gracia y luego me miró unos segundos poniendo mi mundo patas arriba.
-Iba a hacerlo, solo he estado ocupado- respondió, ¿de verdad iba a hacerlo? Definitivamente durante este almuerzo tendría que comenzar a aclarar las cosas con él.
celeste smith
celeste smith

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 21 Sep 2012, 8:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este alex es raro, primero no qiere que nadie la toque pero despues la ignora :S, suerte en los estudios :D
_ForeverHazza1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba